viernes, 17 de julio de 2009

La Alimentación para la sanación interna que les ofrece el Espíritu Santo

Lo que les ofrece el Espíritu Santo
La gran mesa de alimento ya el Señor la está preparando para los que quieran caminar por el camino estrecho. Estrecho, pero con el Divino maestro, nuestro Señor Jesucristo. Ya ustedes deben saber que para predicar la sanación del alma se necesita recibir la pureza del Espíritu Santo. Un mal no puede sanar otro mal. En otras palabras, un ser imperfecto no puede sanar a otro imperfecto. Por eso nuestro Señor les pide que dejen de ser buenos, y sean perfectos. Siendo buenos permanecerán los males del alma, porque aún la humanidad no conoce los verdaderos pecados que viene llevando el alma. En el despertar del espíritu es que puede reconocer sus pecados, entonces sí sanará su alma, porque recibirá al Espíritu Santo.
A través de la limpieza cósmica es como el espíritu sana su alma. Entonces, para recibir el evangelio de Jesús De Nazareno tienes que recibirlo en el espíritu. Él es el único que conoce sus cosas. Sus cosas que son espirituales y no materiales. Las cosas que son espirituales es todo lo que le concierne al espíritu, y no al hombre. El espíritu es de todo el universo cuando es completamente libre de las ataduras del pensamiento carnal, o sea, de las ataduras del pensamiento del hombre. Por eso las doctrinas terrenales, que es doctrina del hombre, no son las correctas porque no conocen las cosas que son del espíritu. Las cosas del Altísimo son espirituales y todo lo espiritual es del espíritu.
Si yo les pregunto dónde están las tinieblas, o sea, si es verdad que hay un mundo de tinieblas y de fuego eterno, me dirían que eso es el infierno. Se que me contestarian en esa forma porque lo han aprendido de los predicadores carnales donde para ellos nuestro Padre celestial a veces es misericordioso y otras veces todo lo contrario. Eso refleja para ellos que nuestro Padre celestial es confusión. Lo que sucede es que la mente del hombre al vivir en tinieblas pues predica en la forma que piensa. Yo les digo que las tinieblas es, el aturdimiento que lleva el hombre en su pensamiento. La oscuridad de no conocer lo que en realidad debe conocer para que salga de esa torpeza que ha llevado por siglos y siglos, su espíritu. Mientras que el espíritu del ser humano no acepte lo que tiene ''vida eterna'', y siga pensando que no hay nada, y simplemente morir, entonces permanecerá en tinieblas. Mientras no despierten de ese estado de conciencia, seguirán dormidos hasta que deseen despertar de entre los muertos. Muerto es todo aquel, sea encarnado o desencarnado que no pueda dejar este suelo terrenal, porque su conciencia sigue dormida. La conciencia es del espíritu y no de la materia.
Hermanos míos, dejen la lectura y miren hacia el cielo (espacio). Porque ahí es donde se encuentra el Divino Maestro que nos enseñó que es el espíritu el que aprende las cosas que son del espíritu. Ahí es donde está su ''Divino Templo''. Dejen las enseñanzas de los egoísmos externos, y regresen donde está el divino maestro. Salgan de ese manto negro que está arropando al planeta Tierra, y busquen quién es el que lo ha puesto. Permitan que la Luz llegue y arrope las tinieblas que están en sus pensamientos, para que entonces brillemos en el espacio con las estrellas, porque nosotros todos somos Luz en el universo.
Demos a toda la humanidad mucho amor interno aunque sea en el silencio.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario