Cuántos en la humanidad sabe sobre los misterios ocultos de los que se mencionan en la biblia? Yo sé que me dirán que nadie sabe sobre esos misterios ocultos. Esos misterios no quedaron escritos en las santas escrituras. No era el tiempo para que nosotros entendiéramos. Esos misterios son sobre el origen de la espiritualidad. La vida eterna que todos llevamos, pero el maligno a tratado todo el tiempo de mantenernos ciegos. Ciegos para que no supiéramos cuál fue nuestra desobediencia, y así mantenernos torpes y necios, porque eso es lo que somos cuando estamos en tinieblas. Por eso para la humanidad seguimos naciendo y muriendo. !Gloria al Señor que yo salí de esas tinieblas! !Gloria al divino maestro!
Es necesario conocer esos misterios ocultos porque dentro de ellos están los mandamientos que rigen al espíritu en su verdadero mundo, (Mundos astrales) Conocer esos misterios es recibir los tesoros celestiales. Dentro de esos misterios están guardados los conocimientos de la vida eterna que lleva el espíritu, o sea el origen del espíritu. Esos son los tesoros que nuestro Señor nos ofrecía para aquel tiempo. Esos son conocimientos de obediencia que se somete el espíritu de cada ser humano para que pueda recoger esos tesoros celestiales, y que pertenecen a esa vida eterna que lleva el espíritu.
Es necesario que aprendan a vivir bajo los preceptos de los mandamientos del Altísimo, y no bajo los preceptos de las predicaciones del hombre. Las predicaciones del hombre son terrenales y no celestiales. Esas predicaciones llegan del pensamiento humano según su estado de conciencia. Estado de conciencia que aún no ha sido limpio su espíritu para poder enseñar la divina palabra. Ellos prefieren ser maestro antes de ser discípulo. No conocen que escrito está que uno solamente es el maestro, nuestro Señor Jesucristo. No comprenden el por qué de ese mensaje, porque si lo entendieran, estuviesen conociendo el lenguaje de nuestro Señor Jesucristo.
Explicaré un poco con más claridad. El hombre predicador lleva sus pensamientos humanamente, o sea,lo que aprende en su mundo carnal. Es muy distinto cuando se recibe celestialmente, porque el que lo recibe es el espíritu en su conciencia, que es la que aprende en el cosmos. Cuando se recibe directamente en la conciencia porque es la conciencia la que aprende en el cielo, (cosmos) entonces ya deja de ser interpretaciones, porque la conciencia recibe el mensaje directo. La conciencia no aprende las cosas que pertenecen al espíritu terrenalmente, sino que es de donde viene la conciencia, que es del cosmos. La conciencia es parte del espíritu como lo es su alma. Por eso cuando se predica sobre las cosas divinas, hay que separar lo que es de Dios y lo que no es de él.
Para aprender las cosas celestiales, el espíritu tiene su maestro celestial. Fue lo que nuestro Señor Jesucristo siempre ha querido que aprendamos. Por eso nos dijo que nos enviaría un consolador para que morara siempre en nosotros, por supuesto siempre que estuviéramos preparados para decir presente a su llamado. Todo aquel que quiera aprender las Grandes Nuevas que el Señor está enviando con esta humilde sierva, discípula de Jesús nuestro sanador, tiene que buscar desde el comienzo de mis mensajes antiguos. El Señor ya está manifestándose a través de la naturaleza, y muy bien lo dejó dicho, y así mismo también está llegando sus mensajes para el regimiento, y por eso les pide que comiencen a buscar la perfección para que puedan recibirlo.
Que el Señor Dios de las Alturas con su ejército, bendiga a toda la humanidad con las energías del cosmos, amén.
Pueden buscar en http://edificacióndeltemploblogspot.com
http://elrenacimientodeltemploblogspot.com
http://levantamiento a:ConcienciasDormidasblogspot.com
viernes, 2 de abril de 2010
Sobre los Misterios Ocultos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario