miércoles, 3 de febrero de 2010

ESPIRITUALIDAD?

(La verdad, lo siento, pero es así)
Yo muy bien sé que la verdad duele, pero peor sería seguir siendo engañados pensando que cuando el (cuerpo físico) muera, que unos van al reino celestial y otros al infierno. En primer lugar el infierno no existe y al reino celestial tampoco pueden ir, por el estado de conciencia en la que viven. Despierten de ese aturdimiento en el que viven 99% de los habitantes de este mundo. Digan presente a la Espiritualidad. Busquen para que sepan qué es la Espiritualidad. De cuál es el significado verdadero de la Espiritualidad. Por qué es necesario aprender a conocer lo que es la Espiritualidad. A quién pertenece la Espiritualidad, al hombre que es materia, o al espíritu que es una energía del Padre Todopoderoso? Creen que pueden regresar al reino con la personalidad humana?
La Espiritualidad no es otra cosa que lo celestial. La Espiritualidad pertenece a la vida del origen del espíritu. Y el espíritu pertenece al mundo espiritual o celestial dependiendo del estado de la conciencia del espíritu. Nosotros todos somos energías y fuimos creados todos con la energía cósmica, creación del Creador.

Si nuestra creación no ha sido creación humana, si antes hemos sido creación espíritu, entonces es necesario tratar de conocer la creación espíritu. Hay que aprender a conocer el origen del espíritu. Saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Nuestro maestro único, lo enseñó para que también nosotros aprendiéramos tal como lo enseñó. Él nos hablaba de la vida eterna, para que buscáramos dónde se encuentra la vida eterna. Los conocimientos sobre la muerte, él nos decía para aquel tiempo que iba hacer letra muerta una vez que aprendiéramos a conocer la vida eterna. Yo pregunto. Aprendimos? No porque hicimos caso omiso a su santa palabra, lo pusimos en una cruz.
Preguntasen, piensen y mediten. Quiénes somos nosotros? Para qué estamos en este mundo? Cómo puede existir vida eterna si dicen que morimos? Si los espíritus no existen, porque algunos no los pueden ver, entonces, cómo es posible que aquellos que dicen creer en Dios, crean que Dios existe si no lo pueden ver? Acaso la fe está en creer lo que te dicen que tienes que creer, y en lo que no tienes que creer? Es esa la verdadera fe que se ha vivido en este mundo? Hermanos, para que penetre la verdadera fe, es necesario ver para poder creer.
Si el amor es ajustado al gusto de otro, no existe el verdadero amor para Cristo. Si no saben amar lo que conocen, entonces no saben amar lo que aún desconocen, que es a Cristo. Cómo es posible que conozcan su evangelio a través del hombre que aún se desconoce asimismo? Cómo quieren dar a conocer su evangelio si fue destruido por nosotros mismos? El materialismo dice que Jesús vino a morir por nuestros pecados. No llevamos todavía nuestros pecados? Acaso no fue un pecado destruir a Jesús y ponerlo en una cruz? Creen que con alabanzas, cánticos y saltos podemos ser perdonados? Y el alma desobediente sin conocer los principios fundamentales de su ser, cómo sana? Inquietudes......... Inquietudes.......
Busquen y pidan a ese TEMPLO DEL UNIVERSO QUE NOS CUBRE día a día para que reciban al verdadero maestro, nuestro Señor Jesucristo. Ahí es donde se encuentra el verdadero templo. Ahí es donde están las verdaderas enseñanzas para el despertar del espíritu. La conciencia aprende en el cosmos porque es otra energía que pertenece al espíritu. La conciencia es la energía principal del espíritu, y de ella nace la sabiduría que es otra propiedad del espíritu.
Que sean todos bendecidos en ese amor en Cristo,amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario