Qué practicaba mi espíritu internamente en el cosmos? Practicaba la obediencia. Qué otra cosa aprendía mi espíritu mientras iba practicando la obediencia en el cosmos? Iba aprendiendo telepáticamente los mensajes. Cómo recibía los mensajes allá en el cosmos? Los traía guardado en mi conciencia, y luego cuando regresaba a mi cuerpo físico, los escribía. Así aprendí a conocer la leyes que pertenecen a la obediencia del espíritu. Son leyes que debe conocer el espíritu encarnado antes de su cambio de morada. Esas leyes tienen que ver con la sanación del alma. Ahora quiero que entiendan bien. Esas leyes son celestiales (leyes cósmicas) Por eso son leyes invisibles que solamente el espíritu perfecto puede reconocer.
Este mensaje sobre las leyes celestiales solamente lo da a conocer el divino maestro en aquéllos que él llama desde los cielos para que lleven sus mensajes. El ser encarnado que es perfecto, es el que recibe de los cielos, del plano astral cósmico. También quiero volver a repetir, que esas leyes no se encuentran escritas en ningún libro. Son parte de aquellos misterios ocultos, que hoy nuestro Señor lo da a conocer con ésta su discípula. Sobre la obediencia que les hablo para poder llegar al estado de conciencia perfecta, es una obediencia que se somete el espíritu celestialmente,para poder llegar a ese estado de conciencia. Así es como comunicas con el consolador que nos ofreció nuestro Señor Jesucristo.
En esas enseñanzas que recibía mi espíritu, aprendí a sanar mis defectos. Defectos que trae el espíritu de existencias en existencias, o sea, de reencarnación en reencarnación. Defectos que están dentro de todos nosotros, y que desconocemos hasta ese momento en ese despertar. Como les dije, que para el año 1989 comprendí lo que recibí no era común y corriente. Me tomó practicamente cuatro años para aceptarlo, porque viviéndolo, yo misma no lo creía que todavía existen los milagros. Además conocí al que me dijo, hasta una tilde. Desde ahí continué en el espíritu en un lugar en el espacio. Esas leyes cósmicas (celestiales) como les dije anteriormente, es parte de los misterios ocultos de lo que no se dio a conocer en aquellos tiempos cuando nuestro Señor andaba con nosotros en este mundo.
Volviendo otra vez al tema. Cuando el espíritu llega a esa perfección es cuando recibe a los seres divinos. Esos seres divinos solamente llegan para ir preparando el progreso del planeta hacia otro estado de conciencia, sus habitantes. Por eso es que nos preparan en esa forma, para nuestro crecimiento celestial.
INQUIETUD
Si la humanidad mirara ese divino espacio y dejaran de mirar su mundo externo, yo estoy segura que encontrarían esa paz que los habitantes de este planeta Tierra están buscando. Si penetraran cada uno en su ser interno y se preguntaran. Quién soy yo? Por qué el Señor Dios de las Alturas me pide que lo busque en el espíritu?
Aquellos que dicen ser seguidores de Cristo yo les digo. Por qué no le preguntan a sus lideres espirituales, (lideres espirituales según ellos) por qué si Cristo siempre ha pedido que seamos perfectos, entonces por qué esos lideres enseñan que seamos buenos para el reino??????????????
Que el Señor los ilumine a todos y cuidad bien a los niños, porque ellos son los rebaños del Señor Dios de las Alturas. Amén.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Las enseñanzas que mi espíritu recibía en el cosmos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario