Nosotros reencarnamos en el mundo no para aprender a vivir bien, sino para engrandecernos espiritualmente. Para reconocer quiénes somos internamente, y para qué estamos aquí en este mundo. Si hemos permanecido en este mundo cada vez que reencarnamos, es porque no se ha evolucionado lo suficiente para pasar a otras dimensiones. Unos por las deudas que aún están llevando y que no han podido salir de ellas, y otros por las misiones que tienen, y que aún no han podido cumplir con ellas. Recordar que las misiones a las que me refiero, son el servicio espiritual o celestial que se tiene que cumplir en el nombre de nuestro único maestro, Jesucristo. La última deuda que se tiene que cumplir es el servicio celestial tal como lo dio a conocer nuestro Señor en aquel siglo, porque es una deuda que todos llevamos desde aquel tiempo. Para poder reconocer todas esas deudas se tiene que aceptar que somos eternos. Reconocer la verdadera espiritualidad, aceptar la reencarnación, y principalmente aprender a recibir celestialmente, para así comenzar a recibir los misterios ocultos que pertenecen al espíritu del hombre, y que aún son desconocidos en el planeta Tierra.
Hermanos míos, tienen que dejar la letra muerta, y comenzar a recibir por el espíritu. Tienen que comenzar a conocer lo que está interno en tí, para aprender el lenguaje de nuestro único maestro, Jesucristo. Tienen que despertar de entre los muertos, para que entonces en algún momento ver la ''Gloria de Cristo'' reflejada en el espíritu. Es en la única forma por el momento que se recibe el Espíritu de Cristo.
Cuando predican el amor a Cristo con religiosidad, pues, están hablando con el corazón. Pero, cuando se predica el amor a Cristo con la espiritualidad entonces estás hablando con el alma. Es un ejemplo que estoy utilizando para definir el hablar carnalmente, y el hablar espiritualmente. Lo explicaré en otra forma. Cuando se aprende la predicación para encontrar a Cristo con la educación externa, o sea, a través de lo que aprenden por la interpretación, ya sea por la interpretación que otro les enseña, o por lo que interpretas tu mismo por la letra, eso no es real. Pero, lo que aprendes por el espíritu a través de tu conciencia interna eso sí es realidad, porque lo va viviendo tu espíritu mientras vas aprendiendo. Por eso es necesario aceptar la espiritualidad, para aprender por quien en realidad nos conoce, que es el Espíritu de Cristo. Ese lenguaje del evangelio espiritual o celestial, es él y nuestro Padre quien lo conoce. Ese evangelio está en el plano astral cósmico, y solamente baja en aquellos elegidos cuando va a ocurrir cambios en algún planeta, entoces es cuando se recibe los verdaderos mensajes.
Continuaré más luego con mis inquietudes para que sigan conociendo el verdadero ''Templo Cósmico''. Que sea todos bendecidos.
Amén.