martes, 22 de septiembre de 2009

Continuemos estudiando sobre las leyes que aún desconoce la humanidad

Qué significa la ley de los ciclos? (Recordando que ciclos significa tiempos) Es una ley inmaterial. Es la ley que rige la creadora energía de la naturaleza. Esa ley es al espíritu que pertenece. Mientras se viva sin conocer esa ley, la humanidad ni el cuerpo físico, ni fuera de él, no se le será posible presentar un plan superior en su mundo. En esa ley de los ciclos están los cambios. Cambio de un estado de conciencia hasta lograr el original. Esa ley no rige a la materia, sino que es la ley que rige al espíritu. Una vez que la conciencia recupera la salud de su sabiduría cósmica, entonces conoce esa ley de la naturaleza. Dentro de esa ley que rige la naturaleza es que se encuentra la Luz divina. Esa es la única forma para conocer y regresar al reino de los mundos. La conciencia tiene que desprenderse del velo material que lo ata, para así comenzar a conoce el Altísimo y sus cosas santas. Es necesario dejar de sentir las cosas materiales para que la conciencia interna pueda encontrar su lugar y florecer recorriendo los campos celestiales, los campos cósmicos. Y sea en esa forma su traslado hacia un mejor estado cada día, ''su conciencia''. No podemos bajo ninguna circunstancia mirar los mundos del Altísimo (Creador) y sus cosas santas, sin antes quitar el velo que ata al cuerpo espíritu.
Ustedes fueron enseñados que el Creador creó al hombre, pero dentro del hombre está la verdadera manifestación, que es el espíritu del hombre, y por lo tanto es necesario conocer la vida del espíritu ya que el espíritu es eterno. En este ciclo de cambio es necesario la manifestación de la verdadera creación, la que se asemeja al Creador. Cuál es la manifestación de la verdadera creación? La del espíritu. Saben los hermanos cuál es el verdadero estado de conciencia para mantenerse alejados de las fuerzas negativas? Estar en el estado perfecto. Cuál es el estado de conciencia que están viviendo los habitantes del planeta Tierra? El estado carnal. Viven carnalmente y no espiritualmente. No tienen la sabiduría que es del espíritu, y por lo tanto ''desconocen la espiritualidad''.
El deterioro mental de los habitantes del planeta Tierra será el causante de la destrucción de la naturaleza del planeta. La falta de conocimientos internos en los seres es lo que ha traído el caos al planeta Tierra. La vida sin el verdadero entendimiento espiritual ha sido nuestra derrota. Nos materializamos tanto y tanto por el ego de la materia que se perdió todo sentimiento, o sea, lo poco que quedaba en los seres en el planeta del amor al prójimo. También no saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Si las religiones y todos aquellos que se creen profetas, hubiesen compredido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, si hubiesen aceptado la sabiduría que tiene el espíritu, entonces ellos no lo hubiesen juzgado para llevarlo a la cruz donde fue crucificado por su verdad. Saben ustedes cuál fue su verdad, y por qué fue condenado, y por qué fue perseguido? Saben ustedes quiénes fueron los que lo juzgaron? Fueron los ateos o fueron aquellos llamados religiosos? Comprenden ustedes ahora por qué él siempre buscaba aquellos que no pertenecían a religión alguna? Porque era más fácil educar a un ateo a recoger sabiduría celestial (cósmica) que en aquellos que se habían entregado a la mentira, y que ya estaban fanatizados en ella. Los conocimientos de las cosas santas, no puede ser propiedad de ningún individuo o grupos, ni manipulado por intereses humanos. Llega de niveles superiores para saturar la vida del espíritu, y también en los planos de la materia.
Que la verdad sea reconocida pronto en todo el planeta Tierra. Eso os pido Señor Dios de las Alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario