Algunas personas piensan que vivir feliz es no tener enfermedades. No piensan que la felicidad no solamente existe en esa forma porque hay una enfermedad que es la peor, que es la del alma. Cuando el alma no está completamente sana, o sea, en toda su perfección, no puede haber felicidad, porque la verdadera felicidad es la perfección en el alma. Sin la sanación del alma es imposible que haya felicidad completa. Es una fantasía vivir pensando en esa forma. Al finalizar de su estadía para el cambio de morada, qué lleva el espíritu en su alma? Lleva todos los males que trajo consigo cuando regresó al mundo, porque no le dio seguimiento para lo que vino al mundo. Entonces quiere decir que tiene que comenzar la tarea de nuevo. No venimos al mundo solamente para multiplicarnos, sino para darle seguimiento de limpieza al espíritu. Como el alma no muere, pues no puede liberarse de sus males, entonces lleva consigo nuevamente su infelicidad interna. Aquellas que por sus pocos conocimientos de reconocerse asimismo lo lleva otra vez a permanecer en esa oscuridad durmiente.
El alma tiene sus enfermedades como lo tiene el cuerpo físico. De qué vale no tener enfermedades físicas, si se tiene males en el alma? El alma cuando no está completamente en su estado correcto, pues, no puede estar completamente feliz. Si se vive pensando solamente en los deseos externos, llega el momento que esa felicidad le llega su fin, y entonces lo que le queda es la infelicidad del alma que ha traído su espíritu consigo. Ahí comienza la enfermedad del espíritu, porque el alma por ser una esencia no fue destruida como lo fue el cuerpo físico.
También para aquellos que hablan utilizando como ejemplo el corazón cuando dicen que aman con todo el corazón, se puede observar que no conocen ni siquiera nada de cómo funciona su cuerpo físico, ni su cuerpo espíritu. Algunos han llegado a decir que conocen su otro "yo" y aún así hablan del mismo modo. Cuando se conoce tu ser interno, tu vida interna, tu origen, entonces el lenguaje no puede ser el mismo. Ya la conciencia a despertado para no continuar con ese mismo lenguaje donde solamente se refleja pocos conocimientos sobre tu ser interno.
Otro humilde pensamiento
(Creer en Dios y estar en Dios)
Puedes ver el viento? No, y sin embargo existe. Así mismo somos los espíritus cuando estamos desencarnados, y para muchas personas no existen para ellos, pero sí creen en Dios siendo Dios un espíritu. Pues, si no creen que somos espíritus encarnados, entonces cómo es que creen en Dios si él es espíritu?
Sucede que la humanidad cree lo que otro les enseña a creer, y a negar lo que te enseñan a negar. Por eso el Dios de las Alturas reprende al hombre en sus predicaciones, porque el predicador carnal ciega a la humanidad con sus predicaciones. No les permite que evolucionen para que puedan regresar al seno de del origen del espíritu.
Que sean todos bendecidos con ese amor en CRISTO.
Amen.
jueves, 15 de abril de 2010
Fantasía sobre la verdadera felicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario