domingo, 9 de agosto de 2009

Las leyes de Dios, el Altísimo

Las leyes del Altísimo no son leyes que solamente pertenecen al planeta Tierra, porque no son leyes para la vida del hombre. Las leyes de Dios son leyes para la vida del espíritu. El espíritu de cada ser humano es el que evoluciona y no el hombre en su materia. El libro, llamado biblia, no les da para estos tiempos los conocimientos para recuperar la moral que pertenece a la vida del espíritu del hombre ya que fue destruido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Cuando se habla del origen de nuestro espíritu y el Dios de las Alturas, no se puede conseguir a través de la vida del hombre, sino a través de la vida del espíritu, que es la verdadera vida del hombre.
Cuando se habla de la vida de nuestro espíritu entonces se está hablado de lo que se relaciona con Dios. Pero, cuando se habla de los seres humanos entonces se está hablando carnalmente. Muy bien nuestro Señor dice que no se puede hablar de las cosas de Dios, sino espiritualmente. Eso ha sido confundido por los falsos profetas que han estado todo el tiempo en este mundo. Por aquellos que no han sido llamado por el espíritu. Ahora podrán comprender cuántos falsos profetas hay en el mundo. Aún desconocen lo que es recibir por el espíritu.
Cuáles son los misterios ocultos de los que nos habla nuestro Señor Jesucristo? Uno de los misterios de los que están ocultos, son las leyes que dirige la vida del espíritu del hombre. Esas leyes son desconocidas porque el evangelio del reino celestial no se ha predicado aún en este mundo, sino palabras mal comprendidas que fue lo único que se pudo recoger de lo poco que quedó. Esas leyes son los mandamientos que pertenecen a la vida del espíritu en su mundo astral. Son mandamientos que dirige la naturaleza astral. Nuestro Señor quiere que sepan que el mundo de los espíritus tiene sus mandamientos también. El espíritu es dirigido por esas leyes astrales. En el mundo de los espíritus hay diferentes dimensiones según el estado evolutivo de cada ser. Por eso el espíritu no tiene necesidad de descansar, sino buscar su estado de conciencia y correjir sus faltas para poder entrar al estado de pureza que fue credo. Creado no por la materia, sino por el espíritu.
Cuando se habla de las leyes de Dios, el de las Alturas, no son ordenanzas, sino leyes cósmicas que necesita recuperar el espíritu, para su regreso a ese reino de donde salimos. Dentro de esas leyes es que se encuentra la salud para nuestro espíritu, y son espirituales porque son invisibles como lo es el espíritu. El espíritu es el que puede reconocer esas leyes que son invisibles. Por eso es necesario aprender a recibir por el espíritu las enseñanzas de la sanación del alma. La moral es interna en el espíritu como lo es su vida eterna. Quiero decir, como la moral es interna en el espíritu como lo es su vida, pues hay que buscarla internamente en el espíritu, porque ahí es donde se encuentra el alma. Se han olvidado que el cuerpo humano no tiene alma, sino que el alma está en el espíritu que está en ese cuerpo humano. Tienen que acabar el lenguaje materialista, y comenzar a conocer el lenguaje ''espiritualista'' que es lo que siempre te ofrece el Espíritu Santo.
Que sean todos bendecidos en el plano astral cósmico.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario