Hay personas que dicen que no es necesario sacar a la Luz las mentiras del materialismo, o sea, de las religiones. Hay que averiguar primero quién es el que lo hace, y quién es el que le da esa autoridad. Por supuesto el único que tiene autoridad en todo lo que concierne a la palabra sagrada, es Jesucristo. Yo también tengo derecho porque ese derecho me lo da mi único maestro, Jesucristo. Se enseña lo que se aprende directamente de quien yo considero único maestro Jesucristo.
Cuando nuestro Señor llegó a este mundo y vivió entre nosotros, llegó para sacar las mentiras y llevarnos hacia la Luz. Luego comenzaron a llegar otros que también fueron enviados por él después de su cambio de morada. Todo aquel que trae lo que nuestro Señor Jesucristo da para predicar, pues, tiene que ser criticado y maltratado por los mismos que un día pusieron a Jesús en una cruz, y que han utilizado la cruz como una tradición. Se ha seguido esa vida de creencias negativas.
Por qué la mayoría de los habitantes de este mundo siguen todavía en la oscuridad? Por qué todavía siguen en el camino ancho y no quieren caminar por el camino estrecho? Por qué quieren seguir bajo el árbol frondoso de sombra? No es mejor regresar a la Luz de donde fuimos todos creados? Porqué no quieren recrearse regresando a esa bendita Luz? Todo aquel que detesta la Luz que se recibe del cosmos, aún vive sirviéndole al que un día nos engañó.
Si alguien dice que no es necesario sacar a la Luz las mentiras de las religiones, yo pregunto. Le dirías lo mismo a nuestro Señor Jesucristo? Estoy completamente segura que él te preguntaría, a quién le servirías, porque no se le puede servir a dos señores a la vez. Si alguien dice que nuestro Señor ''no'' hablaba así, entonces yo pregunto. Quienes eran y siguen siendo los que pusieron a Jesús en una cruz? Mi tarea no es contradecir a nuestro Señor Jesús, sino obedecerle. Yo utilizando mi sabiduría celestial, recibida por mi único maestro Jesús, le aconsejo a todos los que quieran evolucionar aunque sea un poquito, les aconsejo que aprendan a entender y a practicar lo que leen para luego quizás en una de sus existencias puedan alabar al Todopoderoso y puedan decir, !aleluya gloria al Señor!
Hermanos, no se puede defender lo indefendible. También quiero decirles que yo no recibo ningún peculio por llevar las enseñanzas de Dios, el Altísimo. Yo no pisoteo la palabra del Señor de las Alturas, sino que lo alabo como me enseñó amarlo. Lo amo con lo que nunca morirá, que es mi alma. Lo amo con lo que me da el aliento de vida eterna, porque es lo que soy, eterna. Es necesario que acepten que no somos hijos de hombre, sino hijos del Creador del universo. Somos hijos por el espíritu. Somos creación Luz, porque por su misma Luz fuimos creados. Aprendan que la verdadera vida, es la vida del espíritu. Aprendan a conocer por qué todos somos hermanos.
Yo sugiero que dejen de vivir la ley del papado para que no sigan muriendo. Vivan la ley que dirige al espíritu, que es la ley del Altísimo. Los mensajes que recibo del cosmos que no sean confundidos con la predicación del hombre. ''El verdadero predicador es el que recibe del cosmos, y una vez que recibe al Dios de las Alturas, no vuelve a pecar''. También quiero que sepan, el que contradice a un siervo verdadero del Altísimo aún sigue maltratando a Jesucristo y sigue poniéndolo en una cruz. Eres tú uno de los que siguen celebrando el maltrato que se le dio a Jesús y se puso en una cruz? Quién en su sentido, o sea, con sentimientos, acepta querer recordar por siglos y siglos lo que se hizo con Jesucristo? Es positivo guardar ese recuerdo tan horrendo? Despierten hermanos, para que reciban la bendición de Cristo. Creen ustedes que estamos ya para ese recogimiento?
Yo no les puedo comprobar que soy perfecta, a menos que lo haga a través de mis predicaciones, y que sean bien escuchadas para poder entenderlas. En las predicaciones expreso el proceso para obtener la perfección. Les recuerdo que la espiritualidad no está escondida dentro de un libro con ''pensamientos humanos''. Muy bien lo dijo nuestro Señor que lo amaramos con el espíritu. Y si no pueden conocer lo que nos da vida, entonces cómo es que dicen amar a Cristo?
Quieren decirme aquellos que han aprendido con el materialismo amar a Cristo con el corazón, qué sucede cuando ya no tengan el corazón para amarlo? Creen ustedes que se puede amar a nuestro Señor con un órgano del cuerpo? Creen ustedes los llamados religiosos que eso no es un disparate pensar algo así? Qué saben los predicadores carnales, de las cosas de Dios, el de las Alturas? No han estado todos ellos destruyendo la verdadera fe en Cristo? Pueden ustedes regresar al reino de los cielos a través de los credos? Están obedeciendo al Creador cuando les pide que sean perfectos?
Para los que no tienen Luz para ver a quién le sirven. Dice así:
1) San Mateo capt. 5 ver. 28. Sed, pues, (perfecto) como perfecto es vuestro Padre.
2) San Mateo capt. 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser (perfecto) ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos.
3) Hebreos 13 vers. 20 y 21. El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos (dormidos) por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesucristo, os haga (perfectos) en todo para hacer su voluntad.
4) Epístola a los colosenses capt. 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos (perfectos) en Cristo.
Cuando se conocen las cosas celestiales a través de un solo maestro (Jesucristo) y se predica su santa palabra, hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio hay que recibir de donde se recibe la verdad. ''El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para el alma''.
De dónde se recibe la verdadera predicación?
La verdad y el verdadero profeta se reciben del cielo, o sea, del plano cósmico. Es cierto eso? Busquemos Gálata capt. 1 ver. 11. Dice así: No se puede dar a conocer el reino celestial sin conocerlo. La palabra divina llega a través del espíritu, y es en la única forma que se puede conocer el reino y sus misterios celestiales. Entonces se necesita saber cuál es el seguimiento, o sea, cómo se logra en el espíritu.
Observen otro engaño, de los muchos que ha habido
Ustedes los espíritus encarnados creen que necesitan alas para poder entrar al reino de los cielos. Yo estoy segura que no. Porque lo que necesitan es la pureza del alma. Creen ustedes que en esa forma de pensamientos carnales podrían llegar a ese reino que tanto les han venido predicando? Creen ustedes que la mentira puede superar la verdad? En esa forma han vivido los habitantes de este mundo. Pueden ahora comprender que enorme es la oscuridad? Saben cuántos se arropan en ella? Dime: Cuántos habitantes tiene el planeta Tierra? Pues, vamos a quitar un 2% de ellos. Hermanos, el universo es inmenso, pero a los habitantes del planeta Tierra los arropa las tinieblas. ''Anunciar la verdad para acabar con las mentiras, es un paso a la liberación del espíritu,'' y la tristeza de saber que son muy pocos los escogidos, entristece mi alma.
Que sean todos bendecidos en este recogimiento. Eso os pido Señor. Amén.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Para los que juzgan lo que es difícil de entender cuando no están preparados todavía a causa de la oscuridad en el espíritu
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario