lunes, 10 de agosto de 2009

Comprobaciones

Quiero repetir algunas comprobaciones de mi libro como verificación de lo que digo es todo verdad. La doctrina de la verdad se recibe de los cielos. Se encuentra en Gálata capt. 1 vers. 11 y 12. Sobre los misterios de los cielos. Se encuentra en San Mateo capt. 13 ver. 11. Sobre la nueva alianza. Lo consiguen en Corintios II capt. 3 ver.6. Es cierto que se recibe un llamado celestial? Observen que dije llamado celestial, y no dije llamado espiritual. El llamado celestial es muy distinto al llamado espiritual. Uno es del ''mundo astral terrestre'' y el otro es del ''mundo astral cósmico''. El mundo astral terrestre es la parte invisible en el mismo planeta en el vivimos, y el mundo astral cósmico son las dimensiones que separa a los mundos primitivos como lo es el planeta Tierra. Están los mundos primitivos y están los planetas evolucionados. La pregunta fue, que si es cierto que se recibe un llamado celestial. Dice así en Hebreos capt. 3 ver. 1. Por lo tanto hermanos santos, participantes del llamado celestial. Qué se recibe de ese llamado celestial? En Juan capt. 7 ver. 39 dice así: Esto dijo del espíritu que habrían de recibir los que creyeren en él. Hermanos, se recibe el Espíritu de la sabiduría. Quién nos envía ese espíritu y con qué próposito? Y en qué momento? Busquen Hechos de los apóstoles capt. 2 ver. 17 y 18 para las comprobaciones a esas preguntas.
Nosotros venimos y dejamos en esos días, y no como los falsos predicadores que éstos están en todos los tiempos. Qué verdadero significado tiene el sacerdocio? Lo encuentran en Efesios capt. 2 vers. 1 al 8. Hermanos, es una entrega espiritual. El espíritu es el que se entrega a esa santidad. Carnalmente no nos podemos santificar, porque el que santifica es el maestro interno, Jesucristo. Nuestro espíritu se entrega celestialmente, y no el cuerpo. El cuerpo pertenece a la tierra. En otras palabras, es el bautismo en el espíritu, y no el bautismo del cuerpo. Qué se necesita para ese sacerdocio? Estar en la verfdadera disciplina. Cuá es la verdadera disciplina? Lo que se nos exige a través de la biblia, la perfección. Por quién recibimos la perfección? Por un solo maestro único y sumo sacerdote, el Espíritu Santo, Jesucristo. Por qué es necesario que sea él? Porque hay que limpiar y ungir, y el Espíritu Santo es el único que puede dar esa limpieza para así poder estar a su servicio. La verdadera ''Gracia'' se recibe de allá arriba en el espacio, fuera del cuerpo físico.
Cuando digo que nuestro espíritu es el que se bautiza allá en el espacio, pues pueden conseguirlo en Efesios capt. 2 ver 21. Dice así: Sois edificados para morada de Dios en el espíritu. Es también otra razón por qué tenemos que santificarnos. Para poder ser edificados. La edificación es el bautismo que recibimos para que un ser divino more en nosotros. Eso es recibir al Señor. Hermanos, eso es parte de los misterios ocultos de los que nuestro Señor nos hablaba para aquellos tiempos. Se mantuvieron ocultos porque no era el tiempo indicado para darlo a revelar. El Altísimo lo dejó para esos días, días de recogimiento. El Señor no transforma al ser humano, sino al espíritu porque él no trabaja con tu materia, sino con tu espíritu.
Que la paz y el amor esté penetrando en todas las almas que se encuentran en este planeta y que el rocío de la naturaleza invisible esté arropando todo el planeta Tierra. Que así sea, Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario