jueves, 3 de septiembre de 2009

La ignorancia en la que está la humanidad

El hombre hizo su propio destino pronunciando la palabra ''muerte''. Si estudiamos Sabiduría capt. 1 versículos 15 y 16, explica que la justicia de Dios no está destinada a la muerte, pero que los pecadores la llaman con sus manos y palabras. Quiere decir, usando sus propias justicias a través de la palabra. Hecen pacto con la muerte porque aceptan al enemigo para recibir frutos de la Tierra, luego se acaba su cuerpo y sucumbe el espíritu en el abismo, que es la penitencia de las tinieblas.
En Sabiduría capt. 2 ver. 1 pueden tener más comprobaciones donde dice que el hombre quiso hacer su propia muerte, o sea, lo que han predicado en su palabra es que hemos sido destinados a la muerte sin ellos identificar la muerte. Así perdimos la esperanza de la vida eterna. En Sabiduría capt. 3 vers. 2, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 13, tienen ahí más información. Nuestro Padre celestial no nos condena a la muerte porque él creó todo lo eterno. El hombre a través de su pensamiento es el que lo pregona. Al igual que el fin del mundo donde el hombre es el que lo predica. Nuestro Padre sin embargo nos prometió todo lo contrario. Para lo que acabo de decir que no existe el fin del mundo estudien Génesis capt. 9 vers. 9 al 17, sobre la promesa de no volver a destruir el planeta Tierra.
Ahora muy bien les dije y sigo diciendo, que la sabiduría solamente se recibe por la ''pureza del espíritu''. En Sabiduría capt. 1 ver. 4 enseña que un alma que es impura, no penetra la sabiduría. Enseño hermanos míos, que desde el principio he estado diciendo la verdad de mi comunicación con Cristo. En el versículo 5 continúa enseñando, igualmente versículo 6. En Sabiduría 7 ver. 7 dice así: Oré y me fue dada la prudencia, invoqué al Señor y vino sobre mí, el espíritu de la sabiduría. Entonces versículos 8, 9, 10. Dice que entonces nada queda de las ambiciones de la materia, y que no tiene mas importancia que lo necesario. Que no es necesario anhelar las riquezas materiales, porque ya encontraste la verdadera riqueza.
Hermanos, la sabiduría es los conocimientos que adquieres reconociendo tu verdadera descendencia. Esa es la riqueza que no cambias por nada una vez que la recibes, porque te bañas entonces en las verdaderas aguas de vida. En Sabiduría capt. 7 vers. 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21. En los versículos 14 y 15 te enseña la felicidad que recibes cuando te llega esa gran verdad, conociéndote a ti mismo, por fin el espejo de tu alma. !Oh hermanos míos! No se cambia tanta belleza............... Ésa es eterna, ahí está la verdadera felicidad del espíritu.
En Sabiduría capt. 9 versículo 4, les enseña de dónde viene la sabiduría, y quién te las envía. Dice así: Dame la sabiduría asistente de tu trono, y no me excluyas del número de tus siervos. Quiénes son los asistentes de su trono? Hermanos, ese bendito ''cuerpo celeste''. Ahora bien, esto que voy a decir es directamente para aquellos que dicen ser llamados en el camino de la verdad. Si leemos Sabiduría capt. 9 ver. 6, les enseña mucho más claro, que aunque te consideres hijo de Dios no serás estimado en nada, porque sin la sabiduría no puedes conocer tus impurezas de existencias y la actual. No podrás reconocer entre el bien y el mal. Estudien también Sabiduría capt. 7 versículos 22 al 30.
Continuemos Sabiduría 9 vers. 10, 11, 13. Dice que el hombre no puede enseñar las enseñanzas de Dios (Altísimo) Solamente interpretaciones nada más. Hermanos, que las enseñanzas por la ley de Jesucristo, hoy nuestro Dios, una vez más les dice, que solamente de ese ''cuerpo celeste'' es que se recibe la verdadera palabra. También en esos mismos versículos les dice refiriéndose a la sabiduría, dice así: Mándala de tus santos cielos ( mundos santos) y de tu trono la gloria, envíala, para que me asista en mis trabajos y venga yo a saber lo que te es grato. Porque ella conoce y entiende todas las cosas, y me guiará prudentemente en mis obras, y me guardará en su esplendor. Pues, qué hombre podrá atinar con lo que quiere el Señor? Yo les pregunto. Saben qué es, lo que quiere el señor? Hermanos, que hagamos su voluntad. Qué voluntad es la que quiere? La ''perfección'' en todos los seres del planeta Tierra. Sabiduría capt. 12 vers. 16 y 19, les enseña que todos somos perdonados, y que da tiempo para hacer penitencia por los pecados. EL capítulo 13 vers. 7 y 9 les habla de aquellos que se les dio Luz y sin embargo no supieron conocerla. !Oh hermanos míos, eso fuimos nosotros.! Fuimos y somos todavía los últimos que quedamos del rebaño, porque somos los ángles caídos.
Más adelante continuaré con mis mensajes y espero que se estén inquietando para que puedan a través de esa inquietud, encontrar ese camino que siempre sigo diciendo estrecho, pero el camino seguro hacia la verdad. Que ese rocío de energías benditas los arrope de bendiciones a todos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario