Estoy cerrando este blog por un tiempo. Esta será la fecha indicada para su regreso. Octubre 22, 2011, si es que aún estoy por este mundo. Espero que no, a menos que sea la voluntad del Señor Dios de las Alturas.
Que sean todos bendecidos en ese verdadero amor en Cristo para que todos puedan caminar ese camino estrecho, pero seguro. Hay una sola verdad, y esa verdad solamente está en Cristo Jesús.
Quien siempre los recordará eternamente en el espíritu,
Teresa.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Atención.........
domingo, 18 de julio de 2010
¿Por qué es necesario el despertar de la conciencia?
Si hablamos mentalmente con nuestro Señor, él nos oye, pero nosotros no podemos comunicarnos con él. Sin embargo cuando la conciencia a despertado, sí podemos comunicar con él. La conciencia despierta cuando ya hemos recorrido la limpieza interna del espíritu. Esa limpieza es una limpieza cósmica. El espíritu cuando está decidido y dice presente, entonces comienza a recibir limpieza en el espacio cósmico.
El seguimiento espiritual tiene dos fases. Una de ella es la limpieza astral terrestre. El espíritu la recibe según ha ido evolucionando a través de sus reencarnaciones. Una vez que el espíritu termina su limpieza entonces comienza a recibir sus pertenencias. Sus pertenencias son los tesoros propiedad del espíritu. Aquellos tesoros que perdió a causa de sus desobediencias, y entró a la oscuridad sobre su origen de creación. (Siempre recordar que todos nosotros somos creación espíritu.) Una vez que perdimos nuestro origen espiritual, entonces entramos en las tinieblas internas en el espíritu.
Nosotros somos Luz cuando despertamos de esa oscuridad (tinieblas) entonces recuperamos nuestra Luz. Por eso es necesario saber que no hay mundos de tinieblas. Las tinieblas están dentro de nosotros mismos cuando permanecemos dormidos. ¿Qué quiere decir permanecer dormidos? Quiere decir, no conocer la parte interna del espíritu, o sea, su origen espiritual. Nosotros tenemos necesidad de conocer el origen de la creación de nuestro espíritu, y no el origen del nacimiento de la materia. Siempre que hemos regresado al mundo nos hemos quedado con las mismas enseñanzas negativas. Ejemplo: Que morimos, que vamos al infierno, lo cual nada de eso existe. Al decir que morimos pues solamente creen en una sola vida. Pero, ¿cómo es posible que podamos ir al infierno si dependemos de una sola vida?
Hermanos míos, este mundo ha sido confusión porque las predicaciones terrenales siempre han sido erradas. Nunca ha habido conocimientos espirituales porque no se aceptó al verdadero maestro, Jesucristo. Nosotros todos reencarnamos con un propósito. El propósito es recuperar lo que perdió el espíritu por su desobediencia. Recibir la sanación espiritual. Los que regresan otra vez al mundo, muchos de ellos es para multiplicarse unos a otros, y pagar así sus deudas. Otros que han ido en sus reencarnaciones evolucionando, pues ésos vienen con otra misión para continuar su evolución. Ésos, son llamados solamente por un maestro, Jesucristo. Ya no venimos al mundo para multiplicarnos, sino para el regreso a nuestro hogar de origen.
Espero que todos sean bendecidos, y que esa nueva aurora los arrope a todos.
Amen.
P. D.
En el mensaje anteriormente a éste me faltó la palabra mente, o sea, decir subconciencia, conciencia, mente, cerebro.
martes, 13 de julio de 2010
RECORDATORIO: subconciencia, conciencia, cerebro.
La conciencia trabaja con la subconciencia y la mente trabaja con el cerebro. Ejemplo: La conciencia mientras aprende guarda en la subconciencia, luego transmite a la mente para que la mente pase por el cerebro lo aprendido. Cuando la conciencia a logrado su despertar entonces trabaja en esa forma, pero cuando no tiene conocimiento de su verdadera existencia entonces permanece dormida. Y la mente que es el pensamiento externo, lo que piensa es, lo que llega al momento. Por eso lo que se dice que llega de la mente, eso es externo. Eso es lo que el ser humano dice superficialmente. Cuando nuestro Señor nos decía para aquellos tiempos que la carne es un pecado, él se refirió al pensamiento humano. En otras palabras, el pensar humanamente. Todo lo que sale de la boca, es humano, y lo que sale de la conciencia es lo que sale del espíritu. Si hablamos humanamente entonces no viene de Dios ( Altísimo) sino del hombre. El hombre habla de lo superficial y eso tiene su fin, sin embargo lo eterno es del espíritu.
También podemos decir, que si hablamos terrenalmente las cosas del Altísimo, no serían verdades, porque las cosas del Altísimo son celestiales, incluyendo nuestro espíritu. Por eso el evangelio de nuestro Señor Jesucristo siempre ha sido espiritual. Siempre nos ha hablado del espíritu y de todo lo relacionado con el espíritu. Todo lo relacionado con nuestro ser interno. La Espiritualidad toda es interna. Es pertenencia del espíritu. Nosotros todos somos espirituales porque somos creación espíritu. Nuestro Señor no vino al mundo para hablar superficialidades, sino para que recuperáramos esa vida eterna que todos llevamos. Para que despertáramos de ese aturdimiento que se a llevado siglos tras siglos engañando a los habitantes de este mundo momentáneo, y que todo pasará........... Muchos serán los que continuarán dormidos sin poder reconocer ese despertar.
¿Qué puedo desear para mis hermanos terrenales? Que se amen unos a otros, y piensen que todos somos verdaderos hermanos, por el espíritu.
Amén.
sábado, 5 de junio de 2010
Buscar lo que significa cada mensaje que les llevo
Hablar con conocimientos no tiene que ser expresándonos cambiando las palabras comunes y corrientes, o sea, palabras sencillas por palabras finas. Es necesario escudriñar el contenido de lo que se habla. Es necesario buscar el principal factor de esos conocimientos para poder comprender el contenido de los mensajes. ¿Cuál es el propósito del evangelio cósmico? Para que el alma se libere de esa conciencia oscura, y recoja los conocimientos de su origen.
Cuando se recibe el despertar único, entonces se puede muy bien observar a la humanidad lo enfermos que están. Ese despertar único es el despertar del espíritu para conocer su mundo interior. Su mundo interior es la vida eterna que ha llevado en su mundo invisible. (Mundo invisible - Mundo espiritual) Es muy importante acabar con las doctrinas que matan. Doctrinas donde no hay esperanzas de nada para el futuro de lo que queda, que es el espíritu. ¿Qué le sucede al espíritu cuando deja su vestimenta para regresar a su vida espiritual? ¿Cómo reacciona cuando comprende que fue engañado? Entonces es cuando le llega el crujir de dientes.
Todos somos creación eterna, y todo lo creado eterno, es del Supremo Dios de las Alturas. Muere el hombre que es la materia, y es eterno lo que es interno, que es el espíritu. Es necesario que el espíritu conozca su ley para que pueda aplicarla en su mundo interno. Cuando el espíritu encarnado o desencarnado entra a su estado perfecto, o sea, cuando ya ha superado las leyes que le corresponde al espíritu superar, entonces el espíritu puede viajar por diferentes dimensiones, y trae guardado en su subconciencia los conocimientos más elevados. Siempre recordar que el espíritu tiene que estar en su estado perfecto para lograrlo.
Ahora les digo, el que no haya comprendido estos mensajes que he estado llevando hace un tiempo, es que está bien dormido en su ser interno. También el fanatismo es otra causa para muchos.
Que sean todos bendecidos en el cosmos.
Amén.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Más información sobre las enseñanzas, su contenido
Información sobre el contenido de las enseñanzas recibidas
martes, 11 de mayo de 2010
Continúo con mis inquietudes
La perfección es el seguimiento hacia la purificación. La purificación en un ser humano no se puede recoger en los mundos primitivos, y por eso es que no se puede aprender a través del hombre, sino a través del espíritu. La humanidad cuando está encarnada no tiene medios para regresar a su verdadero estado de su origen espiritual, y así permanecen en un estado de tinieblas, o sea, en la oscuridad.
En el mundo externo para muchos, parece que lo tienen todo cuando no carecen de los tesoros terrenales, y sin embargo si buscan el verdadero tesoro del espíritu y lo encuentran, entonces comprenden lo lejos que estaban del verdadero tesoro que nadie puede quitar. Aquel que es eterno, porque es la herencia del espíritu. Es el tesoro eterno que perdió el espíritu por su desobediencia, y que se convirtió en un ángel caído, porque entró a un estado de tinieblas internas.
Otro breve mensaje
Los religiosos predican rogándole a Dios, pero no escuchan a Dios. A Dios no se le ruega, sino que se le escucha para poder comprender su petición. Si vivimos todo el tiempo rogándole, entonces sería difícil escuchar sus enseñanzas. Nuestro Señor sabe que mientras mantenemos la conciencia terrenalmente ocupada, pues sería difícil aprender con la conciencia, que es por donde se aprende a recibir al Señor.
Estos son toquesitos breves sin inteligencia, pero con mucha sabiduría, porque llega solamente de un maestro, Jesucristo. Que sean bendecidos todos en el cosmos, amén.
jueves, 15 de abril de 2010
Fantasía sobre la verdadera felicidad
Algunas personas piensan que vivir feliz es no tener enfermedades. No piensan que la felicidad no solamente existe en esa forma porque hay una enfermedad que es la peor, que es la del alma. Cuando el alma no está completamente sana, o sea, en toda su perfección, no puede haber felicidad, porque la verdadera felicidad es la perfección en el alma. Sin la sanación del alma es imposible que haya felicidad completa. Es una fantasía vivir pensando en esa forma. Al finalizar de su estadía para el cambio de morada, qué lleva el espíritu en su alma? Lleva todos los males que trajo consigo cuando regresó al mundo, porque no le dio seguimiento para lo que vino al mundo. Entonces quiere decir que tiene que comenzar la tarea de nuevo. No venimos al mundo solamente para multiplicarnos, sino para darle seguimiento de limpieza al espíritu. Como el alma no muere, pues no puede liberarse de sus males, entonces lleva consigo nuevamente su infelicidad interna. Aquellas que por sus pocos conocimientos de reconocerse asimismo lo lleva otra vez a permanecer en esa oscuridad durmiente.
El alma tiene sus enfermedades como lo tiene el cuerpo físico. De qué vale no tener enfermedades físicas, si se tiene males en el alma? El alma cuando no está completamente en su estado correcto, pues, no puede estar completamente feliz. Si se vive pensando solamente en los deseos externos, llega el momento que esa felicidad le llega su fin, y entonces lo que le queda es la infelicidad del alma que ha traído su espíritu consigo. Ahí comienza la enfermedad del espíritu, porque el alma por ser una esencia no fue destruida como lo fue el cuerpo físico.
También para aquellos que hablan utilizando como ejemplo el corazón cuando dicen que aman con todo el corazón, se puede observar que no conocen ni siquiera nada de cómo funciona su cuerpo físico, ni su cuerpo espíritu. Algunos han llegado a decir que conocen su otro "yo" y aún así hablan del mismo modo. Cuando se conoce tu ser interno, tu vida interna, tu origen, entonces el lenguaje no puede ser el mismo. Ya la conciencia a despertado para no continuar con ese mismo lenguaje donde solamente se refleja pocos conocimientos sobre tu ser interno.
Otro humilde pensamiento
(Creer en Dios y estar en Dios)
Puedes ver el viento? No, y sin embargo existe. Así mismo somos los espíritus cuando estamos desencarnados, y para muchas personas no existen para ellos, pero sí creen en Dios siendo Dios un espíritu. Pues, si no creen que somos espíritus encarnados, entonces cómo es que creen en Dios si él es espíritu?
Sucede que la humanidad cree lo que otro les enseña a creer, y a negar lo que te enseñan a negar. Por eso el Dios de las Alturas reprende al hombre en sus predicaciones, porque el predicador carnal ciega a la humanidad con sus predicaciones. No les permite que evolucionen para que puedan regresar al seno de del origen del espíritu.
Que sean todos bendecidos con ese amor en CRISTO.
Amen.
viernes, 2 de abril de 2010
Sobre los Misterios Ocultos
Cuántos en la humanidad sabe sobre los misterios ocultos de los que se mencionan en la biblia? Yo sé que me dirán que nadie sabe sobre esos misterios ocultos. Esos misterios no quedaron escritos en las santas escrituras. No era el tiempo para que nosotros entendiéramos. Esos misterios son sobre el origen de la espiritualidad. La vida eterna que todos llevamos, pero el maligno a tratado todo el tiempo de mantenernos ciegos. Ciegos para que no supiéramos cuál fue nuestra desobediencia, y así mantenernos torpes y necios, porque eso es lo que somos cuando estamos en tinieblas. Por eso para la humanidad seguimos naciendo y muriendo. !Gloria al Señor que yo salí de esas tinieblas! !Gloria al divino maestro!
Es necesario conocer esos misterios ocultos porque dentro de ellos están los mandamientos que rigen al espíritu en su verdadero mundo, (Mundos astrales) Conocer esos misterios es recibir los tesoros celestiales. Dentro de esos misterios están guardados los conocimientos de la vida eterna que lleva el espíritu, o sea el origen del espíritu. Esos son los tesoros que nuestro Señor nos ofrecía para aquel tiempo. Esos son conocimientos de obediencia que se somete el espíritu de cada ser humano para que pueda recoger esos tesoros celestiales, y que pertenecen a esa vida eterna que lleva el espíritu.
Es necesario que aprendan a vivir bajo los preceptos de los mandamientos del Altísimo, y no bajo los preceptos de las predicaciones del hombre. Las predicaciones del hombre son terrenales y no celestiales. Esas predicaciones llegan del pensamiento humano según su estado de conciencia. Estado de conciencia que aún no ha sido limpio su espíritu para poder enseñar la divina palabra. Ellos prefieren ser maestro antes de ser discípulo. No conocen que escrito está que uno solamente es el maestro, nuestro Señor Jesucristo. No comprenden el por qué de ese mensaje, porque si lo entendieran, estuviesen conociendo el lenguaje de nuestro Señor Jesucristo.
Explicaré un poco con más claridad. El hombre predicador lleva sus pensamientos humanamente, o sea,lo que aprende en su mundo carnal. Es muy distinto cuando se recibe celestialmente, porque el que lo recibe es el espíritu en su conciencia, que es la que aprende en el cosmos. Cuando se recibe directamente en la conciencia porque es la conciencia la que aprende en el cielo, (cosmos) entonces ya deja de ser interpretaciones, porque la conciencia recibe el mensaje directo. La conciencia no aprende las cosas que pertenecen al espíritu terrenalmente, sino que es de donde viene la conciencia, que es del cosmos. La conciencia es parte del espíritu como lo es su alma. Por eso cuando se predica sobre las cosas divinas, hay que separar lo que es de Dios y lo que no es de él.
Para aprender las cosas celestiales, el espíritu tiene su maestro celestial. Fue lo que nuestro Señor Jesucristo siempre ha querido que aprendamos. Por eso nos dijo que nos enviaría un consolador para que morara siempre en nosotros, por supuesto siempre que estuviéramos preparados para decir presente a su llamado. Todo aquel que quiera aprender las Grandes Nuevas que el Señor está enviando con esta humilde sierva, discípula de Jesús nuestro sanador, tiene que buscar desde el comienzo de mis mensajes antiguos. El Señor ya está manifestándose a través de la naturaleza, y muy bien lo dejó dicho, y así mismo también está llegando sus mensajes para el regimiento, y por eso les pide que comiencen a buscar la perfección para que puedan recibirlo.
Que el Señor Dios de las Alturas con su ejército, bendiga a toda la humanidad con las energías del cosmos, amén.
Pueden buscar en http://edificacióndeltemploblogspot.com
http://elrenacimientodeltemploblogspot.com
http://levantamiento a:ConcienciasDormidasblogspot.com
martes, 9 de marzo de 2010
Vamos al pasado y busquemos cómo Jesús le hablaba a las religiones
En San Mateo 5 ver. 20 Jesús le dice a sus discípulos: Porque os digo que si vuestra justicia no supera a las de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Yo pregunto por qué Jesús les decía a sus discípulos que tenían que superar la justicia a los de los fariseos y los escribas. Cuáles eran esos comportamientos de esas religiones, que era muy distintas a lo que él enseñaba? Qué enseñaba Jesús distinto? Escudriñen hermanos, escudriñen. Recordar también que ninguna de las religiones aceptó a Jesús, porque sus enseñanzas no fueron aceptadas. Por qué creen que lo pusieron en una cruz?
San Mateo 10 vers. 16 y 17. Aquí vuelve otra vez y repite y dice: En sus sinagogas os azotarán. En estos versículos de San Mateo 10 y San Mateo 9 pueden observar que Jesús habla en contra de esos templos terrenales, o sea, significa que él no pertenecía a ellos. Si leemos San Mateo 12 ver. 5 pueden observar lo que Jesús dice sobre los sacerdotes. Dice, que ellos violan la ley de Dios sin hacerse culpables.
San Mateo 12 ver. 38. Leamos lo que Jesús nos sigue hablando porque los religiosos blasfeman contra el Espíritu Santo. Ellos no sabían que el Espíritu Santo estaba en él. Leamos lo que nos dice: Entonces le requirieron algunos escribas y fariseos, y le dijeron: Maestro, quisiéramos ver una señal tuya. Jesús respondiendo, les dijo: La generación mala y adultera busca una señal, pero no se le será dada más señal que la de Jonás en el vientre del cetáceo, tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en el corazón de la Tierra. (Cetáceo: Mamíferos pisciformes, marinos, como la ballena. Orden al que pertenecen)
San Mateo 15 vers. 1 al 14. Entonces se le acercaron fariseos y escribas venidos de Jerusalén, diciendo. Por qué tus discípulos traspasan la tradición de los ancianos, pues no se lavan las manos cuando comen. Él respondió, y les dijo: Por qué traspasáis vosotros el precepto de Dios por vuestras tradiciones? Aquí Jesús les dice, que los religiosos no rompen las tradiciones de sus dirigentes (predicadores) y sin embargo no siguen el precepto de Dios, o sea, hacen la voluntad de sus dirigentes , y sin embargo no obedecen el mandato del Altísimo. Aquí también Jesús les dice en el versículo 8, que el profeta Isaías (profeta llamado desde el cielo) le dice: En vano me rinden culto enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Hermanos yo pregunto. Se ha estado hoy siglo 21 viviendo bajo el precepto del Altísimo, o acaso se ha seguido viviendo por las tradiciones?
San Mateo 16 vers. 1 al 4. Esta generación mala y adultera busca una señal, mas no se le dará , sino la señal de Jonás. Quienes fueron los que le preguntaron a Jesús sobre una señal que se la diera? Hermanos, los saduceos y fariseos en aquel momento. Entonces, a quienes Jesús contestó cuando les dijo: Esta generación mala y adultera. Le llamó así a quienes le pidieron por una señal. Quiénes estaban pidiendo esa señal? Los religiosos. Los que siempre han creído que heredarán el reino celestial.
Escuchen bien. San Mateo 16 vers. 5 al 12. Jesús dijo a sus discípulos. Guardaos os digo, del fermento de los fariseos y saduceos. Entonces sus discípulos se dieron cuenta que Jesús no hablaba del pan, sino de la alimentación de las doctrinas de los saduceos y fariseos.
Hermanos, con todo lo que he estado predicándo, aún sigo pensando, que después de tantos y tantos siglos de espera, el camino sigue siendo estrecho, y doloroso para ustedes porque internamente sus conciencias sabe los pasos a seguir para encontrar ese verdadero camino. Ahora podrán comprender algunos, lo difícil que es volver a la realidad, a nuestro verdadero origen, al origen del espíritu. Pero aún así vale la pena el sacrificio interno del espíritu. Pues vamos hacia la verdadera felicidad. El reflejo de la Luz ya se se va sintiendo en el alma. No la dejes escapar, porque este es el siglo para recoger lo que un día perdimos.
Observen todo lo que está ocurriendo en el mundo. Acaso no les dice nada? La doctrina del Señor Jesucristo está regresando. No pueden comprender eso? Por qué él está pidiendo que seamos perfectos? Por qué nos pide que aprendamos a recibirlo por medio de la conciencia? Porque este es el tiempo de las limpiezas de las verdaderas iglesias, que somos nosotros en el espíritu, amén.
viernes, 5 de marzo de 2010
La Superación de la Conciencia
Cuando la conciencia ha superado lo conocimientos que hay en el planeta Tierra, entonces ya no tiene necesidad de seguir viviendo en ella. Su alma anhela el cambio de morada hacia otra morada que esté al margen de su conciencia. Los conocimientos a los que siempre me refiero son a los conocimientos celestiales, o sea, a la sabiduría del espíritu.
Los temas que la mayoría de la humanidad habla todos los días, son sobre las cosas que están sucediendo en nuestros alrededores. Se habla de lo mismo diariamente, el mismo conocimiento del diario quehacer. Ejemplo: Enfermedades, maltratos, artistas, novelas, gordura, política, religiones, etc. También cuando sucede algo, como el cura o el pastor que lo señalen en ese momento por uno de sus malos hábitos, y ya el día siguiente lo han perdonado por engañar a sus feligreses. Todos esos son temas común y corriente.
Pero, cuándo hablan el tema de Dios, el Altísimo? Solamente lo oyen cuando van a una de sus cajas de cemento llamando casa de Dios, y creyendo todo lo que sus maestros carnales les hable. Ni siquiera se inquietan en saber con qué autoridad llegó ése, para que recibieran la verdadera alimentación del Altísimo. Sus feligreses entran y salen igual como entraron. Siguen así hasta el próximo encuentro que vuelvan a realizar en la misma forma, entonces vuelven otra vez a su diario vivir hasta otra oportunidad para lo mismo. También si alguien en algún momento menciona algún tema de Dios cuando es traído de los cielos, pues entonces hay silencio. Quiere decir, que no les importa seguir siendo engañados. Así siguen respirando hasta que les llegue la muerte, otra de las mentiras en la que han estado viviendo. Muy bien nuestro Señor sigue diciendo, que un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caen en el hoyo.
A Dios no se le conoce a través del hombre, sino a través del espíritu
Cuántos en la humanidad sabe sobre los misterios ocultos de los que nos habló nuestro Señor para aquellos tiempos? Ninguno, nadie sabe sobre esos misterios, porque no quedaron escritos en las santas escrituras. No era el tiempo para que nosotros entendiéramos. Cuáles eran esos misterios ocultos que no íbamos a poder entender en aquellos tiempos? Esos misterios son, sobre el origen de la Espiritualidad. Sobre la vida eterna que todos llevamos. El maligno nos mantuvo ciegos. Ciegos para que no supiéramos cuál fue nuestra desobediencia, y así mantenernos torpes y necios, porque eso es lo que somos cuando vivimos en tinieblas. Por eso es que han seguido naciendo y muriendo. !Gloria al Señor, que salí de las tinieblas! !Gloria al Señor, a ese maestro divino que me sacó de la oscuridad!
Aprendan hermanos míos, a conocer al Señor Dios de las Alturas a través del espíritu. Así aprenderán a recibir los mandamientos, porque dentro de esos mandamientos están los misterios ocultos de los que nos quiso enseñar el divino maestro, Jesucristo. Recuperen esa obediencia que necesita el espíritu. Este es el siglo para conocer los tesoros celestiales que guarda el espíritu de cada ser humano. Esos son los tesoros que nuestro Señor nos ofreció. Nuestro Señor no habló de tesoros materiales, sino los tesoros celestiales. Aquellos que pertenecen al espíritu.
EL misterio del reino debe ser conocido
Escrito está así en la biblia. San Lucas 8 vers. 17 y 18. Dice así: Pues nada hay oculto que no haya de descubrirse, ni secreto que no haya de conocerse y salir a la Luz. Mirad, como escucháis, porque al que tiene se le dará, y al que no tiene, aun lo que le parece tener se le quitará. Yo les pregunto ahora. Cuáles eran esos misterios del reino que es necesario que conozcamos? Hermanos, volver a nuestra verdadera creación para reconocer el origen de nuestro espíritu. Saber que se recibe a nuestro Señor en el espíritu, aun viviendo en el cuerpo físico. Y que es la conciencia única, la que recibe los conocimientos celestiales, porque el espíritu es el que puede deslizarse y viajar a las dimensiones cósmicas. Que la conciencia es el factor principal, pertenencia del espíritu. Que es necesario que el espíritu esté en su estado perfecto, para volver a recibir al maestro, Jesucristo. Solamente en espíritu es como se recibe al maestro para la sanación de su alma.
Hermanos, esa es la nueva doctrina, que un día no quisieron recibir los que que hoy siguen siendo los falsos profetas. Dejen las historietas terrenales que ya es letra muerta, y entren en la Espiritualidad. Que sean bendecidos todos por el Espíritu Santo, amén.
viernes, 26 de febrero de 2010
La autoridad que me da mi Padre celestial
Continuaré comprobando a la humanidad que todos han vivido bajo la mentira en los conocimientos celestiales. Voy a comprobar quién ha estado dirigiendo este mundo por siglos y siglos. Voy a comprobar que nuestro Padre no es Dios, y que Dios es otro. También que el evangelio de nuestro Señor Jesucristo no es el que se encuentra en el planeta Tierra en ninguna religión. Que el cristianismo no conoce el evangelio de Jesucristo, porque ese evangelio no está en el planeta Tierra, sino que es un libro invisible que está en los cielos(cosmos). Voy a comprobar que las religiones y los cristianos, o sea, la humanidad no obedece a nuestro Padre celestial. Voy a comprobar que la humanidad ha sido engañada porque han sido doctrinados por el príncipe de este mundo. Voy a comprobar con hechos dónde se encuentra satanás, y que él es el anticristo que ha estado todo este tiempo dirigiendo este mundo. Voy a comprobar cómo él mantiene a la humanidad engañada haciéndoles creer que aquellos llamados predicadores de este mundo están sirviéndole al Todopoderoso.
Ahora prestar mucha atención. Estoy alertando a la humanidad hace un tiempo sobre el deterioro en la humanidad en el mundo. He estado anunciando hace un tiempo que Puerto Rico ( isla del Caribe) será ejemplo para todas las naciones. Comiencen a mirar hacia los cielos, porque de ahí está llegando la solución para lo que estará pasando en el mundo. El Señor ya está diciendo lo que tenemos que hacer. No esperen hasta el final de las tribulaciones que vendrán para escuchar. Escuchen los mensajes de los cielos, si es que quieren despertar de esas tinieblas que están internas en el espíritu.
Digan presente a la verdad que ha estado escondida y manipulada por aquellos que no conocen aún el evangelio de Cristo. Dejen de ser buenos y comiencen a obedecer al único maestro Jesucristo donde nos pide que seamos todos perfectos. Perfectos, es la verdadera obediencia. Este mundo será para los perfectos en Cristo.
Es cierto lo que digo?
Busquemos para ver si lo que anuncio es cierto.
San Mateo 5 ver. 48. Dice así: Sed, pues, perfecto, como perfecto es vuestro Padre.San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos.
Hebreos 13 vers.20 y 21. Dice así: El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos por la sangre de la alianza eterna al gran pastor de las ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos en todo para hacer su voluntad.
Epístola a los colosenses 1 ver. 28. Dice: A quien anunciamos, amonestando a todos los hombres e instruyéndolos en toda sabiduría, a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Hermanos, cuando se conocen las cosas del Dios de las Alturas, y se predica su palabra, pues, hay que tener pruebas de lo que se dice. Y para predicar su evangelio hay que recibir de donde se recibe la verdad. El verdadero profeta es el que trae la salud para la transformación del ser interno, o sea, para la transformación del espíritu.
Para recibir el verdadero evangelio para poder evolucionar, es necesario la aceptación de querer aprender sin juicio, sin critica, y principalmente sin fanatismo. Más adelante continuaré con ese tema de comprobaciones.
Amén.
jueves, 18 de febrero de 2010
Continúo con mis Inquietudes
A través de todos mis mensajes he estado diciendo que la obediencia que nuestro Padre Todopoderoso está pidiéndoles, es que comiencen a prepararse para que sean perfectos. Que reciban el verdadero bautismo, que es en el espacio cósmico de donde se recibe la gracia divina. Que dejen las imitaciones de cultos superficiales porque no hay santidad en ellas de sanación para el espíritu. Para la sanación en el espíritu es necesaria la limpieza del alma. Además es un proceso para llegar a la sanación del espíritu.
Si quieren entrar en ese verdadero camino para el regreso al reino celestial, es necesario que busquen en el lugar correcto. El cielo (cosmos) es donde se encuentra la sanación para el espíritu, porque ahí está el único maestro, Jesucristo. Tampoco en los mundos imperfectos no hay tal grado de conciencias. Recordar que la impureza no purifica, y por lo tanto los seres en este mundo no pueden dar sanación. La sanación viene de Dios (Altísimo.) El que no entienda eso, es porque no quiere salir de sus impurezas.
Pues,bien mis hermanos, Si les dijera que no soy común y corriente, pensarían que no estoy muy bien mentalmente. Lo digo en esa forma porque los seres humanos tienen costumbre rápido opinar, o juzgar sin recibir totalmente el contenido de los mensajes. Y si les digo que soy perfecta en el espíritu, por supuesto, peor sería la opinión. Pero, eso es así. Así soy desde que recibí del cosmos a través de la conciencia en mi espíritu. Recibí del Espíritu Santo los conocimientos celestiales correctos. Los conocimientos celestiales correctos llegan desde el cosmos. Y aprendemos ser perfectos por seres celestiales que son los que están en el plano astral cósmico. No seres espirituales, sino seres celestiales. Seres con una elevación moral en todo el sentido de la palabra. Ésos, son los que pueden instruirnos en la moral, porque ésos, son los que tienen la pureza para ofrecer la salud para esa sanación que necesita el alma.
Hermanos así es como se sale de la oscuridad. Las tinieblas es la causante de la oscuridad en el espíritu. Pero, no hagan de las tinieblas otro mundo, porque ellas están en ti mismo. No existen mundos de tinieblas. No permitan ser engañados otra vez por el príncipe de este mundo.
Los pasos a seguir es la búsqueda hacia lo eterno. La búsqueda del origen del espíritu.
Amén.
lunes, 15 de febrero de 2010
Cuáles son las Grandes Nuevas que el Señor está enviando?
Que cuando el espíritu ha sido limpio en el cosmos (cielos) entonces se recibe al maestro único, Jesucristo. Con qué propósito es necesario que sea en el cosmos? Para que aprenda a recibir el evangelio del reino celestial. Otro mensaje de las grandes nuevas es, que por la conciencia es que se aprende a recibir el evangelio cósmico estando el espíritu fuera del cuerpo físico una vez que está limpia su alma. Es la manera única de recibir la verdad del origen de nuestro espíritu. Es en la única forma de recibir la verdad para saber quiénes somos nosotros espiritualmente. Esas son las grandes nuevas que no pudo decirnos nuestro único maestro Jesús para aquel tiempo. Por eso nos decía que él es el único maestro. También escrito está en la biblia para aquellos que quieran tratar de desmentir mis palabras. Nos dice así: No es el hombre en la Tierra que puede revelar la verdadera palabra, sino que es por medio del espíritu. (Juan 3 ver. 6. Tenemos que reconocernos para poder conocer y recibir a Cristo.
La biblia dice que es necesario recibir el Espíritu Santo por medio del espíritu, para poder predicar la verdadera palabra. Cómo puede el hombre recibir por el espíritu las predicaciones celestiales, si así es como se recibe la verdad? El Señor para aquellos tiempos no dijo cómo se recibe. Él lo dejó para el tiempo del recogimiento final. Lo dejó para el cambio final del planeta Tierra, hacia el estado perfecto en sus habitantes. Pero hermanos míos, el camino sigue siendo estrecho. Serán muy pocos para esta tierra prometida, porque siguen dormidos los habitantes del planeta Tierra. El motivo es, que el espíritu en sus habitantes no quiere despertar para que puedan recibir la verdad quiénes somos nosotros.
Los habitantes del planeta Tierra siempre han querido ser más poderosos que nuestro único Padre celestial. Ese poder que por siglos y siglos los ha mantenido a todos ciegos. Siguen atados al que nos engañó desde que fuimos arrojados del reino celestial. Nosotros hemos sido los ángeles caídos, y fuimos arrojados con el príncipe del mundo desde la fundación de este mundo. Fuimos arrojados a este mundo por nuestra desobediencia.
Amén.
domingo, 14 de febrero de 2010
Sigan estudiando para que puedan llegar a recibir a ese único maestro, Jesucristo.
Estudien San Marcos 13 vers. 1 y 2. Por qué nuestro Señor se expresó de los templos terrenales en esta forma? Jesús dijo: Veis estas grandes construcciones? No quedará aquí piedra sobre piedra que no sea demolida. Eso lo dijo saliendo de uno de esos templos terrenales. Aquí se puede comprobar que Jesús no está de acuerdo con las enseñanzas de los hombres carnales, y también pueden comprender que su evangelio siempre ha sido otro. Cual otro? El evangelio que está en el reino de los cielos. (cosmos) La doctrina de lo inmaterial. Qué es lo que hay en el reino que sea inmaterial?
Busquemos a través de la biblia qué nos dice en Hebreos 1 ver. 14. No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que han de heredar la salud? Qué quiere decir, espíritus administradores? Es un cuerpo celeste, un cuerpo de espíritus divinos enviados desde el trono del reino celestial, para que recuperemos la alimentación necesaria, para el recogimiento de nuestro espíritu con el Altísimo. Nosotros no vamos a estar en el cementerio esperando ese día del recogimiento para entrar al reino como han venido predicando las doctrinas terrenales.
Nosotros entramos al reino en espíritu cuando dejamos esa vestimenta externa (cuerpo físico.) Cuando el espíritu está en toda su purificación, es entonces cuando se puede regresar al reino celestial, a nuestra verdadera patria. Cómo lo logramos? Comenzando siendo perfectos. Tal como lo dice las santas escrituras, tal como lo dice la biblia. Comenzar a ser perfectos, porque el que hace la voluntad de nuestro único Padre, tiene que ser perfecto para poder recibir de allá arriba, el evangelio del reino de los cielos, el evangelio del reino de los mundos.
Busquen para que vean si es necesario ser perfectos. San Mateo 5 ver. 8. Se, pues, perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial. San Mateo 19 ver. 21. Dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, ve, vende cuanto tienes, darlo a los pobres y tendrás un tesoro en los cielos. Hebreo 13 vers. 20 y 21. El Dios de la paz, que sacó de entre los muertos, por la sangre de la alianza eterna, al gran pastor de la ovejas, nuestro Señor Jesucristo os haga perfectos en todo bien para hacer su voluntad. Epístola a los colosenses 1 ver. 28. A quien anunciamos amonestando a todos los hombres e incluyéndolos en toda sabiduría a fin de presentarlos a todos perfectos en Cristo.
Nuestro Señor JESUCRISTO nos pide que seamos PERFECTOS. En la única forma es preparando el espíritu a través de la conciencia. La conciencia es la única que puede entrar al cosmos y recoger sus pertenencias, siempre que diga presente.
Que sean bendecidos todos en ese amor en Cristo, amén.
martes, 9 de febrero de 2010
Continuemos los estudios para la sanación del alma.
El alma es la energía más valiosa y bella cuando está en toda su pureza. Es necesario llevarla primeramente a su estado de su creación, para que fluya su pureza. Por eso es necesaria la perfección en el espíritu, para que el alma pueda retornar a su verdadera casa. Cuando el espíritu se alimenta con su verdadera alimentación a través de la conciencia, entonces el alma se regocija y siente libertad plena.
Todos estos mensajes que he estado recibiendo desde el plano cósmico, y practicados tal como lo he estado recibiendo aproximadamente veinticuatro años, es un medio para que la humanidad encuentre Luz interna. La Luz de los conocimientos celestiales que es la alimentación para el espíritu. La alimentación está en las energías del Espíritu Santo. Él es el que da esa verdadera alimentación, porque de él es que emana la pureza. Él nos enseñó que es el único maestro. Él sabe que no hay nadie que sea puro para darnos pureza que es la que necesita los habitantes de este planeta. Él es el único que puede darnos la pureza y la verdad, porque conoce el reino celestial.
Para encontrar la verdad y salir de la oscuridad, tenemos que conocernos nosotros mismos primero, para entonces poder conocer a Cristo. Conocernos como lo que somos, espíritus encarnados. Siempre recordar que el Señor de las Alturas busca en todos ustedes la belleza del espíritu. También la Luz celestial será siempre la iluminación en el sendero del espíritu.
Jesús sigue diciendo: Yo soy la Luz del mundo; el que me siga, no andará en tinieblas, (oscuridad) sino que tendrá la Luz de la vida. (Juan 8 versículo 12)
Saben de qué vida nos hablaba el Señor para aquel tiempo? Hermanos, esa vida eterna que todos llevamos, y que se ha tratado de mantener oculta utilizando la muerte. Han confundido la vida del cuerpo humano con la vida eterna que lleva el espíritu.
Amén.
miércoles, 3 de febrero de 2010
ESPIRITUALIDAD?
Preguntasen, piensen y mediten. Quiénes somos nosotros? Para qué estamos en este mundo? Cómo puede existir vida eterna si dicen que morimos? Si los espíritus no existen, porque algunos no los pueden ver, entonces, cómo es posible que aquellos que dicen creer en Dios, crean que Dios existe si no lo pueden ver? Acaso la fe está en creer lo que te dicen que tienes que creer, y en lo que no tienes que creer? Es esa la verdadera fe que se ha vivido en este mundo? Hermanos, para que penetre la verdadera fe, es necesario ver para poder creer.
Si el amor es ajustado al gusto de otro, no existe el verdadero amor para Cristo. Si no saben amar lo que conocen, entonces no saben amar lo que aún desconocen, que es a Cristo. Cómo es posible que conozcan su evangelio a través del hombre que aún se desconoce asimismo? Cómo quieren dar a conocer su evangelio si fue destruido por nosotros mismos? El materialismo dice que Jesús vino a morir por nuestros pecados. No llevamos todavía nuestros pecados? Acaso no fue un pecado destruir a Jesús y ponerlo en una cruz? Creen que con alabanzas, cánticos y saltos podemos ser perdonados? Y el alma desobediente sin conocer los principios fundamentales de su ser, cómo sana? Inquietudes......... Inquietudes.......
viernes, 22 de enero de 2010
Conocer los mandamientos celestiales para ser un buen cristiano
Para ser un buen cristiano necesariamente no es ser religioso o pertenecer a una secta. Cristiano es aquel que cree fielmente y obedece conociendo los mandamientos celestiales. Aquella criatura que conoce las leyes celestiales del Todopoderoso y vive sirviéndole, ese es un buen cristiano. Las leyes celestiales son los mandamientos para el espíritu en su mundo espiritual. Las leyes del Creador no son mandamientos humanos, sino mandamientos para la vida del espíritu.
Todo aquel que no ha conocido las leyes celestiales, vive en tinieblas en el cuerpo, como también aquellos que han dado el cambio sin tener la oportunidad de haber conocido esas leyes. Ahora les digo que mientras no quieran recibir esas divinas leyes, entonces seguirán en mundos de expiación por consecuencia de las tinieblas en el espíritu. Despierten hermanos y comiencen a conocer ese libro invisible que está en el cosmos, y que se aprende a conocer a través de la conciencia una vez que el espíritu está preparado para decir presente. Hermanos, comiencen a conocer el origen del espíritu.
Hay cuatro misterios ocultos de los que nos habló nuestro Señor Jesucristo en aquellos tiempos. 1) Que el espíritu aprende las cosas celestiales solamente en el cosmos. 2) Que solamente hay un maestro para enseñar las cosas que son origen del espíritu, y que es nuestro Jesucristo el que las enseña. 3) Que la conciencia es la que recibe en el cosmos. 4) Que la perfección para la sanación en el alma es lo principal.
La sabiduría es de Dios, el de las Alturas. Él es el que la enseña. No confundan la sabiduría con la inteligencia. La Luz celestial será siempre la iluminación en el sendero del espíritu de los humanos.
Amén.
martes, 12 de enero de 2010
Conversaciones con seres durmientes
Ustedes no pueden continuar amando a nuestro Señor Jesucristo con pregones y alabanzas. Las alabanzas sí son bonitas, pero no penetran el alma, y por eso no han podido sanar, ni siquiera reconocerse ustedes mismos. Cómo van a reconocer entonces a nuestro Señor? Hace dos mil años que estuvo el Señor entre nosotros. Pregunto. Están en su obediencia? Son mejores hermanos de lo que eran antes en las otras generaciones, o están en peores condiciones?
El fanatismo es una de las enfermedades más dañina porque en el fanatismo entra la mentira, que es el factor principal y poderoso del enemigo de Cristo. Dentro de ese mal se encuentra el odio, venganza, orgullo, envidia, celos, etc. Ahí es donde comienza la separación en todos los ángulos, y no puede haber señales de paz y amor. Por eso es que muchos terrenales comparan a las religiones con la política. Estoy segura que se estarán preguntando los que desean entrar en esos conocimientos que se recibe del cosmos, a quién podemos buscar y salir triunfante. !Oh hermanos míos! A nuestro único maestro, nuestro Señor Jesucristo, quien es hoy nuestro Dios. El que está allá arriba en el cosmos y no el que está debajo del espacio. Por eso aprender por el espíritu.
Yo sé que no se trata de escuchar cuando se dice la verdad. Comprendo que por falta de conocimientos celestiales, viven pensando así. Mi deber es dar a conocer los mensajes que se me ha sido permitido llevar. Yo vivo para el adelanto de mi espíritu. Ya mi conciencia logro penetrar en las leyes que pertenecen al espíritu. Hoy puedo decir: Estoy en el mundo, sin ser del mundo.
Mucha oración hermanos míos, para que las almas que están dejando este suelo terrenal, puedan deslizarse por el espacio y encontrar esa Luz, esa bendita Luz que son muy pocos los que quieren encontrarla hasta el momento en esa separación cuando comprenden que es necesario entrar en ella para encontrar a ese Divino Ser, a nuestro Señor Jesucristo.
Amén.