lunes, 30 de noviembre de 2009

Qué importancia tiene la conciencia?

La conciencia es la herramienta más importante para el espíritu. La conciencia es educada en el cosmos cuando ella dice presente en ese llamado. Hay unos pasos a seguir una vez que dice presente a ese llamado cósmico. Cuando la conciencia entra en su limpieza de sanación cósmica, el espíritu va despertando hacia la Luz. Mientras la conciencia va aprendiendo, ella va repartiendo esa limpieza por todas las partes que pertenece al espíritu. Por eso es necesario conocer lo que pertenece al espíritu. La conciencia mientra va limpiándose, va a la misma vez enviando rayos de sanación a su alma, y así el espíritu va iluminándose en su propia Luz.

Es muy importante conocer el lenguaje del espíritu, y fue lo que nuestro Señor Jesucristo vino a traer. Éramos como niños recién nacidos para aquel tiempo y los males del alma nos tenían atados. Todavía en este último recogimiento la mayoría aún no puede entender el llamado cósmico. La mayoría de los habitantes del planeta Tierra se someten a querer seguir siendo los ángeles caídos. Otra vez la mayoría no quiere despertar. Permanecen dormidos y pierden otra vez la alimentación que necesita el espíritu que solamente te la da nuestro nuestro Señor Jesucristo. Quiero explicar un poquito sobre ese despertar del espíritu, y el permanecer dormido. Cuando lo menciono me refiero al despertar espiritual que necesita el espíritu, sea encarnado o desencarnado. Ese despertar espiritual es la alimentación espiritual que necesita el espíritu y no el hombre. Por eso es muy importante conocer ese despertar. Algunos cuando no tienen esos conocimientos piensan, qué importa si se está dormido o si se está despierto. Vuelvo y repito. Es necesario el despertar del espíritu para que pueda evolucionar. Sin el despertar no se puede evolucionar. El alma tiene que sanar para que evolucione.

Cada habitante en este mundo tiene en su subconciencia grabado los pasos a seguir para comenzar el sendero que los llevará a retornar al reino bendito hogar celestial. cada uno sabe las condiciones para lograrlo, pero está la mayoría tan apegado a la materia que no se da cuenta que el verdadero tesoro por el que tienen que luchar, es despertar para que recojan ese bendito tesoro celestial. Todos somos creación espíritu, y como eso es lo que somos, por lo tanto tenemos que alabar a nuestro único Padre que está en los cielos (cosmos) Nosotros no somos hijo de hombre, ni tampoco tenemos padre de carne y hueso para llamarlo así. Quiero decir, que para la materia tenemos a papá y a mamá. Pero Padre es solamente uno, nuestro Padre celestial. San Mateo 23 ver. 9 dice así: No llamareis Padre a nadie sobre la Tierra porque uno solo es vuestro Padre, nuestro Padre celestial.

Como yo vivo por la ley del espíritu, entonces obedezco a mi Padre que está en los cielos. Yo no le llamo Padre a nadie en la Tierra, porque aprendí con mi único maestro celestial que no le llamara Padre a nadie en la Tierra, porque uno solo es nuestro Padre, nuestro Padre celestial. Yo pregunto. Cuántos hay en el planeta Tierra obedeciendo esa ley celestial? Ahora les hago otra pregunta con el mismo tema. Cuántos llamados Padres tienen esas cajas de cemento llamando casa de Dios? Vuelvo y pregunto. A cuál Dios es al que veneran? Por qué veneran a un hombre y rendirle tributos como si fuera el Dios de los cielos? No es nuestro Padre celestial, espíritu? Tendré que buscar eso también en la biblia para comprobar que eso es así lo que les estoy diciendo?

Yo sé que no le seré de mucho agrado a la humanidad porque no vivo como ellos piensan, pero es necesario escoger a quién se le sirve, si al Dios de las Alturas o al hombre. Mi tarea es agradar a mi Padre que está en los cielos, y si vivo la mentira entonces soy presa para el príncipe del mundo. Viví la mentira por siglos y siglos, pero en esta existencia despertó mi conciencia hacia la Luz. Ya no seré jamás presa del príncipe de este mundo. Hoy puedo decir como dijo Job. Puede un hombre después de muerto volver a la vida? Ansioso estoy por mi cambio de morada.

Los amo a todos, amén.


martes, 24 de noviembre de 2009

Continuemos sobre mis mensajes recibidos

En mis mensajes enseña que toda 'verdad' llega del espacio cósmico. Que los mandamientos para la sanación del espíritu del hombre, no son los que se a dado a conocer, sino que son otros. Que los verdaderos mandamientos no son para el hombre, sino para el espíritu. Que acá en el planeta Tierra no se aprende la moral, porque la verdadera moral no entra en seres imperfectos. Que se tiene primero que recibr la sanación en el alma para que el espíritu llegue a su estado perfecto, porque perfecto tiene que ser el espíritu para entrar al reino celestial. El principal mandamiento es la perfección en el espíritu. Que la preparación para la sanación del espíritu del hombre, solamente se facilita en el plano cósmico, que es el lugar donde se aprende la verdadera sanación. Que el único maestro para la sanación del espíritu del hombre, es Jesucristo. Él es el que puede enseñar la sanación en el alma. Que el espíritu es el que aprende las cosas celestiales y no el hombre acá en la Tierra. Por eso lo sigue diciendo nuestro Señor que él es el único maestro, porque por la letra, o sea, por la lectura, no se aprende las cosas que son del espíritu.

Cuando se busca la sanación para el alma hay que aprender conocer las cosas del Dios de las Alturas, y esas cosas es el único maestro el que las conoce. Por eso él es el que las enseña al espíritu del hombre. También es otra razón el por qué las verdaderas enseñanzas están en el plano cósmico. Ahí está el único maestro, Jesucristo. Eso fue lo que para aquel tiempo nuestro Señor quería que conociéramos, pero él también comprendía que no era el tiempo. No era el tiempo para el recogimiento completo para el planeta Tierra, porque todavía para el planeta Tierra, no podía ser él, el dueño.

La humanidad podrá comprender ahora por qué escondió y daño el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, el falso profeta. El que aún sigue siendo el dirigente de este mundo. No lo convenía a él que se supiera la verdad para no ser descubierto. Lo que hace es luchar contra el que llega a traer la verdad que nos da Jesucristo y trata de todos los medios de acabar con ese siervo que ha ido evolucionando por el espíritu. Utiliza siempre a los que están aún en malas condiciones moralmente con ese propósito. Manipula a la mayoría de la humanidad contra los verdaderos siervos que están siempre llegando de siglos en siglos. Por eso los verdaderos siervos del Señor tenemos la necesidad de entrar al mandamiento en ese estado perfecto, para tener las energías para desafiar a ese monstruo que está tratando de llevar con él todas las almas que pueda, como siempre lo ha hecho.

Hoy volvemos a estar en otro recogimiento, pero este será el último para el planeta Tierra, porque este mundo será para los seres encarnados perfectos. Aquí entrarán los iluminados en Cristo Jesús. Esa nueva generación será de niños en todas sus sabidurías. Ya no serán torpes y necios como lo hemos estado todo este tiempo. Brillará la ''Luz'' por todo el planeta Tierra en esos días. Ya esa pesadilla de la oscuridad pasará, y todos trabajarán perfectos en conjunto para la renovación de este nuevo mundo. No habrá fin, sino una nueva procreación de seres en el estado perfecto.

Los amo a todos con las fuerzas de mi espíritu. Amén


lunes, 23 de noviembre de 2009

Prestar atención, es muy importante

Las enseñanzas las llevo según las recibí. Estas enseñanzas no son para grupos de personas, sino que es individual. Cada cual tiene que asumir su propia responsabilidad. Mi primer deber fue practicar lo que recibí, y si no hubiese dicho presente a tal seguimiento, entonces no hubiese podido recibirla. Sobre la limpieza de la que hablo en estas enseñanzas, es la limpieza total para la sanación del alma. No puede haber en ella cabida para ningún pensamiento erróneo. Un Maestro Perfecto solamente enseña perfección a su discípulo. Cuando el discípulo siempre quiere tener a su Maestro Espiritual, permanece siendo discípulo. El discípulo mientras siga siendo discípulo, sigue aprendiendo.

Ahora bien. Como les iba diciendo, que estas enseñanzas es individual para aquellos que se acercan al Dios de las Alturas y no para agradar a la humanidad que no quiera escuchar. En otras palabras, mi deber es agradar al Dios de las Alturas tal como él lo quiere. Si mis mensajes son en algún momento mal comprendidos, pues, yo humildemente les pido perdón, pero no puedo servir a dos señores, como dice el Señor, a dos señores a la vez. No puedo complacer aquellos que por sus egos y envolvimientos de pensamientos inmaduros quieran cambiar mi estado de conciencia, que no lo recibí a base de egoísmo y antojos materiales.

Una vez que el espíritu despierta en ese nuevo renacer y su alma recibe la sanación correcta del cosmos, ya no mira hacia atrás. Por que? Porque ya practica lo que lleva, que es su tarea de anunciar a todo el mundo, y no solamente para algunos grupos que solamente piensan que son los que tienen el privilegio. El Dios de las Alturas ama a todos por igual. No escoge a los que él quiera recibir, sino a todos los que quieran caminar con él. Les diré un ejemplo de una persona en oscuridad. Hay personas que juzgan cuando se les habla de conocimientos celestiales sin ellos tener esos conocimientos. Pero, no juzgan en aquellos religiosos que llevan la perdición para la humanidad, porque no le llevan las esperanzas de esa VIDA ETERNA que todos llevamos por el espíritu. Al contrario, a ésos, los premian manteniendo sus egos materiales. Los premian con los diezmos y los hacen millonarios para que se den buena vida. Siguen defendiendo lo indefendible. Me quieren decir que ese apego no es oscuridad en el espíritu de seres que piensan que están evolucionando?

Cuando se trata de mantener callado algo que es dañino, es porque también esa persona no es sincera, y por falta de los verdaderos conocimientos celestiales no puede decir que está evolucionando, su espíritu. Cuando se complace a los demás en su modo de pensar, entonces dejas de ser. Los que ya no somos del mundo externo, vivimos comprendiendo, pero eso no significa que tenemos que gustarle al mundo. Si no saben amar al Dios de las Alturas, entonces es imposible que me amen a mí. Siempre seguiré diciendo, aquellos que gustan de juzgar lo que es difícil de entender cuando no están preparados todavía, es causa de la oscuridad en el espíritu.

Que sean todos bendecidos en ese amor en Cristo Jesús De Nazareno, amén.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Las inquietudes de mi Conciencia

Comenzaré en esta forma. El papa de Roma, es ejemplo a Cristo? Tiene él la sabiduría como mi único maestro Jesucristo? Está predicando la sanación del alma? Qué enseña el papa de Roma, la sanación del hombre o la sanación del espíritu? Puede el hombre sanar su alma con predicaciones carnales? La sanación del espíritu está en su conciencia, y si no conoce el estado de su conciencia tampoco puede sanar su alma. Quién escogió al papa de Roma como su elegido, el hombre en la Tierra, o fue del cielo? Los agresores dirán que ha sido escogido desde el cielo. Entonces yo pregunto. Por qué no tiene Luz divina? Por qué el papa de Roma y sus ayudantes no tienen los conocimientos celestiales y predican de la letra? Si el papa de Roma fue escogido de Dios, el de las alturas, entonces estaría recibiendo los mandatos desde ese divino espacio cósmico, y que es todo lo contrario de lo que él hace, porque él es el que da los mandatos a los suyos.

Por qué el papa de Roma dejó que siguiéramos siendo buenos y no nos enseñó que es necesario ser perfectos? Por qué él no obedece el mandato de nuestro Señor Jesucristo donde dice que seamos perfectos? Por qué no han querido aprender ser discípulos antes de ser maestros? Acaso no está escrito en la biblia que solamente hay un maestro, Jesucristo? También escrito está de no llamarle Padre a nadie en la Tierra, porque uno solamente es nuestro Padre, el que está en el espacio cósmico. Yo sierva del Señor Dios de las Alturas, si no escribo estas inquietudes, si no viviera por ellas, dejaría de llamarme sierva del Dios de las Alturas.

Sobre la verdadera predicación

El espíritu es el que se prepara para recibir la verdadera predicación. La recibe en el espacio astral cósmico, y no en el plano astral terrenal. Pero, el espíritu tiene primero que recibir en el espacio, en el descanso de su cuerpo, su limpieza espiritual a través de seres divinos. Es un proceso de tiempo. Luego cuando llega a su estado de conciencia perfecta, es cuando comienza a recibir telepáticamente. La telepatía y la mentalidad son dos ejercicios distintos. La mentalidad entra en el espacio astral terrestre, pero no en el espacio astral cósmico. La separación entre el espacio astral terrestre y el astral cósmico, es una línea imaginaria (invisible) que divide esas dos dimensiones. Ahí es donde comienzan los mandamientos de las leyes divinas. Esas son las que se debió conocer, y no ser confundidos con mandamientos humanos para el espíritu.

La mayoría de los seres en la Tierra cuando se separan de sus cuerpos físicos, no conocen las leyes por la cual tiene que regirse el espíritu para entrar a su mundo espiritual. Esos son los verdaderos mandamientos que tiene que conocer el espíritu del hombre antes de dejar su vida externa. Esos son los mandamientos de las leyes que pertenecen al espíritu en cada ser humano, y que son los que el espíritu por obligación tiene que conocer. El materialismo acabó con los verdaderos mandamientos de la vida eterna que todos llevamos. Por eso los espíritus de los seres en el planeta Tierra, la inmensa mayoría permanecen en tinieblas. El espíritu al no conocer esas leyes cósmicas de su mundo invisible, no puede regresar a su casa de origen y se quedan vagando en tinieblas un ciclo de tiempo hasta encarnar de nuevo en el mismo estado de conciencia, para así continuar luchando por salir de sus tinieblas, por culpa de no reconocerse asimismo.

Que sean todos bendecidos con ese amor en Cristo Jesús. Les amo.

martes, 10 de noviembre de 2009

A Quien Pueda Interesar

Quiero hablarles algo muy importante que es necesario que la humanidad conozca en esa transformación. Quiero que comprendan y le pongan mucha atención. Los mandamientos que se mencionan en la biblia, y que han sido los que han enseñado los predicadores carnales, no son los mandamientos para la obediencia al Creador, sino leyes para el comportamiento en los seres humanos aquí en el planeta Tierra. Los mandamientos en el espíritu para su sanación y obediencia hacia el Creador, son distintas esas leyes. Los mandamientos de obediencia en el espíritu son para el traslado del espíritu hacia el lugar que debe ir en ese cambio de morada. Esas leyes pertenecen al universo. Son leyes cósmicas, y son valiosas en la naturaleza espiritual, porque ellas pertenecen al espíritu. En otras palabras, el espíritu tiene la obligación de conocerse asimismo para practicar esas leyes de obediencias, y así el espíritu entra en sanación, y entonces puede disfrutar de todo el universo una vez que esté despojado de su materia. En las leyes cósmicas está la sanación para el espíritu.

El que entra al reino o a mundos evolucionados es el espíritu. Por eso el espíritu tiene la obligación de practicar esas leyes. Superficialmente el ser no puede recibir esas leyes para sanar su ser interno, (su espíritu.) Escribo esto entre comilla porque hay personas que no aceptan la palabra espíritu, y sin embargo hablan de la evolución interna. Ellos se someten también al juego del materialismo. Ellos no quieren aceptar lo que son, y sin embargo hablan de esa evolución. La perdición para el género humano en todo momento es tratar de pervertir la verdadera predicación, la que llega del reino cósmico.

Continuó con las inquietudes de mi espíritu

Cuándo se puede recibir del Señor directamente? Cuando se aprende a ser su voluntad. Cómo se aprende a ser su voluntad? Recibiendo primero la limpieza en el espíritu en el espacio cósmico. Para qué propósito se prepara el espíritu en esa forma? Para aprender el mandamiento principal del espíritu, su perfección. Esa es la preparación a la que todos tenemos que llegar. Qué sucede si el espíritu no logra su perfección? Se mantiene en tinieblas sin poder reconocerse asimismo, o sea, no podrá reconocer su origen espiritual. Se quedará sin conocer su estado de conciencia para su evolución. En la espiritualidad la conciencia del espíritu es la que evoluciona. Cuál es el propósito para el espíritu evolucionar? Para su retorna al reino celestial. Por eso es necesaria la perfección en el espíritu. Espiritualidad sin perfección, no existe la espiritualidad.

Los mandamientos que han enseñado las religiones, son mandamientos reales para alcanzar regresar al reino celestial? No, porque no son mandamientos para la evolución del espíritu. Los mandamientos que han enseñado los predicadores carnales son para la obediencia del hombre aquí en la Tierra. Son leyes para el comportamiento de la humanidad para este plano terrenal, pero las leyes para el seguimiento del mejoramiento del espíritu están en el plano cósmico. Por eso es necesario el despertar del espíritu para que aprendan la leyes cósmicas y así puedan recibir esa Luz. Ésas, son las verdaderas leyes que debimos haber conocido porque son las que dirige al espíritu a su verdadera casa. La casa celestial de donde fuimos desalojados por causa a nuestra desobediencia. Nosotros somos primeramente espirituales, somos nacidos del espíritu.

Quiero que siempre recuerden, el ser que envía estos mensajes, practica lo que escribe, o sea, vive bajo las leyes del Creador. Me considero siempre discípula y no maestra, y aún después que deje este suelo terrenal continuaré siendo discípula. Por qué? Porque quiero seguir caminando con mi maestro que es el Señor Dios de las Alturas. Para llegar a ese estado de conciencia de perfección, pues los egos terrenales es lo primero que se deja atrás, y por eso es necesario la limpieza cósmica a través de ese único maestro cósmico. Yo llevo lo que se me ha dado para llevar y así continuaré.

No busco elogios terrenales. Conozco muy bien el juzgar sin el derecho a juzgar. Si hay alguien que quiera juzgar mis palabras lo comprendo muy bien, porque sé que las injusticias terrenales son meramente oscuras en el espíritu de la mayoría de la humanidad. Quién soy yo para prohibir semejante juicio? No fue nuestro Señor juzgado también por lo mismo? Pues, no seré más grande que aquél que me llamó y me sacó de la oscuridad. Aprendí amar a mis enemigos. Por qué no amar a los que me niegan? Palabras con Luz porque viene de un ser PODEROSO, mi maestro interno.

Que mis palabras sean escuchadas con amor, porque habrá siempre un solo pensamiento, y será siempre el pensamiento perfecto. Quien les envía ese rocío de energías de bendiciones, amén.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Sin confundir los seres espirituales con los seres celestiales

En el campo espiritual se ha predicado alguna vez el evangelio espiritual de Jesús a través de los seres divinos? No, no había sido predicado porque ese evangelio baja y sube del espacio, de los cielos, del cosmos, y solamente sucede entre los ciclos cuando va a surgir un evento de cambios espirituales en el planeta Tierra. Nosotros todos hemos sido niños recién nacidos en conocimientos celestiales desde que desobedecimos y fuimos arrojados a los mundos imperfectos del universo. Nosotros somos los ángeles caídos desde que desobedecimos. Nosotros no habíamos dado un paso para la verdadera aceptación en ese principio de responsabilidad de nuestro espíritu, que es entonces cuando en realidad decimos presente, unos recibiendo de lo ''Alto'' y otros escuchando hasta que llegue ese momento.

La mayoría de la humanidad piensa que la entrega es sirviéndole a través de otro que dice que es el elegido del Señor para llevarlos a todos al reino, y que ustedes oyendo las enseñanzas terrenales serán perdonados y así entrarán al reino. Yo les pregunto. A qué reino creen ustedes que van a entrar? Acá en el planeta Tierra hay reinos carnales. Es acaso uno de esos reinos que los predicadores carnales te ofrecen? No fue uno de esos reinos lo que ofreció el príncipe de este mundo a nuestro Señor Jesucristo si él lo adoraba? Hermanos, el reino celestial ellos no lo pueden ofrecer, porque aún no lo conocen, y como aún no lo conocen, ellos no saben a quién le sirven. Ellos desconocen su ser interno, entonces cómo es posible que conozcan a nuestro Señor y su reino, si aún no pueden reconocer el origen de su propio espíritu? Los que tienen luz espiritual no conocen los mundos celestiales. Cómo es posible que aquellos que no tienen ni siquiera luz espiritual puedan ofrecerte el reino? Es acaso posible que un ciego pueda guiar a otro ciego? Palabras dicha por nuestro Señor en aquellos tiempos.

Todos nosotros somos nacidos del espíritu, entonces es necesario conocer nuestro ser interno, o sea, conocer nuestro espíritu, el origen de nuestro espíritu. (Pero, no podemos quedarnos reconociendo nuestro ser interno sin buscar qué es lo interno en nosotros porque así seguiríamos en el desconocimiento de saber en realidad quienes somos, o sea, cuál es nuestro origen espiritual.) En la subconsciencia de cada ser en la Tierra está guardado el miedo de salir a la Luz. Esa es la razón de no querer buscar profundo. En la subconsciencia están guardados los pasos a seguir y el compromiso con el Señor Dios de las Alturas.

El materialismo tiene que salir de ese árbol frondoso que solamente proporciona sombra, pero no entra ese rayo de Luz que los despertará para que el espíritu recoja su propia Luz. Luz para reconocer que no somos nacidos de la carne, sino del espíritu. También los que tienen luz espiritual tienen que saber que la continuación de la luz espiritual, es hacia la Luz celestial para poder perfeccionar en ese seguimiento que nos da la completa sanación a través de la Luz divina, y que solamente los seres divinos, los seres que no tocan tierra, son los que llegan con esa divina Luz en los diferentes ciclos indicados por el Creador. Llegó el tiempo de la nueva modificación para toda la humanidad del planeta Tierra. Cuando llega el aviso de la nueva Jerusalén poner mucha atención, porque llega la justicia del Creador. Esta vez no habrá separación, sino unión en los verdaderos elegidos de Cristo.

Que cada ser en el planeta esté ya recogiendo su propia Luz. Que sean bendecidos todos, amén.

viernes, 6 de noviembre de 2009

La Salud Física y la Salud Interna

El doctor conoce el funcionamiento del cuerpo físico. Él atiende su paciente físicamente. Es un doctor de la salud física como lo dije anteriormente. Hablemos ahora sobre un sanador de la salud interna. Ese sanador tiene que conocer la parte interna ( que es el alma ) para poder sanar al espíritu de esa persona. Tiene que estar preparado con las herramientas adecuadas como lo tiene que estar el cirujano para su paciente.

Como toda la humanidad conoce el proceso de un doctor, o sea, los pasos que tiene que dar, pues, hablemos sobre los pasos que tiene que dar un verdadero sanador de las almas de los espíritus. El sanador primero tiene que recibir su propia sanación para poder comenzar su tarea. Su sanación no la obtiene en el suelo terrenal, sino allá en el espacio cósmico. Luego de obtener su propia sanación, y que es un proceso de tiempo a través de sus reencarnaciones, entonces comienza a recibir la alimentación para la ayuda de los que quieran seguir evolucionando hacia el lugar que le corresponda a cada uno en su evolución.

La alimentación de la que estoy hablando a través de mis escritos, no se encuentra en el suelo terrenal. No es la alimentación que nos brinda el hijo del hombre, sino la alimentación que se recibe del Espíritu Santo en nuestro espíritu luego de haber corregido también el alma. Los habitantes de este planeta Tierra no saben que el espíritu necesita su alimentación celestial, su alimentación cósmica, para poder regresar al reino cósmico. Vuelvo y repito. Que esa alimentación no se recibe del plano terrenal, sino en el plano cósmico. Nuestro Señor nos decía y sigue diciendo que él es el único maestro, porque sabe cuáles son las cosas que pertenecen al espíritu. Él siempre se refiere a la vida del espíritu. De eso es que se compone su evangelio. Siempre ha sido así. Por eso los predicadores que no eran los llamados, no entendían su lenguaje, y así mismo lo han seguido por siglos y siglos.

En el libro, llamada la biblia, como la conocen los terrenales, se puede encontrar muy poco de lo que en realidad nos dejó nuestro Señor Jesucristo para aquel tiempo de las santas escrituras. Su doctrina bajó de los cielos, y volvió a subir de nuevo al reino cósmico. Por eso sigo diciendo que miren hacia ese divino espacio porque ahí está lo que se necesita, el verdadero maestro, y nuestro verdadero Templo. La alimentación que han recibido de los predicadores carnales siempre ha sido confusa. Llena de alimentaciones negativas. Como ejemplo la información sobre la muerte, porque han enseñado que nosotros no somos eternos. Eso ha sido una forma de querer acabar con la vida eterna de la que nuestro Señor nos predicaba para aquellos tiempos. Las doctrinas terrenales han querido destruir las obras del Espíritu Santo en este suelo terrenal. Las obras del Espíritu Santo están en una sola doctrina, y no muchas doctrinas como lo son las carnales.

Hermanos, hay un solo pensamiento, el pensamiento de las cosas que pertenecen al espíritu. El espíritu en su estado perfecto no mezcla sus cosas espirituales con las carnales. Es un solo pensamiento, su lenguaje cósmico. El espíritu perfecto, su conciencia no se dedica a conocimientos terrenales, sino a los conocimientos celestiales. Ya el espíritu perfecto conoce sus pertenencias y puede desligarse de sus antojos carnales. Cuando yo les hablo con el lenguaje espiritual, es que quiero decir, que les hablo de las cosas que pertenecen al espíritu, y no a su vida carnal. Todo aquel que quiera evolucionar tiene que aprender el lenguaje que pertenece al espíritu. Acá en el plano terrenal no hay nada que pueda ser útil para el espíritu en su traslado hacia su verdadero mundo, su mundo cósmico.

Es tiempo ya de aceptar al Dios de las Alturas, y pedir la alimentación para el espíritu, para que la Luz comience a brillar en cada ser en la Tierra. Que sean todos bendecidos, os pido Señor. Amén.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las conciencias aún siguen dormidas

Hermanos, si la humanidad quiere crecer en el espíritu, pues, tienen que olvidarse de las enseñanzas de acá en la Tierra, porque ellas no son espirituales, ni son del Dios de las Alturas. También quiero que comprendan que el Dios de las Alturas envía mensajes de aviso cuando va a surgir cambios para el planeta Tierra. Y como les dije anteriormente, el Señor nos prepara recibiendo primeramente la disciplina de la obediencia celestial que perdió. Yo quiero que aprendan cómo recibir al Dios de las Alturas, para que él mismo deposite a ese consolador espiritual que les prometió. Por eso es necesario que sientan el deseo de recibir, porque el Señor de las Alturas quiere ver el deseo en ustedes querer recibirlo. Él quiere que todos sepan que no están encarnados solamente para multiplicarse. El tiempo de Moisés pasó hace siglos, y no pueden seguir tomando leche como niños recién nacidos. Así dice el Señor. Nuestro Señor tampoco quiere que sean maestros, sino orientadores (discípulos) porque solamente hay un maestro, nuestro Señor Jesucristo, y él está en el plano cósmico.

Nuestro Señor Jesús De Nazareno ha querido siempre que sepan que nuestro espíritu es el que se educa en el espacio, para que recuperen la iluminación en el espíritu. Por eso es necesario para este tiempo que vivan bajo los conocimientos que pertenecen a la vida eterna que lleva el espíritu. Que conozcan los mandamientos que son leyes que solamente dirige al espíritu, y así puedan regresar al reino celestial. Nosotros todos somos nacidos por el espíritu, y a ese reino celestial todos tenemos que regresar para participar de todo el universo. Por eso es necesario recuperar los mandamientos que pertenecen al espíritu. Tienen que aprender de raíz lo que nos da felicidad en esa vida eterna que todos llevamos. Recuperar lo que perdimos en un momento de desobediencia, y que fue la perdida en realidad de saber quién somos nosotros.

Se tiene que reconocer que si se sigue viviendo con pensamientos carnales, entonces seguirán muriendo, o sea, en tinieblas. La muerte es tinieblas, y las tinieblas es oscuridad, y la oscuridad es desconocimientos del ser interno. Seguirán reencarnando, y seguirán viviendo en mundos primitivos (imperfectos) como lo está por el momento el planeta Tierra. Es necesario que le den seguimiento al espíritu, o sea, a tu ser interno, que es tu espíritu. Que recuperen la iluminación en la que fuimos todos creados, porque todos nosotros somos Luz en el espíritu. No pueden seguir viviendo bajo los pensamientos carnales. Si viven bajo los pensamientos espirituales que son los conocimientos del origen de nuestro espíritu, entonces vivirán en todos esos mundos de felicidad del universo.

No pueden seguir con los mandamientos que eran solamente para el mundo de la vida de nuestro cuerpo. En esos mandamientos de los hombres en la Tierra, quien juzga es la justicia del hombre, pero los mandamientos del espíritu, es el Creador quien hace justicia, y esos mandamientos son espirituales porque son para la obediencia del espíritu. Nuestro espíritu perdió todo conocimiento que concierne al espíritu en esa desobediencia.

Es muy importante que la humanidad conozca que hay unas leyes cósmicas que son las que concierne a la vida del espíritu. Cuando nos despojamos de nuestro cuerpo externo es cuando comenzamos a conocer esas leyes. Ejemplo: Las leyes de la Tierra son, no matar( entre comilla) no robar, no mentir, no odiar, no envidiar, venganza, orgullo y otros más que ya conocemos. Todo eso es conducta para obedecer en el planeta Tierra. Y son cualidades para ser bueno. Las leyes para el espíritu son las que lleva en su alma sin limite de defectos. El espíritu en su mundo invisible no tiene necesidad de matar porque no tiene a quién matar. Tampoco tiene que robar porque lo que robe no le serviría de nada. Tampoco tiene la necesidad de ser bueno porque en el mundo invisible tú escoges el camino. Solamente depende del individuo cómo quiere vivir, si en un mundo de infelicidad, o en un mundo de felicidad. En un mundo de felicidad, el espíritu tiene que ser perfecto, o sea, sin defectos. Lo que quiero explicar es, que no basta con ser bueno para entrar al reino, sino que hay que estar perfecto. Las leyes cósmicas no permiten defectos para entrar a ellas. El mundo invisible tiene sus leyes, que son para el espíritu.

Es necesario la limpieza directa para la sanación del alma, porque el alma es propiedad del espíritu, y el espíritu para poder sanar necesita la limpieza cósmica. Acá en el plano terrestre no conocen ese tipo de limpieza, la limpieza interna. Tiene que ser un ser que pueda ver tu alma para conocer tus males. Nuestro Señor nos trajo la salvación en su llegada. Su salvación era que conociéramos dónde estaba la sanación. Él siempre ha querido que nos conociéramos como lo que somos, espíritus encarnados. Y que todos somos espíritus. Y por eso todos somos hermanos. Y yo los amo a todos por el espíritu.

Que sean bendecidos todos en el plano cósmico. Que así sea Señor, amén.


domingo, 1 de noviembre de 2009

Continuación con mis testimonios

Hermanos míos, todo lo que pronuncie mis labios llega desde lo más profundo de mi alma. Porque todo lo recibe mi espíritu desde allá arriba en un lugar muy lejano. Si les dijera que les hablo con el corazón, entonces yo sería una miserable. El corazón es la vida del ser humano, y muere con el cuerpo. Nada quedaría de mis dulces palabras para la humanidad que tristemente se pierde otra vez al abismo del desconocimiento, por falta de los verdaderos conocimientos celestiales. Como lo he estado diciendo, que alma es la esencia del espíritu, y es eterna como lo es el espíritu. Entonces es necesario que aprendan los conocimientos celestiales a través del espíritu. Hermanos, de allá arriba, del espacio, de donde llega todo sincero y puro. Al decir presente, recibirás el consolador que siempre nos ofrece el Creador en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Reciban al verdadero maestro, el Espíritu Santo. Suban esa montaña donde se encuentra esa fuente.

Seguiré repitiendo, que la verdad en las cosas celestiales, solamente se recibe del plano cósmico. Recordar siempre que la conciencia es interna, y pertenece al espíritu, y así es como se aprende los conocimientos celestiales. La biblia es un libro de interpretaciones y de estudios, y no realmente original. El verdadero evangelio baja y sube del espacio que es donde se encuentra. En cada cambio del planeta para el progreso espiritual en sus habitantes, entonces baja para traer conocimientos nuevos, y continuar el progreso del planeta, para la evolución en el espíritu de sus habitantes. El materialismo tratará de hacerle frente a una verdad que ellos la han mantenido oculta por siglos y siglos. Yo les pregunto, si saben quién tiene las herramientas para combatir al materialismo. Hermanos, nosotros los hijos de la Luz del mundo, porque traemos la sabiduría en el espíritu. Y, quiénes son los falsos predicadores? Hermanos, los que predican por la letra. Nosotros los que recibimos del cosmos somos los verdaderos. Escrito está eso en la biblia. Por eso el verdadero llamado es celestial, y lo recibe el espíritu en el espacio cósmico.

Los habitantes en este planeta han sido doctrinados carnalmente y no espiritualmente. Así se negó la verdadera doctrina. La doctrina que se recibe por el espíritu, que es por donde verdaderamente se aprende a conocer las existencias de nuestro ser. También los habitantes de este planeta no han querido reconocer los misterios de la naturaleza, porque se negó la ley divina, que es la ley que rige al espíritu del hombre. Hemos sido doctrinados por mandamientos carnales y no por los mandamientos espirituales. Por los mandamientos espirituales es como se aprende todo lo relacionado que le concierne a la vida del espíritu. A través de esos conocimientos es que reconocemos la vida eterna que tanto se pregona desde que nuestro único maestro vino al mundo, y que la humanidad ignora que existe la vida eterna, porque la siguen matando con la muerte del cuerpo, por no poder ellos entender el lenguaje de Jesucristo.

Recordar que la muerte es tinieblas en el ser humano, porque viven con pensamientos humanos. Las religiones miran la espiritualidad desde el punto externo de la materia, y no desde el punto original del cuerpo espíritu. Las religiones al no tener ellos Luz divina, pues, no pueden reconocer la parte invisible en ellos mismos. Si ellos no reconocen su propio espíritu, cómo es posible que conozcan al Dios de las Alturas, si él es espíritu.

Que sean todos cubiertos de ese rocío de energías sublime del universo que están llegando día tras día para el futuro de los habitantes del planeta Tierra. Que así sea, Señor, amén.