martes, 22 de enero de 2013

HABLEMOS SOBRE LOS ENGAÑOS EN LAS PREDICACIONES CARNALES.

EStudien Colosenses capt. 2 ver. 4.  Aquí les dice sobre el cuidado que tienen que tener para que nadie los engañe, y vuelve en el versísiculo 8 y les dice lo mismo, pero especifica la forma engañosa, como las doctrinas que son hechas en tradiciones humanas.Dice así: Mirad que nadie os engañe con filosofías fundadas en tradiciones humanas en los elementos del mundo y no en Cristo.  Doctrinas vanas, falacias, fundadas en tradiciones humanas.  Eso fue escrito hace siglos.  Y pregunto.  ¿Se quedaron los habitantes en esas doctrinas?  ¿Siguieron viviendo con esos preceptos de tradiciones humanas, tradiciones carnales?  ¿Están celebrando el nacimiento de nuestro Señor una vez al año, o están celebrando la venida del Señor todos los días?  ¿Está esa lámpara encendida todos los días en sus almas?

Si continúan estudiando Colosenses capt. 2 vers. 16 al 23 muy bien detalladamente les explica en esos versículos, que los preceptos de los carnales son ordenanzas de humildad para el cuerpo, pero sin valor alguno para el espíritu.  Voy a leer el versículo 16.  Dice: que ninguno, pues, os juzgue por la comida o la bebida, por las fiestas o los sábados, o sea, por no guardar los sábados.  También les dice el por qué dejáis imponer ordenanzas.  Como también, no tom, no toques, ni gustáis.  Quiere decir, que todas esas cosas que te ordenan son preceptos humanos, que se acaba con la muerte del cuerpo externo, y no tiene frutos para el espíritu.

Voy a explicar otra de las tradiciones de los predicadores carnales, para que observen si han continuado siendo dirigidos en la sagrada [alabra con las mismas doctrinas terrenales de la antigüedad.  Estudien San Lucas capt. 13 ver. 14.  Dice: Interviniendo el jefe de la sinagoga, lleno de ira porque Jesús había curado en sábado.  Ahora pregunto.  ¿Están todavía discutiendo y criticando a los que no guarda esas mismas tradiciones?  El jefe de la sinagoga es lo mismo que decir el principal que dirige.  Observen como ese predicador padece de una impureza, la ira.  Para ese predicador la ira no era un pecado, pero la caridad en sábado, sí era un pecado.  El pecado para ese predicador era que no faltaran a sus ordenanzas, o sea, a sus mandatos.  Las impurezas internas de su alma, ésas, como no se reflejaba en su exterior, o sea, en el físico, pues se podían mantener ocultas.  También pueden observar en diferentes versículos que nuestro Señor no tenía templos terrenales, sino celestial.

Es necesario que comprendan que nosotros una vez que la conciencia ha despertado y por  supuesto hemos entrado a un estado perfecto, no aceptamos las enseñanzas de ningún lugar terrenal, y por eso no sembramos para el cuerpo, sino para el espíritu.  Comiencen a reconocer y hacer la voluntad del Creador para que así pueda el Espíritu Santo purificar tu espíritu, y así edificar en él su templo.

                                                               Les amo, teresa.


domingo, 13 de enero de 2013

HABLEMOS SOBRE LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE Y LA SABIDURIA DEL ESPIRITU.

La inteligencia del hombre y la sabiduría del espíritu son dos inteligencias distintas a la que conoce la humanidad.  La sabiduría por pertenecer al espíritu, lo aprende de colegios de donde viene el origen del espíritu.  El espíritu no nace en el cuerpo del hombre que es la carne, sino del renacimiento del espíritu, o sea de la reencarnación del espíritu.  Por lo tanto los conocimientos de las cosas que pertenecen al espíritu están en el lugar de la creación del espíritu.  En el plano Tierra la inteligencia es una cadena de conocimientos externos.  Son conocimientos que se ajustan a las cosas materiales, que concierne solamente a la salud del cuerpo humano, y no a la salud del cuerpo espíritu.  Si ustedes estudian lo que acabo de decir, entonces podrán observar que por esas malas hierbas doctrinadas por hombres llamados maestros en la palabra, según ellos, es la razón el por qué el planeta Tierra está llegando a su deterioro total.  La sabiduría al pertenecer al espíritu, pues no puede el espíritu educarse en colegios terrenales, porque no existe en el suelo terrenal la sabiduría.  La sabiduría está allá arriba de donde viene el espíritu, y por lo tanto hay que escuchar toda sabiduría que llega del espacio.  Los mundos de expiación como lo es el planeta Tierra, es un mundo de aprendizaje para seres no evolucionados, o sea, para seres imperfectos.  En los seres imperfectos no hay alimentación mental positiva.  No conocen la alimentación de la espiritualidad del alma, por falta de no conocer que por el espíritu es que se vive, para entonces poder reconocer todo lo que concierne al ser.

Voy a refrescar la memoria un poco.  Hablé anteriormente y les dije que la sabiduría no penetra en los poros del cuerpo, sino en el alma del espíritu.  Y les dije que por eso es necesaria la sanación del alma. Luego les dije que en el silencio interno podrán sentir la esencia de ese único maestro, el Espíritu Santo, y que por eso es necesario recuperar la salud interna.  También les dije que no se podía conocer al Espíritu Santo por medio de tinta y papel, o sea, por la lectura.  Recordar lo que nuestro Señor nos dejó dicho: Vota lo viejo y añeja lo nuevo.  Por eso es necesario que comiencen los conocimientos celestiales desde el comienzo de la creación del mundo.  Así podrán ayudarse todos a salir de las tinieblas.  Los que estamos con la inquietud de llevar la verdad para acabar con el lazo de la mentira, aunque somos pocos en ese camino estrecho, pero estamos recibiendo el llamado.  Siempre ha sido así el proceso de evolución para el espíritu del hombre.  Pues aunque somos pocos en recibir el Espíritu Santo, pero tenemos la ventaja de poder llevar una verdad con hechos, para conbatir a los que quieran como en todos los tiempos, tratar de callar que la verdad se manifieste.  Los falsos profetas callarán para siempre sus falsas enseñanzas que solamente son meras interpretaciones.  Hombres corruptos que se dan a la tarea de la buena vida en el nombtre del Altísimo. 

Les diré por qué es necesario recibir al verdadero maestro.  Nuestro Señor Jesucristo nos dijo en aquel tiempo, nos dijo así: Yo no hablaré muchas cosas con vosotros porque viene el príncipe del mundo que en mí no tiene nada.  Nos quiere decir, el que está dirigiendo este mundo es el anticristo.  Pero hay otra forma de confirmarlo, y nos dice así: Que las doctrinas terrenales es, sabiduría terrena animal demoníaca.  ¿Por qué?  Porque cuando nuestro Señor se fuera, entonces llegaba el príncipe del mundo.  Busquen Juan 14 versículo 28 al 30.  Dice: Ya no hablaré muchas cosas con vosotros porque viene el príncipe del mundo que en mí no tiene nada.  Y busquen Santiago capt. 3 vers. 13 al 16.  Dice: Que no será sabiduría que desciende de arriba la vuestra, sino sabiduría terrena animal demoníaca.  Nuestro Señor compara los conocimientos que se reciben del cielo con los que predican los terrenales.

!Oh hermanos míos!  Os bendiga el Señor de los cielos, para que todos sean devueltos a ese bendito reino celestial.  Dejen de ser los ángeles caídos y regresen a ese bendito hogar, amén.
                                                         teresa. 

domingo, 6 de enero de 2013

¿Sabia la humanidad terrenal, que las enseñanzas religiosas son distintas a las celestiales?

Continuemos para ver lo que dice la biblia que tanto veneran y que nada de ella conocen.  Utilicemos el ejemplo que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo cuando nos dijo, vota lo viejo y añeja lo nuevo.  También nos dijo que la letra es muerte, o sea, que no hay esperanzas de vida eterna.  En la letra vieja se predica la muerte, entonces si existe la muerte no puede haber vida eterna.  Pues las doctrinas terrenales se contradicen por si sola.  Seguiré diciendo que todo el que no haya reconocido la verdad para conocer el verdadero camino, no tendrá la dicha de entrar al reino celestial, a ese bendito reino.

El Espíritu Santo sigue diciendo hermanos míos en San Mateo capt. 16 ver. 16.  Dice así: "No es el hombre en la Tierra que puede revelar la verdadera palabra, sino que es a través del espíritu."  Quiso decir, que el espíritu es el que recibe para poder dar a conocer las cosas de Dios.  Vuelvo y repito.  Quiere decir, que hay que recibir al Espíritu Santo para poder conocer las cosas de Dios.  Yo sé todo eso porque recibo el Espíritu Santo, y también digo cómo lo recibo, y por eso no llevo cosas terrenales, o sea, no llevo enseñanzas terrenales.  Nuestro Señor les dice también en otra forma.  Dice así: Bienaventurado tú Simón, porque no es la carne quien esto te ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos.  Aquí vuelve y repite en diferente forma.  Cuando dice, que no es la carne quien esto te ha revelado, quiere decir que no se da a revelar las cosas de Dios materialmente, o sea, físicamente.  Simón es bienaventurado porque recibe por el espíritu.  Vuelvo en otra forma y les dice lo mismo.  Dice así en Juan capt. 3 ver. 6.  Dice: Lo que nace del hombre carne es, y lo que nace de Dios, es espíritu, espíritu es.  Todos estos versículos que se encuentran en estos capítulos dice lo mismo en diferentes formas.  Quiere decir, que todo conocimiento celestial llega del espacio cósmico, y quien lo recibe es el espíritu.

Continúa diciendo que la verdad, y el verdadero profeta, se reciben del cielo.  Lo pueden encontrar en Gálata capt. 1 vers. 11 y 12.  Es otra confirmación de todo lo que digo.  Y sobre los misterios ocultos de los que hablé que están en el plano astral cósmico, lo pueden conseguir en San Mateo 13 ver. 11.  También hermanos míos.  ¿Es cierto que se recibe un llamado celestial?  Lo pueden encontrar en Hebreo 3 ver. 1.  Dice así: Por lo tanto hermanos santos, participante del llamado celestial.  Yo pregunto.  ¿Qué se recibe de ese llamado celestial?  Busquen en Juan 7 ver. 39.  Dice así: Esto dijo del espíritu que habrían de recibir, los que creyeren en él.  Hermanos, se recibe el espíritu de la sabiduría.  !Aleluya! Si yo estoy mintiendo, pues la biblia miente también.

Continuemos conversando con la doctrina que aún es desconocida en el planeta Tierra.  De qué doctrina se está hablando a través de la biblia cuando se les dice en esta forma.  San Mateo 13 ver. 52.  Dice: Todo escriba instruido en la doctrina del reino de los cielos.  Se está hablando sobre una doctrina que está allá arriba en los cielos.  ¿De qué se compone ese reino?  Busquemos a través de la biblia.  Hebreo capt. 1 ver. 14.  Dice: ¿No son todos ellos espíritus administradores enviados para el servicio de los que han de heredar la salud?  Entonces, ¿de qué se compone ese reino?  Se compone de espíritus.  Ahora yo les pregunto.  ¿En qué forma se puede aprender de una doctrina que está allá arriba en los cielos?  Queridísimos hermanos, entrando a uno de esos colegios celestiales, pero tiene que estar el espíritu sano de los defectos del alma.  El espíritu se educa en el descanso del cuerpo físico, y tiene que estar sano porque tiene que penetrar esas leyes que rige el universo.  Esas son las leyes que son pertenencias del espíritu.  Son leyes espirituales.  Esas leyes rigen al espíritu una vez que se despoja de la materia.  Por eso es necesario definir el cuerpo carnal y el cuerpo espíritu.  Sobre eso es lo que se trata las enseñanzas del Espíritu Santo, y no de la definición que le ha dado el materialismo.

En el planeta Tierra ha habido dos falsos caminos, y el verdadero no lo han podido conocer, y estamos ya en el recogimiento global.  El verdadero camino es aquel donde se vive conociendo cuál es la voluntad del Señor Creador, para poder hacer su verdadera voluntad.  Es el único medio de conocer la verdad, para así poder conocer entre el bien y el mal.  Sigo diciendo que hay dos falsos caminos.  Digo dos falsos caminos porque se componen de dos falsos seguimientos.  Uno de esos dos falsos seguimientos es aquel donde se vive la vida cotidiana a través de servicios diabólicos, que son los servicios caseros que hacen los llamados brujos.  El otro mal servicio son las enseñanzas de las malas doctrinas terrenales de sus predicadores carnales, que no permiten que despierten de entre los muertos, porque donde está la mentira, ahí no se encuentra el Espíritu Santo.  El despertar de los muertos significa: El despertar hacia lo desconocido, el despertar hacia todo lo relacionado con aquello que tenga que ver con el origen del espíritu, o sea, con todo lo relacionado con la descendencia de la creación de tu alma.

Hablando del alma, pregunto.  ¿Qué es el alma?  ¿De qué se compone el alma?  ¿Cómo se sabe el estado evolutivo del alma?  ¿Cómo fue la creación del alma?  ¿Puede el materialismo contestar todas esas inquietudes sobre la creación del espíritu?  Ahora yo les digo hermanos míos, ¿para qué voy a beber aqua estancada estando junto a la fuente?  Caminemos todos juntos por el camino seguro y firme.  El camino interno con el Espíritu Santo, el único maestro, Jesucristo.  Él mismo le dará a tu espíritu los conocimientos de vida eterna.  Así podrán alcanzar el reino de los cielos, el reino de los mundos.  !Oh hermanos míos!  La palabra divina llega a través del espíritu, y es en la única forma que se puede predicar y conocer ese bendito reino celestial.  El espíritu recoge sabiduría en esos colegios celestiales, porque es en el único lugar donde se encuentra la sabiduría.  Nuestra Santa Madre Cósmica les dice que es necesaria la entrega al maestro interno, a nuestro Señor Jesucristo.  Él es el que conoce el estado espiritual en el que nos encontramos nosotros.  Él es el que puede guiarnos a retornar al estado de conciencia que fuimos creados, es ahí  cuando nosotros logramos estar preparados para la "gracia" del Señor.  Con la entrega llegan las energías del espíritu, su fuerza transformadora, su poder para destruir barreras, y para atraer el bien.

Que sean todos bendecidos con el rocío cósmico.
                                                   teresa  (teremyr@gmail.com)