miércoles, 28 de noviembre de 2012

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Hablemos un poco sobre ciertos significados de palabras que les he estado hablando en mis mensajes.  Favor de grabar en sus mentes porque es necesario saber.  También se necesita mucho silencio para comprender y dar seguimientos a éstos mensajes.

Cuando hablo de la Luz divina y menciona la luz original, ¿qué quiero decir, Luz original?  Luz original es la herencia del alma.  Propiedad del espíritu.

¿Cuál es el principal factor para estas enseñanzas?  La evolución del espíritu es el principal factor.  Quiero decir, que antes de hablar del universo hay que reconocer el principal factor.

¿Por qué la evolución del espíritu es el principal factor?  Es necesario para poder llevar los conocimientos celestiales.  Ese es el propósito del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, la evolución en el espíritu para que llegue a su estado original, perfecto.  El evangelio del Espíritu Santo bajó y volvió a subir al cielo.

¿Qué son las leyes astrales?  Son leyes invisibles que pertenecen para la obediencia del espíritu en su mundo celestial.  Son preceptos de leyes cósmicas que solamente le conciernen al espíritu para su adelanto astral cósmico.  Y esas leyes pertenecen al espíritu porque son leyes espirituales.  Ejemplo: El mundo terrenal no es un mundo de obediencia al Creador porque no viven a la obediencia de las leyes espirituales, sino que viven por los mandamientos materiales, que son los diez mandamientos para la obediencia en el ser humano, o sea, para su comportamiento terrenal.  El materialismo no sabe que el comportamiento de un ser humano depende siempre de la evolución que esté teniendo el espíritu del hombre, o sea, cuan evolucionando está espiritualmente.  Ahí es que entró el pecado en los falsos predicadores al no poder dar a conocer esas leyes cósmicas.  Por supuesto no conocen esas leyes, porque nunca han sido los llamados.

Para conocer esas leyes hay que vivir la vida del espíritu fuera del cuerpo físico que es por donde se aprende.  Nuestro Señor nos dijo, y nos sigue diciendo que él es el único maestro para enseñar las cosas que son pertenencias del espíritu.  ¿Y en qué forma nos puede enseñar su doctrina si el materialismo dice que él mirió?  Hermanos míos, aprendemos a recibirlo en el espíritu, o sea, de espíritu a espíritu.  La diferencia es que el espíritu tiene que trabajar para poder recibirlo.  El espíritu tiene primero que decir presente y comenzar su limpieza de su alma, cósmicamente.  La preparación en esa limpieza, y la educación en el espíritu a través del Espíritu Santo, se hace espiritualmente.  Todo es invisible como lo es el espíritu.

¿Quién recibe el llamado del reino, el hombre o el espíritu del hombre?  El espíritu del hombre en el silencio interno. 

¿Qué es el silencio interno?  Es el descanso mental para que la conciencia aprenda en el cosmos.  Recordar que el espíritu aprende todo lo que le pertenece al espíritu.

¿Es cierto que solamente hay un maestro para enseñar las cosas divinas?  Sí, hay un sólo maestro para enseñar las cosas divinas.  Lo pueden encontrar en (San Mateo 23 ver. 8)  Ni tampoco se le llama Padre a nadie en la Tierra.  (San Mateo 23 ver. 9)

¿Cómo se puede conocer el verdadero evangelio de Jesucristo?  Aprendiendo a conocer las leyes astrales.  Si aprenden a conocer esas leyes astrales podrán entonces penetrar a las leyes cósmicas.  Son dos dimensiones distintas la una de la otra.

¿Por qué el Señor dice que él es el único maestro espiritual?  Porque él es el único que sabe dónde están escondidos los tesoros de la sabiduría.  Quiero decir, que esa sabiduría que son las cosas ocultas, nadie las conoce. porque no están escritas en libros, sino que él es quien las da a revelar.  Y por eso les dice que él es el único maestro espiritual.  Vuelvo y repito,  (San Mateo 23 ver. 8.)  Si quieren recibir los tesoros de la sabiduría, entonces tienen que recibir al maestro, el Espíritu Santo.  Estudien (Epístola a los colosenses capt. 2 vers. 2 y 3)

¿En qué otro capítulo el Espíritu Santo nos habla relacionado con lo  mismo?  Dice: Las cosas de Dios nadie las conoce.  Solamente el espíritu de Dios para que conozcamos los dones que él nos ha dado.  (Corintios 2 vers. 11 y 12)  Así que para conocer las cosas de Dios, que son los tesoros de la sabiduría celestial, pues hay que recibir al Señor.  Por eso es que siempre dice que él es el único para enseñar las cosas celestiales.  Él es el que concede esos dones cuando nuestro espíritu recibe el llamado cósmico.  En la única forma de recibir la verdad, es recibiendo al Señor de las Alturas.

Hermanos, estos mensajes o enseñanzas que recibí del reino cósmico son verdades que azotará al mundo, porque por obra del Espíritu Santo serán derribadas todas esas columnas que no envió nuestro Padre.  Estará grabado en la conciencia, en aquellos que han sido escogidos, que un nuevo mundo se abrirá para ellos.  Recordar siempre lo primero de los mandamientos del Espíritu Santo, la ley de la perfección.  La ley de la perfección resume todos los mandamientos en ese nuevo mundo.  Dice así el Señor Dios de las Alturas.

Les amo,
teresa                                          (teremyr@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario