martes, 29 de septiembre de 2009

Continuemos un poco más sobre la mente, subconciencia, conciencia

El hombre tradicionalmente cuando utiliza su mente para aprender las cosas celestiales, no puede conocer quién es el que lo está dirigiendo hacia esos conocimientos celestiales, y así so tomados por tontos. Los conocimientos celestiales se tiene que aprende a través de la conciencia del espíritu para que penetren en el alma. Por eso es necesario que el alma sane primero, porque sin la sanación del alma el espíritu no puede recoger los conocimientos celestiales en su conciencia. Tienen que recordar que la conciencia está profunda en el espíritu, sin embargo la mente está a flor de la piel, podríamos decir. El ejemplo que utilizó nuestro Señor Jesucristo en aquel tiempo fue cuando dijo que la carne es un pecado (materia) Él se refirió que si seguíamos pensando humanamente, no íbamos a recuperar nuestra salud interna, porque no íbamos a poder recuperar los conocimientos de nuestro verdadero origen en esa forma. Por eso él nos habló sobre los misterios ocultos, pero no dijo cuáles eran esos misterios. Él muy bien sabia que para aquel tiempo no íbamos a poder entender sus enseñanzas.

Para que vayan entendiendo mejor mis mensajes que llegan de mi conciencia interna, voy a repetir lo mismo en diferente forma porque es necesario que lleguen de la manera más correcta que la humanidad pueda entender. El espíritu de un hombre cuando da su cambio de morada, ni siquiera puede llevarse su inteligencia, o sea, lo que ha aprendido de su mundo carnal. Por qué? Porque la inteligencia está a flor de su mente, y no queda en la conciencia del espíritu. No lleva nada que tenga que ver con su mundo interno. No lleva nada que le sirva para su otra vida interna. Entonces tiene que permanecer aquí en este mundo en el espíritu sin poder comprender lo que le ocurre hasta que llegue un buen samaritano y le ofrezca ayuda.

Los conocimientos carnales solamente son para la estadía aquí en este planeta, y no les da alimentación para el espíritu. Por eso es que se queda a flor del pensamiento y no penetra en la conciencia. El pensamiento es del hombre y no la conciencia. Por eso es que la inteligencia la puede tener el hombre, pero no la sabiduría. La sabiduría es del espíritu. La sabiduría es herencia del espíritu. El espíritu aprende a recoger su herencia en el cosmos a través de su conciencia y la envía a su subconciencia. Pero recordar, que el espíritu aprende según su adelanto en el sendero que lleva en su caminar espiritual, o celestial. Son dos procesos que tiene que recorrer el espíritu del hombre si quiere regresar a su Fuente de Luz donde está el reino clestial. Hay que aprende a conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos si es que queremos regresar a nuestro divino hogar.

Nuestro Señor nos dice que todos nosotros somos sabios. Él se refiere al espíritu porque sabe que somos hijos de la Luz, y no de la oscuridad. Cuando desobedecimos a nuestro Creador, perdimos poder reconocer nuestra propia Luz. Nosotros somos tinieblas cuando estamos encarnados, pero somos Luz en el espíritu cuando despertamos de la oscuridad. Por culpa de nuestra desobediencia perdimos los conocimientos de nuestro existir. Así fue como entramos a la oscuridad. ''El brillo del espíritu de su Luz interna está en la subconciencia hasta que el espíritu decida querer recuperar''. ''La conciencia entonces dice presente para abrir el camino hacia ese despertar''. Por eso es que este mundo es primitivo. Por falta de esa bendita Luz. Le falta a sus habitantes recuperar a cada un su Luz. La oscuridad en el espíritu ha sido tan abarcadora que es necesario comenzar desde cero. Adquiriendo los conocimientos de nuestro ser interno entonces despertamos y vamos hacia la Luz Suprema que es la Luz principal de todo el universo.

ATENCION: Para aquellos que están siguiendo mis mensajes les notifico que en este blog ''no estaré escribiendo por dos semanas comenzando desde hoy septiembre 29 2009''.

Podrán encontrar mis mensajes con el mismo tema en el blog:

http://renacimiento del templo blogspot.com

Que nuestra santa madre cósmica y nuestro Señor los bendiga a todos. Son siempre mis deseos, Señor.


domingo, 27 de septiembre de 2009

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de haber leído estos mensajes desde el principio

Cuál es el propósito principal para estas enseñanzas? El propósito principal es conocer el origen de nuestro espíritu. Conocer la vida inmaterial en cada uno en nosotros. Por qué es necesario buscar al Altísimo en el cosmos? Es en el único lugar donde se recibe los verdaderos conocimientos celestiales. Cómo se puede aprender en el cosmos? Se aprende primero a preparar al espíritu para recibir a través de la conciencia. La conciencia es la que aprende en el cosmos. La conciencia es propiedad del espíritu. El espíritu aprende a conocer sus cosas en el cosmos. Sus cosas son los misterios internos del espíritu. El espíritu aprende a conocer su verdadero origen, o sea su creación. En otras palabras, aprende a conocer de dónde viene y hacia dónde va. Adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos es el verdadero despertar. Cuando el espíritu despierta, entonces recibe su ''Luz''.

Estoy repitiendo esto para aquellos que han comenzado recientemente a leer estos mensajes y así puedan tener idea de lo que se trata. Antes yo vivía por lo que me dictaba la mente. Hoy vivo por lo que me dicta la ''conciencia''. La conciencia no es del mundo, es propiedad del espíritu. La mente transmite lo que oye en su diario vivir, sin embargo la conciencia trae consigo lo que le dicta la subconciencia. La subconciencia y la conciencia están unidas y se comunican entre sí. Podríamos decir dos hermanas gemelas. Cuando el espíritu aprende a conocer a través del llamado que nos hace el Altísimo sus pertenencias, entonces es cuando comienza a transmitir lo que recoge de su conciencia, porque todo lo del espíritu está guardado en la subconciencia. Para todo eso que les hablo es necesario que el espíritu haya salido de sus tinieblas. Ya deben saber que las tinieblas es el aturdimiento del espíritu no reconocerse asimismo, o sea, no reconocer su propio espíritu. Al no reconocerse el espíritu asimismo, pues, no puede saber en qué estado de conciencia se encuentra.

Escuchen bien lo que les voy a decir. Es muy difícil que un ser humano acepte la verdad quién en realidad todos somos, si permanecen en el nacimiento y la muerte. Si mantenemos la muerte, entonces es difícil comenzar a darle seguimiento a lo que aún es extraño para la mayoría de la humanidad. Creyendo en la muerte, entonces separa al individuo conocer la vida eterna.

Hermanos, es muy importante que comprendan bien la tarea de la conciencia. Es muy importante porque ella es la que dirige al espíritu. Como les dije anteriormente que la conciencia es la que aprende en el cosmos, y por lo tanto tiene que estar conectada con todo lo que tenga que ver con el espíritu. Ejemplo: Si el espíritu no está sano, pues la conciencia no puede cumplir con su tarea. Si el alma tiene defectos tampoco puede trabajar con su tarea, la conciencia. En la única forma que el espíritu evoluciona es sanando sus defectos, y por eso nuestra ''Santa Madre Cósmica'' pide en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que comiencen a ser perfectos. En el único lugar donde pueden recibir la ''perfección'' es en el cosmos. Siempre recordarlo. Los dejaré por un ratito con este recuerdo muy, pero muy mío.

MI MADRE COSMICA CON SU CRUZ

Un día mi madre cósmica me pidió posada. Al otro día se fue y me dejó en mis brazos a mi Señor. Con él venía envuelto una cruz donde me decía, tómala, y lleva también mi cruz. Hoy, veinte y cuatro años después, le doy gracia por haberme entregado su cruz.

Ayer, un sendero oscuro vivía mi conciencia, hoy, amaneció la Luz. La encontré en esa bendita cruz que mi madre cósmica me dejó. Hoy, ni nada, ni nadie trate de apartarme de esa bendita cruz, porque es el mismo sendero por donde pasó Jesús.

Ese pensamiento tiene mucho valor para mí, porque fue momentos que lo viví. Gracias por compartirlo conmigo. Que el Señor los bendiga a todos. Los amo.


sábado, 26 de septiembre de 2009

Conversaciones con seres durmientes

Conversando con alguien, me dijo que tenía que ver los espíritus para entonces creer. Yo le pregunté. Crees en Dios? Como estaba segura que me iba a decir que sí, entonces rápidamente le pregunté. Cómo es que crees si no lo has visto, si dices que tienes que ver para creer? Dios es espíritu. Luego le expliqué que él vivía pensando así porque aprendió con el hombre falso profeta. Le enseñaron que hay un Dios y que tiene que saber que eso es así, o sea, que eso es lo que necesita saber. Y que así mismo le enseñaron a negar las existencias de los espíritus. Quiere decir, que le enseñaron a negarse así mismo.

Lo que ha sucedido en el planeta Tierra es que el enemigo se apoderó de las iglesias de Cristo, que somos todos en el espíritu. Muy bien lo dejó dicho nuestro Señor para aquellos tiempos cuando nos dijo, que nos cuidáramos del maligno, porque cuando él se fuera entonces llegaba el príncipe del mundo. Nuestro espíritu es una fuente de Luz cuando salimos completamente de los lazos de la materia. No olviden que la virtud es el último escalón que tiene que subir el espíritu para llegar a la perfección, para comenzar luego la preparación de su pureza.

Conversando con otro ser durmiente

Oí decir también sobre un hombre que tenía mucha sabiduría porque ya había llegado a la edad de noventa y ocho años. Le pusieron sabiduría por la razón de su edad. La sabiduría no está en la edad. La sabiduría se encuentra en el espíritu. Y el espíritu por ser eterno, no tiene edad. Sucede que la persona que estaba diciendo eso al no conocer lo que significa sabiduría, la confundió con la inteligencia. El materialismo aplica la sabiduría a la edad del cuerpo externo por no conocer la parte interna, que es el espíritu. Nuestro espíritu es el que le da vida al cuerpo todo el tiempo mientras esté en ese cuerpo humano.

Continúo con mis inquietudes

Si solamente somos humanos, entonces, cómo es que somos a la semejanza a Dios? Fuimos creado por el hombre y la mujer, y según el materialismo es lo que somos. Cómo es que somos creación del Todopoderoso? También pregunto. Por qué la humanidad tiene que aceptar pensamientos de lo que interpreta otro de un libro llamado biblia? Por qué hacer de una interpretación, una verdad? Y si escrito está en esa biblia que solamente se recibe la verdad de los cielos entonces, por qué eso no lo pueden aceptar como una verdad, si escrito está en ella? Yo diría que los hombres con sus doctrinas todos estos siglos y siglos, lo que a hecho es tratar de desmentir a Dios, el Altísimo. Observen que siempre identifico a Dios, el Altísimo, y al dios que ha estado todos estos siglos y siglos manipulando este planeta.

Vuelvo con mis inquietudes. Lo principal en el mundo es estar bien con el Creador para poder regresar al reino celestial. Entonces vuelvo a inquietarme. Por qué la humanidad le pone poca importancia a las cosas del Altísimo no queriendo conocer los verdaderos conocimientos celestiales? Por qué aceptan la palabra del hombre y no aceptan los conocimientos del espíritu? Les diré un ejemplo. Aceptan reconocer que morimos, sin embargo el Altísimo, que es el divino maestro, nos enseña que somos eternos, porque somos espíritus encarnados. Por qué siguen siempre tratando de desmentir por siglos y siglos a los que traen Luz al mundo? Utilicemos como ejemplo a Jesucristo que fue maltratado por las religiones y fue puesto en una cruz para callar su verdad. Hermanos míos, busquen si es que quieren regresar a ese divino reino celestial. ''Busquen si es que quieren recuperar la verdadera salud interna que necesita el alma, para recuperar la felicidad que necesita el espíritu''. Busquen la verdad que siempre nos quiere enseñar nuestro Señor Jesucristo a través de su propio espíritu. Él siempre ha sido el único maestro. Escrito está en ese libro que la humanidad llama el libro sagrado. San Mateo 23 versículo 8. Prepara tu propia iglesia, que es tu espíritu.

Hermanos, vuelvo a recordarles, para que un ser pueda actuar dentro de las leyes cósmicas es preciso que en él esté fluyendo libremente la vida del espíritu, y eso sucederá con los seres humanos en el ciclo futuro. Es necesario entrar en el ''Plan divino del Señor, para que puedan conocer el propósito de esa entrega al Creador, y para que puedan entrar a esa libertad que debe tener el espíritu, tanto cuando está en el cuerpo como fuera del cuerpo''. Los que despierten se entregarán a la ''Fuente divina'' y dejarán que esa energía los eleve y les enseñe todo lo que está oculto en el espíritu, y que todavía desconocen. Una vez conocida esa verdadera entrega, entonces conocerán la energía de la verdadera fe. Recuerden también que esas pruebas de crecimiento en el espíritu serán superadas gradualmente.

Qué puedo yo pedir hoy por la humanidad? Señor, ese despertar en cada alma en todo el planeta Tierra. Pido también que sus ''oídos'' sean agudos para oír esa Fuente de energías cósmicas que les dice que miren hacia ese espacio donde todo es Luz. Les amo.


viernes, 25 de septiembre de 2009

Continuaré inquietándolos

No traten de encontrar a Dios, el de las Alturas, a través de otros, sino búscalo a través de ti mismo. Lo que sucede es, que es un proceso de seguimientos. Nuestro Señor dejó escrito en las santas escrituras, y lo sigue diciendo, que él es el único maestro para enseñar su evangelio. Ustedes se preguntarán. Cómo si él murió, entonces, cómo puede él mismo enseñar su evangelio? Hermanos, a través de su Santo Espíritu, porque su espíritu es eterno. Por eso él para aquellos tiempos nos predicaba en su evangelio la vida eterna que nos ofrecía. Él siempre ha querido que conozcamos la vida eterna que llevamos por el espíritu. Él siempre nos habló de las cosas que son del Todopoderoso, y no de la existencia del cuerpo externo.

Las religiones todas por no querer entender el lenguaje de Jesucristo a través de su evangelio, crearon terror a la palabra 'espíritu'. Hoy, dos mil años después, las religiones anuncian al Espíritu Santo de Dios, pero aún siguen metiendo miedo sobre los espíritus. Todavía la mayor parte de la humanidad no acepta que somos espíritus encarnados, y que en la hora de dejar el cuerpo externo, entonces regresamos a la vida de los espíritus. También las religiones hablan del reino celestial. Quiénes son los habitantes de ese reino celestial? La biblia dice. No son ellos espíritus administradores de los que han de heredar la salud? Yo pregunto. Cuál es la salud que heredamos a través de esos espíritus administradores? Cómo se hereda esa alimentación que tanto necesita el espíritu? Vuelvo y pregunto. Cómo recibimos la alimentación que tanto necesita el espíritu del hombre? Recibimos esa alimentación por medio de unos espíritus encargados de esa tarea. Esa alimentación es la que necesita el espíritu, para su regreso a su hogar de origen, o sea, hacia el reino celestial. Esa es la alimentación que ha necesitado siempre los terrenales. Esa es la alimentación que despierta y sana el alma. (Alma: Propiedad del espíritu) Sigue diciendo nuestro Señor Jesucristo que no hay nadie en el mundo que pueda sanar el alma que no sea él. Él es el único maestro, y por eso es el único para enseñar las cosas celestiales. San Mateo 23 versículo 8.

Tienen que dejar de ser "buenos'' para que puedan entrar al reino celestial. Es necesario que aprendan ser ''perfectos'' para que puedan dar un paso más hacia la purificación del alma. El alma es el soplo de vida en el espíritu, para que el espíritu llegue a su estado de pureza. Los mandamientos que aprendieron en este mundo fue solamente el comienzo de obediencia, para la estadía temporera hasta que reconociéramos quién en realidad somos todos. Los mandamientos para regresar el espíritu a su mundo celestial, no son simplemente eso que han conocido los habitantes del plano terrenal. Hay otras leyes de mandamientos para entrar a ese bendito reino celestial. Dentro de la naturaleza están esos mandamientos, y solamente el espíritu es el que lo puede reconocer en ese cambio de morada. En ese momento es que el espíritu comprende si trabajó para ello, o sea, si trabajó para su adelanto moral. Por eso es necesario que el espíritu recupere su verdadera salud celestial, para que así pueda llegar a su estado perfecto, y pueda continuar su crecimiento celestial.

Esa pureza para el alma del espíritu no puede ofrecerla el predicador carnal, y por esa razón el planeta está en malas condiciones sus habitantes. Nuestro Señor Jesucristo, único maestro, siempre lo sigue diciendo que un ciego no puede guiar a otro ciego. Todos ustedes tienen que comprender quién está dirigiendo este mundo, para que dejen de ser hijos del dios terrenal, que es el príncipe de este mundo. No olviden que nuestro Señor lo advirtió que cuando él se fuera, entonces llegaría el príncipe del mundo. Si quieren aprender llegar al estado de perfección, tienen que reconocer la vida eterna que llevamos cada uno de nosotros. Tal como lo enseña Jesucristo donde siempre lo sigue diciendo, que somos eternos. Eternos por el espíritu.

Que el manto del divino poder de Jesucristo brille por toda la faz del planeta Tierra. Y que el manto oscuro que arropa el planeta Tierra, sea consumido por la tierra. Yo os pido Señor.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hablemos sobre la Luz celestial, y el Templo

Todos los grupos religiosos hablan de la Luz. Yo pregunto si alguno sabe qué es la Luz. También hay otros que hablan de la luz espiritual, y yo les pregunto si tienen los conocimientos para saber el por qué de esa luz. Otros hablan de la Luz divina, y yo pregunto si conocen esa Luz divina los que dicen que reciben esa Luz. Así mismo viven cuando hablan del reino de los cielos. Éstos te quieren llevar a ese reino sin ellos aún saber cómo podemos recuperar la salud para poder regresar a él. Por eso nuestro Señor nos decía, y nos sigue diciendo, que si no conocen el mundo en el que viven, entonces cómo es que quieren llevarte al reino de los cielos. Para hablar del reino es necesario primeramente conocerlo, y explicar cómo se llega a él, para entonces dar testimonio. No es suficiente entrar a un ministerio, o en una de esas cajas de cemento llamando casa de Dios, y gritar que estás llevando la palabra de ese reino. Hermanos, para hablar de él, hay que conocer ese reino.

Cuando se habla de algo tan sublime, es necesario saber lo que se dice, y comprobar con sabiduría celestial cómo fuiste elegido. Cómo llegaste a ese reino. Cómo se limpio tu espíritu de sus impurezas internas. Cómo recibiste del plano cósmico, y quién es tu maestro para entonces saber si tienes la autoridad de hablar y llevar las ''grandes nuevas''. Escrito está que uno solamente es el maestro espiritual. Y si no tienes la sabiduría cómo recibiste la Divinidad, entonces hermanos tampoco tienes el derecho de hablar de ese divino reino. Nuestro Señor sigue diciendo que él puede derribar todos esos templos hechos en cemento y edificar su Templo en tres días. Para eso es que él llega ahora en este tiempo, para cumplir su promesa. Él nos habló de la edificación de su Templo, que son seres evolucionados en diferentes estados de conciencias. Ellos son enviados a cada iglesia escogida, iglesia que es tu espíritu, ahí es edificado su templo.

Las religiones que siempre es el materialismo, no entendieron a qué iglesia nuestro Señor se refería. Aún viven sin poder conocer su lenguaje, el lenguaje cósmico. ''Por eso el materialismo construye muchas cajas de cemento llamando casa de Dios, pero no edifican''. Porque no tienen las energías que da el Espíritu Santo. La edificación de la energía cósmica se siembra en el alma del espíritu, para que more su divino templo celestial. Ese es el verdadero templo. Tienes que dejar que el Espíritu Santo limpie tu espíritu para que puedas recibir su templo.

Comprender bien. El que recibe del reino, de ese divino plano cósmico, recibe la sanación para ayudar las almas encarnadas, como para las desencarnadas que están también para recoger sanación. Y cuando se recibe esa ''Gracia Divina'' para repartir esa sanación, se le da servicio tanto en el cuerpo físico, como fuera de él en su descanso. Pues, como se aprende a obedecer las leyes divinas, que son las leyes que rigen al espíritu, y el espíritu en su estado perfecto es el que las conoce, pues, puede en su descanso servir, educando a los seres ya sean encarnados como desencarnados. El espíritu cuando ya está en un estado perfecto, entonces trabaja con su propio espíritu fuera del cuerpo, o sea, en su descanso nocturno, y presta ayuda a los seres que desean crecer espiritualmente. Eso es lo que no es común y corriente. Nosotros los que somos elegidos en esa forma, desde que comenzamos a obedecer las leyes cósmicas, y dijimos presente en el silencio, pues así mismo damos servicio luego del recogimiento de nuestro cuerpo físico, damos servicio en el silencio interno.

Quiero que sigan recordando que no se aprende con nadie aquí en el planeta las cosas celestiales, sino por nosotros mismos en el cosmos. Esa inquietud de ese amor hacia las cosas divinas están dentro de nuestro espíritu, y el espíritu es el que se inquieta en ese momento, y por eso nuestro Señor es el único maestro. Él sabe cuándo nosotros estamos preparados para recibirlo. Por eso son vacías las doctrinas carnales. El Señor quiere que lo reciban en el espíritu antes de su llegada. Si nosotros podemos recibir el verdadero maestro, entonces para qué querer conocer las cosas santas por medio de un intermediario. Para qué poner la seguridad en otro que esté dormido en sus tinieblas. Otro ser que aún no tiene la sabiduría celestial que es propiedad del espíritu, porque ahí es donde se encuentra su origen, el origen del espíritu. Yo les digo que es mejor oír lo que nos dice el verdadero maestro, para que así se conviertan verdaderos discípulos. Es muy importante que ustedes sepan a quién le sirven.

Si dicen amar a Dios sin conocer la obediencia que tienen que llevar, y se dejan ser disciplinados a los gustos de otros que están aún dormidos, y que no comprenden todavía a quién le sirven, hermanos míos, seguiré orando en el espacio por ustedes. Es necesario que recuerden que para conocer y amar al Dios de las Alturas, tienen que comenzar a reconocerse ustedes mismos. Seamos todos discípulos de Cristo. Siempre también recordar que nosotros todos estamos en diferentes estados de conciencia, pero lo importante es seguir creciendo. Busquen al maestro en el punto cósmico, porque ahí están los que le sirven a Cristo.

Siempre rogando al Señor Dios de las Alturas, que les envie ese ramo de energías convertidas en un ramo de flores, que jamás han sido vista en este planeta. Eso os pido Señor esta noche.


martes, 22 de septiembre de 2009

Continuemos estudiando sobre las leyes que aún desconoce la humanidad

Qué significa la ley de los ciclos? (Recordando que ciclos significa tiempos) Es una ley inmaterial. Es la ley que rige la creadora energía de la naturaleza. Esa ley es al espíritu que pertenece. Mientras se viva sin conocer esa ley, la humanidad ni el cuerpo físico, ni fuera de él, no se le será posible presentar un plan superior en su mundo. En esa ley de los ciclos están los cambios. Cambio de un estado de conciencia hasta lograr el original. Esa ley no rige a la materia, sino que es la ley que rige al espíritu. Una vez que la conciencia recupera la salud de su sabiduría cósmica, entonces conoce esa ley de la naturaleza. Dentro de esa ley que rige la naturaleza es que se encuentra la Luz divina. Esa es la única forma para conocer y regresar al reino de los mundos. La conciencia tiene que desprenderse del velo material que lo ata, para así comenzar a conoce el Altísimo y sus cosas santas. Es necesario dejar de sentir las cosas materiales para que la conciencia interna pueda encontrar su lugar y florecer recorriendo los campos celestiales, los campos cósmicos. Y sea en esa forma su traslado hacia un mejor estado cada día, ''su conciencia''. No podemos bajo ninguna circunstancia mirar los mundos del Altísimo (Creador) y sus cosas santas, sin antes quitar el velo que ata al cuerpo espíritu.
Ustedes fueron enseñados que el Creador creó al hombre, pero dentro del hombre está la verdadera manifestación, que es el espíritu del hombre, y por lo tanto es necesario conocer la vida del espíritu ya que el espíritu es eterno. En este ciclo de cambio es necesario la manifestación de la verdadera creación, la que se asemeja al Creador. Cuál es la manifestación de la verdadera creación? La del espíritu. Saben los hermanos cuál es el verdadero estado de conciencia para mantenerse alejados de las fuerzas negativas? Estar en el estado perfecto. Cuál es el estado de conciencia que están viviendo los habitantes del planeta Tierra? El estado carnal. Viven carnalmente y no espiritualmente. No tienen la sabiduría que es del espíritu, y por lo tanto ''desconocen la espiritualidad''.
El deterioro mental de los habitantes del planeta Tierra será el causante de la destrucción de la naturaleza del planeta. La falta de conocimientos internos en los seres es lo que ha traído el caos al planeta Tierra. La vida sin el verdadero entendimiento espiritual ha sido nuestra derrota. Nos materializamos tanto y tanto por el ego de la materia que se perdió todo sentimiento, o sea, lo poco que quedaba en los seres en el planeta del amor al prójimo. También no saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Si las religiones y todos aquellos que se creen profetas, hubiesen compredido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, si hubiesen aceptado la sabiduría que tiene el espíritu, entonces ellos no lo hubiesen juzgado para llevarlo a la cruz donde fue crucificado por su verdad. Saben ustedes cuál fue su verdad, y por qué fue condenado, y por qué fue perseguido? Saben ustedes quiénes fueron los que lo juzgaron? Fueron los ateos o fueron aquellos llamados religiosos? Comprenden ustedes ahora por qué él siempre buscaba aquellos que no pertenecían a religión alguna? Porque era más fácil educar a un ateo a recoger sabiduría celestial (cósmica) que en aquellos que se habían entregado a la mentira, y que ya estaban fanatizados en ella. Los conocimientos de las cosas santas, no puede ser propiedad de ningún individuo o grupos, ni manipulado por intereses humanos. Llega de niveles superiores para saturar la vida del espíritu, y también en los planos de la materia.
Que la verdad sea reconocida pronto en todo el planeta Tierra. Eso os pido Señor Dios de las Alturas.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Continuación a la lectura anterior a ésta

Continuando sobre las leyes que pertenecen al espíritu, es importante conocer esas nuevas leyes que pertenecen al espíritu, y se practiquen en el diario vivir para el desarrollo del espíritu. Cuando se tiene una donación de sí, es una señal que ya está guiada por la energía interior, pues no hay posibilidad de que los cuerpos por su propia voluntad humana manifiesten su entrega. En el plano físico el individuo que tiene esa tarea de servicio al ''Ser Supremo'', debe buscar únicamente alabar al Creador, dejando que la energía que viene de lo ''Alto'' pase a través de él y simplemente actúe. Los hermanos que buscan hacia lo ''alto'' para evolucionar el espíritu, tienen que buscar los niveles superiores, pues es el escudo contra las fuerzas negativas. Recordar que en la única forma de mantenerte en los niveles superiores, es a la entrega total del espíritu. También recordar, el que desee recibir la sabiduría cósmica tiene que comprender que ella no entra por los poros del cuerpo físico, sino en el alma del espíritu. El desarrollo que se necesita se dirige siempre a lo inmaterial.
Una de las tareas que comienza luego que logramos la limpieza, es con el servicio de la transmutación con ayuda de los seres divinos. Eso es físicamente como internamente. Esos seres divinos trabajan en los planos sutiles de la órbita planetaria por la vida interior de las almas, ya sean encarnados como desencarnados. Ellos introducen energías puras en la materia. Para que podamos entrar en civilizaciones sutiles es necesario que la humanidad llegue a cierto punto evolutivo. Sólo entonces tendremos la oportunidad de ingresar a esas civilizaciones. Tienen que recordar que para conseguir entrar a esas civilizaciones, tenemos primero que conocer para obedecer esas ''leyes cósmicas''. Esas leyes son desconocidas en los habitantes del planeta Tierra. ''Es necesario crear nuevo vocabulario o nuevos significados que puedan aplicarlas correctamente''. El apego mental y humano a las enseñanzas propias de épocas anteriores dificultaría esa comprensión. En pocas palabras, si van a existir nuevas leyes, que serán leyes cósmicas, entonces se tiene que cambiar las enseñanzas anteriores porque si no dificultaría esa comprensión. Es como lo dice el Gran Maestro Jesús, que votáramos lo viejo, y que guardáramos lo nuevo.
Como la verdadera paz solamente surge del interior de cada ser, deseo que sus almas sean purificadas para que puedan lograr ese desarrollo de la conciencia. Solamente así se logra la verdadera paz entre todos. (Unas conciencias con ''pensamientos perfectos'' entonces encuentran el secreto de la verdadera paz.) Que sean todos bendecidos en ese amor a Cristo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Conciencia común y corriente, y conciencia perfecta

Hay que cambiar la conciencia común y corriente por una conciencia perfecta si es que quieres evolucionar a tu espíritu. Tu espíritu evoluciona reconociendo lo que pertenece al espíritu. Hay que separar el lenguaje del cuerpo humano del cuerpo espíritu. Tienen que comenzar a corregir el lenguaje incorrecto dentro de la espiritualidad. Ejemplo simple: No se puede hablar de la vida del espíritu utilizando el corazón. Para conocer el lenguaje del espíritu hay que ir bien profundo. Por ejemplo, pertenencia del cuerpo humano: corazón. Pertenencia del cuerpo espíritu: alma. El corazón se utiliza para el funcionamiento del cuerpo humano. No siente ni padece de sentimientos. El alma que pertenece al espíritu, sí padece de todo tipo de sentimientos. El cuerpo humano una vez que se acaba, pues el corazón también se acaba. El espíritu por ser eterno tiene su alma para sentir, y como es eterno lleva sus sentimientos consigo. Yo sé que la humanidad comprende lo que acabo de decir, pero no piensan que es un disparate pensar que el corazón tiene sentimientos. Creen y acomodan las palabras según las aprenden desde que renacen otra vez porque siguen con la misma equivocación en conocimientos. El adelanto de la conciencia consiste en su lenguaje espiritual. La conciencia pertenece al espíritu, por lo tanto la conciencia tiene que conocer el lenguaje que pertenece al espíritu. Se tiene que utilizar el vocabulario espiritual para poner las palabras correctas una vez que aprendemos a conocer la vida del espíritu. La espiritualidad pertenece a la vida del espíritu, y no a la vida del hombre, que es su materia. La materia es simplemente superficial y tiene su fin, mientras el espíritu perfecciona su alma, para que pueda regresar al lugar de donde salimos, que es el reino celestial. EL reino celestial es un reino de espíritus. Hebreos capt. 1 ver. 14. Dice así: No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio de los que han de heredar la salud?
Se ha aprendido que morimos, pero también que hay vida eterna. Quiere decir que se muere y que a la misma vez somos eternos. Se han preguntado ustedes cómo es posible que eso sea así? La palabra muerte significa fin. Cómo es posible que acepten vida eterna si tiene su fin? Por siglos y siglos han vivido creyendo en esa forma sin tener inquietudes en pensar en ese pensamiento confuso. Sin embargo cuando se trata de enseñar algo que tiene lógica, entonces cuestionan y se inquietan en destruir lo que se dice bien. Lo que sucedes es, que silenciosamente el enemigo del Dios de las Alturas no le conviene que ustedes salgan de la oscuridad mental en el que ha estado el espíritu. Él no quiere que dejen atrás las falsas enseñanzas para que no despierten de ese aturdimiento. Si quieren despertar tienen que comenzar a corregir las palabras incorrectas comenzando en el diario vivir, porque se habla según se piensa. ''Tienen que dejar atrás las creencias y vivir por lo que nos da vida eterna''.
Nos manifestamos por el espíritu, entonces tenemos que vivir por el espíritu. Eso fue lo que nuestro Señor Jesucristo quería que conociéramos en aquel tiempo, la vida eterna que todos llevamos. Que conociéramos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Que dejemos de pensar que nacemos y que morimos, sino que somos eternos, eternos por el espíritu. Reconociéndonos podemos recuperar todo lo que perdimos cuando desobedecimos al Creador, y nos fuimos con el falso profeta, que es el anticristo. Nuestro Señor sigue diciendo, que no se le puede servir a Dios y al diablo a la vez. Por eso es necesario el despertar del ser interno, o sea, el despertar del espíritu durmiente, para que sepan a quién le sirven. El espíritu tiene que conocer lo que pertenece a su ser interno para que pueda regresar al reino.
Quién es el que puede ayudar para que recuperen la salud del espíritu? Aquel que recuperó su salud a través de la limpieza cósmica. Aquel que conoce al diablo y sus ángeles. Aquel que conoce al divino maestro. Aquel que ha sido bautizado por el Espíritu Santo con las energías cósmicas. Aquel que fue escogido de entre los muertos, y entregó su espíritu a la voluntad del Señor Dios de las Alturas. A la voluntad cósmica y no a la voluntad del hombre. Aquel que recibió a Dios (Alturas) y cambió toda su vida, y que ahora sabe de dónde viene y hacia dónde va. En fin, aquel que aprendió a conocer la leyes cósmicas, las leyes celestiales. Ese sí conoce las cosas del Señor Dios de las Alturas. Dios es espíritu y nosotros también. Acepten ser bautizados por el Espíritu Santo en ese espacio cósmico. Es el único bautismo verdadero que los llevará a ese bendito reino celestial. Sean bautizados con las energías del Espíritu Santo, y que se regocijen en su santo nombre.
Que toda la humanidad en cada descanso de sus cuerpos tengan un nuevo despertar. Son mis deseos, Señor.

martes, 15 de septiembre de 2009

Busquemos para saber el significado de la palabra ''evolución''

Cómo se evoluciona? Qué es lo que tiene que evolucionar? Se puede evolucionar teniendo un final? Todo lo que tiene un fin, no evoluciona, porque tiene un fin. Quiere decir entonces, que se evoluciona espiritualmente en el espíritu, porque el espíritu no tiene fin, es eterno. En el crecimiento espiritual es el espíritu el que recoge ese crecimiento. No es el crecimiento material, porque el espíritu no tiene necesidad de ese crecimiento material, sino que necesita crecer espiritualmente, que es todo lo que le concierne al espíritu. Todo lo que puede llevar consigo en ese cambio de morada, si es que puede lograr el crecimiento espiritual. Yo también pregunto. Cómo las religiones pueden hablar de la espiritualidad si rechazan la existencia del espíritu? No es nuestro Creador espíritu? El hogar del reino celestial, no es un reino espiritual? Sobre ese reino celestial, no se dejó escrito en las santas escrituras, o también lo destruyeron aquellos llamados vuestros padres?
Ya lo he dicho antes pero les voy a decir un recordatorio. Busquen a través de la biblia en Hebreos capt. 1 ver. 14. Dice así: No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que han de heredar la salud? ''Espíritus administradores'' quiere decir, un cuerpo celeste, un cuerpo de espíritus puros. Puros, porque son espíritus en un adelanto superior a nosotros, y eso los hace angelicales. Todos nosotros estamos en diferentes estados de conciencia. En otras palabras, todos nosotros como espíritu que somos, vuelvo y repito, estamos en diferentes estados de conciencia. La creación espiritual, es una creación de espíritus y no de seres humanos. Por eso no podemos buscar la espiritualidad humanamente. La espiritualidad está en la parte interna del espíritu. (El alma es la parte interna del espíritu) Por eso es que se busca profundamente en el espíritu. Para buscar al Creador se tiene que buscar con el ojo espiritual, o celestial. El ojo espiritual y el ojo celestial están en diferentes grados evolutivos. Vuelvo y repito, todo depende en qué grado de conciencia nos encontramos. Por eso no puede cualquiera doctrinal los conocimientos celestiales. Hay que tener Luz celestial para conocer la creación del Creador. No se puede tratar de dar a conocer lo que no se conoce. Humanamente no se puede conocer la vida del espíritu, su creación.
Ahora bien. Entre la inteligencia y la sabiduría, podemos decir que es un camino largo a seguir. El hombre puede tener inteligencia, pero no sabiduría. La sabiduría es de Dios, el de las Alturas, pero no del hombre, porque la sabiduría es del espíritu, y no entra en el hombre con instintos carnales. Cuando el hombre está con sus propios pensamientos y no recoge en el espíritu, por supuesto que estoy hablando de las cosas que pertenecen al origen del espíritu, pues entonces no puede tener sabiduría, porque vuelvo y repito, que la sabiduría no es del hombre, sino del espíritu. No podemos decir que estamos con Dios (Alturas) si no tenemos la sabiduría de Dios. Ni tampoco podemos decir que le servimos a Dios si no se conoce las cosas que son de Dios. Si hablamos de Dios tratando de instruir a la humanidad sobre los acontecimientos que sucedieron en la Tierra, entonces no podemos decir que somos elegidos por Dios, porque las cosas del Dios de las Alturas no son terrenales, sino celestiales. Para educar a la humanidad para el crecimiento en ese amor a Cristo Jesús, hay que conocer las cosas que son celestiales. La sanación para la humanidad está en cada ser internamente en su alma. El alma es la que tiene que sanar para aprender saber amar, no solamente al Todopoderoso, sino también a toda la humanidad.
Cuando el espíritu despierta de ese aturdimiento de torpeza que lleva en el alma cuando vive en sus tinieblas internas, entonces es cuando reconoce las cosas que son del Altísimo. Y ahí es donde comienza a darle seguimientos a todo lo que concierne a Dios, (Alturas) Cuando especifico a Dios como el Dios de las Alturas, simplemente es que hay otro dios que lo alaban y le sirven como si fuera el verdadero Dios. Escrito está en la biblia cuando los santos del Altísimo comparan la sabiduría celestial con la sabiduría que creen tener acá abajo en la Tierra los predicadores carnales. Acá abajo no hay sabiduría, sino que la sabiduría es celestial. Vuelvo hacia atrás en la conversación especificando al Dios de las Alturas. Como dije antes, que especifico al Dios de las Alturas, porque está también el dios animal terrenal demoníaco, es el que está dirigiendo este planeta Tierra, y que todas las doctrinas le sirven, porque ellos no reciben del plano cósmico (cielos) sus predicaciones, sino que interpretan de la letra, y que ya hace tiempo que es letra muerta. La interpretación es pensamiento del hombre, y no del espíritu. Desde que nuestro Señor estuvo entre nosotros hace dos mil años, entonces se convirtió en letra muerta. Muerta porque ya esas enseñanzas no podían dar más frutos, o sea, no podían dar más conocimientos de las cosas que son del Dios de las Alturas. Ya las santas escrituras estaban bajo el dominio de los predicadores carnales que eran y siguen siendo los dominantes de la Tierra. Aún así después de tantos y tantos siglos se a vivido con los mismos pensamientos del hombre, y no del espíritu.
Nuestro Señor nos habla de los espíritus. Especifica a todos, tantos a los malos como a los buenos espíritus. Sin embargo para los predicadores carnales, hablar de los espíritus es como algo malo, pero se pasan mencionando al diablo y maldiciéndolo, y no se dan cuenta que el diablo también es un espíritu. También lo somos nosotros como espíritus encarnados. Nuestro Señor nos habló y nos sigue hablando de la vida eterna que llevamos todos, y especifica dónde se encuentra la vida eterna, y por eso él nos habla de los espíritus. Las doctrinas de los predicadores de la letra, o sea, los que hacen interpretaciones , pues ellos anuncian la vida eterna con Dios, pero nos matan con la muerte, y a la misma vez nos ofrecen y nos dicen que viviremos eternamente en el reino. Yo pregunto. No es una locura, o mejor dicho, no es un disparate pensar que el cuerpo después de muerto vuelve a la vida? Ahora yo estoy pensando como Job en aquellos tiempos cuando nos decía, que ansioso estaba esperando su cambio de morada Él también sabía como yo lo sé, que es imposible que un cuerpo después de ser consumido por la tierra, es imposible volver a recuperar ese cuerpo, y volver a la vida en ese mismo cuerpo. Aún después de todos aquellos siglos, aún lo siguen pensando.
Continuaré más adelante el mensaje con esta misma lectura. Que el Señor de las Alturas los bendiga a todos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Qué significado tiene la vida eterna?

El Señor siempre ha querido que primero aprendan a conocer por qué él nos enseña que tenemos vida eterna. Nos dice que somos eternos por el espíritu. Si nosotros somos eternos por el espíritu, quiere decir que tenemos más de una sola vida. Entonces tenemos que conocer la vida original de nuestro espíritu, su descendencia, su origen, o sea, su creación. Tenemos que conocer todo lo que concierne a la vida del espíritu. Ustedes se preguntarán. Cómo se puede conocer el origen del espíritu, si solamente conocemos el nacimiento de nuestro cuerpo? Si comienzan a estudiar las enseñanzas que está enviando el único maestro desde los cielos (cosmos) nuestro Señor Jesucristo, entonces ustedes se prepararían para conocer la vida espiritual en ustedes mismos. Hay un proceso para obtener los conocimientos celestiales, y que se logra mientras vas anhelando la alimentación de sanación para el alma del espíritu.
El método para recuperar la sanación es un proceso de ''conocimientos internos'' que va llegando a tu espíritu poco a poco. Aprenderás primero a reconocer tu ser interno, o sea, a tu espíritu, para luego continuar la limpieza de tu alma, para sacar los males que aún desconoces que son desagradables para el Creador del universo. Desagradables porque fuimos creados puros. Tenemos que comenzar a ser perfectos con ese seguimiento que nuestro Señor nos envía en su evangelio cósmico ( libro invisible ) para continuar la limpieza y recuperar la pureza en el espíritu. Las enseñanzas en su evangelio son enseñanzas de sanación, y no historias de eventos que ocurrieron en el pasado. Todo eso tiene que quedar en el olvido, para poder recuperar nuestra verdadera herencia, la herencia del espíritu. Al final aprenderán a conocer todo el poder que tiene el espíritu cuando está en el total de su pureza. El consolador que nuestro Señor enviará a cada uno luego de decir presente, él os enseñará todo aquello que ha estado oculto por siglos y siglos. Recuperarán la sabiduría celestial que es parte de esos tesoros celestiales.
Verdades que la mayoría de la humanidad no quiere escuchar
Si yo les compruebo que las doctrinas de los predicadores carnales no son enseñanzas del divino maestro Jesucristo. Me escucharían?
Si yo les compruebo que el dios que la humanidad alaba es el príncipe del mundo, el anticristo. Me escucharían?
En otras palabras. Si yo les digo que el manto negro que arropa al planeta Tierra, pertenece al dios animal terrenal demoníaco. Me escucharían?
Yo diría que la mayoría de la humanidad pensaría que es una blasfemia lo que estoy diciendo. Sin embargo vivir por las eternidades bajo un manto de mentiras donde no tienen la oportunidad de recuperar la salud para que el alma pueda regresar a su mundo celestial, eso para la mayoría de la humanidad no sería espantoso, cruel, severo, vergonzoso. Sin embargo es una tragedia vivir sin querer conocer la verdadera obediencia. Es una tragedia porque se pierde la oportunidad de recuperar ese plan de salud que nuestro Señor siempre nos ofrece, y que lo han rechazado por siglos y siglos. La felicidad es la pureza en el espíritu y no en el hombre, porque el hombre tiene su fin, mas el espíritu es eterno.
Es muy triste que sigan viviendo por las eternidades alabando al Señor sin poder entrar a su reino. Su reino que es el hogar de donde primeramente salimos de él por culpa de nuestra desobediencia. El plan de salud para el espíritu es un conjunto de muchas cosas que se recupera, y que el espíritu al estar en ese aturdimiento, pues, desconoce. Pero, una vez que recupera su Luz, entonces dice, !Aleluya, gloria al Señor! Yo le doy gracias al Señor en todo momento por haberme despertado en ese llamado para recuperar mi salud interna, la salud para mi espíritu. No hay tesoro más grande que no sea el tesoro del espíritu. Es el tesoro universal, porque es el tesoro que disfruta el espíritu en todo el universo. Quiero también decir, que las energías de los seres divinos están trabajando afanosamente en el espacio astral terrestre para que aquellos que dicen presente a ese llamado sean protegidos. Que el Señor Dios de las Alturas los bendiga a todos los seres de buena voluntad.
Pueden leer también mis otros mensajes en: http//el renacimiento del templo.blogspot.com

sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo que no es común y corriente

Si les dijera que no soy común y corriente, pensarían que no estoy muy bien mentalmente. Lo digo en esa forma porque los seres humanos tienen costumbre rápido de juzgar sin recibir totalmente el contenido del mensaje. Y si les digo que soy perfecta en el espíritu, por supuesto peor sería la opinión. Pero eso es así. Así soy desde que recibí del cosmos a través del Espíritu Santo en mi espíritu los conocimientos celestiales correctos. Los conocimientos celestiales llegan desde el cosmos. Y aprendemos ser perfectos por seres que son los que están en el plano astral cósmico. No son seres espirituales, sino seres celestiales. Seres en una elevación moral en todos los sentidos de la palabra. Ésos, son los que pueden instruirnos en la moral, porque ésos, son los que tienen la pureza para ofrecer la salud para esa sanación que necesita el alma, para la recuperación de su energía. Así es como se sale de la oscuridad. Las tinieblas es la causante de la oscuridad en el espíritu. No busquen las tinieblas en otro mundo porque ellas están dentro de ti mismo. No existen mundos de tinieblas. No permitan ser engañados otra vez por el príncipe de este mundo.
A los seres terrenales se les hace imposible creer que se pueda ser perfecto porque con las enseñanzas de los predicadores carnales, sí es imposible lograr la perfección porque los predicadores carnales son imperfectos, y para lograr la perfección tiene que ser con un maestro perfecto y eso no lo hay en el planeta Tierra. Entonces es necesario recibir a un maestro perfecto, para que se pueda aprender ser perfecto. Por eso nuestro Señor decía y sigue diciendo que uno solamente es el maestro, nuestro Señor Jesucristo y su cuerpo celeste.
Hermanos míos, a veces el más desnudo de nosotros puede que sea el más radiante en Luz. Y la Luz se refleja en la pureza del espíritu. No busquen la pureza del alma en vistuarios de los seres humanos, sino en la pureza del espíritu.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Hablemos un poco sobre los llamados milagros

No venimos al mundo para hacer milagros. Escrito está que el último milagro fue el de Jonás. Y que después de eso no iba a ver ningún otro. También Jesús nos trajo la salvación cuando vino entre nosotros, por eso no tenemos la necesidad de la salvación, pero sí la necesidad de la sanación. La sanación en el alma del espíritu es lo que se necesita, y el único que puede sanar el alma es el maestro, Jesucristo. Si el Dios de las Alturas hace de tu espíritu, un espíritu perfecto, entonces yo les pregunto. No es eso un milagro? Es uno de los milagros más grande de todos los milagros. Para este recogimiento será uno de los mayores milagros. Será una de las obras últimas que está haciendo nuestro Señor Jesucristo, para completar el último llamado que nuestro Creador nos está haciendo a través del Espíritu Santo.
También están por ahí hablando de la sabiduría. De qué sabiduría están hablando? Un hombre que no tiene Luz divina no puede tener sabiduría celestial. La sabiduría celestial es por un proceso bien profundo que se recibe de ese único maestro, Jesucristo. Y ese despertar en esa Luz es para anunciar los cambios que surgirán en el planeta Tierra. Nuestro Señor hace el llamado en aquellos que a través en sus distintas existencias logran vencer (atar) al príncipe del mundo. Hermanos, para servirle al Dios de las Alturas primero tienen que conocer el mundo en el que viven. Para llevar lo que el Señor Dios de las Alturas te da para anunciar, tienen que conocer las cosas que son de él, o sea, las celestiales. Para traer la sanación en los seres vivientes en este mundo, hay que conocer el deterioro en el que se encuentra el mundo, y el por qué cada día va más en su deterioro.
El Dios que yo conozco me ha preparado con una visión de conocimientos para que pueda reconocer los males que azotan a los seres en el planeta Tierra. El seguimiento que llevo en el amor a Cristo, no es común ni corriente. Muy bien me lo dijo mi maestro al principio cuando no comprendía lo que me estaba sucediendo. Yo recibí un evangelio y ese evangelio es verdadero. Verdadero porque lo recibí de los cielos (espacio cósmico). Hoy no solamente doy gracias al Creador, sino que sigo haciendo su voluntad, pero la voluntad que solamente la aprendí en el cosmos. El dios de la Tierra, que es el príncipe de este mundo, los condena a pensar que tienen un sola vida, para contradecir el evangelio de Jesucristo. El príncipe de este mundo les quitó toda la esperanza de vida eterna, porque no podemos morir y ser eternos a la vez. El príncipe de este mundo logró que destruyeran el evangelio de la verdadera vida eterna para que perdieran las esperanzas de recuperar lo que es en relidad la vida eterna, y saber dónde se encuentra.
La mayoría de los habitantes de este planeta se dedican a vivir la buena vida, y otros por no conocer lo que hay más allá, entonces se consumen y acaban con el cuerpo que es el vehículo del espíritu. Luego cuando se dan cuenta que son eternos, y que la verdadera vida continúa, entonces en este mismo mundo siguen viviendo invisiblemente, pero con los sufrimientos de no haber logrado cosechar la alimentación para su espíritu. Entonces, tiene que regresar a la misma tarea.
Yo les pregunto. Dónde está el príncipe de este mundo escondido? Hermanos, en todas las esquinas de este mundo. Tiene a la mayoría de la humanidad aturdida hace siglos y siglos. El príncipe de este mundo que el ''materialismo le llama el anticristo", siempre ha estado aquí en el planeta Tierra con nosotros. Él nunca se fue. Él siempre ha permanecido aquí. Él ha sido el profeta de los ángeles caídos, que hemos sido todos nosotros desde la fundación de este mundo que fue hecho para los ángeles caídos y su profeta. No se puede seguir viviendo juzgando y condenando, sino que ''este es el tiempo de sanar''. No somos quienes para condenar, vuelvo y repito, porque nosotros somos aquellos ángeles caídos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hablando un poquito sobre mi misión cósmica

Yo aprendí que si la pobreza es mala, pues peor es la pobreza espiritual, o sea, la pobreza del alma. La pobreza del alma los mantiene torpe y necios. Todo eso es lo que somos cuando permanecemos en tinieblas. El que quiera juzgar mis palabras, pues tiene que estar dentro de esa sabiduría, porque no podrán desmentir mis palabras viviendo aún en esas tinieblas. Yo estoy a la voluntad del Creador para aniquilar las malas hierbas estén dentro de las religiones, como en aquellos que dicen tener luz espiritual. En las religiones, en esos maestros carnales que no han sido llamados a predicar el reino del Altísimo, porque ni lo ven ni lo sienten. También para arrancar de raíz a los brujos mentirosos hechiceros que se creen que en ellos está el poder. Los que están en las obras que busquen qué obras están cultivando, porque las obras están según está el alma, y si el alma no está en buenas condiciones, pues así están sus obras.
Estudien Colosenses capt. 1 ver. 9. Dice así: No cesamos de orar y pedir por vosotros; para que seáis llenos del conocimiento de la voluntad de Dios, con toda sabiduría e inteligencia espiritual. Aquí dice que se ore mucho para recibir el conocimiento. Cuál es el conocimiento al que él se refiere? Dice que aprendan hacer la voluntad del Creador. Así que es ''muy importante conocer cuál es la voluntad del Creador''. Cuáles son los conocimientos que se adquiere cuando hacemos su voluntad? La sabiduría e inteliencia de conocer la vida del espíritu, o sea, el origen del espíritu. Luego el versículo 12 les dice que le demos gracias a nuestro Creador por dejarnos participar en la herencia de los santos en Luz. Los santos son cuerpos celestes que enseñan la ''recuperación de la salud interna del espíritu''. En el versículo 28 dice que instruimos a la humanidad con toda sabiduría con el propósito de ''presentarlos a todos perfectos'' en la presentación en Cristo. Yo entonces les pregunto. Para qué propósito es necesaria la sabiduría? Para recibir la salud de la ''perfección''. Hermanos míos, desde el principio de mis mensajes es lo que yo he estado pidiendo que aprendan para que reciban al verdadero maestro.
Que sean todos bendecidos en ese amor en Cristo. Les amo.

martes, 8 de septiembre de 2009

Sobre Jesús y su sabiduría

Si los predicadores carnales interpretaban a través de las santas escrituras, entonces qué predicaba nuestro Señor Jesucristo que para ellos era sabiduría, y que ellos no tenían? Por qué no está escrito todo lo que Jesús predicaba? Por qué se preguntaban ellos mismos que de dónde sacó Jesús tanta sabiduría? Tienen que comprender entonces, que la doctrina que Jesús llevaba no la conocían. Yo bien sé todo eso porque conozco su evangelio, pues aprendí por el espíritu. Es necesario conocer el lenguaje de nuestro Señor Jesucristo, hoy nuestro Dios, en esa alianza que nos traía y que no se llevó acabo. Si nuestro Señor decía que preparáramos la iglesia para ser edificada, pues era necesario reconocer esa iglesia. Hermanos, el cemento no se edifica, sino que se fabrica. Los falsos predicadores fabricaron sus iglesias en cemento, llamando casa de Dios, así cada cual fabricó su propio dios, y lo hizo a su gusto y antojo. El que predica sin haber sido escogido del espacio astral cósmico, ese es un falso predicador. Ese no ha recibido los misterios del espacio, y no puede enseñar lo que aún desconoce y eso lo hace un falso predicador.
Hermanos, sigo repitiendo que solamente por Jesucristo es que se recibe del reino cósmico. Cuando llega alguien y les dice que ha recibido el Espíritu Santo, y les dice que puede comprobarlo con hechos, y les habla con sabiduría, sin embargo a ése no le creen. Por qué? Por la misma razón que no le creyeron al único maestro, nuestro Señor Jesucristo, hoy nuestro Dios. Pues si traes lo que él mismo te da para predicar, pues por esa misma razón tampoco te creen a ti. Y por esa misma razón nuestro Padre vomita la mentira, y la mentira cegó al planeta. Quién nos llevó a ese estado de conciencia? Aquel llamado príncipe del mundo terrenal que hoy llegando al final de un recogimiento total, tratará otra vez que ustedes no puedan ver la Luz que está encerrada en nuestro espíritu. Por eso prendan sus propias lámparas, que es tu alma, y mantenerlas encendidas y así no se apagará jamás. Hermanos, esa lámpara se refiere a tu alma. Que permanezca tu alma con el brillo de esa esencia divina, y así recibirás más hasta ese último camino donde está esa puerta. Penetren esa puerta y así tendrán el verdadero despertar.
Yo no busco los defectos en los seres en el planeta Tierra, sino el estado moral en sus almas, y trabajo esa situación con ellos fuera del cuerpo. Si puedo ayudarlos mientras están en la materia, trato, si no trato fuera del cuerpo, y si no quieren superarse, pues cada cual tiene su libre albedrío. ''Los defectos no son pecados''. Los defectos están a causa de esos pecados. Por lo tanto un defecto no es un pecado, y sin embargo se ha vivido tratando de superar corrigiendo esos defectos que son carnales, y lo carnal es externo. Esa es otra razón el por qué no se puede vivir con enseñanzas carnales, y lo están confundiendo con los valores morales.
Los defectos carnales son los vicios, o sea, las malas costumbres de los deseos del cuerpo. Pero, los pecados son los que arrastra el espíritu por causa de los males en su alma, porque el alma es la esencia del espíritu. Para corregir los defectos carnales, primero tienen que corregir los males del alma. Por eso también es que se a hecho difícil encontrar ser perfectos, y se han mantenido prefiriendo mantenerse buenos por fuera e imperfectos por dentro. Ese es otro ejemplo de la copa limpia por fuera y sucia por dentro. También por eso la mayoría se cogen de tontos unos a otros, porque los que aparentan ser buenos, pueden estár corruptos por dentro. Muchos se entregan a esa confianza y luego caen. Si cada uno de ustedes estuviera perfecto. pues podían ver entonces el estado moral de sus otros hermanos, y así no se confundirían, y a la misma vez estarían recogiendo los conocimientos celestiales directamente del Altísimo y preparando sus futuras existencias. También estarían seguros porque vivirían con los hechos, o sea, con el ojo del espíritu.
Bendiciones para todos. Son mis deseos siempre.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Comparen las enseñanzas de nuestro Señor Dios de las Alturas con las del dios terrenal

Estudien la Epístola de Santiago capt.1 versículos 16 y 17. Dice así: No os engañéis hermanos míos, carisimo, todo buen don y dádiva perfecta viene de arriba. Aquí en este mensaje que recibimos a través de la biblia, explica que todo buen don que se recibe de los cielos es perfecto. En otras palabras, que en el único lugar de donde se recibe la verdad, es de allá arriba de los cielos, o sea, del espacio. Y si estudian el evangelio de Juan capt. 3 ver. 27 dice así: No debe tomarse nada si no le fuere dado del cielo. También en San Mateo capt. 16 ver. 17 nos dice así: No es el hombre en la Tierra que puede revelar la verdadera palabra, sino que es por medio del espíritu. También nos dice nuestro único maestro: Bienaventurado eres tú Simón, porque no es la carne ni la sangre quien esto te ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos. Qué nos quiere decir cuando dice que no es la carne ni la sangre? Vuelvo y repito, que no es el hombre, o sea, que no es carnalmente que se recibe, sino que es por el espíritu, para poder recibir el Espíritu de la verdad, y que está allá en el plano cósmico.
Hermanos míos, si continuamos a través de las santas escrituras podría seguir comprobando que la verdad está en aquel que el Altísimo envía. Pero, continuemos el versículo de la Epístola de Santiago con el que habíamos comenzado. Continúa diciendo: Desciende del Padre de las luces en el cual no se le da mudanza ni sombra de alteración. Vuelve y nos indica que cuando se recibe la santa palabra del Altísimo, que no se cambia esa gran verdad, o sea, que no se le da alteración . Observen que les indica, que es muy importante que conozcan que la verdad solamente se recibe del espacio, y no se cambia esa gran verdad, ni se le da alteración a la palabra del Altísimo.
Yo ahora les pregunto. Cuántos religiosos han hablado de esa gran verdad sobre esos versículos? Si lo hicieran quedarían esas cajas de cementos llamándolas casa de Dios, quedarían destruidas en todo el planeta Tierra. Vuelvo con mi inquietud revelándoles que no es por el hombre, o sea, que no es por colegios terrenales como se aprende a conocer al Dios de las Alturas, sino que es el espíritu en el plano cósmico. Es necesario reconocer nuestra propia iglesia, que es el espíritu. Si siguen estudiando la Epístola de Santiago capt. 3 vers. 13 al 17, pueden distinguir al ''dios'''de acá abajo como el ''Altísimo'' lo identifica, porque hermanos, yo les he estado predicando con hechos a través de la propia biblia que ustedes han estado alabando al dios terrenal por siglos y siglos. Las doctrinas de acá en el plano terrenal son interpretaciones que el materialismo único conoce, y que el Altísimo la identifica como sabiduría terrenal demoníaca.
Todos estos siglos y siglos le han enseñado que aprendan ser buenos mientras todo el planeta se ha ido deteriorando, porque han permanecido dormidos por el dios de las tinieblas. Vuelvo y repito, que la lectura del hombre es animal terrenal demoníaca. Escrito está en la biblia lo que acabo de decir. Estoy segura que más claro no puede cantar el gallo. A la humanidad le está pasando como lo que le pasó a uno de los discípulos de Jesús. Jesús le dijo a uno de sus doce discípulos que no esperara que el gallo cantara tres veces. No esperen que el gallo cante tres veces. Estoy en la seguridad total que todos ustedes entienden bien lo que quiere decir, animal terrenal demoníaco.
Hermanos, yo se que la verdad duele, pero es más doloroso la mentira, y principalmente cuando es dañino para el alma. En la verdad hay oportunidad para la sanación del alma, pero en la mentira permanece la oscuridad. !Que terrible es la oscuridad! Solamente se sabe lo terrible que es cuando se sale de la oscuridad.
Que el rocío de esa agua bendita a través de las energías del cosmos, sean de bendiciones para todos los que están en esa inquietud de encontrar la verdad. Les recuerdo que es un proceso de sacrificio interno que se somete el espíritu. Es en la única forma de aprender para recibir el tesoro del espíritu. El tesoro que nos ofreció nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones para todos. Que así sea, Señor.

jueves, 3 de septiembre de 2009

La ignorancia en la que está la humanidad

El hombre hizo su propio destino pronunciando la palabra ''muerte''. Si estudiamos Sabiduría capt. 1 versículos 15 y 16, explica que la justicia de Dios no está destinada a la muerte, pero que los pecadores la llaman con sus manos y palabras. Quiere decir, usando sus propias justicias a través de la palabra. Hecen pacto con la muerte porque aceptan al enemigo para recibir frutos de la Tierra, luego se acaba su cuerpo y sucumbe el espíritu en el abismo, que es la penitencia de las tinieblas.
En Sabiduría capt. 2 ver. 1 pueden tener más comprobaciones donde dice que el hombre quiso hacer su propia muerte, o sea, lo que han predicado en su palabra es que hemos sido destinados a la muerte sin ellos identificar la muerte. Así perdimos la esperanza de la vida eterna. En Sabiduría capt. 3 vers. 2, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 13, tienen ahí más información. Nuestro Padre celestial no nos condena a la muerte porque él creó todo lo eterno. El hombre a través de su pensamiento es el que lo pregona. Al igual que el fin del mundo donde el hombre es el que lo predica. Nuestro Padre sin embargo nos prometió todo lo contrario. Para lo que acabo de decir que no existe el fin del mundo estudien Génesis capt. 9 vers. 9 al 17, sobre la promesa de no volver a destruir el planeta Tierra.
Ahora muy bien les dije y sigo diciendo, que la sabiduría solamente se recibe por la ''pureza del espíritu''. En Sabiduría capt. 1 ver. 4 enseña que un alma que es impura, no penetra la sabiduría. Enseño hermanos míos, que desde el principio he estado diciendo la verdad de mi comunicación con Cristo. En el versículo 5 continúa enseñando, igualmente versículo 6. En Sabiduría 7 ver. 7 dice así: Oré y me fue dada la prudencia, invoqué al Señor y vino sobre mí, el espíritu de la sabiduría. Entonces versículos 8, 9, 10. Dice que entonces nada queda de las ambiciones de la materia, y que no tiene mas importancia que lo necesario. Que no es necesario anhelar las riquezas materiales, porque ya encontraste la verdadera riqueza.
Hermanos, la sabiduría es los conocimientos que adquieres reconociendo tu verdadera descendencia. Esa es la riqueza que no cambias por nada una vez que la recibes, porque te bañas entonces en las verdaderas aguas de vida. En Sabiduría capt. 7 vers. 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21. En los versículos 14 y 15 te enseña la felicidad que recibes cuando te llega esa gran verdad, conociéndote a ti mismo, por fin el espejo de tu alma. !Oh hermanos míos! No se cambia tanta belleza............... Ésa es eterna, ahí está la verdadera felicidad del espíritu.
En Sabiduría capt. 9 versículo 4, les enseña de dónde viene la sabiduría, y quién te las envía. Dice así: Dame la sabiduría asistente de tu trono, y no me excluyas del número de tus siervos. Quiénes son los asistentes de su trono? Hermanos, ese bendito ''cuerpo celeste''. Ahora bien, esto que voy a decir es directamente para aquellos que dicen ser llamados en el camino de la verdad. Si leemos Sabiduría capt. 9 ver. 6, les enseña mucho más claro, que aunque te consideres hijo de Dios no serás estimado en nada, porque sin la sabiduría no puedes conocer tus impurezas de existencias y la actual. No podrás reconocer entre el bien y el mal. Estudien también Sabiduría capt. 7 versículos 22 al 30.
Continuemos Sabiduría 9 vers. 10, 11, 13. Dice que el hombre no puede enseñar las enseñanzas de Dios (Altísimo) Solamente interpretaciones nada más. Hermanos, que las enseñanzas por la ley de Jesucristo, hoy nuestro Dios, una vez más les dice, que solamente de ese ''cuerpo celeste'' es que se recibe la verdadera palabra. También en esos mismos versículos les dice refiriéndose a la sabiduría, dice así: Mándala de tus santos cielos ( mundos santos) y de tu trono la gloria, envíala, para que me asista en mis trabajos y venga yo a saber lo que te es grato. Porque ella conoce y entiende todas las cosas, y me guiará prudentemente en mis obras, y me guardará en su esplendor. Pues, qué hombre podrá atinar con lo que quiere el Señor? Yo les pregunto. Saben qué es, lo que quiere el señor? Hermanos, que hagamos su voluntad. Qué voluntad es la que quiere? La ''perfección'' en todos los seres del planeta Tierra. Sabiduría capt. 12 vers. 16 y 19, les enseña que todos somos perdonados, y que da tiempo para hacer penitencia por los pecados. EL capítulo 13 vers. 7 y 9 les habla de aquellos que se les dio Luz y sin embargo no supieron conocerla. !Oh hermanos míos, eso fuimos nosotros.! Fuimos y somos todavía los últimos que quedamos del rebaño, porque somos los ángles caídos.
Más adelante continuaré con mis mensajes y espero que se estén inquietando para que puedan a través de esa inquietud, encontrar ese camino que siempre sigo diciendo estrecho, pero el camino seguro hacia la verdad. Que ese rocío de energías benditas los arrope de bendiciones a todos.
Amén.