lunes, 30 de noviembre de 2009

Qué importancia tiene la conciencia?

La conciencia es la herramienta más importante para el espíritu. La conciencia es educada en el cosmos cuando ella dice presente en ese llamado. Hay unos pasos a seguir una vez que dice presente a ese llamado cósmico. Cuando la conciencia entra en su limpieza de sanación cósmica, el espíritu va despertando hacia la Luz. Mientras la conciencia va aprendiendo, ella va repartiendo esa limpieza por todas las partes que pertenece al espíritu. Por eso es necesario conocer lo que pertenece al espíritu. La conciencia mientra va limpiándose, va a la misma vez enviando rayos de sanación a su alma, y así el espíritu va iluminándose en su propia Luz.

Es muy importante conocer el lenguaje del espíritu, y fue lo que nuestro Señor Jesucristo vino a traer. Éramos como niños recién nacidos para aquel tiempo y los males del alma nos tenían atados. Todavía en este último recogimiento la mayoría aún no puede entender el llamado cósmico. La mayoría de los habitantes del planeta Tierra se someten a querer seguir siendo los ángeles caídos. Otra vez la mayoría no quiere despertar. Permanecen dormidos y pierden otra vez la alimentación que necesita el espíritu que solamente te la da nuestro nuestro Señor Jesucristo. Quiero explicar un poquito sobre ese despertar del espíritu, y el permanecer dormido. Cuando lo menciono me refiero al despertar espiritual que necesita el espíritu, sea encarnado o desencarnado. Ese despertar espiritual es la alimentación espiritual que necesita el espíritu y no el hombre. Por eso es muy importante conocer ese despertar. Algunos cuando no tienen esos conocimientos piensan, qué importa si se está dormido o si se está despierto. Vuelvo y repito. Es necesario el despertar del espíritu para que pueda evolucionar. Sin el despertar no se puede evolucionar. El alma tiene que sanar para que evolucione.

Cada habitante en este mundo tiene en su subconciencia grabado los pasos a seguir para comenzar el sendero que los llevará a retornar al reino bendito hogar celestial. cada uno sabe las condiciones para lograrlo, pero está la mayoría tan apegado a la materia que no se da cuenta que el verdadero tesoro por el que tienen que luchar, es despertar para que recojan ese bendito tesoro celestial. Todos somos creación espíritu, y como eso es lo que somos, por lo tanto tenemos que alabar a nuestro único Padre que está en los cielos (cosmos) Nosotros no somos hijo de hombre, ni tampoco tenemos padre de carne y hueso para llamarlo así. Quiero decir, que para la materia tenemos a papá y a mamá. Pero Padre es solamente uno, nuestro Padre celestial. San Mateo 23 ver. 9 dice así: No llamareis Padre a nadie sobre la Tierra porque uno solo es vuestro Padre, nuestro Padre celestial.

Como yo vivo por la ley del espíritu, entonces obedezco a mi Padre que está en los cielos. Yo no le llamo Padre a nadie en la Tierra, porque aprendí con mi único maestro celestial que no le llamara Padre a nadie en la Tierra, porque uno solo es nuestro Padre, nuestro Padre celestial. Yo pregunto. Cuántos hay en el planeta Tierra obedeciendo esa ley celestial? Ahora les hago otra pregunta con el mismo tema. Cuántos llamados Padres tienen esas cajas de cemento llamando casa de Dios? Vuelvo y pregunto. A cuál Dios es al que veneran? Por qué veneran a un hombre y rendirle tributos como si fuera el Dios de los cielos? No es nuestro Padre celestial, espíritu? Tendré que buscar eso también en la biblia para comprobar que eso es así lo que les estoy diciendo?

Yo sé que no le seré de mucho agrado a la humanidad porque no vivo como ellos piensan, pero es necesario escoger a quién se le sirve, si al Dios de las Alturas o al hombre. Mi tarea es agradar a mi Padre que está en los cielos, y si vivo la mentira entonces soy presa para el príncipe del mundo. Viví la mentira por siglos y siglos, pero en esta existencia despertó mi conciencia hacia la Luz. Ya no seré jamás presa del príncipe de este mundo. Hoy puedo decir como dijo Job. Puede un hombre después de muerto volver a la vida? Ansioso estoy por mi cambio de morada.

Los amo a todos, amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario