En el campo espiritual se ha predicado alguna vez el evangelio espiritual de Jesús a través de los seres divinos? No, no había sido predicado porque ese evangelio baja y sube del espacio, de los cielos, del cosmos, y solamente sucede entre los ciclos cuando va a surgir un evento de cambios espirituales en el planeta Tierra. Nosotros todos hemos sido niños recién nacidos en conocimientos celestiales desde que desobedecimos y fuimos arrojados a los mundos imperfectos del universo. Nosotros somos los ángeles caídos desde que desobedecimos. Nosotros no habíamos dado un paso para la verdadera aceptación en ese principio de responsabilidad de nuestro espíritu, que es entonces cuando en realidad decimos presente, unos recibiendo de lo ''Alto'' y otros escuchando hasta que llegue ese momento.
La mayoría de la humanidad piensa que la entrega es sirviéndole a través de otro que dice que es el elegido del Señor para llevarlos a todos al reino, y que ustedes oyendo las enseñanzas terrenales serán perdonados y así entrarán al reino. Yo les pregunto. A qué reino creen ustedes que van a entrar? Acá en el planeta Tierra hay reinos carnales. Es acaso uno de esos reinos que los predicadores carnales te ofrecen? No fue uno de esos reinos lo que ofreció el príncipe de este mundo a nuestro Señor Jesucristo si él lo adoraba? Hermanos, el reino celestial ellos no lo pueden ofrecer, porque aún no lo conocen, y como aún no lo conocen, ellos no saben a quién le sirven. Ellos desconocen su ser interno, entonces cómo es posible que conozcan a nuestro Señor y su reino, si aún no pueden reconocer el origen de su propio espíritu? Los que tienen luz espiritual no conocen los mundos celestiales. Cómo es posible que aquellos que no tienen ni siquiera luz espiritual puedan ofrecerte el reino? Es acaso posible que un ciego pueda guiar a otro ciego? Palabras dicha por nuestro Señor en aquellos tiempos.
Todos nosotros somos nacidos del espíritu, entonces es necesario conocer nuestro ser interno, o sea, conocer nuestro espíritu, el origen de nuestro espíritu. (Pero, no podemos quedarnos reconociendo nuestro ser interno sin buscar qué es lo interno en nosotros porque así seguiríamos en el desconocimiento de saber en realidad quienes somos, o sea, cuál es nuestro origen espiritual.) En la subconsciencia de cada ser en la Tierra está guardado el miedo de salir a la Luz. Esa es la razón de no querer buscar profundo. En la subconsciencia están guardados los pasos a seguir y el compromiso con el Señor Dios de las Alturas.
El materialismo tiene que salir de ese árbol frondoso que solamente proporciona sombra, pero no entra ese rayo de Luz que los despertará para que el espíritu recoja su propia Luz. Luz para reconocer que no somos nacidos de la carne, sino del espíritu. También los que tienen luz espiritual tienen que saber que la continuación de la luz espiritual, es hacia la Luz celestial para poder perfeccionar en ese seguimiento que nos da la completa sanación a través de la Luz divina, y que solamente los seres divinos, los seres que no tocan tierra, son los que llegan con esa divina Luz en los diferentes ciclos indicados por el Creador. Llegó el tiempo de la nueva modificación para toda la humanidad del planeta Tierra. Cuando llega el aviso de la nueva Jerusalén poner mucha atención, porque llega la justicia del Creador. Esta vez no habrá separación, sino unión en los verdaderos elegidos de Cristo.
Que cada ser en el planeta esté ya recogiendo su propia Luz. Que sean bendecidos todos, amén.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Sin confundir los seres espirituales con los seres celestiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario