Si hablamos mentalmente con nuestro Señor, él nos oye, pero nosotros no podemos comunicarnos con él. Sin embargo cuando la conciencia a despertado, sí podemos comunicar con él. La conciencia despierta cuando ya hemos recorrido la limpieza interna del espíritu. Esa limpieza es una limpieza cósmica. El espíritu cuando está decidido y dice presente, entonces comienza a recibir limpieza en el espacio cósmico.
El seguimiento espiritual tiene dos fases. Una de ella es la limpieza astral terrestre. El espíritu la recibe según ha ido evolucionando a través de sus reencarnaciones. Una vez que el espíritu termina su limpieza entonces comienza a recibir sus pertenencias. Sus pertenencias son los tesoros propiedad del espíritu. Aquellos tesoros que perdió a causa de sus desobediencias, y entró a la oscuridad sobre su origen de creación. (Siempre recordar que todos nosotros somos creación espíritu.) Una vez que perdimos nuestro origen espiritual, entonces entramos en las tinieblas internas en el espíritu.
Nosotros somos Luz cuando despertamos de esa oscuridad (tinieblas) entonces recuperamos nuestra Luz. Por eso es necesario saber que no hay mundos de tinieblas. Las tinieblas están dentro de nosotros mismos cuando permanecemos dormidos. ¿Qué quiere decir permanecer dormidos? Quiere decir, no conocer la parte interna del espíritu, o sea, su origen espiritual. Nosotros tenemos necesidad de conocer el origen de la creación de nuestro espíritu, y no el origen del nacimiento de la materia. Siempre que hemos regresado al mundo nos hemos quedado con las mismas enseñanzas negativas. Ejemplo: Que morimos, que vamos al infierno, lo cual nada de eso existe. Al decir que morimos pues solamente creen en una sola vida. Pero, ¿cómo es posible que podamos ir al infierno si dependemos de una sola vida?
Hermanos míos, este mundo ha sido confusión porque las predicaciones terrenales siempre han sido erradas. Nunca ha habido conocimientos espirituales porque no se aceptó al verdadero maestro, Jesucristo. Nosotros todos reencarnamos con un propósito. El propósito es recuperar lo que perdió el espíritu por su desobediencia. Recibir la sanación espiritual. Los que regresan otra vez al mundo, muchos de ellos es para multiplicarse unos a otros, y pagar así sus deudas. Otros que han ido en sus reencarnaciones evolucionando, pues ésos vienen con otra misión para continuar su evolución. Ésos, son llamados solamente por un maestro, Jesucristo. Ya no venimos al mundo para multiplicarnos, sino para el regreso a nuestro hogar de origen.
Espero que todos sean bendecidos, y que esa nueva aurora los arrope a todos.
Amen.
P. D.
En el mensaje anteriormente a éste me faltó la palabra mente, o sea, decir subconciencia, conciencia, mente, cerebro.
domingo, 18 de julio de 2010
¿Por qué es necesario el despertar de la conciencia?
martes, 13 de julio de 2010
RECORDATORIO: subconciencia, conciencia, cerebro.
La conciencia trabaja con la subconciencia y la mente trabaja con el cerebro. Ejemplo: La conciencia mientras aprende guarda en la subconciencia, luego transmite a la mente para que la mente pase por el cerebro lo aprendido. Cuando la conciencia a logrado su despertar entonces trabaja en esa forma, pero cuando no tiene conocimiento de su verdadera existencia entonces permanece dormida. Y la mente que es el pensamiento externo, lo que piensa es, lo que llega al momento. Por eso lo que se dice que llega de la mente, eso es externo. Eso es lo que el ser humano dice superficialmente. Cuando nuestro Señor nos decía para aquellos tiempos que la carne es un pecado, él se refirió al pensamiento humano. En otras palabras, el pensar humanamente. Todo lo que sale de la boca, es humano, y lo que sale de la conciencia es lo que sale del espíritu. Si hablamos humanamente entonces no viene de Dios ( Altísimo) sino del hombre. El hombre habla de lo superficial y eso tiene su fin, sin embargo lo eterno es del espíritu.
También podemos decir, que si hablamos terrenalmente las cosas del Altísimo, no serían verdades, porque las cosas del Altísimo son celestiales, incluyendo nuestro espíritu. Por eso el evangelio de nuestro Señor Jesucristo siempre ha sido espiritual. Siempre nos ha hablado del espíritu y de todo lo relacionado con el espíritu. Todo lo relacionado con nuestro ser interno. La Espiritualidad toda es interna. Es pertenencia del espíritu. Nosotros todos somos espirituales porque somos creación espíritu. Nuestro Señor no vino al mundo para hablar superficialidades, sino para que recuperáramos esa vida eterna que todos llevamos. Para que despertáramos de ese aturdimiento que se a llevado siglos tras siglos engañando a los habitantes de este mundo momentáneo, y que todo pasará........... Muchos serán los que continuarán dormidos sin poder reconocer ese despertar.
¿Qué puedo desear para mis hermanos terrenales? Que se amen unos a otros, y piensen que todos somos verdaderos hermanos, por el espíritu.
Amén.