Qué quiere decir: Estar en el mundo y no ser del mundo. Que solamente tenemos nuestro cuerpo en este mundo, pero el pensamiento ya no está en las cosas de este mundo. En otras palabras, ya la conciencia no está al nivel de los pensamientos terrenales. Nos inquietamos por querer elevar el pensamiento cada día más para poder seguir despojándonos de todo lo que no pertenece a la vida del espíritu. Se siente el deseo de seguir elevándonos más alrededor de la superficie del planeta Tierra, para recoger mejor la armonía que se siente en ese silencio que recoge el alma. Dentro del planeta Tierra el ruido diario es un tormento para poder armonizarnos en ese silencio profundo que necesita el espíritu. Sigo diciendo que por eso es necesario aprender a recibir por el espíritu, para poder recoger de las energías del Espíritu Santo. Las energías de nuestro Señor no están en la letra, sino en el espíritu de Cristo. Por eso él quiere que comprendan que solamente llega a tí por el espíritu. Hermanos, no es solamente amar a Dios, el de las Alturas, sino conocer sus cosas para así poder recibirlo.
La humanidad mientras sigan viviendo bajo el manto de los religiosos no podrá recibir Luz. Tienen que buscar saber, ''dónde se encuentra la espiritualidad y qué es la espiritualidad''. El 99% de los habitantes del planeta Tierra piensan que ir a las cajas de cementos llamando casa de Dios, oír los sermones de buenuras, mantener las costumbres y tradiciones de la antigüedad, obedecer las normas de los que se creen dirigir sabiamente este planeta Tierra a través de la religiosidad, pues creen ellos que podrán entrar al reino de los cielos. En esa forma es seguir siendo niños recién nacidos. El crecimiento de la espiritualidad no se puede quedar estancado sin la búsqueda profunda en el espíritu, para descubrir la verdad en nosotros mismos. Tienen que escudriñar para aprender el lenguaje de nuestro Señor Jesucristo.
Qué significa la palabra espiritualidad? La palabra espiritualidad viene de la palabra espíritu. Está todo relacionado con el espíritu. Si se nieqa la existencia del espíritu, tienen entonces que negar la espiritualidad. Algunas personas dicen que no niegan que somos espíritus encarnados, eso es cierto. Pero, no hemos venido forzosamente por siglos tratando de que se crea que sí lo somos? No hemos sido maltratados y quemados por tratar de traer esa verdad de las existencias de los espíritus? No fue Jesús uno de los maltratados por traer esa divina Luz? Qué Luz fue la que nos trajo nuestro Señor Jesucristo en aquel tiempo? No fue los conocimientos de reconocer quiénes somos, y tratar de darnos a conocer dónde se encuentra la ''vida eterna''? Por qué quieren seguir arropados con el manto negro de la oscuridad? Por qué permiten permanecer dormidos, si hay un bello despertar? Por qué no quieren recuperar los dones que tenían en la creación? Cuando van a quitar ustedes mismos ese manto negro que arropa al mundo entero? Cuando van a decirle presente al único maestro, Jesucristo? Cuando ignoran todo eso es porque siguen dormidos. Siguen sin comprender a quién le sirven.
Mi pensamiento.
No hay pobreza más grande,
el que vive como esclavo
con el pensamiento de otro.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario