Para ser un buen cristiano necesariamente no es ser religioso o pertenecer a una secta. Cristiano es aquel que cree fielmente y obedece conociendo los mandamientos celestiales. Aquella criatura que conoce las leyes celestiales del Todopoderoso y vive sirviéndole, ese es un buen cristiano. Las leyes celestiales son los mandamientos para el espíritu en su mundo espiritual. Las leyes del Creador no son mandamientos humanos, sino mandamientos para la vida del espíritu.
Todo aquel que no ha conocido las leyes celestiales, vive en tinieblas en el cuerpo, como también aquellos que han dado el cambio sin tener la oportunidad de haber conocido esas leyes. Ahora les digo que mientras no quieran recibir esas divinas leyes, entonces seguirán en mundos de expiación por consecuencia de las tinieblas en el espíritu. Despierten hermanos y comiencen a conocer ese libro invisible que está en el cosmos, y que se aprende a conocer a través de la conciencia una vez que el espíritu está preparado para decir presente. Hermanos, comiencen a conocer el origen del espíritu.
Hay cuatro misterios ocultos de los que nos habló nuestro Señor Jesucristo en aquellos tiempos. 1) Que el espíritu aprende las cosas celestiales solamente en el cosmos. 2) Que solamente hay un maestro para enseñar las cosas que son origen del espíritu, y que es nuestro Jesucristo el que las enseña. 3) Que la conciencia es la que recibe en el cosmos. 4) Que la perfección para la sanación en el alma es lo principal.
La sabiduría es de Dios, el de las Alturas. Él es el que la enseña. No confundan la sabiduría con la inteligencia. La Luz celestial será siempre la iluminación en el sendero del espíritu de los humanos.
Amén.
viernes, 22 de enero de 2010
Conocer los mandamientos celestiales para ser un buen cristiano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario