El campo espiritual tiene continuaciones de crecimientos internos. Por eso es que se encuentra el planeta Tierra en diferentes seguimientos espirituales, pero todos nos dirigimos hacia el mismo lugar, el cosmos. Recordando que nuestro Creador está en el plano astral cósmico, y no en el plano astral espiritual. El plano astral cósmico son los planos de niveles superiores, sin embargo el plano astral espiritual está en diferentes niveles. Y esa es una de las razones por qué tenemos que seguir creciendo. El crecimiento lo vas recogiendo en el espíritu luego de decir presente. En el campo espiritual hay dos seguimientos a seguir. Los dos son para el desarrollo del espíritu. Uno es para el comienzo del desarrollo del espíritu para que vayan despertando, eso es si dicen presente. El otro es para el desarrollo del espíritu para recoger su herencia, y así pueda entrar de lleno a los conocimientos celestiales que es el factor principal del campo espiritual. Estos seres elevados llegan solamente con un propósito. Llegan para traer salud interna, paz y amor.
El materialismo nos dejó la luz espiritual, y nos quitó la Luz celestial, porque destruyeron al maestro y nos quedamos huérfanos sin el gran maestro, Jesucristo. Hermanos míos, para este ciclo de tiempo está llegando de nuevo la Luz divina para esa nueva aurora, ese nuevo renacer, porque volveremos a recoger lo que todos perdimos hace siglos y siglos. Nosotros los que estamos llegando somos la Luz del mundo. Nosotros fuimos los que no cuidamos esa bendita Luz. En este siglo como siempre ha sucedido la mayoría van a ir despertando de entre los dormidos. Este es el tiempo para recoger los frutos prometidos. Aprovechen este tiempo para que recojan los manjares celestiales, porque al espíritu se le cuida en la misma forma como se cultiva una orquidía. Así que ustedes podrán observar qué cuidado tiene que tener el espíritu del hombre para no ser tentado a los males del alma.
¿Cuáles son los males del alma? El odio, venganza, envidia, celos orgullo, y otros muchos más. Ejemplo: el celo por más pequeño que sea, al final se convierte en el adversario más peligroso. El enemigo entra en la mente del espíritu silenciosamente, y cuando vienes a ver es un monstruo odioso y repugnante. Todos los tipos de males que arrastra el alma hasta el más pequeño que aparente ser, es tinieblas para el espíritu del hombre, porque no deja ver la sabiduría que está dentro de todos nosotros. Con todos esos males el enemigo del Espíritu Santo se aprovecha y destruye manteniendo al espíritu del hombre en tinieblas. (Recordando como lo he estado diciendo que las tinieblas están dentro del espíritu. No hay mundos de tinieblas, todo fue hecho perfecto y divino. No existe mundos de tinieblas ni mundos de fuego eterno. Es necesario que eso se comprenda) El enemigo no les permite que vean la Luz que está dentro en ustedes mismos. Eso sucede tanto en el espíritu que aún está encarnado, como en muchos de aquellos que están desncarnados. Están viviendo en el mundo sin los conocimientos celestiales. Así también están viviendo los que dejaron el suelo visible, y están muchos de ellos buscando ese tesoro interno, que es la sabiduría del espíritu. Hay un ejemplo a través de las santas escrituras donde nuestro Señor Jesucristo le dice a un joven rico, le dice que deje todas sus riquezas y tendrán un tesoro en el cielo. ¿Cuál fue el tesoro que el Señor le ofrecía a ese joven? Le estaba ofreciendo la sabiduría que aún él desconocía en su espíritu.
Quiero añadir que los seres elevados llegan con fines para la evolución de la humanidad. Vienen a preparar a los elegidos con propósitos futuros. Ya están surgiendo las señales en el cambio de la naturaleza en diferentes partes de los países del planeta Tierra. Ya se están levantando los sentidos de la humanidad y algunos descubrirán que hay un llamado en el espacio donde señala que el Altísimo les está hablando a través de la naturaleza por última vez. Él quiere que conozcamos que en la misma forma como hemos recibido el agua del espacio, así mismo recibimos la alimentación para el espíritu. Dejen de buscar la salvación porque hace tiempo que la salvación llegó por medio de Jesucristo. Hoy es el tiempo para la sanación del alma. Pero no busquen la sanación a través del hombre. Que preparen la conciencia en el cosmos, y así nos elevamos hacia un mejor estado de conciencia. Hay un sólo maestro, nuestro Señor Jesucristo.
Bendiciones para todos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario