viernes, 18 de septiembre de 2009

Conciencia común y corriente, y conciencia perfecta

Hay que cambiar la conciencia común y corriente por una conciencia perfecta si es que quieres evolucionar a tu espíritu. Tu espíritu evoluciona reconociendo lo que pertenece al espíritu. Hay que separar el lenguaje del cuerpo humano del cuerpo espíritu. Tienen que comenzar a corregir el lenguaje incorrecto dentro de la espiritualidad. Ejemplo simple: No se puede hablar de la vida del espíritu utilizando el corazón. Para conocer el lenguaje del espíritu hay que ir bien profundo. Por ejemplo, pertenencia del cuerpo humano: corazón. Pertenencia del cuerpo espíritu: alma. El corazón se utiliza para el funcionamiento del cuerpo humano. No siente ni padece de sentimientos. El alma que pertenece al espíritu, sí padece de todo tipo de sentimientos. El cuerpo humano una vez que se acaba, pues el corazón también se acaba. El espíritu por ser eterno tiene su alma para sentir, y como es eterno lleva sus sentimientos consigo. Yo sé que la humanidad comprende lo que acabo de decir, pero no piensan que es un disparate pensar que el corazón tiene sentimientos. Creen y acomodan las palabras según las aprenden desde que renacen otra vez porque siguen con la misma equivocación en conocimientos. El adelanto de la conciencia consiste en su lenguaje espiritual. La conciencia pertenece al espíritu, por lo tanto la conciencia tiene que conocer el lenguaje que pertenece al espíritu. Se tiene que utilizar el vocabulario espiritual para poner las palabras correctas una vez que aprendemos a conocer la vida del espíritu. La espiritualidad pertenece a la vida del espíritu, y no a la vida del hombre, que es su materia. La materia es simplemente superficial y tiene su fin, mientras el espíritu perfecciona su alma, para que pueda regresar al lugar de donde salimos, que es el reino celestial. EL reino celestial es un reino de espíritus. Hebreos capt. 1 ver. 14. Dice así: No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio de los que han de heredar la salud?
Se ha aprendido que morimos, pero también que hay vida eterna. Quiere decir que se muere y que a la misma vez somos eternos. Se han preguntado ustedes cómo es posible que eso sea así? La palabra muerte significa fin. Cómo es posible que acepten vida eterna si tiene su fin? Por siglos y siglos han vivido creyendo en esa forma sin tener inquietudes en pensar en ese pensamiento confuso. Sin embargo cuando se trata de enseñar algo que tiene lógica, entonces cuestionan y se inquietan en destruir lo que se dice bien. Lo que sucedes es, que silenciosamente el enemigo del Dios de las Alturas no le conviene que ustedes salgan de la oscuridad mental en el que ha estado el espíritu. Él no quiere que dejen atrás las falsas enseñanzas para que no despierten de ese aturdimiento. Si quieren despertar tienen que comenzar a corregir las palabras incorrectas comenzando en el diario vivir, porque se habla según se piensa. ''Tienen que dejar atrás las creencias y vivir por lo que nos da vida eterna''.
Nos manifestamos por el espíritu, entonces tenemos que vivir por el espíritu. Eso fue lo que nuestro Señor Jesucristo quería que conociéramos en aquel tiempo, la vida eterna que todos llevamos. Que conociéramos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Que dejemos de pensar que nacemos y que morimos, sino que somos eternos, eternos por el espíritu. Reconociéndonos podemos recuperar todo lo que perdimos cuando desobedecimos al Creador, y nos fuimos con el falso profeta, que es el anticristo. Nuestro Señor sigue diciendo, que no se le puede servir a Dios y al diablo a la vez. Por eso es necesario el despertar del ser interno, o sea, el despertar del espíritu durmiente, para que sepan a quién le sirven. El espíritu tiene que conocer lo que pertenece a su ser interno para que pueda regresar al reino.
Quién es el que puede ayudar para que recuperen la salud del espíritu? Aquel que recuperó su salud a través de la limpieza cósmica. Aquel que conoce al diablo y sus ángeles. Aquel que conoce al divino maestro. Aquel que ha sido bautizado por el Espíritu Santo con las energías cósmicas. Aquel que fue escogido de entre los muertos, y entregó su espíritu a la voluntad del Señor Dios de las Alturas. A la voluntad cósmica y no a la voluntad del hombre. Aquel que recibió a Dios (Alturas) y cambió toda su vida, y que ahora sabe de dónde viene y hacia dónde va. En fin, aquel que aprendió a conocer la leyes cósmicas, las leyes celestiales. Ese sí conoce las cosas del Señor Dios de las Alturas. Dios es espíritu y nosotros también. Acepten ser bautizados por el Espíritu Santo en ese espacio cósmico. Es el único bautismo verdadero que los llevará a ese bendito reino celestial. Sean bautizados con las energías del Espíritu Santo, y que se regocijen en su santo nombre.
Que toda la humanidad en cada descanso de sus cuerpos tengan un nuevo despertar. Son mis deseos, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario