viernes, 26 de febrero de 2010

La autoridad que me da mi Padre celestial

Continuaré comprobando a la humanidad que todos han vivido bajo la mentira en los conocimientos celestiales. Voy a comprobar quién ha estado dirigiendo este mundo por siglos y siglos. Voy a comprobar que nuestro Padre no es Dios, y que Dios es otro. También que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo no es el que se encuentra en el planeta Tierra en ninguna religión. Que el cristianismo no conoce el evangelio de Jesucristo, porque ese evangelio no está en el planeta Tierra, sino que es un libro invisible que está en los cielos(cosmos). Voy a comprobar que las religiones y los cristianos, o sea, la humanidad no obedece a nuestro Padre celestial. Voy a comprobar que la humanidad ha sido engañada porque han sido doctrinados por el príncipe de este mundo. Voy a comprobar con hechos dónde se encuentra satanás, y que él es el anticristo que ha estado todo este tiempo dirigiendo este mundo. Voy a comprobar cómo él mantiene a la humanidad engañada haciéndoles creer que aquellos llamados predicadores de este mundo están sirviéndole al Todopoderoso.

Ahora prestar mucha atención. Estoy alertando a la humanidad hace un tiempo sobre el deterioro en la humanidad en el mundo. He estado anunciando hace un tiempo que Puerto Rico ( isla del Caribe) será ejemplo para todas las naciones. Comiencen a mirar hacia los cielos, porque de ahí está llegando la solución para lo que estará pasando en el mundo. El Señor ya está diciendo lo que tenemos que hacer. No esperen hasta el final de las tribulaciones que vendrán para escuchar. Escuchen los mensajes de los cielos, si es que quieren despertar de esas tinieblas que están internas en el espíritu.

Digan presente a la verdad que ha estado escondida y manipulada por aquellos que no conocen aún el evangelio de Cristo. Dejen de ser buenos y comiencen a obedecer al único maestro Jesucristo donde nos pide que seamos todos perfectos. Perfectos, es la verdadera obediencia. Este mundo será para los perfectos en Cristo.

Es cierto lo que digo?

Busquemos para ver si lo que anuncio es cierto.
San Mateo 5 ver. 48. Dice así: Sed, pues, perfecto, como perfecto es vuestro Padre.

San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos.

Hebreos 13 vers.20 y 21. Dice así: El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos en todo para hacer su voluntad.

Epístola a los colosenses 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.

Hermanos, cuando se conocen las cosas del Dios de las Alturas, y se predica su palabra, pues, hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio hay que recibir de donde se recibe la verdad. El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para la transformación del espíritu.

Para recibir el verdadero evangelio para poder evolucionar, es necesario la aceptación de querer aprender sin juicio, sin critica, y principalmente sin fanatismo. Más adelante continuaré con ese tema de comprobaciones.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario