Quiero hablarles algo muy importante que es necesario que la humanidad conozca en esa transformación. Quiero que comprendan y le pongan mucha atención. Los mandamientos que se mencionan en la biblia, y que han sido los que han enseñado los predicadores carnales, no son los mandamientos para la obediencia al Creador, sino leyes para el comportamiento en los seres humanos aquí en el planeta Tierra. Los mandamientos en el espíritu para su sanación y obediencia hacia el Creador, son distintas esas leyes. Los mandamientos de obediencia en el espíritu son para el traslado del espíritu hacia el lugar que debe ir en ese cambio de morada. Esas leyes pertenecen al universo. Son leyes cósmicas, y son valiosas en la naturaleza espiritual, porque ellas pertenecen al espíritu. En otras palabras, el espíritu tiene la obligación de conocerse asimismo para practicar esas leyes de obediencias, y así el espíritu entra en sanación, y entonces puede disfrutar de todo el universo una vez que esté despojado de su materia. En las leyes cósmicas está la sanación para el espíritu.
El que entra al reino o a mundos evolucionados es el espíritu. Por eso el espíritu tiene la obligación de practicar esas leyes. Superficialmente el ser no puede recibir esas leyes para sanar su ser interno, (su espíritu.) Escribo esto entre comilla porque hay personas que no aceptan la palabra espíritu, y sin embargo hablan de la evolución interna. Ellos se someten también al juego del materialismo. Ellos no quieren aceptar lo que son, y sin embargo hablan de esa evolución. La perdición para el género humano en todo momento es tratar de pervertir la verdadera predicación, la que llega del reino cósmico.
Continuó con las inquietudes de mi espíritu
Cuándo se puede recibir del Señor directamente? Cuando se aprende a ser su voluntad. Cómo se aprende a ser su voluntad? Recibiendo primero la limpieza en el espíritu en el espacio cósmico. Para qué propósito se prepara el espíritu en esa forma? Para aprender el mandamiento principal del espíritu, su perfección. Esa es la preparación a la que todos tenemos que llegar. Qué sucede si el espíritu no logra su perfección? Se mantiene en tinieblas sin poder reconocerse asimismo, o sea, no podrá reconocer su origen espiritual. Se quedará sin conocer su estado de conciencia para su evolución. En la espiritualidad la conciencia del espíritu es la que evoluciona. Cuál es el propósito para el espíritu evolucionar? Para su retorna al reino celestial. Por eso es necesaria la perfección en el espíritu. Espiritualidad sin perfección, no existe la espiritualidad.
Los mandamientos que han enseñado las religiones, son mandamientos reales para alcanzar regresar al reino celestial? No, porque no son mandamientos para la evolución del espíritu. Los mandamientos que han enseñado los predicadores carnales son para la obediencia del hombre aquí en la Tierra. Son leyes para el comportamiento de la humanidad para este plano terrenal, pero las leyes para el seguimiento del mejoramiento del espíritu están en el plano cósmico. Por eso es necesario el despertar del espíritu para que aprendan la leyes cósmicas y así puedan recibir esa Luz. Ésas, son las verdaderas leyes que debimos haber conocido porque son las que dirige al espíritu a su verdadera casa. La casa celestial de donde fuimos desalojados por causa a nuestra desobediencia. Nosotros somos primeramente espirituales, somos nacidos del espíritu.
Quiero que siempre recuerden, el ser que envía estos mensajes, practica lo que escribe, o sea, vive bajo las leyes del Creador. Me considero siempre discípula y no maestra, y aún después que deje este suelo terrenal continuaré siendo discípula. Por qué? Porque quiero seguir caminando con mi maestro que es el Señor Dios de las Alturas. Para llegar a ese estado de conciencia de perfección, pues los egos terrenales es lo primero que se deja atrás, y por eso es necesario la limpieza cósmica a través de ese único maestro cósmico. Yo llevo lo que se me ha dado para llevar y así continuaré.
No busco elogios terrenales. Conozco muy bien el juzgar sin el derecho a juzgar. Si hay alguien que quiera juzgar mis palabras lo comprendo muy bien, porque sé que las injusticias terrenales son meramente oscuras en el espíritu de la mayoría de la humanidad. Quién soy yo para prohibir semejante juicio? No fue nuestro Señor juzgado también por lo mismo? Pues, no seré más grande que aquél que me llamó y me sacó de la oscuridad. Aprendí amar a mis enemigos. Por qué no amar a los que me niegan? Palabras con Luz porque viene de un ser PODEROSO, mi maestro interno.
Que mis palabras sean escuchadas con amor, porque habrá siempre un solo pensamiento, y será siempre el pensamiento perfecto. Quien les envía ese rocío de energías de bendiciones, amén.
martes, 10 de noviembre de 2009
A Quien Pueda Interesar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario