Información sobre el contenido de las enseñanzas recibidas
miércoles, 19 de mayo de 2010
Más información sobre las enseñanzas, su contenido
martes, 11 de mayo de 2010
Continúo con mis inquietudes
La perfección es el seguimiento hacia la purificación. La purificación en un ser humano no se puede recoger en los mundos primitivos, y por eso es que no se puede aprender a través del hombre, sino a través del espíritu. La humanidad cuando está encarnada no tiene medios para regresar a su verdadero estado de su origen espiritual, y así permanecen en un estado de tinieblas, o sea, en la oscuridad.
En el mundo externo para muchos, parece que lo tienen todo cuando no carecen de los tesoros terrenales, y sin embargo si buscan el verdadero tesoro del espíritu y lo encuentran, entonces comprenden lo lejos que estaban del verdadero tesoro que nadie puede quitar. Aquel que es eterno, porque es la herencia del espíritu. Es el tesoro eterno que perdió el espíritu por su desobediencia, y que se convirtió en un ángel caído, porque entró a un estado de tinieblas internas.
Otro breve mensaje
Los religiosos predican rogándole a Dios, pero no escuchan a Dios. A Dios no se le ruega, sino que se le escucha para poder comprender su petición. Si vivimos todo el tiempo rogándole, entonces sería difícil escuchar sus enseñanzas. Nuestro Señor sabe que mientras mantenemos la conciencia terrenalmente ocupada, pues sería difícil aprender con la conciencia, que es por donde se aprende a recibir al Señor.
Estos son toquesitos breves sin inteligencia, pero con mucha sabiduría, porque llega solamente de un maestro, Jesucristo. Que sean bendecidos todos en el cosmos, amén.