Si los predicadores carnales interpretaban a través de las santas escrituras, entonces qué predicaba nuestro Señor Jesucristo que para ellos era sabiduría, y que ellos no tenían? Por qué no está escrito todo lo que Jesús predicaba? Por qué se preguntaban ellos mismos que de dónde sacó Jesús tanta sabiduría? Tienen que comprender entonces, que la doctrina que Jesús llevaba no la conocían. Yo bien sé todo eso porque conozco su evangelio, pues aprendí por el espíritu. Es necesario conocer el lenguaje de nuestro Señor Jesucristo, hoy nuestro Dios, en esa alianza que nos traía y que no se llevó acabo. Si nuestro Señor decía que preparáramos la iglesia para ser edificada, pues era necesario reconocer esa iglesia. Hermanos, el cemento no se edifica, sino que se fabrica. Los falsos predicadores fabricaron sus iglesias en cemento, llamando casa de Dios, así cada cual fabricó su propio dios, y lo hizo a su gusto y antojo. El que predica sin haber sido escogido del espacio astral cósmico, ese es un falso predicador. Ese no ha recibido los misterios del espacio, y no puede enseñar lo que aún desconoce y eso lo hace un falso predicador.
Hermanos, sigo repitiendo que solamente por Jesucristo es que se recibe del reino cósmico. Cuando llega alguien y les dice que ha recibido el Espíritu Santo, y les dice que puede comprobarlo con hechos, y les habla con sabiduría, sin embargo a ése no le creen. Por qué? Por la misma razón que no le creyeron al único maestro, nuestro Señor Jesucristo, hoy nuestro Dios. Pues si traes lo que él mismo te da para predicar, pues por esa misma razón tampoco te creen a ti. Y por esa misma razón nuestro Padre vomita la mentira, y la mentira cegó al planeta. Quién nos llevó a ese estado de conciencia? Aquel llamado príncipe del mundo terrenal que hoy llegando al final de un recogimiento total, tratará otra vez que ustedes no puedan ver la Luz que está encerrada en nuestro espíritu. Por eso prendan sus propias lámparas, que es tu alma, y mantenerlas encendidas y así no se apagará jamás. Hermanos, esa lámpara se refiere a tu alma. Que permanezca tu alma con el brillo de esa esencia divina, y así recibirás más hasta ese último camino donde está esa puerta. Penetren esa puerta y así tendrán el verdadero despertar.
Yo no busco los defectos en los seres en el planeta Tierra, sino el estado moral en sus almas, y trabajo esa situación con ellos fuera del cuerpo. Si puedo ayudarlos mientras están en la materia, trato, si no trato fuera del cuerpo, y si no quieren superarse, pues cada cual tiene su libre albedrío. ''Los defectos no son pecados''. Los defectos están a causa de esos pecados. Por lo tanto un defecto no es un pecado, y sin embargo se ha vivido tratando de superar corrigiendo esos defectos que son carnales, y lo carnal es externo. Esa es otra razón el por qué no se puede vivir con enseñanzas carnales, y lo están confundiendo con los valores morales.
Los defectos carnales son los vicios, o sea, las malas costumbres de los deseos del cuerpo. Pero, los pecados son los que arrastra el espíritu por causa de los males en su alma, porque el alma es la esencia del espíritu. Para corregir los defectos carnales, primero tienen que corregir los males del alma. Por eso también es que se a hecho difícil encontrar ser perfectos, y se han mantenido prefiriendo mantenerse buenos por fuera e imperfectos por dentro. Ese es otro ejemplo de la copa limpia por fuera y sucia por dentro. También por eso la mayoría se cogen de tontos unos a otros, porque los que aparentan ser buenos, pueden estár corruptos por dentro. Muchos se entregan a esa confianza y luego caen. Si cada uno de ustedes estuviera perfecto. pues podían ver entonces el estado moral de sus otros hermanos, y así no se confundirían, y a la misma vez estarían recogiendo los conocimientos celestiales directamente del Altísimo y preparando sus futuras existencias. También estarían seguros porque vivirían con los hechos, o sea, con el ojo del espíritu.
Bendiciones para todos. Son mis deseos siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario