domingo, 14 de febrero de 2010

Sigan estudiando para que puedan llegar a recibir a ese único maestro, Jesucristo.

Estudien San Marcos 13 vers. 1 y 2. Por qué nuestro Señor se expresó de los templos terrenales en esta forma? Jesús dijo: Veis estas grandes construcciones? No quedará aquí piedra sobre piedra que no sea demolida. Eso lo dijo saliendo de uno de esos templos terrenales. Aquí se puede comprobar que Jesús no está de acuerdo con las enseñanzas de los hombres carnales, y también pueden comprender que su evangelio siempre ha sido otro. Cual otro? El evangelio que está en el reino de los cielos. (cosmos) La doctrina de lo inmaterial. Qué es lo que hay en el reino que sea inmaterial?

Busquemos a través de la biblia qué nos dice en Hebreos 1 ver. 14. No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que han de heredar la salud? Qué quiere decir, espíritus administradores? Es un cuerpo celeste, un cuerpo de espíritus divinos enviados desde el trono del reino celestial, para que recuperemos la alimentación necesaria, para el recogimiento de nuestro espíritu con el Altísimo. Nosotros no vamos a estar en el cementerio esperando ese día del recogimiento para entrar al reino como han venido predicando las doctrinas terrenales.

Nosotros entramos al reino en espíritu cuando dejamos esa vestimenta externa (cuerpo físico.) Cuando el espíritu está en toda su purificación, es entonces cuando se puede regresar al reino celestial, a nuestra verdadera patria. Cómo lo logramos? Comenzando siendo perfectos. Tal como lo dice las santas escrituras, tal como lo dice la biblia. Comenzar a ser perfectos, porque el que hace la voluntad de nuestro único Padre, tiene que ser perfecto para poder recibir de allá arriba, el evangelio del reino de los cielos, el evangelio del reino de los mundos.

Busquen para que vean si es necesario ser perfectos. San Mateo 5 ver. 8. Se, pues, perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial. San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres y tendrás un tesoro en los cielos. Hebreo 13 vers. 20 y 21. El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos, por la sangre de la alianza eterna, al gran pastor de la ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos en todo bien para hacer su voluntad. Epístola a los colosenses 1 ver. 28. A quien anunciamos amonestando a todos los hombres e incluyéndolos en toda sabiduría a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.

Nuestro Señor JESUCRISTO nos pide que seamos PERFECTOS. En la única forma es preparando el espíritu a través de la conciencia. La conciencia es la única que puede entrar al cosmos y recoger sus pertenencias, siempre que diga presente.

Que sean bendecidos todos en ese amor en Cristo, amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario