miércoles, 28 de octubre de 2009

Las enseñanzas que mi espíritu recibía en el cosmos

Qué practicaba mi espíritu internamente en el cosmos? Practicaba la obediencia. Qué otra cosa aprendía mi espíritu mientras iba practicando la obediencia en el cosmos? Iba aprendiendo telepáticamente los mensajes. Cómo recibía los mensajes allá en el cosmos? Los traía guardado en mi conciencia, y luego cuando regresaba a mi cuerpo físico, los escribía. Así aprendí a conocer la leyes que pertenecen a la obediencia del espíritu. Son leyes que debe conocer el espíritu encarnado antes de su cambio de morada. Esas leyes tienen que ver con la sanación del alma. Ahora quiero que entiendan bien. Esas leyes son celestiales (leyes cósmicas) Por eso son leyes invisibles que solamente el espíritu perfecto puede reconocer.

Este mensaje sobre las leyes celestiales solamente lo da a conocer el divino maestro en aquéllos que él llama desde los cielos para que lleven sus mensajes. El ser encarnado que es perfecto, es el que recibe de los cielos, del plano astral cósmico. También quiero volver a repetir, que esas leyes no se encuentran escritas en ningún libro. Son parte de aquellos misterios ocultos, que hoy nuestro Señor lo da a conocer con ésta su discípula. Sobre la obediencia que les hablo para poder llegar al estado de conciencia perfecta, es una obediencia que se somete el espíritu celestialmente,para poder llegar a ese estado de conciencia. Así es como comunicas con el consolador que nos ofreció nuestro Señor Jesucristo.

En esas enseñanzas que recibía mi espíritu, aprendí a sanar mis defectos. Defectos que trae el espíritu de existencias en existencias, o sea, de reencarnación en reencarnación. Defectos que están dentro de todos nosotros, y que desconocemos hasta ese momento en ese despertar. Como les dije, que para el año 1989 comprendí lo que recibí no era común y corriente. Me tomó practicamente cuatro años para aceptarlo, porque viviéndolo, yo misma no lo creía que todavía existen los milagros. Además conocí al que me dijo, hasta una tilde. Desde ahí continué en el espíritu en un lugar en el espacio. Esas leyes cósmicas (celestiales) como les dije anteriormente, es parte de los misterios ocultos de lo que no se dio a conocer en aquellos tiempos cuando nuestro Señor andaba con nosotros en este mundo.

Volviendo otra vez al tema. Cuando el espíritu llega a esa perfección es cuando recibe a los seres divinos. Esos seres divinos solamente llegan para ir preparando el progreso del planeta hacia otro estado de conciencia, sus habitantes. Por eso es que nos preparan en esa forma, para nuestro crecimiento celestial.

INQUIETUD

Si la humanidad mirara ese divino espacio y dejaran de mirar su mundo externo, yo estoy segura que encontrarían esa paz que los habitantes de este planeta Tierra están buscando. Si penetraran cada uno en su ser interno y se preguntaran. Quién soy yo? Por qué el Señor Dios de las Alturas me pide que lo busque en el espíritu?

Aquellos que dicen ser seguidores de Cristo yo les digo. Por qué no le preguntan a sus lideres espirituales, (lideres espirituales según ellos) por qué si Cristo siempre ha pedido que seamos perfectos, entonces por qué esos lideres enseñan que seamos buenos para el reino??????????????

Que el Señor los ilumine a todos y cuidad bien a los niños, porque ellos son los rebaños del Señor Dios de las Alturas. Amén.


lunes, 26 de octubre de 2009

Inquietudes del espíritu después de despertar

Yo diría que cuando se opina sobre algún escrito, debe dar comprobación de lo que la persona está tratando de entender en ese escrito, y no meramente juzgar y criticar porque como dice nuestro Señor, el de las Alturas, sería torpe y necio. Es necesario aceptar no saber las cosas desconocidas. Quiero decir, que una persona que no tiene conocimientos de lo desconocido, no tiene autoridad para juzgar ni criticar. Tiene que llegar a entrar en esos conocimientos para dar opinión sobre ese tema de mensajes. Les voy a decir un ejemplo a través de este medio.

Hay predicadores en este mundo que no han visto al enemigo del Altísimo, el enemigo es el diablo, y sin embargo cuando lo mencionan lo maldicen como si lo conocieran. Así mismo hablan de Dios (Altísimo) en sus predicaciones como si lo conocieran. Son muchos los que creen y tienen esa forma de pensar. Son muchos sus elegidos que están conformes y veneran hasta hacer de ellos santificados. Como lo he estado diciendo en mis mensajes cósmicos, que el camino para esos seguidores es el camino ancho.

Comparen ahora la diferencia en aquel que trae la verdad. Yo diría que a ése se le maltrata, le llaman mentiroso, se le juzga terriblemente, se desprecia, se ignora completamente. Saben ustedes por qué? Porque ése, da de beber la alimentación para el espíritu. Porque ése, tiene el don de conocer el ego de los humanos. A ése, no se le puede oír, porque ése, puede desmantelar la parte más oscura del ser interno, la parte más oscura del espíritu.

_____________________________________________________

De qué se trata el evangelio cósmico.

(Para los que no pueden todavía entender )

1) De la vida del origen del espíritu.

2) Sobre los verdaderos mandamientos, los que pertenecen al espíritu.

3) Sobre la moral que se le aplica al espíritu y no al hombre.

4) Que el evangelio verdadero está en el espacio cósmico.

5) Que el espíritu es el que aprende en el espacio astral cósmico.

6) Sobre el verdadero bautismo del espíritu, astralmente.

7) Sobre el verdadero profeta, y el falso profeta.

8) Sobre el espacio astral cósmico, y sobre el espacio astral terrestre.

9) Sobre el Dios de las Alturas, y sobre el Padre de las Alturas.

10) Sobre quién ha sido el dirigente de este mundo.

11) Sobre el Espíritu Santo y su Templo.

12) Sobre las leyes astrales cósmicas.

13) Que el evangelio cósmico llega para anunciar la ley para la futura generación.

14) Sobre la ley de la perfección en los seres de la Tierra.

15) En fin, sobre la sabiduría celestial.

Ahora les dejo con estas bendiciones y estas energías divinas que les envía el gran maestro, amén.


sábado, 24 de octubre de 2009

Mandamientos para la vida del cuerpo, y mandamientos para la vida del espíritu

Los mandamientos que se ha conocido en el mundo, solamente sirven para instruir en los planetas primitivos, como ejemplo, el planeta Tierra. Sirven solamente para la obediencia en los seres imperfectos. Cuando el espíritu se separa al finalizar la vida del cuerpo humano, entonces necesita conocer los mandamientos que pertenecen al espíritu. Ya esos otros mandamientos externos que son mandamientos terrenales, no son necesidad para el espíritu. Cuando regresamos al reino, o a mundos evolucionados, eso es según en el estado de conciencia en la que se encuentren, comprendemos entonces que ya no se pueden aplicar esos mandamientos, porque ya no son necesarios. En las moradas evolucionadas solamente se ejerce seguimientos de pureza para el espíritu. El espíritu tiene que estar en un estado de conciencia perfecta para poder continuar hacia la pureza. Las moradas perfeccionadas, sus habitantes son perfectos para así continuar hacia el origen del reino celestial donde seremos totalmente todos purificados. Cuántos de ustedes han recibido ese consolador que nos ofreció nuestro Padre celestial a través de Jesucristo?

Los llamados extraterrestres ya están enviando mensajes a través de seres divinos para el recogimiento de este planeta Tierra. Ellos trabajan unidos con los seres divinos para la preparación de los elegidos en el planeta. Es necesario que miren hacia el espacio y escuchen y digan presente, para que reciban las grandes nuevas que están llegando tal como lo anunció nuestro Señor Jesucristo. Él ha sido siempre el Dios que nuestro Padre celestial quiere que dirija este planeta Tierra en su debido tiempo. Dios es aquel que dirige un mundo evolucionado. Nuestro Señor Jesucristo será nuestro Dios para el planeta Tierra, y no habrá entrada jamás para el príncipe del mundo como lo ha estado desde la fundación de este mundo, que fue hecho para el diablo y sus ángeles. Cuando digo, para la fundación del mundo que fue hecho para el diablo y sus ángeles, estoy diciendo las palabras tal como lo dice las santas escrituras. El príncipe de este mundo tendrá que dejar este lugar que será para los seres perfectos.

Yo sé que la verdad no es muy acogida por la mayor parte de la humanidad. Pero la necesidad de mi conciencia es agradar a mi Padre celestial en los cielos. En algún momento la humanidad me lo agradecerá en uno de esos viajes fuera del cuerpo, o quizás en el momento del cambio de su morada.

Que estén todos siendo bendecidos en ese amor a Cristo Jesús, amén.


miércoles, 21 de octubre de 2009

Para los que juzgan lo que es difícil de entender cuando no están preparados todavía a causa de la oscuridad en el espíritu

Hay personas que dicen que no es necesario sacar a la Luz las mentiras del materialismo, o sea, de las religiones. Hay que averiguar primero quién es el que lo hace, y quién es el que le da esa autoridad. Por supuesto el único que tiene autoridad en todo lo que concierne a la palabra sagrada, es Jesucristo. Yo también tengo derecho porque ese derecho me lo da mi único maestro, Jesucristo. Se enseña lo que se aprende directamente de quien yo considero único maestro Jesucristo.

Cuando nuestro Señor llegó a este mundo y vivió entre nosotros, llegó para sacar las mentiras y llevarnos hacia la Luz. Luego comenzaron a llegar otros que también fueron enviados por él después de su cambio de morada. Todo aquel que trae lo que nuestro Señor Jesucristo da para predicar, pues, tiene que ser criticado y maltratado por los mismos que un día pusieron a Jesús en una cruz, y que han utilizado la cruz como una tradición. Se ha seguido esa vida de creencias negativas.

Por qué la mayoría de los habitantes de este mundo siguen todavía en la oscuridad? Por qué todavía siguen en el camino ancho y no quieren caminar por el camino estrecho? Por qué quieren seguir bajo el árbol frondoso de sombra? No es mejor regresar a la Luz de donde fuimos todos creados? Porqué no quieren recrearse regresando a esa bendita Luz? Todo aquel que detesta la Luz que se recibe del cosmos, aún vive sirviéndole al que un día nos engañó.

Si alguien dice que no es necesario sacar a la Luz las mentiras de las religiones, yo pregunto. Le dirías lo mismo a nuestro Señor Jesucristo? Estoy completamente segura que él te preguntaría, a quién le servirías, porque no se le puede servir a dos señores a la vez. Si alguien dice que nuestro Señor ''no'' hablaba así, entonces yo pregunto. Quienes eran y siguen siendo los que pusieron a Jesús en una cruz? Mi tarea no es contradecir a nuestro Señor Jesús, sino obedecerle. Yo utilizando mi sabiduría celestial, recibida por mi único maestro Jesús, le aconsejo a todos los que quieran evolucionar aunque sea un poquito, les aconsejo que aprendan a entender y a practicar lo que leen para luego quizás en una de sus existencias puedan alabar al Todopoderoso y puedan decir, !aleluya gloria al Señor!

Hermanos, no se puede defender lo indefendible. También quiero decirles que yo no recibo ningún peculio por llevar las enseñanzas de Dios, el Altísimo. Yo no pisoteo la palabra del Señor de las Alturas, sino que lo alabo como me enseñó amarlo. Lo amo con lo que nunca morirá, que es mi alma. Lo amo con lo que me da el aliento de vida eterna, porque es lo que soy, eterna. Es necesario que acepten que no somos hijos de hombre, sino hijos del Creador del universo. Somos hijos por el espíritu. Somos creación Luz, porque por su misma Luz fuimos creados. Aprendan que la verdadera vida, es la vida del espíritu. Aprendan a conocer por qué todos somos hermanos.

Yo sugiero que dejen de vivir la ley del papado para que no sigan muriendo. Vivan la ley que dirige al espíritu, que es la ley del Altísimo. Los mensajes que recibo del cosmos que no sean confundidos con la predicación del hombre. ''El verdadero predicador es el que recibe del cosmos, y una vez que recibe al Dios de las Alturas, no vuelve a pecar''. También quiero que sepan, el que contradice a un siervo verdadero del Altísimo aún sigue maltratando a Jesucristo y sigue poniéndolo en una cruz. Eres tú uno de los que siguen celebrando el maltrato que se le dio a Jesús y se puso en una cruz? Quién en su sentido, o sea, con sentimientos, acepta querer recordar por siglos y siglos lo que se hizo con Jesucristo? Es positivo guardar ese recuerdo tan horrendo? Despierten hermanos, para que reciban la bendición de Cristo. Creen ustedes que estamos ya para ese recogimiento?

Yo no les puedo comprobar que soy perfecta, a menos que lo haga a través de mis predicaciones, y que sean bien escuchadas para poder entenderlas. En las predicaciones expreso el proceso para obtener la perfección. Les recuerdo que la espiritualidad no está escondida dentro de un libro con ''pensamientos humanos''. Muy bien lo dijo nuestro Señor que lo amaramos con el espíritu. Y si no pueden conocer lo que nos da vida, entonces cómo es que dicen amar a Cristo?

Quieren decirme aquellos que han aprendido con el materialismo amar a Cristo con el corazón, qué sucede cuando ya no tengan el corazón para amarlo? Creen ustedes que se puede amar a nuestro Señor con un órgano del cuerpo? Creen ustedes los llamados religiosos que eso no es un disparate pensar algo así? Qué saben los predicadores carnales, de las cosas de Dios, el de las Alturas? No han estado todos ellos destruyendo la verdadera fe en Cristo? Pueden ustedes regresar al reino de los cielos a través de los credos? Están obedeciendo al Creador cuando les pide que sean perfectos?

Para los que no tienen Luz para ver a quién le sirven. Dice así:

1) San Mateo capt. 5 ver. 28. Sed, pues, (perfecto) como perfecto es vuestro Padre.

2) San Mateo capt. 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser (perfecto) ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos.

3) Hebreos 13 vers. 20 y 21. El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos (dormidos) por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesucristo, os haga (perfectos) en todo para hacer su voluntad.

4) Epístola a los colosenses capt. 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos (perfectos) en Cristo.

Cuando se conocen las cosas celestiales a través de un solo maestro (Jesucristo) y se predica su santa palabra, hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio hay que recibir de donde se recibe la verdad. ''El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para el alma''.

De dónde se recibe la verdadera predicación?

La verdad y el verdadero profeta se reciben del cielo, o sea, del plano cósmico. Es cierto eso? Busquemos Gálata capt. 1 ver. 11. Dice así: No se puede dar a conocer el reino celestial sin conocerlo. La palabra divina llega a través del espíritu, y es en la única forma que se puede conocer el reino y sus misterios celestiales. Entonces se necesita saber cuál es el seguimiento, o sea, cómo se logra en el espíritu.

Observen otro engaño, de los muchos que ha habido

Ustedes los espíritus encarnados creen que necesitan alas para poder entrar al reino de los cielos. Yo estoy segura que no. Porque lo que necesitan es la pureza del alma. Creen ustedes que en esa forma de pensamientos carnales podrían llegar a ese reino que tanto les han venido predicando? Creen ustedes que la mentira puede superar la verdad? En esa forma han vivido los habitantes de este mundo. Pueden ahora comprender que enorme es la oscuridad? Saben cuántos se arropan en ella? Dime: Cuántos habitantes tiene el planeta Tierra? Pues, vamos a quitar un 2% de ellos. Hermanos, el universo es inmenso, pero a los habitantes del planeta Tierra los arropa las tinieblas. ''Anunciar la verdad para acabar con las mentiras, es un paso a la liberación del espíritu,'' y la tristeza de saber que son muy pocos los escogidos, entristece mi alma.

Que sean todos bendecidos en este recogimiento. Eso os pido Señor. Amén.


martes, 20 de octubre de 2009

Regresando otra vez para llevar la inquietud positiva a mis hermanos terrenales

Recordar que estos son los mensajes de un ser que ha estado sirviendo en silencio al Señor Dios de las Alturas en una obediencia desconocida para la humanidad. Sirviéndole al Señor en silencio luego de recibir cósmicamente en el espíritu. Comenzaré en esta forma en aquellos que tengan la inquietud en querer saber cómo recibir la sanación para el alma.

Se viene diciendo por siglos que necesitamos la salvación de Jesucristo. Nuestro Señor Jesucristo hace siglos y siglos que nos trajo la salvación. A través de su evangelio fue cuando nos trajo esa salvación. Él llegó para que conociéramos dónde se encuentra la sanación y cómo lograrla, y para que comprendiéramos que somos hijos del Padre y no del hombre. Él nos dice que no hay salvación, si no hay sanación. La salvación está en la sanación que se le da al espíritu en su alma, porque el alma es la que sana.

La sanación que nos trajo nuestro Señor para aquellos tiempos, fueron los conocimientos para que conociéramos la verdadera sanación. Dentro de la sanación del alma es donde está la verdadera sanación. Por eso ahora ''no'' es necesario que nuestro Señor llegue para este tiempo a salvarnos. Él lo hizo cuando llegó para aquel tiempo. Aquel era el tiempo para salvarnos de los ''pensamientos humanos''. Hoy es para sanar la conciencia para la sanación del espíritu. La conciencia es la herramienta más importante para el espíritu. La conciencia es la clave para el despertar del espíritu. La conciencia no la sabe aplicar el hombre porque aún no conoce la importancia de la conciencia. La conciencia se educa en el cosmos para el despertar del espíritu. Esto es parte de los misterios ocultos que nuestro Señor nos hablaba en aquellos tiempos, y que no se podían decir porque estábamos inmaduros. Sobre el tema de la conciencia es parte de las ''grandes nuevas'' que estaban por llegar. Este es el tiempo del despertar del espíritu. Es necesario que se eduque la conciencia en el cosmos para que todos oigan su llamado.

Los verdaderos siervos del Señor, los que reciben del plano cósmico comprendemos que serán muy pocos los escogidos como siempre ha sucedido. Siempre ha habido un cambio para el progreso del planeta y la evolución para el espíritu. Sucede que esta vez es un final para la perfección en sus habitantes. Será un mundo para los perfectos. El velo de Moisés aún arropa a la humanidad. No se ha querido aceptar que somos creación espíritu. La mayoría de los habitantes de este planeta Tierra no lo quieren admitir por miedo a lo desconocido para ellos. Es el miedo interno que traen en ellos por siglos y siglos. Así jamás podrán entender los conocimientos de Cristo. Para recibir al Dios de las Alturas tienen que querer aprender su lenguaje. Para recibir a nuestro Señor tienen que sentir el deseo interno, interno en el espíritu para que penetre en el alma. Y si el alma no está en la sanación correcta, entonces no pueden recibir a Jesucristo.

Los voy a inquietar un poco con algunas preguntas. Es necesario que así sea. Alguien oyó decir alguna vez que el espíritu es el que educa en el cosmos? Dijo alguna vez alguien que el espíritu es el que aprende directamente en el cosmos los conocimientos celestiales? Dijo alguien alguna vez el proceso de la limpieza del alma? A enseñado alguien alguna vez, por qué si nuestro Señor habló de la vida eterna, por quién la humanidad aprendió que morimos? Podemos morir y ser eternos a la vez? Enseñó alguien que tenemos que ser perfectos para entrar al reino?

Así los dejo hermanos míos con estas inquietudes. Los amo en el espíritu a todos, conocidos y no conocidos, pero por conocer. Amén.