domingo, 30 de agosto de 2009

Un corto Resumen

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de haber
leido estos mensajes desde el principio
Cuál es el propósito principal para estas enseñanzas? El propósito principal es, conocer el origen de nuestro espíritu. Conocer la vida inmaterial en cada uno en nosotros. Por qué es necesario buscar al Altísimo en el cosmos? Es en el único lugar de donde se recibe los verdaderos conocimientos celestiales. Cómo se puede aprender en el cosmos? Se aprende primero a preparar el espíritu para recibir a través de la conciencia. La conciencia es la que aprende en el cosmos. Ella es propiedad del espíritu. El espíritu entonces aprende a conocer sus cosas. Sus cosas son los misterios internos del espíritu. El espíritu aprende a conocer su verdadero origen, o sea, su creación. En otras palabras, el espíritu aprende a conocer de dónde viene y hacia dónde va. Adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos es el verdadero despertar. Cuando el espíritu despierta, entonces recupera su Luz.
Quiero repetir esto para aquellos han comenzado recientemente a leer estos mensajes y así puedan tener una idea de lo que se trata. Antes yo vivía por lo que me dictaba la mente. Hoy vivo por lo que me dicta la conciencia. La conciencia no es del mundo, es propiedad del espíritu. La mente transmite lo que oye en su diario vivir, sin embargo la conciencia trae consigo lo que le dicta la subconciencia. La conciencia y la subconciencia están unidas y se comunican entre sí. Podríamos decir dos hermanas gemelas. Cuando el espíritu aprende a conocer a través del llamado que nos hace el Altísimo, sus pertenencias, entonces es cuando comienza a transmitir lo que recoge de su conciencia, porque todo lo del espíritu está guardado en la subconciencia. Para todo eso que yo les hablo, es necesario que el espíritu haya salido de sus tinieblas. Ya deben saber que las tinieblas es el aturdimiento del espíritu no reconocerse asimismo, o sea, no reconocer su propio espíritu. No reconocerse el espíritu asimismo, pues no puede saber en qué estado de conciencia se encuentra.
Antes yo sembraba para el mundo, hoy siembro para mi espíritu. Mientras más siembro, más sabiduría recibe mi espíritu. Siempre recordar que es un proceso de limpieza que se da en el plano cósmico. El espíritu se entrega para ese despertar. Quiero que sepan hermanos míos, que la sabiduría está en todos nosotros guardada en la subconciencia. Lo que quiero decir es, que la mente no guarda registro alguno. La mente solamente expresa lo que recibe al momento. Por esa misma razón todo lo que no se aprende internamente no es producto de la conciencia, sino que es superficial.
Escuchen bien lo que les voy a decir. Es muy difícil que un ser humano acepte la verdad quién en realidad todos somos si permanecen en el nacimiento y la muerte. Si mantenemos la muerte, entonces es difícil comenzar a darle seguimiento a lo que aún es extraño para la mayoría de la humanidad. ''Creyendo en la muerte, entonces separa al individuo conocer la ''vida eterna''.
Oren por mí, para que nuestro único Padre celestial me siga dando cada día más energías para poder terminar mi misión. Les diré que mi cuerpo externo es ya un cuerpo anciano y hace ya un tiempo que vengo sirviéndole a mi Padre que está en los cielos. No solamente escribo mis mensajes, sino que también cuando pongo mi cuerpo para su descanso, pues me voy a servirle también a mi Señor Dios de las Alturas. Le doy servicio fuera del cuerpo a mis compañeros desencarnados, en aquellos que se encuentran aún en este suelo terrenal, como también a los que están también encarnados. El servicio es transmitirle la sabiduría para que despierten y comiencen a decir presente y que caminen hacia esa Luz. Esa Luz que la mayoría dejaron atras hace siglos y siglos.
Que sean bendecidos todos en ese amor en Cristo.
Amén.

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Evangelio cósmico

Cuál es el motivo principal para recibir el evangelio cósmico? Para la preparación en aquellos que están para recibir sus frutos espirituales. Qué contiene esos frutos? Son conocimientos celestiales lo que recibirán. Cómo recibirán esos conocimientos celestiales? Lo recibirán en el espíritu. Qué sucede con las doctrinas terenales que no pueden enseñar las evoluciones en el espíritu? Las doctrinas terrenales no son enseñanzas para el espíritu, es solamente para subsistir en el planeta Tierra humanamente.
El evangelio que recibimos del plano astral cósmico es donde se encuentra la salud para la sanación en las almas. ''No hay ningún lugar en el planeta Tierra que sepa limpiar el alma''. Solamente el Espíritu Santo en el cosmos. Qué es lo primero que tiene que aprender el espíritu para su salud interna? Aprender a decir presente a la obediencia cósmica. A la obediencia al Creador Supremo. El espíritu se somete a esa obediencia en el momento que recibe el llamado de nuestro Señor desde el plano cósmico. Cuál es el propósito del evangelio cósmico? Que el alma se libere de esa conciencia oscura y recoja los conocimientos de su origen. El alma es la esencia del espíritu. En el alma es donde el espíritu tiene todas sus fuerzas para la recuperación de su salud celestial, pero para su recuperación necesita lo original, su perfección. Por eso es necesita su sanación. Cuando entramos completamente sanos, puros, entonces podemos decir somos verdaderos semejantes al Dios de las Alturas. Dios es espíritu y nosotros también.
Que cada ser en el planeta Tierra esté recogiendo de las energías cósmicas que están llegando para la salud interna en el espíritu. Que acepten salir de quien los tiene atados con ese manto negro que está arropando el planeta Tierra. Que todas las almas en este mundo sean liberadas os pido Señor de las Alturas.
Amén.

domingo, 23 de agosto de 2009

Hablemos sobre los espíritus, o sea, lo que el materialismo llama muertos

La definición que le han dado a la palabra espíritus no se le puede llamar muertos. La palabra muertos significa ''fin''. Sería un término de vida para lo que muere que sería para el cuerpo externo, y no se debe confundir con la vida del cuerpo espíritu. Cuando las personas dicen, por ejemplo: Los muertos hablan. También dicen, veo a un muerto. No se puede relacionar a un muerto con un espíritu, porque los espíritus no están muertos como lo identifica el materialismo. Los espíritus cuando regresan a su mundo natural están más vivos que éstos que los arropa el cuerpo físico, porque no están en tinieblas como cuando aún están encarnados. A los espíritus no se le puede llamar muertos. Un espíritu con Luz es un ser iluminado. ''Recordar que la palabra muerto es algo sin vida''. Por eso la palabra espíritus no significa muertos. Nosotros todos como espíritus somos eternos. Tal como lo indica el único maestro, nuestro Señor Jesucristo. Las religiones para confundir y contradecir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, utilizó la palabra muertos para contradecir el evangelio de la vida eterna. Para los religiosos nunca han existido los espíritus porque nunca se han reconocido como tal, pero como ellos se contradicen, pues aceptan a nuestro Creador como espíritu, pero no a su creación.
Cuando el espíritu encarnado o desencarnado es perfecto, entonces deja de ser común y corriente. Su vida cambia totalmente, y espera ansioso el renacimiento de ese ''nuevo día''. Eso fue lo que le pasó a Job. Yo comprendo muy bien a Job de aquellos tiempos. Comprendo y siento su alegría. Por eso él esperaba ansiosamente ese cambio de morada. Sé lo que se siente al retorno a esa bendita morada.
Un poco sobre mi despertar
Hoy 24 años después de todo lo ocurrido, recuerdo los meses de martirio en mis días de oscuridad cuando vivía ignorando en realidad quiénes somos. Llegó a mi mente el llamado que me estaba haciendo mi Padre celestial. Recuerdo que me atormentaba el enemigo de nuestro Señor Jesucristo. La lucha que tenía en aquellos meses de tribulaciones sin saber qué y quién en realidad me atormentaba. Sin embargo cuando imploré al ''Todopoderoso'' pidiendo su misericordia fue cuando toda esa tortura acabó. Luego fue pasando los años y mi espíritu fue creciendo cada día más y comprendí por qué nuestro Señor enseña que si no se aprende atar al enemigo de nuestro Señor, pues menos podemos atar a sus enseres. Para que entiendan mejor quiero decir, que el enemigo de nuestro Señor Jesucristo es el diablo y los enseres son los que le sirven aún sin darse cuenta que lo están haciendo. Aprendí que cuando desconocemos quiénes somos, entonces se le está sirviendo al enemigo de nuestro Señor.
Cuando nuestro espíritu está preparándose a través de las rencarnaciones para recoger los frutos divinos, pues lo primero que se presenta ocultamente es el enemigo de nuestro Señor para que no puedan recibir esa ''Gracia divina''. Como he dicho anteriormente, que no regresamos al mundo solamente para multiplicarnos. Algunos para pagar deudas a ésos que ayudamos a rencarnar, y a otros para continuar su evolución en el espíritu. Los que han terminado con sus deudas serán recogidos para entrar a otro nivel de conciencia según su evolución. El principal factor es sanar el alma para que logre regresar al reino o al menos a mundos evolucionados para continuar ese trayecto hacia el lugar de nuestra creación. Quién es el que puede hablar de su Señor? El que lo ha recibido. Quién es el que puede hablar del enemigo del Señor? El que lo ha visto y lo ha combatido. Es el que puede hablar porque lo ha vivido.
Que la Luz de los conocimientos celestiales brille por toda la faz del planeta Tierra para que todos juntos le den gracias al Señor por su sacrificio y por su inmenso amor.
Amén.

sábado, 22 de agosto de 2009

Sobre las leyes divinas

Los mandamientos de obediencia en el Viejo Testamento, eran dictados para la obediencia en el ser humano, o sea, reglas de comportamientos para los habitantes en el planeta. Pero los mandamientos de obediencia para el espíritu en el mundo inmaterial es otra conducta distinta a la de la materia. Esa obediencia tiene que salir del alma porque tiene que estar a tono con la naturaleza, o sea, en toda su pureza. La obediencia del ser cuando vive encarnado en este mundo, está a la obediencia que rige los mandatos de las leyes del planeta. Quiero decir, la obediencia en el Viejo Testamento son leyes que rige el planeta, y no para la obediencia del espíritu. Para aquellos tiempos muy bien escrito está que éramos como niños recién nacidos. En la desobediencia a nuestro Creador, perdimos reconocer quién en realidad somos. Perdimos reconocer nuestro verdadero hogar porque caímos en este mundo hecho para el diablo y sus ángeles. Somos los ángeles caídos porque fuimos los ángeles desobedientes.
Quiero repetirles que el espíritu guarda en sí sus deberes espirituales. Somos creación del Creador. Fuimos creados espíritus a su semejanza. Nuestro Padre no nos envió a este suelo terrenal para que vivierámos eternamente en él, sino para que sanarámos y regresáramos a nuestro mundo celestial. El que regresa a su mundo es el espíritu, y no la materia que tomó el espíritu para pagar los males que cometió en su alma. Una vez que el alma sana, entonces regresa a su hogar de origen. El espíritu tiene que lograr reconocer esa leyes del hogar de su origen para poder regresar al reino inmaterial.
Las leyes de nuestro mundo espiritual son invisibles como lo es el espíritu. Esas leyes invisibles son las que el espíritu tiene que recuperar porque en nuestra desobediencia perdimos los conocimientos de nuestro hogar de origen. Hermanos, no está eso escrito en el libro conocido como la biblia, porque no éramos capaces de reconocer en aquellos tiempos, que somos espíritus, y aún ustedes no son capaces de entender el libro de la verdad que solamente llega de tiempo en tiempo al planeta Tierra. Dos mil años después y aún no son capaces de aceptar la verdad que solamente llega del espacio cada vez que nuestro Creador quiere que nuestro espíritu de un paso más para su evolución. Nosotros evolucionamos en el espíritu y no en la materia, o sea, no humanamente. El lenguaje de nuestro Señor no es para entenderlo humanamente, sino espiritualmente. Eso fue lo que nuestro Señor quería que comprendiéramos en aquel tiempo. No era que creyéramos que el sexo era un pecado, porque no existirían las palabras ''ir y multiplicaos'' del Viejo Testamento. El Viejo Testamento muy bien era para esos tiempos. Sin embargo hoy siglo 21 y todavía la mayoría siguen oyendo la voz de Moisés, y se olvidaron de Jesucrito el señor de los señores. Todavía no pueden reconocer a quién le sirven. Todavía viven atolondrados con el manto negro puesto. Es más, cada vez que da el cambio (muere) uno de los suyos, lo primero que buscan es la tela negra para cubrir sus rostros en reflejo a su dolor. Yo les digo que no lloran por el que dejó su vestimenta carnal, sino por ellos mismos. Y están tan y tan aturdidos que le desean que descanse en paz. Qué descanso necesita el espíritu? Entonces es cuando menos puede descansar. Cuando busca lo que tenía que llevar consigo y no lo encuentra, ahí es donde comienza el martirio. Ese martirio en reconocer que no recuperó para lo que un día regresó al mundo a buscar. Esa oportunidad que todos tenemos para poder regresar a nuestro verdadero divino hogar. !Oh como se llora y se gime! Comprende entonces que tiene que comenzar otra vez en algún momento.
Cuando el espíritu recupera su sexto sentido puede comprender y recoger de su verdadero mundo, el mundo de los espíritus, el reino del espacio que los predicadores hablan pero que aún ellos desconocen, porque siguen siendo los ángeles caídos en este mundo.
Amén.

viernes, 21 de agosto de 2009

Estar en el mundo, y no ser del mundo

Qué quiere decir: Estar en el mundo y no ser del mundo. Que solamente tenemos nuestro cuerpo en este mundo, pero el pensamiento ya no está en las cosas de este mundo. En otras palabras, ya la conciencia no está al nivel de los pensamientos terrenales. Nos inquietamos por querer elevar el pensamiento cada día más para poder seguir despojándonos de todo lo que no pertenece a la vida del espíritu. Se siente el deseo de seguir elevándonos más alrededor de la superficie del planeta Tierra, para recoger mejor la armonía que se siente en ese silencio que recoge el alma. Dentro del planeta Tierra el ruido diario es un tormento para poder armonizarnos en ese silencio profundo que necesita el espíritu. Sigo diciendo que por eso es necesario aprender a recibir por el espíritu, para poder recoger de las energías del Espíritu Santo. Las energías de nuestro Señor no están en la letra, sino en el espíritu de Cristo. Por eso él quiere que comprendan que solamente llega a tí por el espíritu. Hermanos, no es solamente amar a Dios, el de las Alturas, sino conocer sus cosas para así poder recibirlo.
La humanidad mientras sigan viviendo bajo el manto de los religiosos no podrá recibir Luz. Tienen que buscar saber, ''dónde se encuentra la espiritualidad y qué es la espiritualidad''. El 99% de los habitantes del planeta Tierra piensan que ir a las cajas de cementos llamando casa de Dios, oír los sermones de buenuras, mantener las costumbres y tradiciones de la antigüedad, obedecer las normas de los que se creen dirigir sabiamente este planeta Tierra a través de la religiosidad, pues creen ellos que podrán entrar al reino de los cielos. En esa forma es seguir siendo niños recién nacidos. El crecimiento de la espiritualidad no se puede quedar estancado sin la búsqueda profunda en el espíritu, para descubrir la verdad en nosotros mismos. Tienen que escudriñar para aprender el lenguaje de nuestro Señor Jesucristo.
Qué significa la palabra espiritualidad? La palabra espiritualidad viene de la palabra espíritu. Está todo relacionado con el espíritu. Si se nieqa la existencia del espíritu, tienen entonces que negar la espiritualidad. Algunas personas dicen que no niegan que somos espíritus encarnados, eso es cierto. Pero, no hemos venido forzosamente por siglos tratando de que se crea que sí lo somos? No hemos sido maltratados y quemados por tratar de traer esa verdad de las existencias de los espíritus? No fue Jesús uno de los maltratados por traer esa divina Luz? Qué Luz fue la que nos trajo nuestro Señor Jesucristo en aquel tiempo? No fue los conocimientos de reconocer quiénes somos, y tratar de darnos a conocer dónde se encuentra la ''vida eterna''? Por qué quieren seguir arropados con el manto negro de la oscuridad? Por qué permiten permanecer dormidos, si hay un bello despertar? Por qué no quieren recuperar los dones que tenían en la creación? Cuando van a quitar ustedes mismos ese manto negro que arropa al mundo entero? Cuando van a decirle presente al único maestro, Jesucristo? Cuando ignoran todo eso es porque siguen dormidos. Siguen sin comprender a quién le sirven.
Mi pensamiento.
No hay pobreza más grande,
el que vive como esclavo
con el pensamiento de otro.
Amén.

domingo, 16 de agosto de 2009

Hablando sobre el mal de las religiones (la mentira)

Quien aprende las enseñanzas humanamente, no son enseñanzas enviadas del Altísimo. Por eso el velo de la cortina se corre en los que reciben a los santos divinos haciendo la voluntad del Creador. Esa libertad a la que siempre me refiero, no es la voluntad que la humanidad ha conocido y ha aceptado, o sea, no a la voluntad de los predicadores, sino a los conocimientos de obediencia que tiene que aprender el ser interno. Las obediencias carnales ya las conocemos, sino la obediencia que tiene que conocer el espíritu, para que luego de la separación del cuepor externo, sepa practicarlo en su mundo interno. Esa obdiencia es la que se aprende cuando estamos en el descanso del cuerpo físico cuando estamos enducándonos en el espíritu. Todo eso se reconoce cuando dejamos de vivir por las falsas enseñanzas que nos tenían acostumbrados los falsos predicadores que en todos los tiempos han querido mantener. Cuando se trata de aprender los conocimientos de Cristo estando en el cuerpo físico, o sea, a través del materialismo, eso nos mantiene tardos y aturdidos. Y no se reconoce nada que pueda ayudar a esa vida eterna que nos enseñó nuestro Señor Jesucristo.
El materialismo enseña que el mal de la humanidad está en el comportamiento del ser humano. El mal no está en el cuerpo físico. Si un ser humano refleja un comportamiento bueno en un momento dado, el materialismo aplaude ese comportamiento, y lo conceptua ''un ser ejemplar''. Pero, no comprenden que ese comportamiento le puede durar poco en otro momento. Entonces al perder ese comportamiento eso refleja otra señal de conducta. Por eso nuestro Señor Jesucristo, ese gran maestro, me enseña que ser bueno no es suficiente, sino que tenemos que entrar en la perfección. Perfeccionándonos recogemos toda la belleza del espíritu. En aquellos tiempos, nuestro Señor nos enseñaba el camino que nos conducía a ese estado de conciencia. Qué ocurrió con las enseñanzas del evangelio de nuestro Señor Jesucristo? Rehusaron creer en nuestro Señor Jesucristo. Tropezaron en su palabra. Quiénes han sido siempre los que han rechazado su enseñanza? El materialismo que sigue tropezando en ella. Tropiezan porque no creen en lo espiritual. Porque no creen en los espíritus. Sin embargo, hermanos míos, el Dios de las Alturas, él es espíritu, y nosotros a su semejanza. Las religiones no son espirituales como dicen que lo son. Cuál es la espiritualidad de la que ellos hablan? Qué otra espiritualidad existe que no sea la del espíritu? No es el reino celestial un reino inmaterial? Nuestro Señor sigue diciendo: Bienaventurados los que sufren porque ésos verán a Dios. Y yo le añado: Bienaventurado el que sufre el martirio de la verdadera predicación, porque ése le será grato a Dios. Creen ustedes que estamos ya en el tiempo indicado?
Que ese rocío de energías divinas que están llegando al planeta Tierra, llene las almas de frutos celestiales, y que el espíritu en toda su conciencia pueda recoger la iluminación que en un momento perdió. Eso os pido, Señor.
Amén.

viernes, 14 de agosto de 2009

OJO mucho OJO

Es muy importante que entiendan estos versículos. San Mateo 26 versículos 57 al 60. Comienza así. Los que prendieron a Jesús le llevaron a casa de Caifás, el pontífice, donde los escribas y los ancianos se habían reunido. Pedro, uno de los discípulos de Jesús, le siguió de lejos hasta el atrio del pontífice, y entrando se sentó con los criados para ver el desenlace. Los príncipes de los sacerdotes y todo el sanedrín buscaban falsos testimonios contra Jesús para condenarle a muerte. (Recordando siempre que es la muerte del cuerpo físico porque es lo único que muere.) Entonces, si leen a continuación en San Mateo 27 versículos 41 al 43 les dice así: E igualmente los príncipes de los sacerdotes con los escribas y ancianos, se burlaban de Jesús y decían: Salvó a otros y asimismo no puede salvarse. Si es el rey de Israel, que baje ahora de la cruz y creemos en él. Ha puesto su confianza en Dios, que él lo libere ahora, si es que le quiere, puesto que ha dicho: Soy el hijo de Dios. Post Data. Al papa de Roma le dicen el sumo pontífice. Pues, todavía están ultilizando ese mismo titulo. Atrio, quiere decir patio rodeado de pórticos. Pórticos significa un lugar cubierto y con columnas que se contruyen a la entrada de los templos de cementos. Pues, hablemos sobre esos templos terrenales, lo que ustedes conocen como iglesias. En San Mateo capt. 13 vers. 1y 2. Yo les pregunto. Por qué nuestro Señor se expresa de los templos terrenales en esta forma. Jesús dijo, veis estas grandes construcciones? No quedará aquí piedra sobre piedra que no sea demolida. Eso lo dijo saliendo de uno de los templos. Aquí se puede comprobar que él no estaba ni está de acuerdo con las enseñanzas de los predicadores carnales, y también pueden comprender que sus enseñanzas siempre han sido otras. Cuál otra? La doctrina que está en el reino cósmico. La doctrina que está en el reino inmaterial. La doctrina de los espíritus. La doctrina donde se encuentra el origen del espíritu. Busquen a través de la biblia en Hebreos capt. 1 ver. 14. Dice así: No son todos ellos espíritus administradores enviados para servicio a favor de los que han de heredar la salud? Quiere decir un cuerpo de espíritus divinos enviados de ese trono del reino inmaterial, para la recuperación de esa alimentación necesaria, para el recogimiento de tu espíritu con Dios, el Altísimo.
Nosotros no vamos a salir de los cementerios para entrar en ese día al reino de los cielos (mundos) como lo ha venido predicando las doctrinas de los carnales. Nosotros, queridos hermanos, entramos al reino del espacio cuando dejamos esa vestimenta externa que enterramos en el cementerio. Nuestro cuerpo espíritu cuando está en toda su purificación, entonces sí puede decir que entra de lleno a nuestra verdadera patria. Cómo comenzamos ese caminar hacia ese bendito hogar? Solamente como lo pide nuestro único maestro, Jesucristo, ''siendo perfectos''. No es aprendiendo ser buenos, sino ''perfectos''. No os asustéis. Muchas cosas más llegarán del reino de allá arriba, del espacio cósmico, del reino de los mundos. La ''Gracia'' en la predicación solamente se recibe de allá arriba por el Espíritu Santo.
Una nueva vida perfeccionada florecerá sobre el planeta Tierra.
Amén.

Comprobaciones cómo Jesús le hablaba a las religiones

San Mateo capt. 7 versículos 15 al 20. Dice así: Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestimenta de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos os conoceréis. Continuamos San Mateo capt. 12 versículo 5. Aquí también nos dice nuestro Señor sobre los sacerdotes. Dice que violan la ley de Dios sin hacerse culpables. En San Mateo 12 versículo 38, leamos lo que Jesús nos sigue diciendo, por que ellos blasfeman contra el Espíritu Santo. Dice así: Entonces le interpelaron algunos escribas y fariseos, y le dijeron: Maestro quisiéramos ver una señal tuya. Jesús respondiendo les dice: La generación mala y adultera busca una señal, pero no se le dará más señal que la Jonás en el vientre de cétaceo tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre, tres días y tres noches en el corazón de la Tierra. Si buscan en San Mateo 5 versículo 20. Dice: Os digo que si vuestra justicia no supera a la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos (mundos). Aquí Jesus le dice a sus discípulos, como también a nosotros, que si no superamos nuestra justicia a las religiones, no entraremos al reino de los cielos (mundos). Entonces en San Mateo 13 versículo 52 dice en esta forma: Todo escriba instruido en la doctrina del reino de los cielos es como el amo de casa que de su tesoro saca lo nuevo y lo añeja. De qué doctrina nos habla nuestro Señor cuando nos dice: Instruido en la doctrina del reino de los cielos. Se nos está hablando de una doctrina que se encuentra en el espacio. Entonces, en qué lugar en el espacio? Pues, en el reino inmaterial. Es imposible conocer esa doctrina carnalmente, o sea, en el cuerpo físico, sino que en la única forma es por medio de nuestro propio espíritu. Por eso es necesario que nuestro espíritu tenga su limpieza. Y esa es la limpieza de las iglesias que se nos habla a través de la biblia. Por eso es importante saber que nuestro espíritu es la iglesia y no una caja de cemento.

Continuemos buscando los errores de la religiones, o sea, del materialismo. En San Mateo capt. 15 versículos1 al 14 dice así: Entonces se acercaron a Jesús, fariseos y escribas venidos de Jerusalén diciendo. Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos, pues, por qué se lavan las manos cuando comen? (Ancianos eran otro tipo de sectas) Jesús respondió y les dijo: Por qué traspasáis vosotros el precepto de Dios por vuestras tradiciones? Observen como aquí Jesús les dice que ellos no rompen las tradiciones de sus religiones porque para ellos eso es un pecado, y sin embargo no siguen el precepto de Dios, o sea, obedecen la voluntad de sus dirigentes, pero no obedecen el mandato del Altísimo. Si buscamos más, en el capitulo 15 versículo 8, Jesús le dice a las religiones cómo ellos traspasan el precepto de Dios, el Altísimo. Dice así: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, en vano me rinden culto, ''enseñando doctrinas que son preceptos humanos''. Yo les pregunto ahora. Se está viviendo en este siglo 21, en el precepto del Altísimo, o acaso se a seguido viviendo por tradiciones? Si estudian San Mateo 16 versículos5 al 12 dice así: Yendo los discípulos a la otra ribera se olvidaron de llevar pan. Jesús les dijo: Ved bien de guardaros del fermento de los fariseos y saduceos. Los discípulos no entendieron, entonces Jesús les dice: Cómo no habéis entendido que no os hablaba del pan? Entonces vuelve Jesús y les dice: Guardaos os digo del fermento de los fariseos y saduceos. Entonces se dieron cuenta que no les había dicho que se guardasen del fermento del pan, sino de las doctrinas de los fariseos y saduceos.
San Mateo capt. 16 versículos 21 y 22. Aquí se nos dice que Jesús comenzó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén para sufrir mucho de parte de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día resucitar. Recordar que él está hablando de una muerte que para aquel tiempo no se conocía el significado del cuerpo físico al cuerpo espíritu. Vuelvo y repito que en esos versículos nos dice que Jesús iba a sufrir mucho. Quiénes iban hacer sufrir a Jesús? Las religiones. Vamos a continuar hablando sobre el comportamiento de las religiones. San Mateo 16 versículos 5 al 12. Observen en estos versículos una religión llamada saduceos con los fariseos. Se nos dice así: Se le acercaron fariseos y saduceos para tentarles, y le rogaron que les mostrara una señal del cielo. Jesús repondiendo les dijo: Por la tarde decís: Buen tiempo, si el cielo está arrebolado. Y a la mañana: Hoy habrá tempestad, si en el cielo hay arreboles oscuros. Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no sabéis discernir las señales de los tiempos. Esta generación mala y adultera busca una señal, mas no se le dará sino la señal de Jonás. Y dejándolos se fue. Quiénes fueron los que le preguntaron a Jesús sobre una señal que les diera? Los saduceos y los fariseos en aquel momento. Entonces a quién Jesús le contestó cuando les dijo: Esta generación mala y adultera. Le llamó así a quienes estaban pidiendo una señal, o sea, a las religiones.
Yo les pregunto. Por qué la mayoría de los habitantes de este planeta Tierra no quieren aceptar la verdad, si escrita está? Despierten las conciencias, porque siguen dormidas.
Que las divinas energías del universo continúen flotando sobre todo el planeta.
Amén.

martes, 11 de agosto de 2009

Sobre las cosas visibles, que son las materiales, y sobre las invisibles, que son las del espíritu.

Aquí en el versículo 18 dice: Y no ponemos los ojos en las cosas visibles, pues las visibles son temporales; y las invisibles eternas. Aquí les habla sobre las cosas que no se pueden ver, o sea, las cosas que son invisibles. Y que esas cosas que no se pueden ver, dice que son eternas. Aquí se afirma a través de la biblia que hay cosas invisibles. Yo pregunto. Cómo se pueden ver esas cosas que son invisibles? Hermanos, escrito está esa Luz. Por qué entonces los carnales niegan esa bedita luz espiritual? Hermanos, si niegan la luz espiritual entonces tienen que negar la celestial, y que tampoco la conocen. Esa luz son conocimientos espirituales y conocimientos celestiales, que pertenece al espíritu cuando va entrando a su evolución espiritual. Esa Luz es desconocida para el materialismo porque aún están en una etapa primitiva. Es acaso justo que los seres que van recuperando su luz, trate el materialismo de desmentirlos? Entonces los predicadores carnales tendrán que negar estos versículos de las santas escrituras. Observen como dice: Que las invisibles son eternas''. Sin embargo a las visibles, las que le dan toda la importancia, ésas no son eternas. Tienen que buscar y poner cada cosa en su lugar. Buscar dónde colocar las invisibles, y a la misma vez buscar qué cosas son las invisibles. Y para que conozcan que solamente por el ojo del espíritu es como pueden conocer las cosas que son invisibles. Les diré que por el ojo carnal, no pueden ver a los que viven invisibles entre nosotros, ni tampoco el reino de los cielos, porque también es invisible como lo es nuestro espíritu.
La educación para el engrandecimiento con el Altísimo tiene que ser a través de tu propio espíritu, para que así puedan aplicarse esas cosas invisibles. Si tratan de buscar al Dios de las Alturas visiblemente, no lo van a encontrar porque sus cosas son invisibles. Tienen que dejar de vestir el cuerpo y comenzar a vestir al espíritu. Cómo se viste al espíritu? Tienen primero que comenzar a conocer tu propio espíritu, para que sepan dónde van a comenzar a vestir al espíritu. El espíritu solamente se viste con la pureza del alma, pero tienen que aprender a conocer cómo se comienza a purificar el alma. Solamente el ''maestro divino'' es el que sabe cómo ayudarte para que lo logres. Por eso siempre nos dice que él es el maestro. Y así será por los siglos y los siglos. Nuestro Señor escoge a sus discípulos en ese llamado que nos hace, no para convertirnos maestros, sino para enseñar el método de cómo comunicar con él a través del espíritu, para servirle. Por eso la verdad llega solamente de ese divino maestro. Ahora yo les digo como siempre nos sigue diciendo nuestro Señor Jesucristo. Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caen en el hoyo.El que ve, puede dar testimonio de lo que ve, pero el que no puede ver, no puede enseñar lo que no puede ver. Es tan fácil como decir, 1+1=2. Yo conozco las cosas invisibles del Altísimo y por lo tanto doy testimonios de ellas, y digo cómo las recibí. El tercer ojo es ojo del sexto sentido, y ve según su estado moral. Mi espíritu aprendió ser perfecto y por eso veo por mi sexto sentido. Los conocimientos celestiales siempre se adquieren en el espíritu fuera del cuerpo físico, o sea, en el descanso del cuerpo físico.
Amén.

lunes, 10 de agosto de 2009

Comprobaciones

Quiero repetir algunas comprobaciones de mi libro como verificación de lo que digo es todo verdad. La doctrina de la verdad se recibe de los cielos. Se encuentra en Gálata capt. 1 vers. 11 y 12. Sobre los misterios de los cielos. Se encuentra en San Mateo capt. 13 ver. 11. Sobre la nueva alianza. Lo consiguen en Corintios II capt. 3 ver.6. Es cierto que se recibe un llamado celestial? Observen que dije llamado celestial, y no dije llamado espiritual. El llamado celestial es muy distinto al llamado espiritual. Uno es del ''mundo astral terrestre'' y el otro es del ''mundo astral cósmico''. El mundo astral terrestre es la parte invisible en el mismo planeta en el vivimos, y el mundo astral cósmico son las dimensiones que separa a los mundos primitivos como lo es el planeta Tierra. Están los mundos primitivos y están los planetas evolucionados. La pregunta fue, que si es cierto que se recibe un llamado celestial. Dice así en Hebreos capt. 3 ver. 1. Por lo tanto hermanos santos, participantes del llamado celestial. Qué se recibe de ese llamado celestial? En Juan capt. 7 ver. 39 dice así: Esto dijo del espíritu que habrían de recibir los que creyeren en él. Hermanos, se recibe el Espíritu de la sabiduría. Quién nos envía ese espíritu y con qué próposito? Y en qué momento? Busquen Hechos de los apóstoles capt. 2 ver. 17 y 18 para las comprobaciones a esas preguntas.
Nosotros venimos y dejamos en esos días, y no como los falsos predicadores que éstos están en todos los tiempos. Qué verdadero significado tiene el sacerdocio? Lo encuentran en Efesios capt. 2 vers. 1 al 8. Hermanos, es una entrega espiritual. El espíritu es el que se entrega a esa santidad. Carnalmente no nos podemos santificar, porque el que santifica es el maestro interno, Jesucristo. Nuestro espíritu se entrega celestialmente, y no el cuerpo. El cuerpo pertenece a la tierra. En otras palabras, es el bautismo en el espíritu, y no el bautismo del cuerpo. Qué se necesita para ese sacerdocio? Estar en la verfdadera disciplina. Cuá es la verdadera disciplina? Lo que se nos exige a través de la biblia, la perfección. Por quién recibimos la perfección? Por un solo maestro único y sumo sacerdote, el Espíritu Santo, Jesucristo. Por qué es necesario que sea él? Porque hay que limpiar y ungir, y el Espíritu Santo es el único que puede dar esa limpieza para así poder estar a su servicio. La verdadera ''Gracia'' se recibe de allá arriba en el espacio, fuera del cuerpo físico.
Cuando digo que nuestro espíritu es el que se bautiza allá en el espacio, pues pueden conseguirlo en Efesios capt. 2 ver 21. Dice así: Sois edificados para morada de Dios en el espíritu. Es también otra razón por qué tenemos que santificarnos. Para poder ser edificados. La edificación es el bautismo que recibimos para que un ser divino more en nosotros. Eso es recibir al Señor. Hermanos, eso es parte de los misterios ocultos de los que nuestro Señor nos hablaba para aquellos tiempos. Se mantuvieron ocultos porque no era el tiempo indicado para darlo a revelar. El Altísimo lo dejó para esos días, días de recogimiento. El Señor no transforma al ser humano, sino al espíritu porque él no trabaja con tu materia, sino con tu espíritu.
Que la paz y el amor esté penetrando en todas las almas que se encuentran en este planeta y que el rocío de la naturaleza invisible esté arropando todo el planeta Tierra. Que así sea, Señor.
Amén.

domingo, 9 de agosto de 2009

Las leyes de Dios, el Altísimo

Las leyes del Altísimo no son leyes que solamente pertenecen al planeta Tierra, porque no son leyes para la vida del hombre. Las leyes de Dios son leyes para la vida del espíritu. El espíritu de cada ser humano es el que evoluciona y no el hombre en su materia. El libro, llamado biblia, no les da para estos tiempos los conocimientos para recuperar la moral que pertenece a la vida del espíritu del hombre ya que fue destruido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Cuando se habla del origen de nuestro espíritu y el Dios de las Alturas, no se puede conseguir a través de la vida del hombre, sino a través de la vida del espíritu, que es la verdadera vida del hombre.
Cuando se habla de la vida de nuestro espíritu entonces se está hablado de lo que se relaciona con Dios. Pero, cuando se habla de los seres humanos entonces se está hablando carnalmente. Muy bien nuestro Señor dice que no se puede hablar de las cosas de Dios, sino espiritualmente. Eso ha sido confundido por los falsos profetas que han estado todo el tiempo en este mundo. Por aquellos que no han sido llamado por el espíritu. Ahora podrán comprender cuántos falsos profetas hay en el mundo. Aún desconocen lo que es recibir por el espíritu.
Cuáles son los misterios ocultos de los que nos habla nuestro Señor Jesucristo? Uno de los misterios de los que están ocultos, son las leyes que dirige la vida del espíritu del hombre. Esas leyes son desconocidas porque el evangelio del reino celestial no se ha predicado aún en este mundo, sino palabras mal comprendidas que fue lo único que se pudo recoger de lo poco que quedó. Esas leyes son los mandamientos que pertenecen a la vida del espíritu en su mundo astral. Son mandamientos que dirige la naturaleza astral. Nuestro Señor quiere que sepan que el mundo de los espíritus tiene sus mandamientos también. El espíritu es dirigido por esas leyes astrales. En el mundo de los espíritus hay diferentes dimensiones según el estado evolutivo de cada ser. Por eso el espíritu no tiene necesidad de descansar, sino buscar su estado de conciencia y correjir sus faltas para poder entrar al estado de pureza que fue credo. Creado no por la materia, sino por el espíritu.
Cuando se habla de las leyes de Dios, el de las Alturas, no son ordenanzas, sino leyes cósmicas que necesita recuperar el espíritu, para su regreso a ese reino de donde salimos. Dentro de esas leyes es que se encuentra la salud para nuestro espíritu, y son espirituales porque son invisibles como lo es el espíritu. El espíritu es el que puede reconocer esas leyes que son invisibles. Por eso es necesario aprender a recibir por el espíritu las enseñanzas de la sanación del alma. La moral es interna en el espíritu como lo es su vida eterna. Quiero decir, como la moral es interna en el espíritu como lo es su vida, pues hay que buscarla internamente en el espíritu, porque ahí es donde se encuentra el alma. Se han olvidado que el cuerpo humano no tiene alma, sino que el alma está en el espíritu que está en ese cuerpo humano. Tienen que acabar el lenguaje materialista, y comenzar a conocer el lenguaje ''espiritualista'' que es lo que siempre te ofrece el Espíritu Santo.
Que sean todos bendecidos en el plano astral cósmico.
Amén.

sábado, 8 de agosto de 2009

ERROR

Sábado 8, 2009

En la escritura titulada "'Çontinúo con mis inquietudes'' cometí un error en el formato. Les pido disculpas por ese error involuntario. Espero que continuen leyendo mis mensajes que van dedicados a todos aquellos que están mayormente en la búsqueda de la verdad única.
Fraternalmente,
Teresa.

Continúo con mis inquietudes

Continúo diciendo que no se aprende a través de las interpretaciones. Eso no es real. Lo que aprende el espíritu a través de la conciencia interna eso sí es realidad, porque lo va viviendo el espíritu mientras vas aprendiendo. Aprendemos por quien en realidad nos conoce, que es el espíritu de Cristo. El lenguaje del evangelio espiritual, nuestro Señor Jesucristo y nuestro Padre es el que lo conoce. El evangelio espiritual está en el plano astral cósmico. Solamente llega para aquellos elegidos cuando va a ocurrir un cambio en el planeta. Entonces recibimos los verdaderos mensajes. No es imposible recibir al Señor de las Alturas, sino saber cómo se puede recibir. Cuando se recibe el llamado del plano astral cósmico el espíritu recibe primero, 1) Limpieza interna. 2)La preparación para el bautismo astral. 3) Se recibe el Espíritu Santo. 4) Luego se queda un cuerpo celeste para cuidarte y doctrinarte en la sabiduría celestial que son las cosas del Dios de las Alturas. A través de la limpieza interna es cuando se aprende hacer su voluntad conociendo las verdaderas leyes divinas, o sea, las leyes que pertenecen al espíritu. Por esas leyes divinas es que se rige el espíritu. De ahí en adelante ya no somos carnales porque la conciencia llegó a la obediencia perfecta, que es una de esas leyes. En el estado perfecto es que podemos entrar a los colegios astrales cósmicos para aprender. Por eso nuestro Señor siempre nos dice que la letra es muerte, porque permanecemos en tinieblas cuando no aprendemos por el espíritu.
Quiero también que comprendan que si el lenguaje de nuestro Señor es espiritual, pues yo tengo que hablar espiritualmente. Espiritualmente porque la espiritualidad llega del espíritu. El espíritu es el que recibe la espiritualidad. Pertenece al espíritu. Es todo lo que concierne a la vida del espíritu. El Dios de las Alturas él es espíritu. Por lo tanto continuaré hablando sobre todo lo que se relacione con la vida del espíritu. Si soy eterna por el espíritu, tengo entonces que conocer todo lo que le concierne al espíritu, o sea, conocer su origen para poder seguir creciendo en el espíritu. En todas las obras de nuestro diario vivir nos manifestamos a través del espíritu. Lo carnal es solamente una vestimenta que tenemos que dejar en algún momento y no nos llevamos de ella absolutamente nada. Pero esa vida eterna que llevamos, sí podemos encontrar el crecimiento de lo que verdaderamente somos, y de lo que perdimos en un momento de desobediencia. Hermanos, todo lo que pronuncie mis labios llega desde lo más profundo de mi alma, porque todo lo recibe mi espíritu de allá arriba en un lugar muy lejano. Si les dijera que les hablo con el corazón entonces sería yo una miserable. El corazón es la vida del cuerpo humano, y muere como el cuerpo. Entonces nada quedaría de mis dulces palabras para una humanidad que tristemente se pierde otra vez en el abismo del desconocimiento por falta de los verdaderos conocimientos celestiales. El alma es la esencia del espíritu, y es eterna como lo es el espíritu. Por eso es necesario que aprendan los conocimientos celestiales a través del espíritu. Hermanos míos, de allá arriba en el espacio. De donde viene todo sincero y puro. Entonces al decir presente recibirás el consolador que siempre nos ofrece el Creador en nombre de Jesucristo. Reciban pues, al verdadero maestro, el Espíritu Santo. Hermanos, suban esa montaña donde está esa fuente. La fuente para la alimentación eterna.
Que nuestra Santa Madre Cósmica los llene a todos de bendiciones. Eso os pido Señor de las Alturas, siempre.
Amén.

viernes, 7 de agosto de 2009

Mis inquietudes

Según se expresa la humanidad dicen que nacen hoy para morir mañana. Sin embargo dicen amar al Dios de las alturas, o sea, a Jesucristo. Cómo se puede amar a una persona que no se conoció y que supuestamente murió, si no saben amar a los que han conocido? Cómo es posible que sepan amar lo desconocido? Creen ustedes que creer en el Dios de las Alturas es amarlo? Creen ustedes que ese modo de amarlo no es una mentira? Cómo pueden creer ser mejores seres viviendo bajo el manto de esa mentira? El que está dirigiendo este mundo quiere que la humanidad siga pensando así para que sigan siendo buenos y no perfectos como lo pide nuestro Padre celestial. Con la perfección ustedes aprenden las cosas de allá arriba en el cosmos, que son las que se debió haber recuperado desde que recibimos al único maestro, nuestro Señor Jesucristo. Pero hermanos miós, volvimos y permanecimos en tinieblas desde que caímos en ella, y de eso hace siglos y siglos. No se puede agradar al Dios de las Alturas si no se conoce sus cosas, sus cosas son celestiales. Sus cosas celestiales son espirituales. Todas esas cosas espirituales pertenecen a tu ser interno, a tu espíritu. Si no conoces el origen de tu espíritu, pues no puedes conocer a Dios, el de las Alturas, porque como les dije, que las cosas del Altísimo son celestiales.
Si los llamados hijos de Dios no aceptaron el evangelio que nuestro Señor nos traía y lo pusieron en una cruz, entonces, cómo es posible que quieran enseñar su evangelio? El materialismo, que son las religiones, mienten cuando dice que reciben del Señor, porque si así fuera, entonces conocerían el evangelio de Cristo Jesús. Quiero también que comprendan que un siervo no está para juzgar los males de los seres encarnados en el mundo, sino para enseñar el camino de la sanación del alma, para que nosotros mismos encontremos el camino del bien. Pero, solamente el que recibe del espacio cósmico es el que puede enseñar esa sanación. La situación en una islita llamada Puerto Rico y que se encuentra en el area del caribe, y también la situación en el mundo entero, la causa de esos males es que no han conocido la verdadera moral. Cuando acepten el evangelio de Cristo, el que nos trajo y se oculto, y no se sembró la vedadera semilla, no pudimos engrandecer nuestro espíritu para recuperar la salud interna, la salud del alma. Si hubiesen aceptado su evangelio podían haber comprendido que es el espíritu el que aprende por un solo maestro, nuestro Señor Jesucristo con su cuerpo celeste. El espíritu es el que va a colegios astrales cósmicos para purificarse y limpiar su alma en esas aguas divinas del universo.
Nosotros no fuimos creados carnalmente para ser doctrinados carnalmente, me refiero al espíritu, por supuesto. Nosotros somos todos espirituales y las cosas divinas no se encuentran en mundos primitivos como éste. La doctrina que llevo es la doctrina del espacio cósmico, o sea, de los cielos y no de la Tierra. Por eso no pertenezco a ninguna religión. Deben de haber aprendido que si el reino de nuestro Padre celestial no está en este mundo, pues, ese reino no es terrenal para tratar esos conocimientos como terrenales. Por eso las doctrinas de los seres humanos son falsas y son muchas doctrinas. Cada una de ellas está acoplada a cada pensamiento carnal de quien la dirige. La doctrina cósmica es solamente una. Es un solo pensamiento, porque es un solo maestro el que nos dirige. Por eso somos Luz en el espíritu. Recibimos tal como nuestro Señor Jesucristo lo prometió, que uno solamente es el Padre, y uno solamente es el maestro, y nosotros todos discípulos. No podemos ser maestros cuando no hemos crecido en Cristo. Si todos nosotros hubiésemos engrandecido espiritualmente al estado perfecto, ya hubiese estado este mundo en planos elevados. Los que actúan como predicadores tenían que haber sido la Luz del mundo, sin embargo ciegos, cogieron la batuta y engañaron a los habitantes de este mundo. Así hemos estado en este mundo desde que fuimos arrojados a él. Nosotros somos los ángeles caídos desde la fundación de este mundo. Este mundo hecho para el príncipe y sus ángeles caídos. Nosotros somos el último rebaño que queda de los desobedientes de aquellos tiempos.
Más adelante continuaré con mis inquietudes. Que sean todos bendecidos en ese plano cósmico. Que así sea Señor.
Amén.
Ver también http://el renacimiento del templo.blogspot.com