Continuando sobre las leyes que pertenecen al espíritu, es importante conocer esas nuevas leyes que pertenecen al espíritu, y se practiquen en el diario vivir para el desarrollo del espíritu. Cuando se tiene una donación de sí, es una señal que ya está guiada por la energía interior, pues no hay posibilidad de que los cuerpos por su propia voluntad humana manifiesten su entrega. En el plano físico el individuo que tiene esa tarea de servicio al ''Ser Supremo'', debe buscar únicamente alabar al Creador, dejando que la energía que viene de lo ''Alto'' pase a través de él y simplemente actúe. Los hermanos que buscan hacia lo ''alto'' para evolucionar el espíritu, tienen que buscar los niveles superiores, pues es el escudo contra las fuerzas negativas. Recordar que en la única forma de mantenerte en los niveles superiores, es a la entrega total del espíritu. También recordar, el que desee recibir la sabiduría cósmica tiene que comprender que ella no entra por los poros del cuerpo físico, sino en el alma del espíritu. El desarrollo que se necesita se dirige siempre a lo inmaterial.
Una de las tareas que comienza luego que logramos la limpieza, es con el servicio de la transmutación con ayuda de los seres divinos. Eso es físicamente como internamente. Esos seres divinos trabajan en los planos sutiles de la órbita planetaria por la vida interior de las almas, ya sean encarnados como desencarnados. Ellos introducen energías puras en la materia. Para que podamos entrar en civilizaciones sutiles es necesario que la humanidad llegue a cierto punto evolutivo. Sólo entonces tendremos la oportunidad de ingresar a esas civilizaciones. Tienen que recordar que para conseguir entrar a esas civilizaciones, tenemos primero que conocer para obedecer esas ''leyes cósmicas''. Esas leyes son desconocidas en los habitantes del planeta Tierra. ''Es necesario crear nuevo vocabulario o nuevos significados que puedan aplicarlas correctamente''. El apego mental y humano a las enseñanzas propias de épocas anteriores dificultaría esa comprensión. En pocas palabras, si van a existir nuevas leyes, que serán leyes cósmicas, entonces se tiene que cambiar las enseñanzas anteriores porque si no dificultaría esa comprensión. Es como lo dice el Gran Maestro Jesús, que votáramos lo viejo, y que guardáramos lo nuevo.
Como la verdadera paz solamente surge del interior de cada ser, deseo que sus almas sean purificadas para que puedan lograr ese desarrollo de la conciencia. Solamente así se logra la verdadera paz entre todos. (Unas conciencias con ''pensamientos perfectos'' entonces encuentran el secreto de la verdadera paz.) Que sean todos bendecidos en ese amor a Cristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario