Para aquellos que no han tenido la oportunidad de haber
leido estos mensajes desde el principio
Cuál es el propósito principal para estas enseñanzas? El propósito principal es, conocer el origen de nuestro espíritu. Conocer la vida inmaterial en cada uno en nosotros. Por qué es necesario buscar al Altísimo en el cosmos? Es en el único lugar de donde se recibe los verdaderos conocimientos celestiales. Cómo se puede aprender en el cosmos? Se aprende primero a preparar el espíritu para recibir a través de la conciencia. La conciencia es la que aprende en el cosmos. Ella es propiedad del espíritu. El espíritu entonces aprende a conocer sus cosas. Sus cosas son los misterios internos del espíritu. El espíritu aprende a conocer su verdadero origen, o sea, su creación. En otras palabras, el espíritu aprende a conocer de dónde viene y hacia dónde va. Adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos es el verdadero despertar. Cuando el espíritu despierta, entonces recupera su Luz.
Quiero repetir esto para aquellos han comenzado recientemente a leer estos mensajes y así puedan tener una idea de lo que se trata. Antes yo vivía por lo que me dictaba la mente. Hoy vivo por lo que me dicta la conciencia. La conciencia no es del mundo, es propiedad del espíritu. La mente transmite lo que oye en su diario vivir, sin embargo la conciencia trae consigo lo que le dicta la subconciencia. La conciencia y la subconciencia están unidas y se comunican entre sí. Podríamos decir dos hermanas gemelas. Cuando el espíritu aprende a conocer a través del llamado que nos hace el Altísimo, sus pertenencias, entonces es cuando comienza a transmitir lo que recoge de su conciencia, porque todo lo del espíritu está guardado en la subconciencia. Para todo eso que yo les hablo, es necesario que el espíritu haya salido de sus tinieblas. Ya deben saber que las tinieblas es el aturdimiento del espíritu no reconocerse asimismo, o sea, no reconocer su propio espíritu. No reconocerse el espíritu asimismo, pues no puede saber en qué estado de conciencia se encuentra.
Antes yo sembraba para el mundo, hoy siembro para mi espíritu. Mientras más siembro, más sabiduría recibe mi espíritu. Siempre recordar que es un proceso de limpieza que se da en el plano cósmico. El espíritu se entrega para ese despertar. Quiero que sepan hermanos míos, que la sabiduría está en todos nosotros guardada en la subconciencia. Lo que quiero decir es, que la mente no guarda registro alguno. La mente solamente expresa lo que recibe al momento. Por esa misma razón todo lo que no se aprende internamente no es producto de la conciencia, sino que es superficial.
Escuchen bien lo que les voy a decir. Es muy difícil que un ser humano acepte la verdad quién en realidad todos somos si permanecen en el nacimiento y la muerte. Si mantenemos la muerte, entonces es difícil comenzar a darle seguimiento a lo que aún es extraño para la mayoría de la humanidad. ''Creyendo en la muerte, entonces separa al individuo conocer la ''vida eterna''.
Oren por mí, para que nuestro único Padre celestial me siga dando cada día más energías para poder terminar mi misión. Les diré que mi cuerpo externo es ya un cuerpo anciano y hace ya un tiempo que vengo sirviéndole a mi Padre que está en los cielos. No solamente escribo mis mensajes, sino que también cuando pongo mi cuerpo para su descanso, pues me voy a servirle también a mi Señor Dios de las Alturas. Le doy servicio fuera del cuerpo a mis compañeros desencarnados, en aquellos que se encuentran aún en este suelo terrenal, como también a los que están también encarnados. El servicio es transmitirle la sabiduría para que despierten y comiencen a decir presente y que caminen hacia esa Luz. Esa Luz que la mayoría dejaron atras hace siglos y siglos.
Que sean bendecidos todos en ese amor en Cristo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario