Cuál es el propósito principal para estas enseñanzas? El propósito principal es conocer el origen de nuestro espíritu. Conocer la vida inmaterial en cada uno en nosotros. Por qué es necesario buscar al Altísimo en el cosmos? Es en el único lugar donde se recibe los verdaderos conocimientos celestiales. Cómo se puede aprender en el cosmos? Se aprende primero a preparar al espíritu para recibir a través de la conciencia. La conciencia es la que aprende en el cosmos. La conciencia es propiedad del espíritu. El espíritu aprende a conocer sus cosas en el cosmos. Sus cosas son los misterios internos del espíritu. El espíritu aprende a conocer su verdadero origen, o sea su creación. En otras palabras, aprende a conocer de dónde viene y hacia dónde va. Adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos es el verdadero despertar. Cuando el espíritu despierta, entonces recibe su ''Luz''.
Estoy repitiendo esto para aquellos que han comenzado recientemente a leer estos mensajes y así puedan tener idea de lo que se trata. Antes yo vivía por lo que me dictaba la mente. Hoy vivo por lo que me dicta la ''conciencia''. La conciencia no es del mundo, es propiedad del espíritu. La mente transmite lo que oye en su diario vivir, sin embargo la conciencia trae consigo lo que le dicta la subconciencia. La subconciencia y la conciencia están unidas y se comunican entre sí. Podríamos decir dos hermanas gemelas. Cuando el espíritu aprende a conocer a través del llamado que nos hace el Altísimo sus pertenencias, entonces es cuando comienza a transmitir lo que recoge de su conciencia, porque todo lo del espíritu está guardado en la subconciencia. Para todo eso que les hablo es necesario que el espíritu haya salido de sus tinieblas. Ya deben saber que las tinieblas es el aturdimiento del espíritu no reconocerse asimismo, o sea, no reconocer su propio espíritu. Al no reconocerse el espíritu asimismo, pues, no puede saber en qué estado de conciencia se encuentra.
Escuchen bien lo que les voy a decir. Es muy difícil que un ser humano acepte la verdad quién en realidad todos somos, si permanecen en el nacimiento y la muerte. Si mantenemos la muerte, entonces es difícil comenzar a darle seguimiento a lo que aún es extraño para la mayoría de la humanidad. Creyendo en la muerte, entonces separa al individuo conocer la vida eterna.
Hermanos, es muy importante que comprendan bien la tarea de la conciencia. Es muy importante porque ella es la que dirige al espíritu. Como les dije anteriormente que la conciencia es la que aprende en el cosmos, y por lo tanto tiene que estar conectada con todo lo que tenga que ver con el espíritu. Ejemplo: Si el espíritu no está sano, pues la conciencia no puede cumplir con su tarea. Si el alma tiene defectos tampoco puede trabajar con su tarea, la conciencia. En la única forma que el espíritu evoluciona es sanando sus defectos, y por eso nuestra ''Santa Madre Cósmica'' pide en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que comiencen a ser perfectos. En el único lugar donde pueden recibir la ''perfección'' es en el cosmos. Siempre recordarlo. Los dejaré por un ratito con este recuerdo muy, pero muy mío.
MI MADRE COSMICA CON SU CRUZ
Un día mi madre cósmica me pidió posada. Al otro día se fue y me dejó en mis brazos a mi Señor. Con él venía envuelto una cruz donde me decía, tómala, y lleva también mi cruz. Hoy, veinte y cuatro años después, le doy gracia por haberme entregado su cruz.
Ayer, un sendero oscuro vivía mi conciencia, hoy, amaneció la Luz. La encontré en esa bendita cruz que mi madre cósmica me dejó. Hoy, ni nada, ni nadie trate de apartarme de esa bendita cruz, porque es el mismo sendero por donde pasó Jesús.
Ese pensamiento tiene mucho valor para mí, porque fue momentos que lo viví. Gracias por compartirlo conmigo. Que el Señor los bendiga a todos. Los amo.
domingo, 27 de septiembre de 2009
Para aquellos que no han tenido la oportunidad de haber leído estos mensajes desde el principio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario