Conversando con alguien, me dijo que tenía que ver los espíritus para entonces creer. Yo le pregunté. Crees en Dios? Como estaba segura que me iba a decir que sí, entonces rápidamente le pregunté. Cómo es que crees si no lo has visto, si dices que tienes que ver para creer? Dios es espíritu. Luego le expliqué que él vivía pensando así porque aprendió con el hombre falso profeta. Le enseñaron que hay un Dios y que tiene que saber que eso es así, o sea, que eso es lo que necesita saber. Y que así mismo le enseñaron a negar las existencias de los espíritus. Quiere decir, que le enseñaron a negarse así mismo.
Lo que ha sucedido en el planeta Tierra es que el enemigo se apoderó de las iglesias de Cristo, que somos todos en el espíritu. Muy bien lo dejó dicho nuestro Señor para aquellos tiempos cuando nos dijo, que nos cuidáramos del maligno, porque cuando él se fuera entonces llegaba el príncipe del mundo. Nuestro espíritu es una fuente de Luz cuando salimos completamente de los lazos de la materia. No olviden que la virtud es el último escalón que tiene que subir el espíritu para llegar a la perfección, para comenzar luego la preparación de su pureza.
Conversando con otro ser durmiente
Oí decir también sobre un hombre que tenía mucha sabiduría porque ya había llegado a la edad de noventa y ocho años. Le pusieron sabiduría por la razón de su edad. La sabiduría no está en la edad. La sabiduría se encuentra en el espíritu. Y el espíritu por ser eterno, no tiene edad. Sucede que la persona que estaba diciendo eso al no conocer lo que significa sabiduría, la confundió con la inteligencia. El materialismo aplica la sabiduría a la edad del cuerpo externo por no conocer la parte interna, que es el espíritu. Nuestro espíritu es el que le da vida al cuerpo todo el tiempo mientras esté en ese cuerpo humano.
Continúo con mis inquietudes
Si solamente somos humanos, entonces, cómo es que somos a la semejanza a Dios? Fuimos creado por el hombre y la mujer, y según el materialismo es lo que somos. Cómo es que somos creación del Todopoderoso? También pregunto. Por qué la humanidad tiene que aceptar pensamientos de lo que interpreta otro de un libro llamado biblia? Por qué hacer de una interpretación, una verdad? Y si escrito está en esa biblia que solamente se recibe la verdad de los cielos entonces, por qué eso no lo pueden aceptar como una verdad, si escrito está en ella? Yo diría que los hombres con sus doctrinas todos estos siglos y siglos, lo que a hecho es tratar de desmentir a Dios, el Altísimo. Observen que siempre identifico a Dios, el Altísimo, y al dios que ha estado todos estos siglos y siglos manipulando este planeta.
Vuelvo con mis inquietudes. Lo principal en el mundo es estar bien con el Creador para poder regresar al reino celestial. Entonces vuelvo a inquietarme. Por qué la humanidad le pone poca importancia a las cosas del Altísimo no queriendo conocer los verdaderos conocimientos celestiales? Por qué aceptan la palabra del hombre y no aceptan los conocimientos del espíritu? Les diré un ejemplo. Aceptan reconocer que morimos, sin embargo el Altísimo, que es el divino maestro, nos enseña que somos eternos, porque somos espíritus encarnados. Por qué siguen siempre tratando de desmentir por siglos y siglos a los que traen Luz al mundo? Utilicemos como ejemplo a Jesucristo que fue maltratado por las religiones y fue puesto en una cruz para callar su verdad. Hermanos míos, busquen si es que quieren regresar a ese divino reino celestial. ''Busquen si es que quieren recuperar la verdadera salud interna que necesita el alma, para recuperar la felicidad que necesita el espíritu''. Busquen la verdad que siempre nos quiere enseñar nuestro Señor Jesucristo a través de su propio espíritu. Él siempre ha sido el único maestro. Escrito está en ese libro que la humanidad llama el libro sagrado. San Mateo 23 versículo 8. Prepara tu propia iglesia, que es tu espíritu.
Hermanos, vuelvo a recordarles, para que un ser pueda actuar dentro de las leyes cósmicas es preciso que en él esté fluyendo libremente la vida del espíritu, y eso sucederá con los seres humanos en el ciclo futuro. Es necesario entrar en el ''Plan divino del Señor, para que puedan conocer el propósito de esa entrega al Creador, y para que puedan entrar a esa libertad que debe tener el espíritu, tanto cuando está en el cuerpo como fuera del cuerpo''. Los que despierten se entregarán a la ''Fuente divina'' y dejarán que esa energía los eleve y les enseñe todo lo que está oculto en el espíritu, y que todavía desconocen. Una vez conocida esa verdadera entrega, entonces conocerán la energía de la verdadera fe. Recuerden también que esas pruebas de crecimiento en el espíritu serán superadas gradualmente.
Qué puedo yo pedir hoy por la humanidad? Señor, ese despertar en cada alma en todo el planeta Tierra. Pido también que sus ''oídos'' sean agudos para oír esa Fuente de energías cósmicas que les dice que miren hacia ese espacio donde todo es Luz. Les amo.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Conversaciones con seres durmientes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario