En mis mensajes enseña que toda 'verdad' llega del espacio cósmico. Que los mandamientos para la sanación del espíritu del hombre, no son los que se a dado a conocer, sino que son otros. Que los verdaderos mandamientos no son para el hombre, sino para el espíritu. Que acá en el planeta Tierra no se aprende la moral, porque la verdadera moral no entra en seres imperfectos. Que se tiene primero que recibr la sanación en el alma para que el espíritu llegue a su estado perfecto, porque perfecto tiene que ser el espíritu para entrar al reino celestial. El principal mandamiento es la perfección en el espíritu. Que la preparación para la sanación del espíritu del hombre, solamente se facilita en el plano cósmico, que es el lugar donde se aprende la verdadera sanación. Que el único maestro para la sanación del espíritu del hombre, es Jesucristo. Él es el que puede enseñar la sanación en el alma. Que el espíritu es el que aprende las cosas celestiales y no el hombre acá en la Tierra. Por eso lo sigue diciendo nuestro Señor que él es el único maestro, porque por la letra, o sea, por la lectura, no se aprende las cosas que son del espíritu.
Cuando se busca la sanación para el alma hay que aprender conocer las cosas del Dios de las Alturas, y esas cosas es el único maestro el que las conoce. Por eso él es el que las enseña al espíritu del hombre. También es otra razón el por qué las verdaderas enseñanzas están en el plano cósmico. Ahí está el único maestro, Jesucristo. Eso fue lo que para aquel tiempo nuestro Señor quería que conociéramos, pero él también comprendía que no era el tiempo. No era el tiempo para el recogimiento completo para el planeta Tierra, porque todavía para el planeta Tierra, no podía ser él, el dueño.
La humanidad podrá comprender ahora por qué escondió y daño el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, el falso profeta. El que aún sigue siendo el dirigente de este mundo. No lo convenía a él que se supiera la verdad para no ser descubierto. Lo que hace es luchar contra el que llega a traer la verdad que nos da Jesucristo y trata de todos los medios de acabar con ese siervo que ha ido evolucionando por el espíritu. Utiliza siempre a los que están aún en malas condiciones moralmente con ese propósito. Manipula a la mayoría de la humanidad contra los verdaderos siervos que están siempre llegando de siglos en siglos. Por eso los verdaderos siervos del Señor tenemos la necesidad de entrar al mandamiento en ese estado perfecto, para tener las energías para desafiar a ese monstruo que está tratando de llevar con él todas las almas que pueda, como siempre lo ha hecho.
Hoy volvemos a estar en otro recogimiento, pero este será el último para el planeta Tierra, porque este mundo será para los seres encarnados perfectos. Aquí entrarán los iluminados en Cristo Jesús. Esa nueva generación será de niños en todas sus sabidurías. Ya no serán torpes y necios como lo hemos estado todo este tiempo. Brillará la ''Luz'' por todo el planeta Tierra en esos días. Ya esa pesadilla de la oscuridad pasará, y todos trabajarán perfectos en conjunto para la renovación de este nuevo mundo. No habrá fin, sino una nueva procreación de seres en el estado perfecto.
Los amo a todos con las fuerzas de mi espíritu. Amén
martes, 24 de noviembre de 2009
Continuemos sobre mis mensajes recibidos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario