domingo, 19 de julio de 2009

Por qué es necesario recuperar la Luz en el Espíritu

Luz Interna
Recuperando nuestra Luz, recuperamos toda verdad quién en realidad somos nosotros internamente. En nuestro ser interno está la contestación por qué nuestro Señor Jesucristo nos decía, y nos sigue diciendo, que nosotros somos eternos. A través de un proceso de limpieza en el espíritu en un lugar cósmico comenzamos a reconocer que somos eternos, y entonces le damos seguimiento para conocer quién fue el que nos mintió y nos convertimos los ángeles caídos. Esa es una de las muchas razones por qué es necesario recuperar la Luz en el espíritu para continuar reconociédonos nosotros mismos.
Yo tengo que llevar mis predicaciones tal como las he recibido. También quiero decirles que los falsos predicadores han estado en este mundo por siglos y siglos. Cuando nuestro Señor se fue nos quedamos con el manipulador que siempre ha estado en este mundo. Hermanos, no supimos cuidarnos, todavía seguimos en este mundo. El 99% de los habitantes de este planeta Tierra no han podido salir hacia la Luz. Esa Divina Luz que es donde se encuentra todo conocimiento del origen de nuestro espíritu. La humanidad no ha crecido en esa ''Divina Luz''. Todavía viven ignorantes y así se mantienen en ese desconocimiento de no poder despertar de los aturdimientos internos en el espíritu. Aún no saben de dónde vienen y hacia dónde van cuando les llegue el desprendimiento de la materia al cuerpo espíritu.
Hermanos míos, todavía viven en este mundo sin reconocer cómo es que hay que amar a Jesucristo. La humanidad no ha podido aún entender el lenguaje de nuestro único maestro Jesucristo. Nuestro Señor que nos enseña la ''vida eterna'', porque somos eternos por el espíritu.
Que ese rocío divino esté llegando a cada ser en todo el planeta Tierra, y que todos juntos caminemos en ese camino que aungue estrecho pero seguro.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario