El hombre tradicionalmente cuando utiliza su mente para aprender las cosas celestiales, no puede conocer quién es el que lo está dirigiendo hacia esos conocimientos celestiales, y así so tomados por tontos. Los conocimientos celestiales se tiene que aprende a través de la conciencia del espíritu para que penetren en el alma. Por eso es necesario que el alma sane primero, porque sin la sanación del alma el espíritu no puede recoger los conocimientos celestiales en su conciencia. Tienen que recordar que la conciencia está profunda en el espíritu, sin embargo la mente está a flor de la piel, podríamos decir. El ejemplo que utilizó nuestro Señor Jesucristo en aquel tiempo fue cuando dijo que la carne es un pecado (materia) Él se refirió que si seguíamos pensando humanamente, no íbamos a recuperar nuestra salud interna, porque no íbamos a poder recuperar los conocimientos de nuestro verdadero origen en esa forma. Por eso él nos habló sobre los misterios ocultos, pero no dijo cuáles eran esos misterios. Él muy bien sabia que para aquel tiempo no íbamos a poder entender sus enseñanzas.
Para que vayan entendiendo mejor mis mensajes que llegan de mi conciencia interna, voy a repetir lo mismo en diferente forma porque es necesario que lleguen de la manera más correcta que la humanidad pueda entender. El espíritu de un hombre cuando da su cambio de morada, ni siquiera puede llevarse su inteligencia, o sea, lo que ha aprendido de su mundo carnal. Por qué? Porque la inteligencia está a flor de su mente, y no queda en la conciencia del espíritu. No lleva nada que tenga que ver con su mundo interno. No lleva nada que le sirva para su otra vida interna. Entonces tiene que permanecer aquí en este mundo en el espíritu sin poder comprender lo que le ocurre hasta que llegue un buen samaritano y le ofrezca ayuda.
Los conocimientos carnales solamente son para la estadía aquí en este planeta, y no les da alimentación para el espíritu. Por eso es que se queda a flor del pensamiento y no penetra en la conciencia. El pensamiento es del hombre y no la conciencia. Por eso es que la inteligencia la puede tener el hombre, pero no la sabiduría. La sabiduría es del espíritu. La sabiduría es herencia del espíritu. El espíritu aprende a recoger su herencia en el cosmos a través de su conciencia y la envía a su subconciencia. Pero recordar, que el espíritu aprende según su adelanto en el sendero que lleva en su caminar espiritual, o celestial. Son dos procesos que tiene que recorrer el espíritu del hombre si quiere regresar a su Fuente de Luz donde está el reino clestial. Hay que aprende a conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos si es que queremos regresar a nuestro divino hogar.
Nuestro Señor nos dice que todos nosotros somos sabios. Él se refiere al espíritu porque sabe que somos hijos de la Luz, y no de la oscuridad. Cuando desobedecimos a nuestro Creador, perdimos poder reconocer nuestra propia Luz. Nosotros somos tinieblas cuando estamos encarnados, pero somos Luz en el espíritu cuando despertamos de la oscuridad. Por culpa de nuestra desobediencia perdimos los conocimientos de nuestro existir. Así fue como entramos a la oscuridad. ''El brillo del espíritu de su Luz interna está en la subconciencia hasta que el espíritu decida querer recuperar''. ''La conciencia entonces dice presente para abrir el camino hacia ese despertar''. Por eso es que este mundo es primitivo. Por falta de esa bendita Luz. Le falta a sus habitantes recuperar a cada un su Luz. La oscuridad en el espíritu ha sido tan abarcadora que es necesario comenzar desde cero. Adquiriendo los conocimientos de nuestro ser interno entonces despertamos y vamos hacia la Luz Suprema que es la Luz principal de todo el universo.
ATENCION: Para aquellos que están siguiendo mis mensajes les notifico que en este blog ''no estaré escribiendo por dos semanas comenzando desde hoy septiembre 29 2009''.
Podrán encontrar mis mensajes con el mismo tema en el blog:
http://renacimiento del templo blogspot.com
Que nuestra santa madre cósmica y nuestro Señor los bendiga a todos. Son siempre mis deseos, Señor.
martes, 29 de septiembre de 2009
Continuemos un poco más sobre la mente, subconciencia, conciencia
domingo, 27 de septiembre de 2009
Para aquellos que no han tenido la oportunidad de haber leído estos mensajes desde el principio
Cuál es el propósito principal para estas enseñanzas? El propósito principal es conocer el origen de nuestro espíritu. Conocer la vida inmaterial en cada uno en nosotros. Por qué es necesario buscar al Altísimo en el cosmos? Es en el único lugar donde se recibe los verdaderos conocimientos celestiales. Cómo se puede aprender en el cosmos? Se aprende primero a preparar al espíritu para recibir a través de la conciencia. La conciencia es la que aprende en el cosmos. La conciencia es propiedad del espíritu. El espíritu aprende a conocer sus cosas en el cosmos. Sus cosas son los misterios internos del espíritu. El espíritu aprende a conocer su verdadero origen, o sea su creación. En otras palabras, aprende a conocer de dónde viene y hacia dónde va. Adquirir los conocimientos celestiales en el cosmos es el verdadero despertar. Cuando el espíritu despierta, entonces recibe su ''Luz''.
Estoy repitiendo esto para aquellos que han comenzado recientemente a leer estos mensajes y así puedan tener idea de lo que se trata. Antes yo vivía por lo que me dictaba la mente. Hoy vivo por lo que me dicta la ''conciencia''. La conciencia no es del mundo, es propiedad del espíritu. La mente transmite lo que oye en su diario vivir, sin embargo la conciencia trae consigo lo que le dicta la subconciencia. La subconciencia y la conciencia están unidas y se comunican entre sí. Podríamos decir dos hermanas gemelas. Cuando el espíritu aprende a conocer a través del llamado que nos hace el Altísimo sus pertenencias, entonces es cuando comienza a transmitir lo que recoge de su conciencia, porque todo lo del espíritu está guardado en la subconciencia. Para todo eso que les hablo es necesario que el espíritu haya salido de sus tinieblas. Ya deben saber que las tinieblas es el aturdimiento del espíritu no reconocerse asimismo, o sea, no reconocer su propio espíritu. Al no reconocerse el espíritu asimismo, pues, no puede saber en qué estado de conciencia se encuentra.
Escuchen bien lo que les voy a decir. Es muy difícil que un ser humano acepte la verdad quién en realidad todos somos, si permanecen en el nacimiento y la muerte. Si mantenemos la muerte, entonces es difícil comenzar a darle seguimiento a lo que aún es extraño para la mayoría de la humanidad. Creyendo en la muerte, entonces separa al individuo conocer la vida eterna.
Hermanos, es muy importante que comprendan bien la tarea de la conciencia. Es muy importante porque ella es la que dirige al espíritu. Como les dije anteriormente que la conciencia es la que aprende en el cosmos, y por lo tanto tiene que estar conectada con todo lo que tenga que ver con el espíritu. Ejemplo: Si el espíritu no está sano, pues la conciencia no puede cumplir con su tarea. Si el alma tiene defectos tampoco puede trabajar con su tarea, la conciencia. En la única forma que el espíritu evoluciona es sanando sus defectos, y por eso nuestra ''Santa Madre Cósmica'' pide en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que comiencen a ser perfectos. En el único lugar donde pueden recibir la ''perfección'' es en el cosmos. Siempre recordarlo. Los dejaré por un ratito con este recuerdo muy, pero muy mío.
MI MADRE COSMICA CON SU CRUZ
Un día mi madre cósmica me pidió posada. Al otro día se fue y me dejó en mis brazos a mi Señor. Con él venía envuelto una cruz donde me decía, tómala, y lleva también mi cruz. Hoy, veinte y cuatro años después, le doy gracia por haberme entregado su cruz.
Ayer, un sendero oscuro vivía mi conciencia, hoy, amaneció la Luz. La encontré en esa bendita cruz que mi madre cósmica me dejó. Hoy, ni nada, ni nadie trate de apartarme de esa bendita cruz, porque es el mismo sendero por donde pasó Jesús.
Ese pensamiento tiene mucho valor para mí, porque fue momentos que lo viví. Gracias por compartirlo conmigo. Que el Señor los bendiga a todos. Los amo.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Conversaciones con seres durmientes
Conversando con alguien, me dijo que tenía que ver los espíritus para entonces creer. Yo le pregunté. Crees en Dios? Como estaba segura que me iba a decir que sí, entonces rápidamente le pregunté. Cómo es que crees si no lo has visto, si dices que tienes que ver para creer? Dios es espíritu. Luego le expliqué que él vivía pensando así porque aprendió con el hombre falso profeta. Le enseñaron que hay un Dios y que tiene que saber que eso es así, o sea, que eso es lo que necesita saber. Y que así mismo le enseñaron a negar las existencias de los espíritus. Quiere decir, que le enseñaron a negarse así mismo.
Lo que ha sucedido en el planeta Tierra es que el enemigo se apoderó de las iglesias de Cristo, que somos todos en el espíritu. Muy bien lo dejó dicho nuestro Señor para aquellos tiempos cuando nos dijo, que nos cuidáramos del maligno, porque cuando él se fuera entonces llegaba el príncipe del mundo. Nuestro espíritu es una fuente de Luz cuando salimos completamente de los lazos de la materia. No olviden que la virtud es el último escalón que tiene que subir el espíritu para llegar a la perfección, para comenzar luego la preparación de su pureza.
Conversando con otro ser durmiente
Oí decir también sobre un hombre que tenía mucha sabiduría porque ya había llegado a la edad de noventa y ocho años. Le pusieron sabiduría por la razón de su edad. La sabiduría no está en la edad. La sabiduría se encuentra en el espíritu. Y el espíritu por ser eterno, no tiene edad. Sucede que la persona que estaba diciendo eso al no conocer lo que significa sabiduría, la confundió con la inteligencia. El materialismo aplica la sabiduría a la edad del cuerpo externo por no conocer la parte interna, que es el espíritu. Nuestro espíritu es el que le da vida al cuerpo todo el tiempo mientras esté en ese cuerpo humano.
Continúo con mis inquietudes
Si solamente somos humanos, entonces, cómo es que somos a la semejanza a Dios? Fuimos creado por el hombre y la mujer, y según el materialismo es lo que somos. Cómo es que somos creación del Todopoderoso? También pregunto. Por qué la humanidad tiene que aceptar pensamientos de lo que interpreta otro de un libro llamado biblia? Por qué hacer de una interpretación, una verdad? Y si escrito está en esa biblia que solamente se recibe la verdad de los cielos entonces, por qué eso no lo pueden aceptar como una verdad, si escrito está en ella? Yo diría que los hombres con sus doctrinas todos estos siglos y siglos, lo que a hecho es tratar de desmentir a Dios, el Altísimo. Observen que siempre identifico a Dios, el Altísimo, y al dios que ha estado todos estos siglos y siglos manipulando este planeta.
Vuelvo con mis inquietudes. Lo principal en el mundo es estar bien con el Creador para poder regresar al reino celestial. Entonces vuelvo a inquietarme. Por qué la humanidad le pone poca importancia a las cosas del Altísimo no queriendo conocer los verdaderos conocimientos celestiales? Por qué aceptan la palabra del hombre y no aceptan los conocimientos del espíritu? Les diré un ejemplo. Aceptan reconocer que morimos, sin embargo el Altísimo, que es el divino maestro, nos enseña que somos eternos, porque somos espíritus encarnados. Por qué siguen siempre tratando de desmentir por siglos y siglos a los que traen Luz al mundo? Utilicemos como ejemplo a Jesucristo que fue maltratado por las religiones y fue puesto en una cruz para callar su verdad. Hermanos míos, busquen si es que quieren regresar a ese divino reino celestial. ''Busquen si es que quieren recuperar la verdadera salud interna que necesita el alma, para recuperar la felicidad que necesita el espíritu''. Busquen la verdad que siempre nos quiere enseñar nuestro Señor Jesucristo a través de su propio espíritu. Él siempre ha sido el único maestro. Escrito está en ese libro que la humanidad llama el libro sagrado. San Mateo 23 versículo 8. Prepara tu propia iglesia, que es tu espíritu.
Hermanos, vuelvo a recordarles, para que un ser pueda actuar dentro de las leyes cósmicas es preciso que en él esté fluyendo libremente la vida del espíritu, y eso sucederá con los seres humanos en el ciclo futuro. Es necesario entrar en el ''Plan divino del Señor, para que puedan conocer el propósito de esa entrega al Creador, y para que puedan entrar a esa libertad que debe tener el espíritu, tanto cuando está en el cuerpo como fuera del cuerpo''. Los que despierten se entregarán a la ''Fuente divina'' y dejarán que esa energía los eleve y les enseñe todo lo que está oculto en el espíritu, y que todavía desconocen. Una vez conocida esa verdadera entrega, entonces conocerán la energía de la verdadera fe. Recuerden también que esas pruebas de crecimiento en el espíritu serán superadas gradualmente.
Qué puedo yo pedir hoy por la humanidad? Señor, ese despertar en cada alma en todo el planeta Tierra. Pido también que sus ''oídos'' sean agudos para oír esa Fuente de energías cósmicas que les dice que miren hacia ese espacio donde todo es Luz. Les amo.
viernes, 25 de septiembre de 2009
Continuaré inquietándolos
No traten de encontrar a Dios, el de las Alturas, a través de otros, sino búscalo a través de ti mismo. Lo que sucede es, que es un proceso de seguimientos. Nuestro Señor dejó escrito en las santas escrituras, y lo sigue diciendo, que él es el único maestro para enseñar su evangelio. Ustedes se preguntarán. Cómo si él murió, entonces, cómo puede él mismo enseñar su evangelio? Hermanos, a través de su Santo Espíritu, porque su espíritu es eterno. Por eso él para aquellos tiempos nos predicaba en su evangelio la vida eterna que nos ofrecía. Él siempre ha querido que conozcamos la vida eterna que llevamos por el espíritu. Él siempre nos habló de las cosas que son del Todopoderoso, y no de la existencia del cuerpo externo.
Las religiones todas por no querer entender el lenguaje de Jesucristo a través de su evangelio, crearon terror a la palabra 'espíritu'. Hoy, dos mil años después, las religiones anuncian al Espíritu Santo de Dios, pero aún siguen metiendo miedo sobre los espíritus. Todavía la mayor parte de la humanidad no acepta que somos espíritus encarnados, y que en la hora de dejar el cuerpo externo, entonces regresamos a la vida de los espíritus. También las religiones hablan del reino celestial. Quiénes son los habitantes de ese reino celestial? La biblia dice. No son ellos espíritus administradores de los que han de heredar la salud? Yo pregunto. Cuál es la salud que heredamos a través de esos espíritus administradores? Cómo se hereda esa alimentación que tanto necesita el espíritu? Vuelvo y pregunto. Cómo recibimos la alimentación que tanto necesita el espíritu del hombre? Recibimos esa alimentación por medio de unos espíritus encargados de esa tarea. Esa alimentación es la que necesita el espíritu, para su regreso a su hogar de origen, o sea, hacia el reino celestial. Esa es la alimentación que ha necesitado siempre los terrenales. Esa es la alimentación que despierta y sana el alma. (Alma: Propiedad del espíritu) Sigue diciendo nuestro Señor Jesucristo que no hay nadie en el mundo que pueda sanar el alma que no sea él. Él es el único maestro, y por eso es el único para enseñar las cosas celestiales. San Mateo 23 versículo 8.
Tienen que dejar de ser "buenos'' para que puedan entrar al reino celestial. Es necesario que aprendan ser ''perfectos'' para que puedan dar un paso más hacia la purificación del alma. El alma es el soplo de vida en el espíritu, para que el espíritu llegue a su estado de pureza. Los mandamientos que aprendieron en este mundo fue solamente el comienzo de obediencia, para la estadía temporera hasta que reconociéramos quién en realidad somos todos. Los mandamientos para regresar el espíritu a su mundo celestial, no son simplemente eso que han conocido los habitantes del plano terrenal. Hay otras leyes de mandamientos para entrar a ese bendito reino celestial. Dentro de la naturaleza están esos mandamientos, y solamente el espíritu es el que lo puede reconocer en ese cambio de morada. En ese momento es que el espíritu comprende si trabajó para ello, o sea, si trabajó para su adelanto moral. Por eso es necesario que el espíritu recupere su verdadera salud celestial, para que así pueda llegar a su estado perfecto, y pueda continuar su crecimiento celestial.
Esa pureza para el alma del espíritu no puede ofrecerla el predicador carnal, y por esa razón el planeta está en malas condiciones sus habitantes. Nuestro Señor Jesucristo, único maestro, siempre lo sigue diciendo que un ciego no puede guiar a otro ciego. Todos ustedes tienen que comprender quién está dirigiendo este mundo, para que dejen de ser hijos del dios terrenal, que es el príncipe de este mundo. No olviden que nuestro Señor lo advirtió que cuando él se fuera, entonces llegaría el príncipe del mundo. Si quieren aprender llegar al estado de perfección, tienen que reconocer la vida eterna que llevamos cada uno de nosotros. Tal como lo enseña Jesucristo donde siempre lo sigue diciendo, que somos eternos. Eternos por el espíritu.
Que el manto del divino poder de Jesucristo brille por toda la faz del planeta Tierra. Y que el manto oscuro que arropa el planeta Tierra, sea consumido por la tierra. Yo os pido Señor.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Hablemos sobre la Luz celestial, y el Templo
Todos los grupos religiosos hablan de la Luz. Yo pregunto si alguno sabe qué es la Luz. También hay otros que hablan de la luz espiritual, y yo les pregunto si tienen los conocimientos para saber el por qué de esa luz. Otros hablan de la Luz divina, y yo pregunto si conocen esa Luz divina los que dicen que reciben esa Luz. Así mismo viven cuando hablan del reino de los cielos. Éstos te quieren llevar a ese reino sin ellos aún saber cómo podemos recuperar la salud para poder regresar a él. Por eso nuestro Señor nos decía, y nos sigue diciendo, que si no conocen el mundo en el que viven, entonces cómo es que quieren llevarte al reino de los cielos. Para hablar del reino es necesario primeramente conocerlo, y explicar cómo se llega a él, para entonces dar testimonio. No es suficiente entrar a un ministerio, o en una de esas cajas de cemento llamando casa de Dios, y gritar que estás llevando la palabra de ese reino. Hermanos, para hablar de él, hay que conocer ese reino.
Cuando se habla de algo tan sublime, es necesario saber lo que se dice, y comprobar con sabiduría celestial cómo fuiste elegido. Cómo llegaste a ese reino. Cómo se limpio tu espíritu de sus impurezas internas. Cómo recibiste del plano cósmico, y quién es tu maestro para entonces saber si tienes la autoridad de hablar y llevar las ''grandes nuevas''. Escrito está que uno solamente es el maestro espiritual. Y si no tienes la sabiduría cómo recibiste la Divinidad, entonces hermanos tampoco tienes el derecho de hablar de ese divino reino. Nuestro Señor sigue diciendo que él puede derribar todos esos templos hechos en cemento y edificar su Templo en tres días. Para eso es que él llega ahora en este tiempo, para cumplir su promesa. Él nos habló de la edificación de su Templo, que son seres evolucionados en diferentes estados de conciencias. Ellos son enviados a cada iglesia escogida, iglesia que es tu espíritu, ahí es edificado su templo.
Las religiones que siempre es el materialismo, no entendieron a qué iglesia nuestro Señor se refería. Aún viven sin poder conocer su lenguaje, el lenguaje cósmico. ''Por eso el materialismo construye muchas cajas de cemento llamando casa de Dios, pero no edifican''. Porque no tienen las energías que da el Espíritu Santo. La edificación de la energía cósmica se siembra en el alma del espíritu, para que more su divino templo celestial. Ese es el verdadero templo. Tienes que dejar que el Espíritu Santo limpie tu espíritu para que puedas recibir su templo.
Comprender bien. El que recibe del reino, de ese divino plano cósmico, recibe la sanación para ayudar las almas encarnadas, como para las desencarnadas que están también para recoger sanación. Y cuando se recibe esa ''Gracia Divina'' para repartir esa sanación, se le da servicio tanto en el cuerpo físico, como fuera de él en su descanso. Pues, como se aprende a obedecer las leyes divinas, que son las leyes que rigen al espíritu, y el espíritu en su estado perfecto es el que las conoce, pues, puede en su descanso servir, educando a los seres ya sean encarnados como desencarnados. El espíritu cuando ya está en un estado perfecto, entonces trabaja con su propio espíritu fuera del cuerpo, o sea, en su descanso nocturno, y presta ayuda a los seres que desean crecer espiritualmente. Eso es lo que no es común y corriente. Nosotros los que somos elegidos en esa forma, desde que comenzamos a obedecer las leyes cósmicas, y dijimos presente en el silencio, pues así mismo damos servicio luego del recogimiento de nuestro cuerpo físico, damos servicio en el silencio interno.
Quiero que sigan recordando que no se aprende con nadie aquí en el planeta las cosas celestiales, sino por nosotros mismos en el cosmos. Esa inquietud de ese amor hacia las cosas divinas están dentro de nuestro espíritu, y el espíritu es el que se inquieta en ese momento, y por eso nuestro Señor es el único maestro. Él sabe cuándo nosotros estamos preparados para recibirlo. Por eso son vacías las doctrinas carnales. El Señor quiere que lo reciban en el espíritu antes de su llegada. Si nosotros podemos recibir el verdadero maestro, entonces para qué querer conocer las cosas santas por medio de un intermediario. Para qué poner la seguridad en otro que esté dormido en sus tinieblas. Otro ser que aún no tiene la sabiduría celestial que es propiedad del espíritu, porque ahí es donde se encuentra su origen, el origen del espíritu. Yo les digo que es mejor oír lo que nos dice el verdadero maestro, para que así se conviertan verdaderos discípulos. Es muy importante que ustedes sepan a quién le sirven.
Si dicen amar a Dios sin conocer la obediencia que tienen que llevar, y se dejan ser disciplinados a los gustos de otros que están aún dormidos, y que no comprenden todavía a quién le sirven, hermanos míos, seguiré orando en el espacio por ustedes. Es necesario que recuerden que para conocer y amar al Dios de las Alturas, tienen que comenzar a reconocerse ustedes mismos. Seamos todos discípulos de Cristo. Siempre también recordar que nosotros todos estamos en diferentes estados de conciencia, pero lo importante es seguir creciendo. Busquen al maestro en el punto cósmico, porque ahí están los que le sirven a Cristo.
Siempre rogando al Señor Dios de las Alturas, que les envie ese ramo de energías convertidas en un ramo de flores, que jamás han sido vista en este planeta. Eso os pido Señor esta noche.