viernes, 14 de agosto de 2009

Comprobaciones cómo Jesús le hablaba a las religiones

San Mateo capt. 7 versículos 15 al 20. Dice así: Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestimenta de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos os conoceréis. Continuamos San Mateo capt. 12 versículo 5. Aquí también nos dice nuestro Señor sobre los sacerdotes. Dice que violan la ley de Dios sin hacerse culpables. En San Mateo 12 versículo 38, leamos lo que Jesús nos sigue diciendo, por que ellos blasfeman contra el Espíritu Santo. Dice así: Entonces le interpelaron algunos escribas y fariseos, y le dijeron: Maestro quisiéramos ver una señal tuya. Jesús respondiendo les dice: La generación mala y adultera busca una señal, pero no se le dará más señal que la Jonás en el vientre de cétaceo tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre, tres días y tres noches en el corazón de la Tierra. Si buscan en San Mateo 5 versículo 20. Dice: Os digo que si vuestra justicia no supera a la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos (mundos). Aquí Jesus le dice a sus discípulos, como también a nosotros, que si no superamos nuestra justicia a las religiones, no entraremos al reino de los cielos (mundos). Entonces en San Mateo 13 versículo 52 dice en esta forma: Todo escriba instruido en la doctrina del reino de los cielos es como el amo de casa que de su tesoro saca lo nuevo y lo añeja. De qué doctrina nos habla nuestro Señor cuando nos dice: Instruido en la doctrina del reino de los cielos. Se nos está hablando de una doctrina que se encuentra en el espacio. Entonces, en qué lugar en el espacio? Pues, en el reino inmaterial. Es imposible conocer esa doctrina carnalmente, o sea, en el cuerpo físico, sino que en la única forma es por medio de nuestro propio espíritu. Por eso es necesario que nuestro espíritu tenga su limpieza. Y esa es la limpieza de las iglesias que se nos habla a través de la biblia. Por eso es importante saber que nuestro espíritu es la iglesia y no una caja de cemento.

Continuemos buscando los errores de la religiones, o sea, del materialismo. En San Mateo capt. 15 versículos1 al 14 dice así: Entonces se acercaron a Jesús, fariseos y escribas venidos de Jerusalén diciendo. Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos, pues, por qué se lavan las manos cuando comen? (Ancianos eran otro tipo de sectas) Jesús respondió y les dijo: Por qué traspasáis vosotros el precepto de Dios por vuestras tradiciones? Observen como aquí Jesús les dice que ellos no rompen las tradiciones de sus religiones porque para ellos eso es un pecado, y sin embargo no siguen el precepto de Dios, o sea, obedecen la voluntad de sus dirigentes, pero no obedecen el mandato del Altísimo. Si buscamos más, en el capitulo 15 versículo 8, Jesús le dice a las religiones cómo ellos traspasan el precepto de Dios, el Altísimo. Dice así: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, en vano me rinden culto, ''enseñando doctrinas que son preceptos humanos''. Yo les pregunto ahora. Se está viviendo en este siglo 21, en el precepto del Altísimo, o acaso se a seguido viviendo por tradiciones? Si estudian San Mateo 16 versículos5 al 12 dice así: Yendo los discípulos a la otra ribera se olvidaron de llevar pan. Jesús les dijo: Ved bien de guardaros del fermento de los fariseos y saduceos. Los discípulos no entendieron, entonces Jesús les dice: Cómo no habéis entendido que no os hablaba del pan? Entonces vuelve Jesús y les dice: Guardaos os digo del fermento de los fariseos y saduceos. Entonces se dieron cuenta que no les había dicho que se guardasen del fermento del pan, sino de las doctrinas de los fariseos y saduceos.
San Mateo capt. 16 versículos 21 y 22. Aquí se nos dice que Jesús comenzó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén para sufrir mucho de parte de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día resucitar. Recordar que él está hablando de una muerte que para aquel tiempo no se conocía el significado del cuerpo físico al cuerpo espíritu. Vuelvo y repito que en esos versículos nos dice que Jesús iba a sufrir mucho. Quiénes iban hacer sufrir a Jesús? Las religiones. Vamos a continuar hablando sobre el comportamiento de las religiones. San Mateo 16 versículos 5 al 12. Observen en estos versículos una religión llamada saduceos con los fariseos. Se nos dice así: Se le acercaron fariseos y saduceos para tentarles, y le rogaron que les mostrara una señal del cielo. Jesús repondiendo les dijo: Por la tarde decís: Buen tiempo, si el cielo está arrebolado. Y a la mañana: Hoy habrá tempestad, si en el cielo hay arreboles oscuros. Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no sabéis discernir las señales de los tiempos. Esta generación mala y adultera busca una señal, mas no se le dará sino la señal de Jonás. Y dejándolos se fue. Quiénes fueron los que le preguntaron a Jesús sobre una señal que les diera? Los saduceos y los fariseos en aquel momento. Entonces a quién Jesús le contestó cuando les dijo: Esta generación mala y adultera. Le llamó así a quienes estaban pidiendo una señal, o sea, a las religiones.
Yo les pregunto. Por qué la mayoría de los habitantes de este planeta Tierra no quieren aceptar la verdad, si escrita está? Despierten las conciencias, porque siguen dormidas.
Que las divinas energías del universo continúen flotando sobre todo el planeta.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario