viernes, 24 de julio de 2009

Continuemos el crecimiento celestial en el espíritu

Nosotros reencarnamos en el mundo no para aprender a vivir bien, sino para engrandecernos espiritualmente. Para reconocer quiénes somos internamente, y para qué estamos aquí en este mundo. Si hemos permanecido en este mundo cada vez que reencarnamos, es porque no se ha evolucionado lo suficiente para pasar a otras dimensiones. Unos por las deudas que aún están llevando y que no han podido salir de ellas, y otros por las misiones que tienen, y que aún no han podido cumplir con ellas. Recordar que las misiones a las que me refiero, son el servicio espiritual o celestial que se tiene que cumplir en el nombre de nuestro único maestro, Jesucristo. La última deuda que se tiene que cumplir es el servicio celestial tal como lo dio a conocer nuestro Señor en aquel siglo, porque es una deuda que todos llevamos desde aquel tiempo. Para poder reconocer todas esas deudas se tiene que aceptar que somos eternos. Reconocer la verdadera espiritualidad, aceptar la reencarnación, y principalmente aprender a recibir celestialmente, para así comenzar a recibir los misterios ocultos que pertenecen al espíritu del hombre, y que aún son desconocidos en el planeta Tierra.
Hermanos míos, tienen que dejar la letra muerta, y comenzar a recibir por el espíritu. Tienen que comenzar a conocer lo que está interno en tí, para aprender el lenguaje de nuestro único maestro, Jesucristo. Tienen que despertar de entre los muertos, para que entonces en algún momento ver la ''Gloria de Cristo'' reflejada en el espíritu. Es en la única forma por el momento que se recibe el Espíritu de Cristo.
Cuando predican el amor a Cristo con religiosidad, pues, están hablando con el corazón. Pero, cuando se predica el amor a Cristo con la espiritualidad entonces estás hablando con el alma. Es un ejemplo que estoy utilizando para definir el hablar carnalmente, y el hablar espiritualmente. Lo explicaré en otra forma. Cuando se aprende la predicación para encontrar a Cristo con la educación externa, o sea, a través de lo que aprenden por la interpretación, ya sea por la interpretación que otro les enseña, o por lo que interpretas tu mismo por la letra, eso no es real. Pero, lo que aprendes por el espíritu a través de tu conciencia interna eso sí es realidad, porque lo va viviendo tu espíritu mientras vas aprendiendo. Por eso es necesario aceptar la espiritualidad, para aprender por quien en realidad nos conoce, que es el Espíritu de Cristo. Ese lenguaje del evangelio espiritual o celestial, es él y nuestro Padre quien lo conoce. Ese evangelio está en el plano astral cósmico, y solamente baja en aquellos elegidos cuando va a ocurrir cambios en algún planeta, entoces es cuando se recibe los verdaderos mensajes.
Continuaré más luego con mis inquietudes para que sigan conociendo el verdadero ''Templo Cósmico''. Que sea todos bendecidos.
Amén.

martes, 21 de julio de 2009

Sobre el materialismo

El materialismo enseña que el mal de la humanidad está en el comportamiento. El mal no está en el cuerpo físico. Ejemplo: Si una persona refleja un comportamiento bueno en un momento dado, el materialismo aplaude ese comportamiento, y eso hace aparentar que la persona sea buena, educada. Pero no comprenden que ese comportamiento le puede durar poco en otro momento. Entonces al perder ese comportamiento eso refleja otra señal de conducta. Por eso nuestro único maestro, nuestro Señor Jesucristo me enseña que ser bueno no es suficiente, sino que tenemos que ser perfectos. Perfeccionándonos recogemos toda la belleza del espíritu. En aquel tiempo él nos enseñaba el camino que nos conducía a ese estado de conciencia, pero rehusamos creer en las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo. Tropezamos en su palabra. Hoy, dos mil años después el materialismo sigue tropezando en ella. Tropiezan porque no creen en lo espiritual, sin embargo hablan de la espiritualidad sin conocer la espiritualidad. Las religiones olvidan que Dios es esíritu y nosotros a su semejanza. No hay ninguna otra espiritualidad que no sea la del espíritu. No se puede hablar de espiritualidad escondiendo la vida del espíritu. Escrito está que el reino celestial es un reino inmaterial.
Hay una preocupación bien grande dentro del materialismo. Ellos están tan preocupados por los que están en pecados, que no buscan sanar ellos mismos sus propios pecados. Si lo hicieran reconocerían quién es el que verdaderamente le sirve al Creador. También reconocerían a quién le están ellos sirviendo, para que entonces puedan sanar a los habitantes del mundo. Yo les digo que esa paja que tienen en los ojos es cada día más grande. Si buscan los problemas (las situaciones) de la humanidad no es solamente causa de las drogas, y de otros vicios que existen en el mundo. Los problemas de la humanidad llegaron desde que fuimos arrojados a este mundo. Mundo para los ángeles caídos y su profeta. Tienen que buscar quiénes son esos ángeles caídos y su profeta.
Si la humanidad aprendiera a escuchar a su propia conciencia, por qué fuimos arrojados a este mundo y comprendieran a quién obedecimos, entonces sería fácil para ellos salir del aturdimiento en el que se encuentran. Algunas personas dicen que no se le puede dejar los problemas a los que llaman, iglesias. Ellos con tantos tesoros que acumulan y sin embargo no han hecho nada por el planeta Tierra. Lo que han hecho es mentirle a los habitantes de este mundo. Ellos no conocen nada de la pureza del espíritu del hombre. No olviden nunca que solamente se recibe al Dios de las Alturas por el espíritu y no por la letra. Mi Señor me enseñó a recibirlo en el espíritu, porque él es Espíritu. Quiero decir que no se puede comunicar con él humanamente. Aprende a sanar tu conciencia en el plano astral cósmico, para que aprendas a recibirlo en el espíritu. Yo amo al Dios de las Alturas espiritualmente y no religiosamente. No amo al Dios de las Alturas por el credo, sino con los hechos. Cuando uno recupera su espiritualidad es completamente libre de las ataduras de los credos. Ya uno vive según el estado de adelanto de su conciencia. Cuando recibimos la salud interna, vivimos y pensamos según el perfeccionamiento que hemos logrado recuperar.
Bienaventurados los que sufren porque ésos, verán a Dios. Y yo le añado: Bienaventurados el que sufre el martirio de la predicación, porque ésos le serán gratos a Dios.
Amén.

domingo, 19 de julio de 2009

Por qué es necesario recuperar la Luz en el Espíritu

Luz Interna
Recuperando nuestra Luz, recuperamos toda verdad quién en realidad somos nosotros internamente. En nuestro ser interno está la contestación por qué nuestro Señor Jesucristo nos decía, y nos sigue diciendo, que nosotros somos eternos. A través de un proceso de limpieza en el espíritu en un lugar cósmico comenzamos a reconocer que somos eternos, y entonces le damos seguimiento para conocer quién fue el que nos mintió y nos convertimos los ángeles caídos. Esa es una de las muchas razones por qué es necesario recuperar la Luz en el espíritu para continuar reconociédonos nosotros mismos.
Yo tengo que llevar mis predicaciones tal como las he recibido. También quiero decirles que los falsos predicadores han estado en este mundo por siglos y siglos. Cuando nuestro Señor se fue nos quedamos con el manipulador que siempre ha estado en este mundo. Hermanos, no supimos cuidarnos, todavía seguimos en este mundo. El 99% de los habitantes de este planeta Tierra no han podido salir hacia la Luz. Esa Divina Luz que es donde se encuentra todo conocimiento del origen de nuestro espíritu. La humanidad no ha crecido en esa ''Divina Luz''. Todavía viven ignorantes y así se mantienen en ese desconocimiento de no poder despertar de los aturdimientos internos en el espíritu. Aún no saben de dónde vienen y hacia dónde van cuando les llegue el desprendimiento de la materia al cuerpo espíritu.
Hermanos míos, todavía viven en este mundo sin reconocer cómo es que hay que amar a Jesucristo. La humanidad no ha podido aún entender el lenguaje de nuestro único maestro Jesucristo. Nuestro Señor que nos enseña la ''vida eterna'', porque somos eternos por el espíritu.
Que ese rocío divino esté llegando a cada ser en todo el planeta Tierra, y que todos juntos caminemos en ese camino que aungue estrecho pero seguro.
Amén.

sábado, 18 de julio de 2009

Predicaciones Cósmicas (Parte #1)

A través de la biblia se les dice que la verdad llega del cosmos, o sea, de los cielos, y que esa predicación sí es perfecta. También a través de ella les dice, que tenemos que ser perfectos. Lo que sucede es, que la verdadera predicación por ser perfecta, no puede ser preedicada por seres imperfectos en el mundo. Por eso es necesaria la perfección en el espíritu. Nuestro Señor es el que purifica tu espíritu para depositar su templo. Su templo es el consolador que nuestro Padre envía en su nombre. Entonces, esa iglesia que es tu espíritu, el Espíritu Santo la perfecciona para que el consolador que mora en tí, pueda llevar la verdadera predicación, porque esa predicación sí es perfecta, como perfecto tiene que ser el espíritu que es el verdadero discípulo. Quiero tratar de explicar otra vez lo mismo en otra forma.

Allá arriba en el espacio cósmico ha sido siempre el lugar de donde llega la verdadera predicación. Cuando nuestro Padre celestial quiere que los planetas imperfectos den un cambio, él envía nuevos conocimientos en el espíritu de seres humanos para el mejoramiento en su moral, o sea, para que sanen en sus almas. Pero, para esa sanación, en el único lugar que se puede recibir la limpieza de la sanación, es en el plano cósmico. Esa continuación de nuevos conocimientos celestiales, llegan a través de seres elevados, ya sean desencarnados como encarnados, los que le llaman extraterrestres. Los seres divinos trabajan en conjunto para esos cambios. Entonces, aquellos que están encarnados en el planeta nuestro Padre escoge en el el espíritu para depositar en ellos los conocimientos celestiales, y que ya han sido merecedor para recibir esa misión de anunciar las ''Grandes Nuevas''. Vuelvo y repito de nuevo que esa misión llega celestialmente, o sea, el ser (espíritu) se instruye en el espacio cósmico recibiendo la limpieza en el espíritu, porque el espíritu es la iglesia. Esa es la limpieza que se menciona en la biblia cuando dice: ''la limpieza de las iglesias''. El espíritu es el que se limpia para su purificación. El materialismo, los que no fueron llamados a predicar el santo evangelio, confundieron el significado de las iglesias como también confundieron el templo. La iglesia es el espíritu, y el templo es un cuerpo celeste enviado junto con el consolador que es el Espíritu Santo que nuestro Señor Jesucristo envía en el nombre de nuestro Padre celestial, o sea, Padre, Hijo, Espíritu Santo.

Los seres divino dicen, que lo primero es la limpieza del espíritu a través de los seres cósmicos. Es en la única forma que el espíritu en el ser humano pueda regresar a su estado perfecto, para luego su purificación. Los seres cósmicos quieren que sepan que la humanidad ha sido engañada por las mentiras del materialismo. Es una mentira que siendo buenos entrarán al reino celestial. También es otra mentira cuando dice el materialismo que morimos. No solamente porque tenemos ojos espirituales para ver, sino que escrito también está donde nuestro Señor nos enseñó que somos eternos, porque tenemos vida eterna por el espíritu. Por él nos manifestamos siempre. Si le preguntan a la humanidad si podemos ser perfectos dirán que es imposible. Pues, por esas mismas enseñanzas de los predicadores carnales, hoy también siguen pensando que morimos, y es todo lo contrario de lo que nos dijo, y nos sigue diciendo nuestro Señor Jesucristo. Yo quisiera que la humanidad escudriñara aunque sea un poquito de lo que quedó del Nuevo Testamento, para que entonces busquen en ese espacio inmenso como lo indica el único maestro, nuestro Señor Jesucristo. El materialismo no tienen Luz para dar. Esas son las columnas que el Señor viene a demoler para edificar su templo.
Hemos vivido en este mundo aceptando las falsas doctrinas que no llegan del cielo. Siguen aceptando que seguimos muriendo sabiendo que somos eternos. Yo puedo comprobar a quién le han estado sirviendo los predicadores carnales. Se ha vivido bajo el manto de mentiras que ha mantenido a la humanidad en las tinieblas interna encerradas por siglos y siglos. Yo puedo comprobar a quién le sirvo, y puedo comprobar a quién el materialismo le sirve. El Señor sigue preguntando si un ciego puede guiar a otro ciego.
Si quieren despertar busquen de ''Dios el de las Alturas''. Que las energías divinas que hoy está llegando de ese espacio divino los cubra a todos con ese amor en Cristo.
Amén.

viernes, 17 de julio de 2009

La Alimentación para la sanación interna que les ofrece el Espíritu Santo

Lo que les ofrece el Espíritu Santo
La gran mesa de alimento ya el Señor la está preparando para los que quieran caminar por el camino estrecho. Estrecho, pero con el Divino maestro, nuestro Señor Jesucristo. Ya ustedes deben saber que para predicar la sanación del alma se necesita recibir la pureza del Espíritu Santo. Un mal no puede sanar otro mal. En otras palabras, un ser imperfecto no puede sanar a otro imperfecto. Por eso nuestro Señor les pide que dejen de ser buenos, y sean perfectos. Siendo buenos permanecerán los males del alma, porque aún la humanidad no conoce los verdaderos pecados que viene llevando el alma. En el despertar del espíritu es que puede reconocer sus pecados, entonces sí sanará su alma, porque recibirá al Espíritu Santo.
A través de la limpieza cósmica es como el espíritu sana su alma. Entonces, para recibir el evangelio de Jesús De Nazareno tienes que recibirlo en el espíritu. Él es el único que conoce sus cosas. Sus cosas que son espirituales y no materiales. Las cosas que son espirituales es todo lo que le concierne al espíritu, y no al hombre. El espíritu es de todo el universo cuando es completamente libre de las ataduras del pensamiento carnal, o sea, de las ataduras del pensamiento del hombre. Por eso las doctrinas terrenales, que es doctrina del hombre, no son las correctas porque no conocen las cosas que son del espíritu. Las cosas del Altísimo son espirituales y todo lo espiritual es del espíritu.
Si yo les pregunto dónde están las tinieblas, o sea, si es verdad que hay un mundo de tinieblas y de fuego eterno, me dirían que eso es el infierno. Se que me contestarian en esa forma porque lo han aprendido de los predicadores carnales donde para ellos nuestro Padre celestial a veces es misericordioso y otras veces todo lo contrario. Eso refleja para ellos que nuestro Padre celestial es confusión. Lo que sucede es que la mente del hombre al vivir en tinieblas pues predica en la forma que piensa. Yo les digo que las tinieblas es, el aturdimiento que lleva el hombre en su pensamiento. La oscuridad de no conocer lo que en realidad debe conocer para que salga de esa torpeza que ha llevado por siglos y siglos, su espíritu. Mientras que el espíritu del ser humano no acepte lo que tiene ''vida eterna'', y siga pensando que no hay nada, y simplemente morir, entonces permanecerá en tinieblas. Mientras no despierten de ese estado de conciencia, seguirán dormidos hasta que deseen despertar de entre los muertos. Muerto es todo aquel, sea encarnado o desencarnado que no pueda dejar este suelo terrenal, porque su conciencia sigue dormida. La conciencia es del espíritu y no de la materia.
Hermanos míos, dejen la lectura y miren hacia el cielo (espacio). Porque ahí es donde se encuentra el Divino Maestro que nos enseñó que es el espíritu el que aprende las cosas que son del espíritu. Ahí es donde está su ''Divino Templo''. Dejen las enseñanzas de los egoísmos externos, y regresen donde está el divino maestro. Salgan de ese manto negro que está arropando al planeta Tierra, y busquen quién es el que lo ha puesto. Permitan que la Luz llegue y arrope las tinieblas que están en sus pensamientos, para que entonces brillemos en el espacio con las estrellas, porque nosotros todos somos Luz en el universo.
Demos a toda la humanidad mucho amor interno aunque sea en el silencio.
Amén

Las ''Grandes Nuevas'' que el Señor de las Alturas está enviando

La Promesa de nuestro Señor, el de las Alturas
Quiere que comiencen a conocer el estado de conciencia en la que se encuentran. Eso es lo primero que él quiere que comprendan. Que se preparen para aprender el lenguaje del espíritu, para que conozcan los mandamientos que tiene que conocer el espíritu del hombre antes de su cambio de morada, porque está llegando el recogimiento tal como se los prometió. Aprenderán a recibir por el espíritu para que práctiquen esos mnadamientos que pertenecen al espíritu. Serán bautizados en el espíritu, y para eso necesitan conocer los mandamientos que pertenecen al espíritu. Recibirán su propia ''Luz''. Aquella que fue puesta en la creación de tu espíritu, y para que puedan salir de ese aturdimiento de no poder reconocer el origen espiritual en cada uno de ustedes. Nosotros todos somos Luz porque a través de su Luz fuimos creados. Una vez que digan presente y conozcan los mandamientos a través de un trascurso de preparación, entonces recibirán la sabiduría del espíritu, y recibirán también el consolador que nos prometió nuestro Señor Jesucristo en el nombre de nuestro Padre celestial. Ya no habrá necesidad de predicadores carnales, sino un solo maestro, nuestro Señor Jesucristo. Tal como él mismo lo predicó. San Mateo 23 versículo 8. Les digo el versículo para los que no han leído la biblia.
El mandamiento principal es la perfección en el espíritu del hombre, y para así pueda sanar su alma. Pero, la humanidad necesita un maestro puro para que pueda sanar el alma. Un ser imperfecto no puerde dar sanación, por eso es necesario recibir al Gran Maestro, a nuestro Señor Jesucristo con sus santos discípulos. El camino que la humanidad siempre ha escogido ha sido el camino ancho, que es el camino fácil de caminar. Pero, el camino para la sanación del alma es difícil de caminar. La humanidad prefirió las tribulaciones eternas a cambio de la felicidad eterna. (Tribulaciones eternas son las rencarnaciones que hemos vivido de existencias en existencias) Fue culpa de los predicadores carnales de todos los siglos y siglos. Todavía ni siquiera saben a quién le sirven. Continuaron las mentiras porque aún siguen alabando al príncipe del mundo. Yo puedo comprobar que satanás existe, porque no es lo mismo maldecirlo como verlo llegar. También puedo decir con hechos dónde se encuentra en el planeta Tierra. Puedo comprobar cómo dirige al mundo sin que nadie pueda reconocerlo. Yo sé que mis palabras son fuertes, pero, por no querer aceptar la verdad única, pusimos a nuestro Señor Dios de las Alturas en una cruz.
Nuestro Señor está más cerca cada día en su venida. Y solamente un ser perfecto puede dar testimonios de las cosas que llegarán, y que el deterioro del planeta va cada día peor sus habitantes por la razón que satanás sabe que se le está haciendo tarde, y está luchando fuertemente contra el bien de la humanidad. La lucha es invisible y la humanidad sigue caminando por el camino ancho por no querer escuchar lo que está llegando desde los cielos. Ese Divino Templo que todos tenemos en ese universo, y muy pocos son los que quieren mirar. La humanidad no presta atención ni a la naturaleza que está manifestando el cambio para el planeta. Satanás mantiene ocupados a los habitantes de la Tierra para que continuen en ese camino ancho donde no existe las inquietudes del espíritu, para la sanación de su alma. La mayoría de la humanidad viven con el egoísmo de los tesoros terrenales. Lo mismo hacía satanás con nuestro Señor Jesucristo cuando lo llevaba al pináculo y desde ahí le ofrecía a nuestro Señor parte de su tesoro si él lo idolatraba. Yo sé cuáles eran los tesoros que satanás le ofrecía por eso lo llevaba a esos pináculos. Ahora a ustedes depende conocer cuál es ese camino ancho.
Nuestro Señor viene a derribar esas columnas. No luchen con mantener escondida esa verdad porque es necesario que todo sea descubierto.

miércoles, 15 de julio de 2009

Continuación de mi testimonio

Mi despertar
No hay predicador en el planeta Tierra que pueda enseñar los verdaderos valores celestiales. Esos valores son herencia del espíritu y solamente llegan desde el cosmos. Así será como aprenderán a conocer y obedecer las leyes celestiales, desde el cosmos. Una vez que aprendan a recibir la sabiduría celestial en el espíritu, entonces podrán soportar las tribulaciones que vendrán del deterioro en el planeta Tierra. Cuando un país carece de entendimiento debe escudriñar para saber qué está sucediendo. La humanidad está dormida y necesita ese despertar, porque el tiempo de aquellos dos tiempos ya se está agotando. Yo estoy llevando ''Luz'' en aquellos desencarnados que están diciendo presente. Aún en aquellos que están dejando sus cuerpos recientemente. He recibido la alimentación que todos hemos necesitado para la sanación del alma. Los que no dicen presente es porque no quieren despertar de sus egoísmos internos. En aquellos encarnados también fuera del cuerpo les doy del alimento aunque la mayoría no digan presente.
También quiero que sepan que cuando somos hijos de la ''Luz'' del mundo, vivimos en el mundo, pero no somos del mundo. Ya no hay más interes en el mundo para los hijos de la Luz. Solamente servirle al Altísimo como él mismo nos ha enseñado los mandamientos a seguir, que son los mandamientos que corresponde a nuestro espíritu. Por eso es necesario la verdadera conducta en el espíritu para la sanación en el alma. Ahora muy bien les digo, lo que no se conoce no se debe tratar de dar a conocer. Hay que conocer lo que se habla para poder dar testimonio de lo que se dice. Lo que se lee y se interpreta con nuestro pensamiento estando nuestro pensamiento en malas condiciones moralmente, pues, esas interpretaciones sacadas de la letra no puede ser verdades, porque el pensamiento imperfecto no pueden dar a conocer las cosas del Dios de las Alturas, porque un ser perfecto es el que tiene la autoridad para hablar sobre las cosas celestiales. Las cosas del Dios de las Alturas solamente es él el que las conoce. Por eso ninguno de ustedes pueden ser llevados al reino de los cielos a través de la letra. La lectura no puede dar Luz, sino que es el espíritu quien recoge esa Luz celestial, cósmicamente. Vuelvo y repito que la purificación en el espíritu del hombre se recibe en el cosmos. Muy bien escrito está que la letra es muerte, o sea, un espíritu sin los conocimientos celestiales es un espíritu en tinieblas. Un espíritu en tinieblas quiere decir, un espíritu sin luz celestial. También les digo que la pobreza peor es la pobreza del espíritu. Sin embargo la pobreza del espíritu no tiene importancia para la humanidad terrenal. La humanidad aún no conoce la pobreza del espíritu. Tampoco la humanidad sabe que tienen la necesidad de salir de esa pobreza en el espíritu para que puedan llevar consigo el tesoro del espíritu en esa separación de su cuerpo físico cuando les llegue el momento. El espíritu cuando sale de ese árbol frondoso de sombra y camina hacia la Luz, entonces puede decir, ¡aleluya, gloria al Señor Dios de las Alturas! Ya el espíritu reconoce el verdadero camino, estrecho pero seguro.
Que sean bendecidos todos con el rocío de esas energías divinas que están llegando desde el plano cósmico.
Amén.

TESTIMONIO

Mi encuentro con el despertar celestial
En el llamado que recibí por el Señor Dios de las Alturas tuve que entrar en la práctica de la obediencia para pode recibir su ''Gracia'', luego así entonces recibir el método de enseñanza para cumplir una misión. Misión desconocida para mí, porque aún desconocia mi ser interno. En la práctica de la obediencia celestial desperté de ese aturdimiento que estaba encerrado en mí a través de los siglos. Aturdimiento de no poder reconocer mi verdadero origen, el origen del espíritu, el origen de mi ser interno. En la práctica después de haber dicho presente, aprendí todo lo celestial que corresponde a mi espíritu. Por eso no me busquen con nombres en el planeta Tierra, porque ningun nombre se me ha sido dado. Las enseñanzas que traigo no son enseñanzas aprendidas carnalmente, porque todo lo carnal no es del espíritu. Nosotros cuando estamos en un estado de conciencia elevada podemos viajar y recoger la verdadera sabiduría, la sabiduría que nos enseña el Espíritu Santo, la sabiduría herencia del espíritu. Ella no tiene jerarquías en la tierra porque no pertenece al planeta Tierra. Ella es humilde y sumisa.
Mi despertar comenzó en el año 1985. En ese año comenzó primero las tribulaciones con ataques demoníacos. Yo, un ser común y corriente recibí el verdadero despertar comenzando en esa forma. Fue una lucha de desasosiego. Pensé que no tenía fin. Esa lucha fue constante por ocho meses. Busqué ayuda en las religiones y no logré nada, mi martirio continuó. Al reconocer que en esa forma no conseguía quitarme lo que me amenazaba, entonces busqué ayuda espiritual, o sea, en aquellos espiritistas y santeros, y tampoco pudieron ayudar. Cada día y cada instante se me hacia más difícil luchar contra los demonios invisibles de este planeta Tierra. Especifico cuáles porque también los hay encarnados y muchos. Ocho meses después guiando hacia la zona oeste, como a las dos de la madrugada, me sucedió el ataque más desesperado, pues, fui atacada en ese momento, y en esa desesperación me agarre del timón del vehiculo tratando de mirar por el cristal hacia el espacio y saqué un quejido en grito, diciendo, Dios mío te necesito. Quejido que salia desde lo más profundo de un sitio en mi alma que yo misma desconocía. Dos o tres minutos después todo quedó en calma. De ahí en adelante cesó ese tormento y desesperación que viví esos ocho meses. Después de esos ocho meses comencé el despertar hacia la Luz. Luz en el verdadero despertar. El despertar para reconocerme para esa nueva vida, vida eterna que todos llevamos y que nada conocen de ella.
Para comenzar a recibir esa ''Gracia divina'' tuve tribulaciones y pruebas tan fuertes que muchas de ellas me agotaban de vez en cuando, pero la fe en la Gracia que recibí me fortalecía, y cada día me recogía con la ''Divinidad''. Cada día iba recogiendo mi verdadera herencia. Herencia que todos llevamos escondida en el alma. Herencia desconocida por los humanos, pero escondida en el interior en cada uno en nosotros. Los misterios ocultos de los que habló nuestro único maestro, que hoy es mi maestro interno. El Espíritu Santo que todos han oído hablar, pero mal interpretadas sus enseñanzas por culpa de nuestros propios males. Hoy, después de toda esa bella limpieza y preparación interna, recibo el sello de los iniciados, el sello que recibimos los hijos de la Luz del mundo, la sabiduría del espíritu. La herencia que recibimos por Jesucristo.
Luego una vez que fui limpia internamente practicando la verdadera obediencia hacia el Creador, comencé a aprender telepáticamente los mensajes del cosmos. Aprendí fuera del cuerpo físico. Los traía en mi conciencia y luego los escribía. A través de la conciencia aprendí a conocer las leyes que pertenecen al origen del espíritu, y que son los verdaderos mandamientos que debemos conocer, porque son mandamientos de sanación para el alma del espíritu. Son leyes aún desconocidas en los habitantes de este mundo. Este es el siglo para conocer los tesoros celestiales que guarda el espíritu en cada ser humano. Tesoros aún desconocidos en el mundo terrenal. Sobre la obediencia que les hablé, no es aprendida en suelo terrenal por hombres que dicen conocer las santas escrituras. Es un conocimiento de obediencia que se somete el espíritu cósmicamente a fin de llegar al mandamiento principal para que seamos ''perfectos''. Una vez llegado a un estado de conciencia perfecta es cuando comunicas con el consolador que nos ofreció el Gran maestro, nuestro Señor Jesucristo. Entonces comencé aprendiendo qué es el silencio interno en el espíritu.
En esa limpieza que recibía mi espíritu pude penetrar a una dimensión donde existen unas leyes invisibles que rige al espacio astral cósmico. Sin conocer esas leyes no se puede penetrar a esos colegios celestiales que es donde se encuentra la sabiduria cósmica que es la herencia del espíritu. Ahí es donde se comienza a conocer los misterios ocultos, los que nos habló nuestro Señor para aquel tiempo. El 99% de los habitantes terrenales desconocen esos misterios porque siguen dormidos. Hermanos, dos mil años y todavía siguen con la vieja guardia. Todavía siguen viviendo con costumbres y tradiciones. Por eso es que hay tantos enfermos en el mundo con la enfermedad del alma. No busquen las apariencias de la buenura, sino que busquen la sanación del alma.
Más luego continuaré con mis inquietudes.
Amén.

martes, 14 de julio de 2009

Crecimiento Celestial en el espíritu

El verdadero caminar


El propósito de estas enseñanzas que he estado recibiendo es que el alma solamente se sana, cósmicamente, o sea, en los cielos (espacio) Es necesario para que el espíritu entre en el estado de perfección. Solamente hay un maestro, el Espíritu Santo. Él es el único que puede enseñar los ''conocimientos divinos''. Él sí los conoce. No hay nadie en este mundo que los pueda enseñar porque hay que tener la conciencia perfecta. No se puede recibir al Espíritu Santo por la lectura, ni aprender las cosas sagradas por un libro como la biblia. Por eso digo que la biblia ya es letra muerta. Aunque siempre lo ha sido, porque simpre se recibe la verdad sobre las cosas divinas a través del espíritu. Nuestro Señor llegó en aquel tiempo para que supierámos que solamente la verdad llega de los cielos (espacio) Sobre la biblia que ya es letra muerta, así mismo está escrito en ella. Es simplemente un recordatorio para aquellos que quieran desmentir mis palabras. Hace dos mil años que es letra muerta.




La sanación para la humanidad está en el espíritu en cada uno de sus habitantes. La sanación está profunda dentro de nuestro ser, y por eso es que tienen que sanar cósmicamente. Las enseñanzas de los carnales, que es lo que son todos ellos desde los siglos y los siglos, no son enseñanzas celestiales lo que predican. Los verdaderos conocimientos están en el espacio astral cósmico. Desde allá es que se reciben los conocimientos celestiales a través de un espíritu perfecto. Y la perfección solamente se obtiene cuando el espíritu de un ser, ha sido preparado en el ''divino plano cósmico''. Recordar también que la limpieza en el espíritu es a través de su alma, porque el alma es la que sana. Muy bien nuestro Señor sigue diciendo a los predicadores fariseos modernos, que un ciego no puede guiar a otro ciego porque siguen cayendo en el hoyo. Lo digo tal como está escrito en la biblia, y eso vuelvo y lo repito para los que quieran desmentir mis palabras. Los predicadores carnales siempre han querido ocultar los conocimientos divinos que se reciben del espacio cósmico. No es el hombre el que conoce la palabra divina, sino que es el espíritu del hombre cuando se es perfecto. El espíritu recibe al Espíritu Santo en todo su resplandor en el espíritu, y solamente se recibe en el plano cósmico su limpieza a través de seres perfectos y puros.




Todo lo que esta humilde sierva les habla, es como una información de los pasos a seguir aquellos que han aceptado que sí hay un cambio para el planeta Tierra. Hay un cambio para el planeta y sus habitantes tienen que evolucionar en el espíritu, por supuesto. Sus habitantes tienen que estar al contraste del desarrollo futuro del planeta Tierra. Nuestro Señor quiere que todos sepan que él es el que dirigirá este planeta en un futuro no muy lejano. EL príncipe que ha estado en este mundo desde el principio, pues ya se le está llegando el tiempo para su traslado. El materialismo no se ha dado cuenta que las columnas de las que nos habló para aquellos tiempos nuestro Señor Jesucristo, ya se están demoliendo una por una. Ya la ''fe carnal'' se está destruyendo. Florecerá la ''Luz'' en todo el planeta Tierra. Entrará la iluminación en todos los que despertarán, y en sus almas florecerá la paz y la armonía, porque donde llega la ''Luz'' se disipa la oscuridad. Ya no hablá llanto, sino alegría. El crujir de dientes se irá con aquellos que no lograrán escapar de la oscuridad.




Una vez que el espíritu ha desarrollado espiritualmente, sea ya en otra existencia o en esta, entonces se sigue buscando la continuación del creciento en el espíritu, pero celestialmente. El espíritu será el discípulo y no la materia. Para tener en nuestro ser, o sea, en nuestro espíritu, la correcta verdad, hay que aprender en el espíritu porque el espíritu es el que aprende el crecimiento celestial. Si todo lo que esté relacionado con lo sagrado están en el plano cósmico, o sea, en los cielos, entonces en la única forma de aprenderlo es en el espíritu. A habido un grabe error en tratar de querer estudiar los conocimientos celestiales humanamente. No entendimos el lenguaje, o sea, el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, único maestro. Lo sigue diciendo que él es el único para enseñar los conocimientos celestiales si es que queremos regresar al reino celestial. Hoy se ha seguido viviendo con el mismo pensamiento de dos mil años atrás cuando recibimos a ese divino ser que llegó y lo pusimos en una cruz por él tratar que despertaramos de las tinieblas. Hoy 99% de la humanidad siguen viviendo dormidos sin poder despertar. Todavía siguen poniendo a nuestro maestro en la cruz.












jueves, 9 de julio de 2009

Sobre la ''Perfección''

Estoy alertando hace un tiempo sobre el deterioro de la humanidad en el mundo. Comiencen a mirar hacia los cielos, porque de ahí está llegando la solución para lo que estará pasando en el mundo. Nuestro Señor de los cielos ya está diciendo lo que tenemos que hacer. No esperen hasta el final de las tribulaciones que vendrán para escuhar. Escuchen los mensajes de los cielos (espacio) si es que quieren despertar de esas tinieblas que están internas en el espíritu. Digan presente a la verdad que ha estado escondida y manipulada por aquellos que no conocen aún el evangelio de Cristo. Dejen de ser buenos y comiencen a obedecer al único maestro, a nuestro Señor Jesucristo donde nos pide que seamos todos ''perfectos''. Perfectos es la verdadera obediencia. Este mundo será para los perfectos en Cristo.
Busquemos para ver si lo que anuncio es cierto
San Mateo 5 ver. 48 Dice así: Sed, pues, perfecto, como perfecto es vuestro Padre.
San Mateo 19 ver.21 Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, dalo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos.
Hebreos 13 vers. 20 y 21. Dice: El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo, os haga perfectos en todo para hacer su voluntad.
Epístola a los colosenses 1 ver.28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Cuando se conocen las cosas del Dios de las Alturas y se predica su palabra, pues hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio hay que recibir de donde se recibe la verdad. El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para el alma.
De dónde se recibe la verdadera predicación
La verdad y el verdadero profeta se recibe del cielo, o sea, del plano cósmico. Se puede encontrar en Gálata 1 ver. 11.
No se puede dar a conocer el reino celestial sin conocerlo
La palabra ''Divina'' llega a través del espíritu, y es en la única forma que se puede conocer el reino, y sus misterios celestiales. Se necesita saber entonces cuál es el seguimiento, o sea, cómo se logra en el espíritu.
Los ángeles del Señor tampoco tienen alitas
No tienen alitas porque la purificación del espíritu se recoge a través de la pureza en el alma, y una vez lograda su purificación, entonces se desliza por el espacio con su divina esencia. Solamente los espíritus malos y perversos hijos del dios animal demoníaco, que es el príncipe del mundo, son los que tienen alitas, y solamente y pueden moverse alrededor del planeta Tierra.
No podemos llamarle Padre a nadie en el planeta Tierra
Porque uno solo es vuestro Padre. Nuestro Padre celestial. San Mateo 23 ver. 9. Tampoco predicador de la palabra del Dios de las Alturas, si no le fuere dado del cielo, (espacio cósmico). Porque uno solamente es vuestro maestro, nuestro Señor Jesucristo. San Mateo 23 ver. 8.

martes, 7 de julio de 2009

El Renacimiento de la Espiritualidad hacia la verdadera edificación del templo

Introducción
Yo doy testimonio de la ''Nueva Ley" que será implantada en el planeta Tierra. La ley es la perfección y mi espíritu da testimonio de esa nueva ley. En esa nueva ley estará la futura modificación en el comportamiento en el ser humano. La nueva ley será la "Perfección'' y de ella doy testimonio. El planeta Tierra está girando hacia esa nueva ley por sus nuevos futuros habitantes. Cada día el planeta se deteriora más porque está llegando ese cambio. Las fuerzas negativas del enemigo le están haciendo la guerra a los justos. La mayoría de los habitantes del planeta Tierra no concuerdan con las energías que están llegando para implantar esas nuevas leyes. Nuevas porque no fueron aceptadas por el materialismo en siglos pasados. Esas leyes siempre estuvieron presente, pero nunca fueron practicadas, sino condenadas. Ahora se está modificando la conducta del ser humano a través de su propio espíritu para que lleguen al verdadero estado de obediencia. Ese es el principal factor de estas enseñanzas que he recibido.
Quiero que sepan hermanos míos, que el espíritu se cultiva en la misma forma como se cuida una orquídea. Así que podrán observar qué cuidado tiene que tener el espíritu del hombre para no ser tentado a los males del alma. Todo tipos de males que arrastra el alma hasta el más pequeño que aparente ser, es tinieblas para el espíritu del hombre, porque no deja ver la sabiduría que está dentro de todos nosotros. A la mayoría de los hermanos en el planeta Tierra los arropa las tinieblas por culpa de esos males que cargamos en nuestro espíritu, y que es nuestra verdadera iglesia. Con todos estos males el enemigo del Espíritu Santo se aprovecha y destruye manteniendo al espíritu del hombre en esas tinieblas. No le permite que vea su ''Luz'' para la evolución de su espíritu. Eso sucede tanto en el espíritu encarnado como en muchos de aquellos desencarnados.
Hermanos, se vive en el mundo sin los verdaderos conocimientos celestiales. Así mismo están viviendo aquellos que han dejado el suelo visible, y así están muchos de ellos en la búsqueda de ese tesoro interno, que es la sabiduría del espíritu. La sabiduría es solamente herencia del espíritu. Más adelante hablaré de los tesoros que guarda el espíritu cuando está en su estado perfecto.
Les escribe una humilde sierva que se alimenta celestialmente del Divino plano cósmico.
M. Teresa Latorre