Continuaré comprobando a la humanidad que todos han vivido bajo la mentira en los conocimientos celestiales. Voy a comprobar quién ha estado dirigiendo este mundo por siglos y siglos. Voy a comprobar que nuestro Padre no es Dios, y que Dios es otro. También que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo no es el que se encuentra en el planeta Tierra en ninguna religión. Que el cristianismo no conoce el evangelio de Jesucristo, porque ese evangelio no está en el planeta Tierra, sino que es un libro invisible que está en los cielos(cosmos). Voy a comprobar que las religiones y los cristianos, o sea, la humanidad no obedece a nuestro Padre celestial. Voy a comprobar que la humanidad ha sido engañada porque han sido doctrinados por el príncipe de este mundo. Voy a comprobar con hechos dónde se encuentra satanás, y que él es el anticristo que ha estado todo este tiempo dirigiendo este mundo. Voy a comprobar cómo él mantiene a la humanidad engañada haciéndoles creer que aquellos llamados predicadores de este mundo están sirviéndole al Todopoderoso.
Ahora prestar mucha atención. Estoy alertando a la humanidad hace un tiempo sobre el deterioro en la humanidad en el mundo. He estado anunciando hace un tiempo que Puerto Rico ( isla del Caribe) será ejemplo para todas las naciones. Comiencen a mirar hacia los cielos, porque de ahí está llegando la solución para lo que estará pasando en el mundo. El Señor ya está diciendo lo que tenemos que hacer. No esperen hasta el final de las tribulaciones que vendrán para escuchar. Escuchen los mensajes de los cielos, si es que quieren despertar de esas tinieblas que están internas en el espíritu.
Digan presente a la verdad que ha estado escondida y manipulada por aquellos que no conocen aún el evangelio de Cristo. Dejen de ser buenos y comiencen a obedecer al único maestro Jesucristo donde nos pide que seamos todos perfectos. Perfectos, es la verdadera obediencia. Este mundo será para los perfectos en Cristo.
Es cierto lo que digo?
Busquemos para ver si lo que anuncio es cierto.
San Mateo 5 ver. 48. Dice así: Sed, pues, perfecto, como perfecto es vuestro Padre.San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos.
Hebreos 13 vers.20 y 21. Dice así: El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos en todo para hacer su voluntad.
Epístola a los colosenses 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Hermanos, cuando se conocen las cosas del Dios de las Alturas, y se predica su palabra, pues, hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio hay que recibir de donde se recibe la verdad. El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para la transformación del espíritu.
Para recibir el verdadero evangelio para poder evolucionar, es necesario la aceptación de querer aprender sin juicio, sin critica, y principalmente sin fanatismo. Más adelante continuaré con ese tema de comprobaciones.
Amén.
viernes, 26 de febrero de 2010
La autoridad que me da mi Padre celestial
jueves, 18 de febrero de 2010
Continúo con mis Inquietudes
A través de todos mis mensajes he estado diciendo que la obediencia que nuestro Padre Todopoderoso está pidiéndoles, es que comiencen a prepararse para que sean perfectos. Que reciban el verdadero bautismo, que es en el espacio cósmico de donde se recibe la gracia divina. Que dejen las imitaciones de cultos superficiales porque no hay santidad en ellas de sanación para el espíritu. Para la sanación en el espíritu es necesaria la limpieza del alma. Además es un proceso para llegar a la sanación del espíritu.
Si quieren entrar en ese verdadero camino para el regreso al reino celestial, es necesario que busquen en el lugar correcto. El cielo (cosmos) es donde se encuentra la sanación para el espíritu, porque ahí está el único maestro, Jesucristo. Tampoco en los mundos imperfectos no hay tal grado de conciencias. Recordar que la impureza no purifica, y por lo tanto los seres en este mundo no pueden dar sanación. La sanación viene de Dios (Altísimo.) El que no entienda eso, es porque no quiere salir de sus impurezas.
Pues,bien mis hermanos, Si les dijera que no soy común y corriente, pensarían que no estoy muy bien mentalmente. Lo digo en esa forma porque los seres humanos tienen costumbre rápido opinar, o juzgar sin recibir totalmente el contenido de los mensajes. Y si les digo que soy perfecta en el espíritu, por supuesto, peor sería la opinión. Pero, eso es así. Así soy desde que recibí del cosmos a través de la conciencia en mi espíritu. Recibí del Espíritu Santo los conocimientos celestiales correctos. Los conocimientos celestiales correctos llegan desde el cosmos. Y aprendemos ser perfectos por seres celestiales que son los que están en el plano astral cósmico. No seres espirituales, sino seres celestiales. Seres con una elevación moral en todo el sentido de la palabra. Ésos, son los que pueden instruirnos en la moral, porque ésos, son los que tienen la pureza para ofrecer la salud para esa sanación que necesita el alma.
Hermanos así es como se sale de la oscuridad. Las tinieblas es la causante de la oscuridad en el espíritu. Pero, no hagan de las tinieblas otro mundo, porque ellas están en ti mismo. No existen mundos de tinieblas. No permitan ser engañados otra vez por el príncipe de este mundo.
Los pasos a seguir es la búsqueda hacia lo eterno. La búsqueda del origen del espíritu.
Amén.
lunes, 15 de febrero de 2010
Cuáles son las Grandes Nuevas que el Señor está enviando?
Que cuando el espíritu ha sido limpio en el cosmos (cielos) entonces se recibe al maestro único, Jesucristo. Con qué propósito es necesario que sea en el cosmos? Para que aprenda a recibir el evangelio del reino celestial. Otro mensaje de las grandes nuevas es, que por la conciencia es que se aprende a recibir el evangelio cósmico estando el espíritu fuera del cuerpo físico una vez que está limpia su alma. Es la manera única de recibir la verdad del origen de nuestro espíritu. Es en la única forma de recibir la verdad para saber quiénes somos nosotros espiritualmente. Esas son las grandes nuevas que no pudo decirnos nuestro único maestro Jesús para aquel tiempo. Por eso nos decía que él es el único maestro. También escrito está en la biblia para aquellos que quieran tratar de desmentir mis palabras. Nos dice así: No es el hombre en la Tierra que puede revelar la verdadera palabra, sino que es por medio del espíritu. (Juan 3 ver. 6. Tenemos que reconocernos para poder conocer y recibir a Cristo.
La biblia dice que es necesario recibir el Espíritu Santo por medio del espíritu, para poder predicar la verdadera palabra. Cómo puede el hombre recibir por el espíritu las predicaciones celestiales, si así es como se recibe la verdad? El Señor para aquellos tiempos no dijo cómo se recibe. Él lo dejó para el tiempo del recogimiento final. Lo dejó para el cambio final del planeta Tierra, hacia el estado perfecto en sus habitantes. Pero hermanos míos, el camino sigue siendo estrecho. Serán muy pocos para esta tierra prometida, porque siguen dormidos los habitantes del planeta Tierra. El motivo es, que el espíritu en sus habitantes no quiere despertar para que puedan recibir la verdad quiénes somos nosotros.
Los habitantes del planeta Tierra siempre han querido ser más poderosos que nuestro único Padre celestial. Ese poder que por siglos y siglos los ha mantenido a todos ciegos. Siguen atados al que nos engañó desde que fuimos arrojados del reino celestial. Nosotros hemos sido los ángeles caídos, y fuimos arrojados con el príncipe del mundo desde la fundación de este mundo. Fuimos arrojados a este mundo por nuestra desobediencia.
Amén.
domingo, 14 de febrero de 2010
Sigan estudiando para que puedan llegar a recibir a ese único maestro, Jesucristo.
Estudien San Marcos 13 vers. 1 y 2. Por qué nuestro Señor se expresó de los templos terrenales en esta forma? Jesús dijo: Veis estas grandes construcciones? No quedará aquí piedra sobre piedra que no sea demolida. Eso lo dijo saliendo de uno de esos templos terrenales. Aquí se puede comprobar que Jesús no está de acuerdo con las enseñanzas de los hombres carnales, y también pueden comprender que su evangelio siempre ha sido otro. Cual otro? El evangelio que está en el reino de los cielos. (cosmos) La doctrina de lo inmaterial. Qué es lo que hay en el reino que sea inmaterial?
Busquemos a través de la biblia qué nos dice en Hebreos 1 ver. 14. No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que han de heredar la salud? Qué quiere decir, espíritus administradores? Es un cuerpo celeste, un cuerpo de espíritus divinos enviados desde el trono del reino celestial, para que recuperemos la alimentación necesaria, para el recogimiento de nuestro espíritu con el Altísimo. Nosotros no vamos a estar en el cementerio esperando ese día del recogimiento para entrar al reino como han venido predicando las doctrinas terrenales.
Nosotros entramos al reino en espíritu cuando dejamos esa vestimenta externa (cuerpo físico.) Cuando el espíritu está en toda su purificación, es entonces cuando se puede regresar al reino celestial, a nuestra verdadera patria. Cómo lo logramos? Comenzando siendo perfectos. Tal como lo dice las santas escrituras, tal como lo dice la biblia. Comenzar a ser perfectos, porque el que hace la voluntad de nuestro único Padre, tiene que ser perfecto para poder recibir de allá arriba, el evangelio del reino de los cielos, el evangelio del reino de los mundos.
Busquen para que vean si es necesario ser perfectos. San Mateo 5 ver. 8. Se, pues, perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial. San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres y tendrás un tesoro en los cielos. Hebreo 13 vers. 20 y 21. El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos, por la sangre de la alianza eterna, al gran pastor de la ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos en todo bien para hacer su voluntad. Epístola a los colosenses 1 ver. 28. A quien anunciamos amonestando a todos los hombres e incluyéndolos en toda sabiduría a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Nuestro Señor JESUCRISTO nos pide que seamos PERFECTOS. En la única forma es preparando el espíritu a través de la conciencia. La conciencia es la única que puede entrar al cosmos y recoger sus pertenencias, siempre que diga presente.
Que sean bendecidos todos en ese amor en Cristo, amén.
martes, 9 de febrero de 2010
Continuemos los estudios para la sanación del alma.
El alma es la energía más valiosa y bella cuando está en toda su pureza. Es necesario llevarla primeramente a su estado de su creación, para que fluya su pureza. Por eso es necesaria la perfección en el espíritu, para que el alma pueda retornar a su verdadera casa. Cuando el espíritu se alimenta con su verdadera alimentación a través de la conciencia, entonces el alma se regocija y siente libertad plena.
Todos estos mensajes que he estado recibiendo desde el plano cósmico, y practicados tal como lo he estado recibiendo aproximadamente veinticuatro años, es un medio para que la humanidad encuentre Luz interna. La Luz de los conocimientos celestiales que es la alimentación para el espíritu. La alimentación está en las energías del Espíritu Santo. Él es el que da esa verdadera alimentación, porque de él es que emana la pureza. Él nos enseñó que es el único maestro. Él sabe que no hay nadie que sea puro para darnos pureza que es la que necesita los habitantes de este planeta. Él es el único que puede darnos la pureza y la verdad, porque conoce el reino celestial.
Para encontrar la verdad y salir de la oscuridad, tenemos que conocernos nosotros mismos primero, para entonces poder conocer a Cristo. Conocernos como lo que somos, espíritus encarnados. Siempre recordar que el Señor de las Alturas busca en todos ustedes la belleza del espíritu. También la Luz celestial será siempre la iluminación en el sendero del espíritu.
Jesús sigue diciendo: Yo soy la Luz del mundo; el que me siga, no andará en tinieblas, (oscuridad) sino que tendrá la Luz de la vida. (Juan 8 versículo 12)
Saben de qué vida nos hablaba el Señor para aquel tiempo? Hermanos, esa vida eterna que todos llevamos, y que se ha tratado de mantener oculta utilizando la muerte. Han confundido la vida del cuerpo humano con la vida eterna que lleva el espíritu.
Amén.
miércoles, 3 de febrero de 2010
ESPIRITUALIDAD?
Preguntasen, piensen y mediten. Quiénes somos nosotros? Para qué estamos en este mundo? Cómo puede existir vida eterna si dicen que morimos? Si los espíritus no existen, porque algunos no los pueden ver, entonces, cómo es posible que aquellos que dicen creer en Dios, crean que Dios existe si no lo pueden ver? Acaso la fe está en creer lo que te dicen que tienes que creer, y en lo que no tienes que creer? Es esa la verdadera fe que se ha vivido en este mundo? Hermanos, para que penetre la verdadera fe, es necesario ver para poder creer.
Si el amor es ajustado al gusto de otro, no existe el verdadero amor para Cristo. Si no saben amar lo que conocen, entonces no saben amar lo que aún desconocen, que es a Cristo. Cómo es posible que conozcan su evangelio a través del hombre que aún se desconoce asimismo? Cómo quieren dar a conocer su evangelio si fue destruido por nosotros mismos? El materialismo dice que Jesús vino a morir por nuestros pecados. No llevamos todavía nuestros pecados? Acaso no fue un pecado destruir a Jesús y ponerlo en una cruz? Creen que con alabanzas, cánticos y saltos podemos ser perdonados? Y el alma desobediente sin conocer los principios fundamentales de su ser, cómo sana? Inquietudes......... Inquietudes.......