A través de todos mis mensajes he estado diciendo que la obediencia que nuestro Padre Todopoderoso está pidiéndoles, es que comiencen a prepararse para que sean perfectos. Que reciban el verdadero bautismo, que es en el espacio cósmico de donde se recibe la gracia divina. Que dejen las imitaciones de cultos superficiales porque no hay santidad en ellas de sanación para el espíritu. Para la sanación en el espíritu es necesaria la limpieza del alma. Además es un proceso para llegar a la sanación del espíritu.
Si quieren entrar en ese verdadero camino para el regreso al reino celestial, es necesario que busquen en el lugar correcto. El cielo (cosmos) es donde se encuentra la sanación para el espíritu, porque ahí está el único maestro, Jesucristo. Tampoco en los mundos imperfectos no hay tal grado de conciencias. Recordar que la impureza no purifica, y por lo tanto los seres en este mundo no pueden dar sanación. La sanación viene de Dios (Altísimo.) El que no entienda eso, es porque no quiere salir de sus impurezas.
Pues,bien mis hermanos, Si les dijera que no soy común y corriente, pensarían que no estoy muy bien mentalmente. Lo digo en esa forma porque los seres humanos tienen costumbre rápido opinar, o juzgar sin recibir totalmente el contenido de los mensajes. Y si les digo que soy perfecta en el espíritu, por supuesto, peor sería la opinión. Pero, eso es así. Así soy desde que recibí del cosmos a través de la conciencia en mi espíritu. Recibí del Espíritu Santo los conocimientos celestiales correctos. Los conocimientos celestiales correctos llegan desde el cosmos. Y aprendemos ser perfectos por seres celestiales que son los que están en el plano astral cósmico. No seres espirituales, sino seres celestiales. Seres con una elevación moral en todo el sentido de la palabra. Ésos, son los que pueden instruirnos en la moral, porque ésos, son los que tienen la pureza para ofrecer la salud para esa sanación que necesita el alma.
Hermanos así es como se sale de la oscuridad. Las tinieblas es la causante de la oscuridad en el espíritu. Pero, no hagan de las tinieblas otro mundo, porque ellas están en ti mismo. No existen mundos de tinieblas. No permitan ser engañados otra vez por el príncipe de este mundo.
Los pasos a seguir es la búsqueda hacia lo eterno. La búsqueda del origen del espíritu.
Amén.
jueves, 18 de febrero de 2010
Continúo con mis Inquietudes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario